Categories
Wordpress

Las tensiones de Wix y WordPress aumentan

Wix y WordPress han estado involucrados en un SPAT público que se siente más desagradable con cada respuesta. Una nueva respuesta de WIX parece reducir la temperatura en la disputa.

La última ronda de letras abiertas entre WordPress y Wix se instigó mediante una serie de anuncios de video polarizantes creados por WIX. el Los anuncios generalmente se recibieron mal en la comunidad de desarrollo web y marketing de búsqueda. Pero otros encontraron que los anuncios son cómicos.

El mayor compLazo parecía ser que los anuncios eran negativos negativos contra WordPress, un sistema de gestión de contenido de código abierto popular y querido. Algunos deseaban que Wix haya tomado un camino más alto con sus anuncios.

Matt Mullenweg responde Matt Mullenweg es el desarrollador detrás de WordPress y el fundador de Automattic, una compañía que crea una variedad de web popular y ofrendas relacionadas de WordPress.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Matt también fundó la Fundación WordPress, una organización sin fines de lucro que admite y protege el sistema de administración de contenido de WordPress gratuito.

La respuesta de Matt fue comprensiblemente apasionada. .

En un ensayo titulado,

Wix y su truco sucio

s, puso la mesa pintando wix como ladrones.

Comienza recordandoLos lectores que Wix fueron los que fueron acusados ​​de “

robando el código de WordPress y mintiendo

.”

Se sigue al acusar a WIX de tratar de obtener relevancia al atacar la comunidad de WordPress de código abierto. y expresa empatía por los actores y trabajadores involucrados quienes fueron “forzados” a hacer los anuncios de ataque de WIX.

Son solo los dos primeros párrafos.

Matt entonces se encuentra en El modelo de negocio de Wix, comentando sobre cómo se basa en atrapar clientes haciendo que sea difícil escapar a un sistema diferente, comparando Wix a una trampa para Vermin.

escribió:

“Son tan inseguros que también son el único creador del sitio web que estoy al tanto de eso, no le permite exportar su contenido, por lo que son como un motel de Roach donde puede registrarse, peroNunca revisar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

A continuación, pinta una imagen de WIX como una pareja abusiva que impisa a sus clientes en un sótano y expresa sorpresa que las agencias de protección al consumidor aún no se han ido tras WIX para sus prácticas comerciales.

El ensayo termina al acusar a WIX de ser espeluznante y engañoso en la forma en que eligen representar a sí mismos.

Wix responde Dada cuán alegremente negativo y escandaloso los anuncios de Attack Attack. FUERON, LA RESPUESTA DE WIX del CEO, Avishai Abrahami, fue refrescantemente sobrio y se enfocó en hechos.

Le pregunté a un amigo 25 años en el negocio de marketing de búsqueda para leer la respuesta de WIX y él comentó que lo encontró “

Niza y SANE .”

La letra abierta de WIX a WordPresscomienza señalando la prevalencia de la ira y la “medias verdades” en el ensayo de Matt y Pregunta,

“¿Por qué estás tan enojado?”

El CEO de WIX Establece su mesa al pintar Matt Mullenweg como enojado y no decir la verdad, al mismo tiempo que presenta a WIX como justa y pegada a los hechos.

Los problemas con WordPress que cita son:

alto MANTENIMIENTEPROBLEMÁMATICAMATEMA MEMORIA EMISUESSECURITY

Hipocresía y competencia amigable

Avishai acusa a Matt Mullenweg de ser hipócrita para criticar a Wix por la negatividad al afirmar que fue Matt quien comenzó los intercambios amargos al ser el primero en llegar a un ataque negativo.

retrató a WordPress como el agresor inicial y WIX, como simplemente respondiendo a la negatividad de WordPress.

para probar su punto.T WordPress se involucra en la negatividad, enlaza con dos páginas web de WordPress.com:

https://wordpress.com/compare/wix/

https://wordpress.com/go/tips/wordpress-vs-wix-everything-you-neeed-to-know/

A continuación, retrató a Wix como abierta a la crítica y ansiosa por Aprende de ello.

Escribió:

“Creo en la competencia amistosa. Los competidores se empujan entre sí compitiendo. Cuando ustedes escribieron sobre temas con WIX, como SEO y rendimiento, no me quejamos, lo tenemos y trabajamos duro para solucionarlo. Ahora tenemos un gran SEO, y el rendimiento es casi donde debería ser, así que, gracias WordPress por empujarnos a ser mejores “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Luego le pregunta a WordPress ¿Por qué no pueden hacer el lo mismo para poseer su iSsues y trabajo para mejorarlos.

Se podría decir que esa pregunta es injusto porque los problemas con la seguridad y los complementos están fuera del control directo de WordPress.

Los complementos problemáticos se desarrollan por tercero Partes y no están bajo el control directo de WordPress. Por lo que es difícil para WordPress que “posee” algo que realmente no es dueño. ¿El código de Wix Steal WordPress ‘?

Wix aborda la acusación de que robaron el código WordPress al relacionarlo No robe el código de “licencia pública general” y señaló que habían abordado esta acusación hace cinco años.

“Me gustaría recordarle que el Código no fue desarrollado por WordPress: fue general Licencia pública (GPL).

No lo robamos, y lo devolvimos de acuerdo con GPL (JavaScript no está vinculado). Como recordatorio,

Aquí está mi respuesta al respecto de hace 5 años

. “

AnunciCementContinue Reading a continuación ¿Wix se bloquea ¿Usuarios en?

El CEO de WIX Avishai Abrahami refuta la afirmación de que WIX bloquea a los usuarios y vinculados a una herramienta de WordPress.com para importar contenido de WIX a WordPress.

WordPress HANDS UNA HERRAMIENTA DE IMPORTADORA DE WIX

Aviashai vinculado a una herramienta de WordPress para importar sitios web de WIX.

https://wordpress.com/support/import/import-from-wix/

Esto es lo que dice la herramienta de importación del sitio WordPress Wix Site:

“¿Recuerdas esto? Entonces, ¿por qué escribiste que encerramos a nuestros usuarios en el sótano? “

Wix ofrece disculpa

“Intentamos hacer los anuncios divertidos, y creo que ustedTambién puede admitir que los problemas de los que hablamos son reales.

Sin embargo, si lo ofendió, lo siento

“.

La letra abierta luego termina al contar con el que ha invitado sin éxito el café en los últimos años. Respuesta a la letra abierta de WIX

. Él está en el lugar.

AMAN A LO AMAN ESTO

Más tarde, en la discusión de Twitter, citó la parte de la respuesta de WIX que sentía fue acertada, mientras que seguía con lo que no estaba de acuerdo con la letra abierta de WIX: AnunciCementContinue leyendo a continuación No estoy de acuerdo acerca de haber problemas de seguridad y, con un buen anfitrión, problemas de memoria. Pero WP tiene problemas y no deberíamos alejarnos de ellos. La fuente abierta puede ser desordenada y un trabajo duro. Hay absolutamente beneficios para los sistemas cerrados. No debemos negar eso. – Lucas | סעדיה (@lukecarbis) 14 de abril de 2021 Crítica de WIX Como se mencionó anteriormente, la respuesta parecía ser polarizada y Algunas de las respuestas parecían estar sujetas sobre los detalles, pero no directamente con el punto realizado por WIX. para evitarLE, una persona tomó emisión en Avishai, refiriéndose a los desarrolladores de WordPress como “ustedes” en una oración, el estado de la amabilidad de la plataforma de la WIX. Menos dedo apuntando y más café Varias personas se sentían como ambos lados hacen puntos válidos, pero ambos deben dejar de apuntar a los dedos al otro y, en cambio, centrarse en sus propios problemas. Vivo para estas “letras abiertas” entre CEO de tecnología. Ambos lados tienen puntos válidos, y ambos lados son demasiado infantiles para admitirlo y seguir adelante. #wordpress #wix https://t.co/g2agv9qbqk – Brian Li (@bwhli) 13 de abril, 2021 advertisementcontinue Lectura a continuación Wix y WordPress son buenos y malos de diferentes maneras. – Stuart Blessman (@ st_u2) 13 de abril de 2021 Muchas personas fueron sorprendidas por la negatividad y, posiblemente, deficiente el sabor de los anuncios de WIX. Parecía marcar una escalada de tensiones entre WordPress y Wix. Hay tanta negatividad en el mundo que hoy en día no tiene sentido agregar más de ello en forma de videos desagradables y señalando dedo. Tal vez es hora de seguir adelante?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *