Categories
SEO

WIX VS WordPress: ¿Cuál es mejor para SEO?

Wix y WordPress son dos de las soluciones de sitios web más populares disponibles. De acuerdo con BUBRADO, WIX se está alimentando con 4.5 millones sitios web, mientras que WordPress está detrás de 28 millones de sitios web .

La diferencia de clave entre ellos es que Wix es un constructor de sitios web y la solución alojada, mientras que WordPress es un sistema de administración de contenido de código abierto (CMS) y no está alojado.

Una decisión importante que necesita pensar cuando se decide entre WIX y WordPress es cuál es mejor para SEO.

En esta columna, aprenderá los pros y los contras de cada plataforma cuando se trata de SEO, junto con algunos datos y consejos interesantes para ayudarlo a tomar la decisión correcta para su sitio web.

El argumento para WIX

WordPress ‘Complete Market DominaNCE comenzó a disminuir cuando comenzamos a ver a los nuevos constructores de sitios web golpean la escena. Estos nuevos competidores comenzaron a impulsar el sobre cuando se le ocurrió proporcionar interfaces fáciles de usar con poderosas características del sitio web.

Wix fue el líder del paquete de esta próxima generación de constructores de sitios web.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Wix comenzó como una de las plataformas más fáciles para construir un sitio web de aspecto moderno. Sin embargo, los usuarios con un conocimiento más técnico tendieron a alejarse de él porque querían mantener un control completo sobre su sitio.

En los últimos años, sin embargo, esto realmente comenzó a cambiar.

Wix ha estado agregando funcionalidad como loca, y algunas de las adiciones más recientes se han centrado en las herramientas SEO. Las herramientas pueden obtener bastante técnicas, peroAquí hay algunos ejemplos de nuevas capacidades de SEO WIX:

La capacidad de modificar la estructura de URL predeterminada, personalizar los nombres de subdirectory, editar, eliminar o agregar un prefijo a las URL e incluso crear una estructura de URL completamente plana. Actualizaciones del mapa del sitio Automático a través de 301 Redirecciona y al actualizar las etiquetas metálicas canónicas y otras metáticas. Visualización de los archivos de registro en forma de tráfico BOT a lo largo del tiempo, tráfico BOT por página y estado de respuesta a lo largo de los informes de tiempo.

En el pasado, deberías confiar en un Muchas herramientas de terceros para hacer todo esto, lo que llevó a la desorganización y generalmente resultados menos que óptimos.

La capacidad de tener informes precisos, en particular, fue siempre un desafío previamente. Tener esto incorporado a Wix es una actualización importante. AnuncioContinue leyendo a continuación Si usted’Re Nuevo en SEO o desconocido con estos términos, aprenda más de WIX

aquí

.

Wix para SEO – Los contras Hay varios contras cuando se trata de Wix , y algunos de estos factores de SEO importantes impactan.

Wix utiliza una estructura de enlace poco común (extraña) de enlace que la mayoría de los profesionales de SEO no les importa. En cada URL, notará un #. Esto se sirve a través de JavaScript, que tiene una larga historia de no ser ideal para la capacidad de crawlabilidad e indexación del motor de búsqueda. Otro gran inconveniente de WIX es la incapacidad de los usuarios más avanzados para agregar código personalizado. Mientras ofrecen un elemento de código HTML, está bastante restringido. Hay una gran cantidad de

Código Bloat

. Esto puede ser un problema porque puede resultar en puntajes de velocidad de página menos que ideales. El argumento para WordPress

WordPress

fue una de las primeras soluciones de sitios web ampliamente utilizadas que logró ser relativamente fácil obtener un sitio en funcionamiento. También es un programa de código abierto que se basa en contribuciones de la comunidad de Internet.

Su funcionalidad básica es gratuita, pero la mayoría de las funciones modernas del sitio requerirán que pague por los complementos. Estos Los complementos

proporcionan la funcionalidad necesaria para realizar todos los tipos de tareas, y también son cómo obtiene acceso a las herramientas SEO.

El examen de estas herramientas

es donde debe mirar al tomar en consideración SEO.

WordPress también tiene más usuarios, lo que significa más foros y más profesionales para ayudarlo.

WordPress para SEO – Los contras

Los complementos están construidos por diferentes compañías o grupos, por lo que no todoscomunicarse entre sí lo mismo o trabajar de manera similar.

Mientras que

YOPT es la herramienta SEO más popular

en WordPress, hay muchos, muchos más.

Estas herramientas Puede trabajar muy bien a veces, pero también puede entrar en conflicto entre sí y potencialmente causar problemas. Como todos los complementos, pueden introducir vulnerabilidades y actualizaciones pueden hacer que otros elementos del sitio se rompan.

Algunos dicen que WordPress ha crecido fuera de contacto con las necesidades de Publisher, según el código incorporado, que

dificulta los sitios. ‘Habilidades para optimizar para los vitales web principales

.

Incluso con lo dicho, el volumen puro de los complementos de WordPress disponibles siempre ha sido un punto de venta fuerte. Se están agregando nuevos complementos todos los días, y es totalmente posible crear un sitio optimizado de SEO dentro de WordPress BPor ccazo de esto.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

De hecho, Buscar Motor Journal tiene una

Guía completa sobre WordPress SEO

.

Wix vs WordPress para SEO: comparado

WordPress

Etiquetas de título

Etiquetas Alt

Si está buscando fundamentos básicos de SEO, ambas soluciones ofrecen lo siguiente:

Características

Descripciones de META

Etiquetas H1-H6

Sitemaps XML

301 Redirecciones

Ningún índice

MARCKUP

WordPress and Wix organic traffic comparison.

WordPress and Wix organic traffic comparison.


Friendly Mobile

Sí Sí Conecte GSC SÍ SÍ Conecte GA SÍ SÍ Conecte Herramientas de bing webmaster Sí Sí cuando las cosas empiezan a cambiar es cuando usted entra en las necesidades más avanzadas de Características de SEO. En ese momento, la flexibilidad de WordPress tiende a ganar bastante fácilmente. Pero para muchas pequeñas empresas que solo necesitan FUNC de SEO básico.La cionalidad, cualquiera de las cualidades será suficiente. WordPress vs WIX: tráfico orgánico AHREFS encontrado en un estudio de millones de sitios que del 46% de Los sitios de WordPress recibieron al menos un tráfico orgánico, mientras que solo el 1,4% de los sitios WIX experimentaron los mismos. AnunciCementContinue Lectura a continuación Se debe tener en cuenta que estos datos están sesgados, incluso de acuerdo con AHREF, simplemente según el volumen de WordPress a los sitios WIX que analizaron. Wix vs WordPress: el veredicto al final, si usted Preguntó la mayoría de los profesionales de SEO, lo que es su plataforma favorita, probablemente le dirán lo que más han usado. Las personas prefieren los programas con los que tienen experiencia y encontrarán razones para desacreditar otras opciones. EstaEs por eso que ves tantas opiniones variables sobre la plataforma que mejor te prepara para el éxito. AnuncioContinue leyendo a continuación A medida que observamos estas plataformas hoy, Wix ha realizado mejoras significativas a su solución. Todas las quejas antiguas sobre la falta de control cuando se usan WIX no se aplican tanto como lo hicieron una vez, y la facilidad con la que puede realizar Las optimizaciones básicas de SEO están a la par con WordPress. Para pequeñas empresas y sitios, que podría ser el boleto. Como Juan Mueller dijo recientemente , el contenido del sitio es cada vez más importante, independientemente de lo que está incorporado. A menos que esté lidiando con los principales problemas técnicos, el contenido es donde debe centrarse. Todo se reduce a lo que valoras. Si sus requisitos de SEO son mínimos y le importa unBout Un constructor de sitios web fácil de usar, entonces WIX puede ser su mejor opción. Para usuarios más avanzados que buscan lo mejor de ambos mundos con escalabilidad y personalización, así como aquellas que planean usar SEO como largo -Terman estrategia, WordPress gana la práctica. Más recursos: Por qué los constructores de sitios web pueden ser terribles para su SEO Wix vs WordPress ? Los datos no mienten Guía de WordPress SEO: todo lo que necesita saber advertisementcontinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Imagen 1: AHREFS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *