Categories
Contenido

¿La vacunación de vacunas covid traerá las conferencias en persona?

This image has an empty alt attribute; its file name is covidnorthwellvaccine-800x450.jpg
DEC. 14, 2020 – Nurse Sandra Lindsay es el primer estadounidense para recibir la vacuna Pfizer Covid-19 en el Centro Médico Judío de Long Island en Queens, Nueva York. (Cortesía: Northwell Health)

La semana pasada, los Estados Unidos comenzaron la distribución histórica

de la primera vacuna aprobada para COVID-19, dando al país y al resto del mundo. Algún optimismo de larga dama de que esta pandémica sombría pronto terminará.

Sobre un nivel simplemente humano, el alivio en un futuro donde las reuniones familiares y la congregación social son posibles sin temor a captar esta enfermedad mortal es causa para la celebración. Para los vendedores y profesionales, significa que un día pronto podremos reunirnos en oficinas, sitios fuera de los sitios, viajes de ventas, conferencias y ferias comerciales.

Varios TIMES este año Hemos encuestado a los vendedores encuestados en su nivel de comodidad para asistir a eventos en vivo

ausentes una vacuna efectiva de COVID-19 y cada vez que nos hayan dicho que saltarse en gran medida en las reuniones profesionales de viajes y en persona. Pero, con lo que seguramente será un despliegue de vacunas a largo plazo que comenzó, pensamos que era hora de medir si esas opiniones han cambiado.

Haga clic aquí para tomar nuestra breve encuesta .

No debe tomar más de 5 minutos para completar.

Las empresas en todo el mundo que ejecutan conferencias y ferias comerciales para los vendedores han sido dados la pandemia. A través de esta encuesta de índice de participación de eventos recurrentes, esperamos brindar a los organizadores datos procesables a las decisiones de base sobre si una vez más, programar TShows herederos en persona.

Gracias por participar. Publicaremos los resultados en unas pocas semanas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *