Categories
Ponte un SEO

¿Los artículos anticuados más antiguos lastimaron a mi SEO?

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO proviene de Emil en Albuquerque. EMIL pregunta:

“Tengo algunos artículos más antiguos en mi sitio que comienzan a volver a indexar por Google. Hay alrededor de 42,000. Se extienden a 2004. No son de hoja perenne, por lo tanto, no son realmente relevantes para la hora actual. Así que estoy tratando de averiguar cómo usarlos.

He hecho poco retroiluminación interna y he comenzado a hacer esto durante aproximadamente 200 de estos artículos en aproximadamente 5 de mis mejores páginas, cuando son relevantes y tienen Texto de anclaje específico.

Tengo de la parte superior de mi cabeza, alrededor de 20 a 40 páginas importantes que se ubican bien en Google. También me preocupan la dilución de mi autoridad general del sitio con estos artículos “antiguos”.

¿Algún consejo? “

Gran pregunta, Emil. Hay algunos

conCepts

que surgen de forma rutinaria cuando los profesionales de SEO hablan de artículos más antiguos. Con frecuencia, mencionan el presupuesto de rastreo, el contenido duplicado y la dilución tópica.

Tocaremos todos los a continuación, pero para la gran mayoría de los casos, ninguno de ellos debe ser el principal conductor de su decisión sobre cómo Para manejar artículos antiguos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Es probable que la decisión se reduzca a sus usuarios y los objetivos de su sitio.

la versión TL; DR

La respuesta a cómo Tratar los artículos antiguos realmente depende de qué tipo de artículos antiguos que estén son y qué tipo de valor agregan a sus usuarios.

Un sitio de noticias, por ejemplo, puede querer mantener todos estos viejos artículos en vivo porque hay valor En búsquedas de noticias históricas. Si bien pueden querer mantenerlos en vivo, thEs posible que no se vinculen mucho con ellos o priorizándolos.

Lo más importante es que mantienen la fecha publicada para que los usuarios sepan que son artículos potencialmente obsoletos.

Un sitio de no noticias como una El blog de la compañía, el sitio temático de SEO, o el sitio tópico puede decidir que no hay mucho valor en sus artículos más antiguos para los usuarios.

Si este es el caso, la mejor alternativa es actualizar el artículo a algo. Más relevante que interesará a los usuarios y el rango o simplemente eliminarlo. La revista de motores de búsqueda actualiza muchas de nuestras publicaciones de SEO más antiguos cada año para que siempre tengan la información más fresca, por ejemplo. AnuncioContinue leyendo a continuación.

Si elige eliminar su artículo anterior, puede

404

o

301 redirigirlo

en una versión más nueva OF el artículo. A veces, puede incluso 301 a la categoría correspondiente si existe.

nuevamente, esta decisión debe tomarse en función de los usuarios y no tantos motores de búsqueda.

Frotando por las preocupaciones de SEO OK, ahora que la respuesta del resumen del lector rápido está fuera del camino, avancemos a las diversas cuestiones de SEO subyacentes a esta pregunta en un poco más de detalle. Presupuesto de rastreo

En mi opinión,

Presupuesto de rastreo

es algo que más no tienen que preocuparse

Cuando estamos hablando de miles o decenas de miles de miles. de las URL, eso no es realmente un problema para que los motores de búsqueda se arrastren

, por supuesto, si tiene toneladas de

redirecciones infinitas

, enlaces de javascritos locos y navegación facetada que convierte a esos miles.nd en un millón, hay un problema. Pero eso está fuera del alcance de este post.

Google y Bing se han vuelto bastante buenos para saber qué páginas se arrastren más a menudo. Es mucho más complicado que esto, pero una buena regla simple es que se arrastran de acuerdo con

PageRank .

Normalmente, sus artículos anteriores pierden enlaces internos a medida que pasa el tiempo, así que terminan Se arrastró menos por su cuenta. Es por eso que recomiendo usar el uso del presupuesto no rastrear sino el valor para los usuarios de esta decisión.

Contenido duplicado

Si está preocupado por Artículos antiguos de un contenido duplicado Perspectiva , su mejor opción es reescribir el artículo anterior o combinarlo con el nuevo.

Si ya no está apareciendo en los motores de búsqueda para su

Términos clave Sin embargo, realmente no me preocuparía por eso compitiendo con un artículo más nuevo sobre esos términos.

Dilución tópica

de nuevo, esto es algo que no me gustaría pensar, a menos que tu viejo Los artículos son todos los publicaciones de invitados de otros profesionales de SEO que intentan Sneak en los enlaces a su porno, pastillas, préstamos de día de pago o sitios de póquer.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si su sitio ha cambiado drásticamente el enfoque. Los años y los artículos antiguos no tienen nada que ver con el tema de su sitio (y, por lo tanto, no tienen ningún valor para los usuarios), luego continúe y eliminen esos artículos.

Solo

404

Porque realmente no tiene sentido a 301 a una URL no relacionada. De lo contrario, no creo que haya que preocuparse por aquí.

Mi PEE PEEVE: Old SEO Artículos tAquí hay una excepción a lo anterior. Si tiene un montón de artículos de SEO antiguos con consejos claramente desactualizados,

¡Utilice o elimínelos

!

No puedo enfatizar esto lo suficiente, y esto es cierto para cualquier industria donde siga La información obsoleta podría ser perjudicial para el lector.

Todos los días, veo a otra persona citando un artículo de SEO de 9 años sobre algunas prácticas obsoletas.

Por supuesto, los 9 años. Sin embargo, el artículo anterior no tiene una cita en realidad, porque un artículo de SEO de 10 años, les dijo que saliera de la fecha fuera de la fecha fue mejor para SEO. AnuncioContinue leyendo a continuación

Si eres un SEO o en Una empresa, como la atención médica, legal, financiera, o en cualquier otro lugar, el consejo desactualizado puede hacer daño, usted tiene una responsabilidad ética de marcar a esos puestos tan antiguos y anticuados, Retíralos , o reescríbelos. Es mejor para usted, ya que no desea que los posibles clientes nuevos, empleadores o comités de habla de conferencias que vean su nombre en algo que conocen es incorrecto. Y es mejor para la industria, ya que los nuevos profesionales de SEO y los clientes tampoco verán esta información desactualizada incorrecta.


Por favor, actualice o rechace o haga algo con todos sus artículos antiguos. que ofrezca cualquier tipo de asesoramiento o respuesta (SEO o cualquier cosa). ¡No solo puede ser una buena fuente de tráfico y mejores clasificaciones, pero también puede hacer que el mundo sea mejor un lugar mejor! Más recursos:

¿Por qué y cómo La poda de contenido ayuda a su SEO Cómo promocionar su antiguo contenido de hoja perenne: 5 consejos MARKETING DE CONTENIDO: The Ultimate Beginner’s Guide advertisementcontinue Lectura a continuación Nota del editor: AskandSeO es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido seleccionados a mano por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *