Categories
Marketing de contenido

WIX vs. WordPress: las diferencias clave y ¿cuál es la mejor opción para usted?

Tener una presencia en línea para su negocio o intereses es imperativo en nuestro mundo conectado, ¡pero qué plataforma es la mejor para usted? Si solo estás empezando y pensando, ¿cómo hago un sitio web? ¿Dónde lo siento?

A medida que está haciendo su investigación, probablemente se haya encontrado con Wix y WordPress. ¿Cuál es más fácil de usar? ¿Qué funciona mejor en el mundo de Internet? Lo más importante: ¿cuál es el mejor para usted?

La primera diferencia clave que necesita entender es Wix es un constructor de sitios web, y WordPress es un sistema de administración de contenido (CMS).

Wix se usa principalmente para Ayude a la gente a construir un sitio web y obtener su alojamiento en línea de forma rápida y sencilla. LowordPress tiene un sistema de backend, que puede administrar una amplia gama de contenido, incluidas las listas de correo electrónico, la suscripción, los enlaces de video y más.

Una cosa más a tener en cuenta con WordPress es los dos dominios asociados con él.

WordPress.com es el sitio web, el dominio del sitio web.wordpress.org es puramente para los blogs.

Hay muchas otras diferencias críticas entre los dos sistemas. , también. En este post, le explicaremos algunos de ellos y los compararemos para que pueda hacer una elección más informada. Vamos a cubrir:

Wix vs WordPress: Facilidad de uso Wix vs. WordPress: ¿Qué plataforma permite un mejor blogging? Wix vs. WordPress: ¿Qué plataforma es mejor para el comercio electrónico? ¿Cuál es el costo de WIX vs. WordPress? Fije los errores del sitio web con la herramienta de auditoría del sitio de Semrush Wix vs WordPress: el Elección es suya

Wix vs. WordPress: Facilidad de uso

Cuando mira usando WIX o WordPress, ABEl punto de venta IG es la facilidad de uso. ¿Alguien puede saltar a Wix y hacer un sitio web? ¿WordPress es muy fácil de usar para el novicio? Sin embargo, la facilidad de uso puede afectar la funcionalidad de su sitio. Echemos un vistazo a cada uno:

Facilidad de uso / funcionalidad

Wix es un sistema de software WYSIWYG: lo que ve es lo que obtiene. La interfaz gráfica de usuario es grande y sencilla para identificar diferentes aspectos y herramientas que utilizará para realizar su sitio web.

La funcionalidad del Editor Wix no es tan buena como WordPress. Sin embargo, esto no es algo malo, especialmente para los constructores web de novatos. Hay características suficientes aquí para hacer un sitio web sólido.

Las plantillas disponibles facilitan la visualización de cómo se puede buscar un sitio web y puede inspirar a un usuario para crear algo funcional y fácil deNavegue para usuarios.

WordPress puede ser un poco intimidante cuando lo encuentras por primera vez. Hay una lógica que se debe aprender y una curva de aprendizaje ligeramente más alta, pero una vez que lo domine, la construcción de sitios web con WordPress se convierte en una brisa.

Esta curva de aprendizaje más pronunciada de WordPress pone a WIX en frente cuando se trata de facilidad de uso. Edge:

WIX.

Constructor de páginas de arrastrar y soltar

Ambas plataformas tienen su versión de arrastrar y soltar. Este es un sistema tan fácil de usar para construir sitios web, especialmente si eres nuevo en todo el juego.

El sistema DND de Wix está incorporado; Es el elemento clave en el que se construye Wix. Todos

El marketing de Wix muestra

la facilidad de arrastrar una imagen en la plantilla de su página web o arrastrar un cuadro de texto.

Con las plantillas de WIX y su sistema DND intuitivo, puede tener un sitio web en funcionamiento dentro de una hora.

WordPress viene con un potente editor de bloques llamado Gutenberg. Aquí es donde puede insertar bloques a la página web: un bloque de texto, un bloque de fotos y subtítulos, un bloque de video, etc., cada uno con sus propios elementos. Usted crea su página web hacia arriba, bloquee por bloque.

Este sistema no es tan intuitivo como el de WIX, pero sí viene con más opciones para su sitio web. Debe actualizar la vista previa de su sitio web para ver cualquiera de los cambios que ha realizado. Esto puede ser desconcertante, especialmente si es una persona visual. nuevamente, WIX simplemente empuja WordPress Out en este elemento.

Edge:

Wix.

Auditan su sitio para errores técnicos Con la auditoría del sitio de Semrush ADS illustration

Intente gratis →

Inténtelo gratis →

Temas

Los temas son lo que le da su Sitio web un estilo visual. El color, la forma, el diseño agarra la atención de un usuario cuando aterrizan en la página principal. ¿Quieres brillante y colorido? ¿Qué tal Oscuro y Moody? ¿Puede hacer un tema que refleje su marca o su público objetivo?

Wix tiene temas diferentes en los que puede elegir, pero solo los que le presentan. Una enorme gama de más de 900 temas le esperan, y puede cambiar el color, las imágenes, personalizarlo para adaptarse a sus necesidades.

Pero una vez que haya elegido su tema y haya lanzado su sitio web, no puede cambiar el tema en marcha. Si tiene una reasticidad o desea hacer cambios drásticos, deberá construirUn sitio web completamente nuevo.

Cuando se trata de temas, WordPress supera a Wix por una milla de campo. Hay más de 50,000 temas gratuitos para elegir, o puede pagar algo de dinero para un tema premium, que incluye el apoyo de los que hicieron el tema.

Alternativamente, puede pagarle a un desarrollador para hacer un WordPress personalizado. Tema para su negocio y sitio web.

Si elige rebrand o descubrir un tema diferente en el futuro, puede actualizar fácilmente el tema en el backend de su sitio web. Si ha construido bien su sitio web, todos los elementos deben fluir hasta el nuevo tema. Pero, si algo se rompe, algunos ajustes de un experto en WordPress tendrán su sitio web con el zumbido de su sitio web lo suficientemente pronto.

Esta capacidad para personalizar completamente su tema y su sitio web es algo propio de su sitio.valor del valor. Si bien es dudoso que coincida con temas con otro usuario de WIX, nunca es totalmente poco probable. Si tiene un tema original de WordPress o un suplente de los temas de 50,000 más, las posibilidades de que la moda falsa PA es dramáticamente menos. WordPress Far Anway Outclasses Wix Cuando se trata de temas.

Edge:

WordPress.

Los complementos

Los complementos, o los widgets, son las funciones adicionales que puede agregar a su sitio web para funcionar y interacción.

Puede tener aplicaciones de redes sociales que transmiten a su sitio web, las aplicaciones para reservar eventos y actualizar los calendarios, y las aplicaciones para fomentar las comunicaciones con sus usuarios. Añaden el floir y la funcionalidad a su sitio web.

Wix tiene un mercado de aplicaciones con solo unos pocosCien aplicaciones que puede agregar a su sitio web. Los conceptos básicos están allí, clasificados en seis categorías principales, como marketing, venta en línea y servicios y eventos. Si está utilizando la versión gratuita de WIX, las opciones de venta en línea son limitadas y no convertirán su sitio en un sitio de comercio electrónico.

Son aplicaciones de plug-and-Play, lo que significa que funcionarán bastante a la perfección. con su sitio web. Esto tiene sentido ya que está dentro de la aplicación WIX y la construcción con aplicaciones aprobadas por WIX. Muy fácil de implementar.

Por otro lado, WordPress tiene miles en miles de aplicaciones y widgets para mejorar su sitio web y cambiar cómo puede funcionar su sitio web. Si puede pensar en algo que desea en su sitio web, es probable que haya una aplicación para eso en algún lugar en línea.

Puede refinar sus necesidades wCon la riqueza de widgets de WordPress también. Con WIX, debes usar lo que te dan. Con WordPress, puede elegir entre muchos sabores diferentes de widgets y aplicaciones. Incluso hay una aplicación

Semrush Yoast

para ayudar con la alimentación de SEO de su sitio web.

Esta capacidad de personalización y el número puro de aplicaciones disponibles, que narices de WordPress en frente para esta categoría.

Edge:

WordPress. wix vs wordpress pro and con infographic

Abierto vs. Sistemas de origen cerrado

¿Qué significa esto, y qué significa esto? ¿Para usted como alguien que quiere construir un sitio web?

WordPress está abierta. Esto significa que cualquier persona con algún conocimiento de programación puede escribir contenido para la plataforma de WordPress.

¿Quieres diseñar un tema colorido? Avanzar. Tener una idea para un útilwidget? Escríbelo y promoverlo. Puede proporcionar soporte, o no, pero siempre que no rompas WordPress, puedes crear lo que quieras.

Wix es fuente cerrada. Solo puede usar las aplicaciones y temas, y las características que Wix dice que puede usar. Solo los temas que le brindan, dentro del programa. Si una aplicación dice que puede vincular su correo chimpancé, es solo porque WIX lo permitió. No se le permitiría crear el suyo propio e implementarlo en su sitio web.

Lo que es mejor es una cuestión de opinión. WIX le da mucha funcionalidad, por lo que podría decir que no hay necesidad de escribir sus propias adiciones. Lo que desea ya debería estar en el mercado de aplicaciones.

Sin embargo, creando su propio contenido y compartiéndolo con el mundo para mejorar un sitio web. Cómo lo mejor se ve FIT IS INCRendible poderoso.

Edge: Lazo.

Wix vs. WordPress: ¿Qué plataforma permite un mejor blogging?

el La columna vertebral de cualquier plan de contenido completo es su blog. Regularmente actualiza su sitio web con contenido de blog, así que le guste a Google, sabe que usted es un sitio web activo.

Puedes enlazar internamente, lo cual es bueno para SEO; Puedes usar los artículos del blog en tus campañas de enlace backlink. Entonces, ¿cuál de estas dos plataformas es la mejor para escribir y publicar blogs?

¿Es bueno para los blogs?

hay una plataforma de blogs integrada con WIX para que lo use para construir su sitio web. Sin embargo, no ofrece tanta funcionalidad como WordPress.

La interfaz para escribir blogs es un poco diferente del que se usa para construir el sitio web en sí. Debido a la naturaleza de arrastre y suelta del edificio del sitio web, los blogs pueden ser más complicados.

Sin embargo, es bueno correr y correr algo. Y con el tiempo, se acostumbrará a la funcionalidad del blog.

¿Es bueno de WordPress para blogs?

WordPress comenzó la vida como una plataforma de blogs antes de crecer en un programa completo de CMS y sitio web, por lo que Sabe cómo hacer que los blogs sean fáciles. La interfaz para crear blogs es lo mismo que hacer todas las otras páginas de su sitio web, por lo que la familiaridad cría el éxito. Tomando un cable de la sección anterior, puede agarrar los widgets que analizan su texto para la gramática y la legibilidad . Además, puede instalar Semfrush’s Yoast Extension

para encender su blog SEO. Podrás realizar una investigación de palabras clave para un impacto másUnidad de contenido de UL.

Lo que puede hacer con una sola publicación de blog en WordPress Far Outshines Lo que puede hacer con uno en WIX.

Edge: WordPress.

semrush site audit tool dashboard

Wix vs. WordPress: ¿Qué plataforma es mejor para el comercio electrónico?

Si estás usando Wix , debe pagar para poder utilizar las funciones de comercio electrónico. Los planes de negocios comienzan desde $ 18 por mes para obtener herramientas básicas de comercio electrónico. El paquete superior cuesta $ 38 por mes.

Necesitas usar las aplicaciones WIX para ECOMMERCE, por supuesto. WIX toma algo del dinero de la parte superior de cada transacción, que puede comenzar a doler cuando su tienda en línea se vuelve popular. Alternativamente, puede instalar un sistema de pago de terceros, como PayPal.

Wix Ecommerce es adecuado para principiantes. Sostiene tu manoa través del proceso de configuración. Muchas de las pequeñas empresas comienzan sus empresas en línea a través de WIX debido a la simplicidad. Y cuando crecen y tienen éxito, tienden a cambiar a algo más robusto.

Las características que obtiene con WIX Ecommerce incluyen:

Storefront y Ecommerce WebSiteStore ManagementStore AnalyticsCart y CheckoutProduct PagsMarketing y SEO

WordPress Ecommerce Se conduce principalmente a través de una aplicación de renombre mundial llamado woocommerce. Podría posiblemente el complemento de comercio electrónico favorito del mundo. Debido a la naturaleza de código abierto de todas las aplicaciones en WordPress, puede personalizar woocommerce para adaptarse a su tienda, su tema, para hacer casi cualquier cosa que lo desee.

Cuando se trata de la lista de características que WooCommerce tiene, esto es complicado. Ser de código abierto, las características son wPor lo que tu imaginación pueda pensar. Pero, algunas características pueden incluir:

Más de 400 extensiones oficiales a los AppFits de la base con cualquier clasificación de productos y filtración de productos de WordProduct y calificaciones de productos de filtrado y cómplices. Número ilimitado de productos, imágenes y galerías en proceso de pago. La lista podría continuar. WIX se está poniendo al día, pero WooCommerce tiene un comienzo práctico cuando se trata de alimentar su tienda en línea.

Edge: WordPress. ADS illustration

¿El costo de WIX vs. WordPress? Para empezar, WIX es gratuito. Puede abrir una cuenta y crear un sitio web sin costo alguno. Hay límites a esto, por supuesto. Su dominio es una dirección WIX de marca – username.wixsite.com/site Dirección. Para la AVERALa persona de GE, esto podría no ser un problema, pero puede dañar SEO y parecer no profesional para las empresas. Para tener su propio dominio y alojamiento (y acceso a los complementos de pago y más), los precios comienzan a $ 10 a Mes. Si desea un sitio web de Ecommerce Business, estaría buscando $ 18 al mes para un plan de inicio. Comprenda que estos precios incluyen alojamiento de su sitio web. Esto es importante tener en cuenta. ¿Por qué? WordPress es una pieza de software gratuita para usar, pero necesita su propio dominio y alojamiento web para instalarlo. Si eres nuevo para construir sitios web, esto puede ser complicado. Un dominio “.com” puede ponerle la llamada a $ 21.99 al año, según los dominios locos. En el mismo sitio web, puede obtener un plan de alojamiento de WordPress definitivo por $ 29 al mes. Si compras alrededor,U puede obtener una amplia variedad de precios. Los anfitriones web más premium costarían más, pero le darían más funciones y un servicio postventa. Otro “costo” para pensar que en comparación de estos dos paquetes de sitios web es el tiempo. WIX está diseñado para que cualquiera pueda colocar un sitio web de forma rápida y sencilla. Como se mencionó, dentro de una hora, puede tener un sitio web perfectamente bueno, realizado por usted. Con WordPress, el tiempo que se tarda en hacer un sitio web, navegar por los menús de back-end, podría ser mucho más que un Sitio web de WIX. El resultado final puede ser más sofisticado y técnico, pero ¿cuánto tiempo le costó lograr esto? Edge: TIE. Fije los errores del sitio web con la herramienta de auditoría del sitio de Semrush La creación de su sitio web puede ser fácil con WIX o WordPress. Conseguir yNuestro sitio en línea, luciendo bien y funcionando bien para el usuario es una cosa; El siguiente es: ¿Cómo verá Google su sitio web? Semrush tiene una herramienta gratuita que puede usar para verificar más de 130 tipos diferentes de errores y descansos con su sitio web. Tenemos un libro electrónico detallado Puede leer en la herramienta de auditoría del sitio Semrush . Incluso puede probar su sitio de forma gratuita con esta herramienta. ¿Por qué es la herramienta buena para que lo use? Construir el sitio web con el sistema de clic y arrastrar es divertido de hacer. Sin embargo, podría mencionar algunos errores estructurales o algunos problemas de arquitectura del sitio. Nuestra herramienta de auditoría del sitio le ayudará a encontrar estos errores, pero es algo que debe tener en cuenta. En particular, a veces, la forma en que Wix establece sus sitios web puede afectar el EFFectividad de nuestra herramienta de auditoría del sitio. Esta es una de las desventajas de un sistema de origen cerrado, no hay una solución libre que pueda usar para solucionarla. Wix vs. WordPress: La elección es suya Wix es un Maravilloso lugar para que comience la gente de la web para principiantes. Encontrará suficiente variedad, temas y funcionalidad extra para hacer lo que necesita, por ahora, mientras que usted es una pequeña empresa. WordPress sería bueno después de haber estado en el negocio unos años, Su negocio ha crecido, y su confianza ha crecido, por lo que está listo para pagarle a alguien para que sea un sitio web más grande y mejor. WordPress es más complejo pero también más potente. WIX será perfecto para algunas personas, y ahí es donde se dirige a sí mismo. Elija su nivel de experiencia y salte a él. El biggEST P para cada una de estas plataformas es que estará en línea, al menos. Una vez que estés allí, el cielo es el límite. Auditoría Su sitio para errores técnicos con la auditoría del sitio Semrush Inténtelo gratis → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *