Categories
SEO

Mujeres en SEO: ¿Cómo saber su valor, negociar aumenta más?

SEO está evolucionando constantemente de acuerdo con los datos, el comportamiento del consumidor y las tendencias del algoritmo.

Sin embargo, cuando se trata de que las mujeres sean tratadas como iguales, la industria es mucho Menos evolucionado.

SEO sigue siendo una industria dominada por los hombres donde los hombres superan a las mujeres 2 a 1, según Investigaciones recientes .

Esa encuesta encontró que:

Las mujeres tienen menos probabilidades de ser profesionales técnicos de SEO. Las mujeres tienen el doble de probabilidades de freelance (ver: empleo inestable), ya que sus contrapartes masculinos tienen más probabilidades de cobrar a los retenedores mensuales; Las mujeres tienen más probabilidades de recibir un pagoPor la hora o los proyectos. Los retenedores de los hombres son un 28.6% más altos que las tasas de proyectos de las mujeres. El 66.7% más alto que los 66.7% más altos que las tasas de hombres. Los hombres por hora de los hombres eran 16.8% más que para las mujeres.

Y mientras que los tamaños de muestra para varios Los aspectos de esta investigación fueron pequeños, también vale la pena señalar que el estudio no pudo explicar el impacto del género combinado y el sesgo racial para los negros, los indígenas y otras mujeres de color en SEO (que el coordinador del estudio reconoce y se arrepiente).

La lectura de PublicidadContinue a continuación

había sido factorizada, lo más probable es que veamos diferencias aún más extremas en el pago y la oportunidad de aquellas mujeres.

A pesar de esto, muchas mujeres se sienten atraídas por las carreras y el emprendimiento. En SEO y marketing digital.

Nuestro mundo esDiversión, desafiante, y siempre cambiante.

Y a medida que más mujeres se involucran y crecen en la industria, la batalla cuesta arriba que enfrentan a esas mujeres se enfrentan a más y más personas.

Puede Estar intimidante para solicitar las tarifas que vemos en los puntos de referencia de la industria y para demostrar nuestro valor a las empresas o agencias que nos emplean.

En esta columna co-autorado por Stephanie Gifford

, SEO Marketing Administrador en Adigma.IO, hemos pedido a las mujeres que compartan su mejor consejo para los compañeros y las cosas que desean que hubieran sido conocidos anteriormente en sus carreras.

Echa un vistazo a estos consejos para conocer su valor como marketing digital y SEO Profesionales, recibiéndose de manera justa y defendiendo el título que ha ganado.

Conocer su valor como un profesional de SEO

Miracle Inameti-ArchibONG , Jefe de SEO en erudito:

“Una de las razones por las que las mujeres no piden su valor es la sensación de que no son lo suficientemente bueno. Trabaja en ese síndrome de impostor. Mantenga un registro de sus logros tanto grandes como pequeños durante todo el año. No espere hasta que sea el momento de su revisión.

No se olvide de valorar sus habilidades suaves como sus habilidades difíciles, todo afecta el trabajo que realiza y es tan exclusivo para usted, usted merece ser pagado “

advertisementContinue leyendo a continuación

ROBYN JOHNSON

, propietario de Marketplace Blueprint:

” Si sé que soy bueno en qué Yo, y creo que proporciono un producto que hará una diferencia en un cliente, les estoy haciendo un diservicio si no hago esa oferta.

Encontré EARLIER sobre eso, no quería “presionar” a las personas, y luego esos mismos clientes irían comprar con alguien que tuviera marketing resbaladizo o un proceso de ventas más agresivo, incluso cuando tuvieran menos experiencia y experiencia. Considere quién podría acudir a sus clientes si no comunica su oferta y el valor que traiga a la tabla.

No está tooting su propio cuerno para glamuever o ser orgulloso; Debe resaltar con precisión sus habilidades y su valor para que sus clientes o empleadores potenciales puedan determinar si su oferta realmente obtendrá los resultados que necesitan “

Julia McCoy

, Fundador de escritores expresos y contenidos hacker:

“Date una tarea anual de reevaluar sus tarifas. Cada año, sin falta, audite lo que cobran y aumenta comonecesario. Debe estar cobrando más a medida que su experiencia, habilidades y credibilidad / tenencia crece. No dejes que el síndrome de impostor le impida reclamar su lugar legítimo en el mercado. ¡Reales de nuevo por hablar audazmente sobre el trabajo que ha hecho, y los objetivos que ha roto para los clientes! “

Chelsea Alves

, especialista en marketing de contenido en Rio SEO:

“Como mujer, sabiendo que su valor profesional no solo crea confianza, sino que se extiende al trabajo que produce. Esto, a su vez, conduce a un trabajo de mayor calidad, mayor satisfacción con su trabajo, y probabilidad de promoción. El estancamiento puede ser un asesino profesional. En su lugar, debemos esforzarnos por empujar nuestras zonas de confort.

Para hacer esto, aliento a las mujeres a continuar mejorando sus habilidades, ampliar sus redes y solicitarLa tutoría, cuando sea necesario, deje realmente su marca en el mundo de SEO “.

Navah Hopkins , director de medios de pago en Justuno:

Valor general: usar datos! Antes de establecer tarifas o entrar en una negociación salarial, busque lo que otros están cobrando / pagando. No tenga miedo de tener tarifas diferentes para diferentes proyectos y siempre asegúrese de que está contando por encima (impuestos, utilidades, software, etc.). ¡Aquí está a todas las increíbles mujeres de poder que conocen su valor y se les paga de manera adecuada para nuestro brillo! “

AnunciCementContinue Reading a continuación

Jenise Uehara Henrikson

, CEO de Alpha Brand Media, Hogar de Búsqueda Diario del motor:

“cuando está en duda … vaya por ello. Solicite ese trabajo, solicite ese aumento, solicite más $$$ en su propuesta. In El lugar de trabajo, las mujeres en general tienden a colgar y pedir menos. Un estudio reciente de LinkedIn mostró que las mujeres se aplican a 20% menos de empleos que los hombres.

Otro estudio famoso encontró que las mujeres sienten que necesitan cumplir con el 100% de los criterios de trabajo antes de que se apliquen … mientras que los hombres suelen aplicarse después de la reunión. 60%.

Las mujeres tienen el doble de probabilidades que los hombres para informar una falta total de confort al pedir un aumento. Necesitamos pedir más. ¿Y cuando no lo entendimos? En lugar de rendirse, aprenda a tomar un enfoque diferente, desaparecer y volver a intentarlo.

Me lleva mucho tiempo evolucionar mi reacción al rechazo: que no es un veredicto en mí y de mi valor. Y debería simplemente detenerme. Más bien, estoy aprendiendo del fracaso, para que pueda intentarlo de nuevo, fallar mejor, y finalmente … tener éxito “.

AdverTisementContinue Reading a continuación

HIVY BOYTER

, estratega de SEO:

“Como alguien con experiencia en HR de hace años, su título no importará tanto como la carne que pueda Ponga en su currículum … Los datos y los resultados que importan a quién buscan contratar a alguien. Muestre lo que trae a la mesa incluyendo mediciones valiosas en sus descripciones en lugar de las actividades del día a día. En general, sin embargo, los títulos pueden ayudarlo a investigar qué rangos de pago puede esperar. Hay muchos sitios web que lo ayudarán a descubrir rangos de pago basados ​​en la posición, los años de experiencia, donde vive, etc. y estoy de acuerdo con PP … Negociar alto (leer “nunca dividir la diferencia” Si desea aprender habilidades de negociación serias ). Finalmente, si no puede obtener el $$, Beneficios como Vacaciones / PTO ARE a veces negociables para el candidato correcto “.

Negociación de tasas y aumentan: consejos prácticos de mujeres en SEO

Motoko Hunt , AJPR, Presidente en Motoko Hunt :

“Muestre su valor en términos de datos comerciales, no solo porque haya estado allí por X número de años o usted puso X número de horas, pero porque su trabajo creció (contribuyó al crecimiento) Negocio x% o aumentado los ingresos por $ X. Además, mantenga siempre los registros de papel / digital de comunicaciones, proyectos, etc.; lo que sea lo que demuestra lo que hiciste / dijiste “.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Shelly Fagin

, Fundador, altamente buscado:

” Nunca tengas miedo de negociar Si la oferta no es adecuada para ti. Creo que las mujeres tienden a negociar menos de miedo de ser visto como agresivo.o exigente. En el lado del flip, si alguien no está dispuesto a darle lo que mereces, no tenga miedo de alejarse. Si la compañía o el cliente realmente entienden su valor, trabajarán con usted. Si no lo hacen, probablemente esquivó una bala “.

Anna Crowe

, Jefe de Contenido y SEO en Leadfeeder:

” Parada Regala su número.

He trabajado tanto en la casa como en la vida freelance. En los últimos cuatro años, después de hablar con mis amigos sobre sus salarios y tarifas, me di cuenta de lo poco pagado que era. Llegaría a la negociación y yo mismo. Estaba siguiendo el lema de “Hustle Hard” y “mata tu día”. Pero, en realidad, los siguientes consejos de un presupuesto de Instagram no pagan sus facturas.

Me di cuenta de que se trata de cómo lo de la delicadeza los números. Primero, vino a mi línea en la arena de lo que necesitaba para sobrevivir. Luego agregue un poco más ($ 10,000- $ 15,000 por año). Cuando se le solicita un número, ‘¿Cuál es su presupuesto?’ O ‘¿Cuáles son sus requisitos de salario?’ Voltee el guión. Pregunte a su cliente o jefe potencial cuál es su presupuesto o rango de salario. Puede que se sorprenda con el número que regrese.

La primera vez que hice esto, iba a cotizar $ 3,000 por mes. Al final de la conversación, tuve más de lo triplicado mi dinero. Es como póquer, no muestres tus cartas. Yo había socavado mi compañía, mi autoestima, y ​​mi tiempo. Estaba feliz de ganar a un cliente. Ahora, entiendo mi resultado final. Y, me siento cómodo diciendo que no, ya sea para clientes o un proyecto “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

ROBYN JOHNSON

, propietario de Marketplace Blueprint:

“No basa sus precios en lo que está ‘vale’ ‘. Sé que suena contra la intuición, pero que si tienes auto- vale la pena problemas Eso me hizo tender a un subproceso mis servicios.

En lugar de centrarse en ‘¿Qué valgo lo que valgo?’ Ahora me pregunto: ‘¿Cuánto valor traeré a este cliente?’ Centrándose en el valor que traigo a El cliente me permite separar mis cuotas de servicio de cómo podría sentirme sobre mí mismo en un día determinado “.

Bibi Raven

, fundador en Bibibuzz

“Creo que muchas mujeres tienen la idea de que la negociación tiene que ser confrontatoria, por lo que intentan evitar ingresarlo de manera alegre.

Tampoco les gusta ponerse en el foco de atención. sentir que hablar de tLos logros de hereder son malos.

Lo que he aprendido lo mejor es que lo mejor es este:

Evalúe su propio valor, y luego doble que (como probablemente esté apuntando demasiado bajo y el El resultado de negociación puede terminar más bajo).

Determine su Batna: Mejor alternativa a un acuerdo negociado. Este es uno de los pilares del método de Harvard. Significa que antes de una negociación, usted determina cuándo se alejará de la mesa. Es una gran salvaguardia contra aceptar algo con lo que no se siente cómodo.

No lo tomes personalmente. Separe lo que hace para el trabajo y el negocio de su valor personal. El rechazo en una negociación no dice nada sobre quién eres. Por supuesto, la otra parte podría decirlo personalmente, pero no tiene que jugar. Agua del BAC de un patok.

ser lo más relajado posible. Lo extraño es que, cuando la otra parte se da cuenta de que está relajado, a menudo tienden a estar de acuerdo contigo. Si no sabe lo que quiero decir, vea la película “Espacio de la oficina”.

Use “Bueno, y …” Cuando la otra parte ofrece algo que no quiere, pero no está del todo en el nivel de Batna, Crea una apertura para ti. No digas nada de inmediato, sino que crea una apertura contrarrestando con una demanda que hará que sean aceptables. Por ejemplo, cuando dicen: Queremos que comiences a trabajar a tiempo completo, entonces dices: Oye, genial, pero me gustaría que tres meses pagaban la licencia con eso. Si tiene esta idea atrapada en su cabeza que simplemente no eres ese tipo de persona para pedir cosas, finge que eres otra persona que admiras y canalizas “.

publicidadInue leyendo a continuación

¿Por qué los títulos siguen siendo importantes en SEO

Libby Stonehawk

, consultor de propietarios y SEO en StoneHawk Digital:

“Me parece seriamente a mí mismo en El comienzo, llamándome a mí mismo “Junior” en mi título de trabajo y se le cobró muy poco, trabajándome en una regordete durante la entrega.

Pronto me di cuenta de que muchos de los llamados expertos (generalmente hombres) sabían como ¡Mucho como yo, pero mistificaría a los clientes con la jerga de SEO, por lo que no harían ninguna pregunta!

Cuando mi esposo comenzó a freelance conmigo bajo el nombre Stonehawk Digital, durante los lanzamientos de clientes se dirigieron muchas de las preguntas más técnicas. A mi esposo a pesar de que tuve la formación formal.

Si pudiera regresar, diría que deje de lado la designación ‘Junior’, cargue más y conecte conOtras mujeres en tecnología antes de asesoramiento y apoyo “.

Navah Hopkins

, director de medios de pago en Justuno:

” Nunca te permitas Se llamará ‘asociado’ o ‘junior’ cualquier cosa. Eres un estratega, consultor o especialista en nivel de entrada.

Si eres un colaborador individual de Rockstar sin deseo de administrar a las personas, obtener un ‘Senior’ o ‘Team Line’ agregado a cualquier función Usted realiza.

‘Director’ y superior tiende a ser más rápido para asegurar a las empresas más pequeñas y, por lo general, exige que tenga tanta estrategia comercial en su marketing digital.

para los propietarios de agencias : Eres un CEO a menos que haya entregado el control a otra persona. Todos tienden a pensar en CEOs como el jefe. El presidente también puede trabajar, “

advertisementContinue ReadinG a continuación

Rachel Libby

, Director de Marketing, Salt Lake City:

“Aprendí temprano en eso si quería progresar rápidamente y crecer en mi carrera, tuve Tener hambre de oportunidades y buscar proactivamente caminos que me llevaron a donde quería ser. Esas experiencias no van a caer en mi regazo simplemente pagando mis cuotas y me pegan a la rutina. Tuve que perseguir cada oportunidad, tomar riesgos y seguir las cosas que finalmente me dieron el crecimiento que deseaba. He tenido la suerte de cruzar los caminos con colegas que vio mi talento, en última instancia, ayudándome a darme cuenta de que Potencial completo y lo que era capaz de lograr. Ese aliento siempre me ha sido útil cuando la carretera se pone de manera inevitable. En última instancia, mi consejo es realmente pensar en dóndeMe gustaría estar en diez años. ¿Qué estás haciendo? ¿Cuánto dinero estás haciendo? ¿Cómo se ve tu equilibrio de trabajo / vida? ¿Qué te hace feliz?

Luego, crea un plan que te lleva, poco a poco con objetivos pequeños, factibles, diarios. Sea flexible con sus sueños y pacientes con usted mismo y su viaje. Por último, rodearse de una red de apoyo que cree en usted y ve su potencial. Ese estímulo lo llevará a través de los dolores crecientes que siempre vienen inevitablemente “.

AnunciCementContinue Reading a continuación TOP TAKEAWAY para mujeres en SEO Sabe su valor: Mantenga un registro de su Éxito con datos medibles. Disfrute de la confianza y el trabajo en la lucha contra el síndrome de imposteria. Comunicado y resalte con precisión sus habilidades.Revista y reevaluar PRTarifas y precios deficientes anualmente. Continencia para perfeccionar sus habilidades y construir conexiones. Cómo negociar con mayor éxito: Muestre su crecimiento en la experiencia en habilidades a través de datos. Mantenga los registros de los resultados de los proyectos y resultados exitosos. Tenga miedo de volver a empujar y negociar más por el precio correcto o aléjese si no es correcto para usted. Desconoce su línea de fondo y haga las preguntas correctas. FOCUS en el valor que trae a los clientes. ¿Por qué los títulos todavía importan los títulos? En SEO: No se puede socavar a usted mismo aceptando títulos con ‘Asociado’ o ‘Junior’ en él, los títulos siempre pueden ajustarse a los títulos para no sentirse como si se está vendiendo corto. A nivel de entrada, enfoque en “estratega”, ‘Especialista’, o “consultor”. El director “y superior se puede lograr más fácilmente en empresas más pequeñas, pero requiere igual parEXPERIENCIA TÉCNICA DE TS TECHICO Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS Y DE MARKETING.EMISIÓN SUSIBIR SU PANTALIO CARRERA IDEAL Y TOME PASOS INCREMENTAL para llegar allí. Al final del día, todos estamos juntos en esto. Necesitamos recordar que El valor que aportamos a las empresas y clientes con los que trabajamos y con, es diferente a nuestro valor como individuos. realizando un seguimiento de nuestros éxitos y los resultados nos empujarán a todos a seguir adelante a un mejor avance y futuros para mostrar el Valor que llevamos a la tabla. AnunciCementContinue Lectura a continuación Puede ser un desafío para encontrar y vincular con otras mujeres en la industria, por lo que nos gustaría proporcionar algunos recursos adicionales para conectarse con más mujeres en SEO. Estas se encuentran entre las comunidades sólidas y de apoyo que usamos para conectarse con las mujeres en SEO: Hermanas en el Grupo de Facebook de SEO Mujeres en Tech SEO – Una comunidad liderada por AREEJ Abuali Comunidad Digital Nomad Girls Más recursos: 12 razones por las cuales su negocio necesita absolutamente SEO Las 12 áreas del conocimiento de SEO, debe dominar para tener éxito las tendencias de SEO más grandes de 2021, según 42 expertos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *