Categories
Noticias

Wix y Google anuncian la integración GMB

Wix y Google anunciaron una asociación ampliada que integra a Google My Business (GMB) directamente dentro de Wix. Las empresas ahora pueden acceder a datos GMB, interacciones con los clientes y administrar su perfil directamente desde WIX.

Modelo de negocio de WIX

La propuesta de valor en un servicio como WIX es que se encargan del lado técnico de un presencia en línea. Las cosas como la optimización de motores de búsqueda (SEO) y los datos estructurados son atendidos por WIX. WIX también proporciona herramientas de marketing que ayudan a las pequeñas empresas a tener éxito. Esto permite que las empresas se centren en hacer lo que hacen mejor.

AnuncioContinue ReadinG a continuación

Integración de Google My Business encaja con el modelo de negocio WIX de hacer que sea fácil hacer negocios en línea. La asociación ampliada con Google simplifica la administración de un perfil de Google My Business (GMB). Esto le da a WIX una posición fuerte en la industria de búsqueda local.

Lo que ofrece GMB Integration

Todo lo que un propietario de un negocio puede hacer en la interfaz GMB, incluida la administración de su perfil de búsqueda y mapas de Google, puede hacerse directamente desde la plataforma WIX a través de una interfaz de usuario familiar.

De acuerdo con el anuncio de WIX:

“Los dueños de negocios pueden administrar sus perfiles de negocios, actualizar Su información de negocios y horas, agregue fotos, actualice su sitio web, cree publicaciones, agregue atributos, responda a las reseñas, Compartir preguntas y respuestas, mensaje con personalizadoers y aceptan reservas.

Un perfil comercial actualizado se considera 2.7 veces más de buena reputación, un 70% más propenso a atraer visitas de ubicación y es un 50% más propenso a llevar a una compra “.

PublicidadContinue Reading a continuación

Preguntas y respuestas con WIX Le pregunté a Kobi Gamliel, jefe de marketing de usuarios en WIX sobre esta integración.

CUÁNTICO MI EXPERIENCIA DE GOOGLE MI EXPERIENCIA ¿Necesita un propietario de un negocio para aprovechar estas herramientas GMB en WIX?

“La integración perfecta y la experiencia amigable para el usuario de GMB y WIX proporciona una solución óptima para los propietarios de empresas a Gestiona su negocio en un solo lugar. Tanto los propietarios de negocios con experiencia previa y aquellos que son nuevos pueden aprovechar más fácilmente las herramientas GMB en Wix y obtener el Full Experiencia GMB consolidada en el panel de control de WIX.

La integración de GMB es perfecta y fácil de administrar, ya que la interfaz de usuario (UI) está unificada en la plataforma WIX.

Los dueños de negocios les resulta fácil. Para navegar en un ecosistema, ya está familiarizado con el lugar donde crean, administran y crecen sus negocios en línea “.

¿Qué tipo de conocimientos y datos están disponibles a través de la integración de GMB?

“Los dueños de negocios pueden obtener todos los conocimientos y datos proporcionados a través de GMB directamente en el panel de control de WIX, incluyendo: número de vistas en la búsqueda y el desglose en los clientes potenciales de la CTA, haga clic en el Google My Perfil de negocios: teléfono, sitio web, dirección “.

PERSONACITACIÓN DE INTEGRACIÓN DE Google WIX ya tiene experiencia enTograting Google Services directamente en la plataforma WIX.

Aquí están algunas de las integraciones de Google ya incorporadas en WIX:

Búsqueda de Google Consolegoogle Workpacegoogle AnalyticsGoogle Tag ManagerRreserve con GoogleadInteSentContinue Lectura a continuación

Agregar GMB es solo la última de muchas integraciones con Google, por lo que debería ser como dijeron, sin problemas.

Según Valerio Sudrio, Jefe de EMEA Google Mis asociaciones comerciales en Google:

“Junto con WIX, estamos proporcionando herramientas esenciales que ayudan a los dueños de negocios de manera eficiente e instantáneamente con clientes nuevos y existentes en línea …” Wix que hace avances en locales Búsqueda Hay otras plataformas que ayudan a las pequeñas empresas a construir una presencia en línea. Pero thNo se encuentran con la suite de marketing y las características de negocios completas incluidas con una cuenta WIX. Wix ha estado haciendo grandes avances en sus ofertas, incluso en el área de SEO. La integración de GMB en la plataforma WIX solidifica a WIX como una consideración sólida para cualquier negocio que desee ir en línea, pero sin tener que hacer una inversión significativa que caminen la cinta de aprendizaje técnico empinado. Y eso hace que WIX sea un fuerte contendiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *