Categories
Industria

¿Google cambiará este título?; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, la debacle de la etiqueta del título tiene que mejorar, ¿verdad?

Google ha confirmado que cambió de cómo se trata de crear títulos para los listados de resultados de búsqueda, y puede leer más sobre eso a continuación, pero la explicación no es Muy catártico para los profesionales de la búsqueda que se adhieren meticulosamente sus títulos, factorizando en cosas como la investigación de palabras clave y las personas de la audiencia.

La compañía dice que, en sus exámenes, los buscadores prefieren el nuevo sistema. Es difícil creer que la gente prePara los títulos obsoletos que se refieren a

Joe Biden como vicepresidente

, para señalar un ejemplo particularmente egregado. Google sabe esto: de hecho, incluso ha configurado un hilo donde puede cargar ejemplos y dejar comentarios. Ese es un comienzo prometedor, pero mientras tanto, las tasas de clic a través del sufrimiento pueden confundirse. Esta es una situación interesante porque la gran mayoría de los sitios no tienen SEO para optimizar sus títulos, lo que significa que el cambio puede beneficiar potencialmente a esos sitios y los usuarios que buscan ese contenido. Sin embargo, puede negar o incluso lastimar el trabajo que está poniendo nuestra industria. ¿Es este un caso de lo más grande que supera las necesidades de los pocos? ¿Se ha impactado su marca? ¿Cuál es tu perspectiva en esto? Envía tus pensamientos mForma de Y:

[email protected]

.
George Nguyen,

Editor

Google confirma que cambió cómo crea títulos para los listados de resultados de búsqueda

Después de más de una semana de desconcierto y, para algunos, la indignación, confiere a Google que cambió de cómo crea títulos para los listados de resultados de búsqueda el martes por la noche . Anteriormente, Google usó la consulta del buscador cuando se formula el título de los fragmentos de resultados de búsqueda. Ahora, la compañía dice que generalmente ya no hace eso. En su lugar, el nuevo sistema de Google está diseñado para describir de qué se trata el contenido, independientemente de la consulta que se buscó.

El nuevo sistema hace uso del texto que los usuarios pueden ver visualmente cuando llegan a la página (por ejemplo, contenido dentro de H1 u otras etiquetas de encabezado, oque se hace prominente a través de tratamientos de estilo). Sin embargo, las etiquetas de título HTML aún se utilizan más del 80% del tiempo, dijo la compañía. Google diseñó este cambio para producir títulos más legibles y accesibles, pero, para muchos, parece tener efectos adversos, solo revise las respuestas en el anuncio de Twitter . Las fluctuaciones en su tasa de clics pueden estar relacionadas con este cambio, por lo que le sugerimos que le tome nota en su informe.

Leer más aquí.

Tendencias de serp de los ricos y presentados: tácticas principales para la resiliencia de contenido en un paisaje de búsqueda dinámica

    Los resultados de la búsqueda cambian todo el tiempo, no solo el orden de Los resultados, pero las características y la interfaz de usuario también. A lo largo de los años, hemos visto enlaces azules consiguenSe acolchó a favor de los fragmentos de destacados, luego los fragmentos presentados se volvieron menos prominentes como los paneles de conocimiento proliferados, por lo que el ciclo va. Entonces, ¿cómo se asegura de que su contenido permanezca resistente y continúa atrayendo el tráfico que su empresa se basa en que el SERP evoluciona?

  • en

  • SMX avanzado , Crystal Carter, estratega digital senior Las soluciones de OptiX, describieron las siguientes estrategias potenciales para una mayor resiliencia de SERP:
  • Optimizar el contenido para los medios de fragmento de fraguado con medios mixtos. A menudo hay múltiples oportunidades de enlaces de sitios en los fragmentos destacados (de imágenes y / o videos), por lo que es posible que pueda atraer clics incluso si no “posee” el fragmento.
  • Crea concentradores de conocimiento para potencial Desarrollos de vinculación contextuales. Google OExperimentos FTEN con nuevas características en los resultados de búsqueda en vivo, como lo hizo con carruseles de imágenes con fragmentos destacados. A fines del año pasado, probó enlaces contextuales , y para algunos nichos, esta podría ser una forma de obtener más visibilidad o una marca adicional si los enlaces contextuales reciben un despliegue más amplio.

construyen datos estructurados en su sitio web antes de que surjan los resultados ricos. No se necesita mucho esfuerzo por hacer, informa a los motores de búsqueda sobre la naturaleza de su contenido y si los motores de búsqueda terminan de respaldar los datos estructurados con un resultado rico, estará listo.

Use la intención -El contenido de formulario de larga duración usó para beneficiarse potencialmente de ranking de pasaje . Esto puede ayudarlo a extraer la visibilidad de búsqueda adicional de su contenido detallado.

Leer más aquí.

Pegatinas Para reemplazar los enlaces de ‘Swipe-Up’ en Instagram

El 30 de agosto, Instagram depredará el soporte para el enlace “Swipe-Up” (en las historias de instagram) a favor de un “Pegatina de enlace”, TechCrunch

informó

el lunes. La etiqueta de enlace se comportará, como la encuesta, la pregunta y las etiquetas adhesivas de ubicación en que los creadores podrán cambiar de tamaño, seleccionar diferentes estilos y colocarlo en cualquier lugar de sus historias.

Por qué nos importa. Este cambio puede permitir un mayor compromiso entre audiencias y creadores. El enlace de deslizamiento solo permitió a los usuarios deslizarse (o podían rebotar en la siguiente historia), pero las historias con enlaces de etiqueta se comportan como cualquier otra historia: los usuarios pueden reaccionar con un Emoji o enviar una respuesta. Los creadores que pueden acceder a los enlaces de deslizamiento tendrán ACCEss a los enlaces adhesivos. Para PYME, eso puede significar que todavía no cumplen con el umbral de seguidor, desafortunadamente. Sin embargo, dice que Instagram está evaluando si se debe ampliar esta función a más cuentas por la carretera, no sostengo la respiración para eso, ya que más accesibilidad a los enlaces de la etiqueta pueden tener implicaciones de seguridad, especialmente si los malos actores lo usan para promover el spam o la información errónea. . ¿Vio mi publicación donde, ahora?

Las publicaciones de Google ahora pueden aparecer en sitios de terceros. Google ha publicado un aviso que indica que “sus publicaciones aparecerán en los servicios de Google en la web, como mapas y búsqueda, y en sitios de terceros”. La compañía aún tiene que proporcionar más detalles sobre la naturaleza de estos sitios, la implementación o si simplemente estarán integrados por todos. Gracias a

Claire Carlile

para llevar esto a nuestra atención. ¿Qué debe preguntar en la entrevista? Hay muchos trabajos disponibles en este momento, para que tenga su elegir. Jasmine Granton ha publicado un gran hilo

de las preguntas que debe solicitar reducir sus prospectos.

Nike’s Robots.txt.

Si te dijera lo que dijo, eso arruinaría la broma. Ve a verlo por ti mismo en Nike.com/Robots.txt . Gracias a Britney Muller para compartir este.

    ¿Trabajando de forma remota? Aquí está cómo hacer amigos con sus compañeros de trabajo

  • Ahora estamos muy, muy profundos en trabajar durante / alrededor de la pandemia. En el transcurso del año pasado y medio, usted (o algunos de sus colegas) puede haber cambiado de trabajo y, ahora que las horas felices organizadas tienenOrt de perdió su atractivo, es posible que se esté preguntando cómo construir relaciones con los nuevos compañeros de trabajo.

  • Para ayudarnos a todos ser menos incómodos socialmente,

  • por cable
  • s

  • alan Henry
  • Ofreció los siguientes consejos:

Solicite a los colegas a tomar una videollamada solo para conversar sobre lo que están trabajando o sus intereses. Podrías hacer esto sobre un café, beber o incluso un helado. Y, estar dispuesto a reprogramarlo si usted o ellos simplemente no están alojados ese día.


Haga planes para después de completar un gran proyecto. El trabajo se realiza y las personas tienen más probabilidades de estar en un estado de ánimo de celebración. Únase a la conversación. Cuando alguien comparte fotos de sus mascotas, también puede compartir algunos tuyos (¡también funciona para niños!). Comparta su sentido del humor al comentar chistes o enviando memes. Siga a sus compañeros de trabajo en Twitter, Instagram y Tiktok, si se siente cómodo con interactuar con ellos en esas plataformas. “La diversión nunca sucede orgánicamente cuando todos están atascados detrás de las pantallas, “Henry escribió”, tienes que hacerlo suceder, lo que significa ponerte allí y hacerte (y posiblemente otra persona) un poco incómodo “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *