Categories
Noticias

Google dice que la palabra cuenta no un factor de calidad

John Mueller de Google respondió si es útil agregar más palabras a una página web para ayudarlo a clasificar mejor. La idea era que si una página no estaba clasificada, agregar contenido más relevante ayudará.

¡Agregará el contenido relevante Ayudar a las clasificaciones de Ayuda?

La persona que hace la pregunta que solicita la opinión de Mueller en cuanto a la eficacia. de mejorar una página web agregando contenido adicional que fue relevante.

La persona que hace la pregunta no estaba clara sobre lo que significaban “contenido relevante”, lo que puede significar cosas diferentes. Es boils hasta si el contenido es relevante para las palabras clave o si el contenido es relevante para la intención del usuario o si el contenido es relevante para las personas.

Hay una multitud de formas en que el contenido puede ser relevante, con algunas versiones de ” Pertinencia “Ser, en mi opinión, más útil para fines de clasificación que otros. AnunciCementContinue Reading a continuación

Aquí está la pregunta:

” Digamos que quiero Mejorar el contenido en una página. Agrego todo el contenido relevante que pueda para los usuarios.

¿Significa esto cuando agrego texto relevante a la página, Google asume automáticamente que la página es mejor?

funciona fuera así? ¿Es más texto mejor en los ojos de Google? “

La persona que hace la pregunta relacionada con los que están a cargo están insistiendo en que la mejoraIng Rankings es “

como simple

” como agregar más texto. El contenido de actualización no es un proceso simple

John Mueller comenzó al afirmar que el contenido de actualización es más matizado que agregar más contenido:

“Definitivamente no es tan simple como eso”.

¿La calidad de contenido está vinculada a Word Count?

Hay una percepción común de que los artículos de calidad son integrales. Debido a que los artículos de calidad son integrales, se deduce que esos artículos son inherentemente más largos.

¿Cómo puede un artículo ser ambos integrales y no en el lado largo, ¿verdad?

Veo esto con bastante frecuencia. La calidad es a menudo equiparada a la comprensión, lo que significa un recuento de palabras más alto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El Mueller de Google continuó su respuesta por REMARRey en la idea de

Word Count

en el contexto de los factores de calidad y clasificación.

Mueller explicó:

“desde nuestro punto. de la vista, el número de palabras en una página no es un factor de calidad, no un factor de clasificación.

Por lo tanto, simplemente agregar ciegamente más y más texto a una página no lo hace mejor “.

Mueller Siguiente Ponga la idea del contenido dentro del ejemplo de un libro frente a un folleto y lo que el usuario siente es útil para ellos.

Dijo:

“Es un poco como si quiere presentar algo a un cliente que está caminando, puede darles un folleto de una o dos páginas o puede darles un libro de información gigante.

y En algunos casos, las personas querrán un libro con mucha información. Y en otros casos que la gente quiere algoEn corto y dulce.

Y eso es similar a la búsqueda.

Si tiene la información que necesita para la indexación para … el tipo de lo que los usuarios y Googlebot entienden de esta página acerca de , lo que está tratando de lograr con él, … en una versión corta, entonces está bien, mantenga una versión corta, no necesita hacerlo más tiempo.

Simplemente, agregar texto a ciegas a una página no Hazlo mejor. “

¿Qué pasa con el contenido delgado?

Algunas personas pueden decir que el contenido delgado es un ejemplo de contenido que Google no se clasificará porque es demasiado corto.

Pero ese no es el caso.

El contenido delgado se piensa comúnmente como contenido que es corto. Una definición más precisa es el contenido que carece de utilidad. Los factores que definen el contenido delgado incluyen más de la cantidad de palabras ARE En una página.

Mejora de los artículos para mejores clasificaciones

Mejora de un artículo a mejorar las clasificaciones puede ser algo complicado. No tiene nada que ver con el recuento de palabras y la siguiente es una explicación.

Primero, tiene que evaluar de qué se trata la página web y si esa página web cumple la misión de comunicar la información que desea un visitante de sitio.

Screenshot of Google Search Results Mejora del contenido que perdió la relevancia

A veces, un artículo falla porque no se trata de lo que los usuarios significan cuando buscan con una consulta en particular. Además, lo que significa la gente cuando buscan algo puede cambiar con el tiempo. En ese escenario, eso significa que una página web en un tema ya no es relevante para lo que un buscador está buscando porque el significado ha cambiado. Screenshot of Google Search Results AnuncioContinue leyendoA continuación Un buen ejemplo es alguien que busca “

películas para ver

“. En el pasado, eso podría significar que las películas se vean en el teatro.

Hoy, durante la pandemia, Google devuelve los resultados de la búsqueda sobre qué películas se transmite en casa.

Captura de pantalla del resultado de la búsqueda que muestra cómo las clasificaciones Alinearse con la intención del usuario

En el ejemplo anterior, la página web de alguien sobre las películas para observar en los teatros tendrá tráfico perdido Lo que los usuarios significan cuando usan esta consulta cambiada. El creador de contenido también debe pivotar con el usuario para seguir atrayendo el tráfico.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Este ejemplo muestra cómo la actualización del contenido no puede tener nada que ver con Word Count. Tiene que ver con la forma en que el contenido es útil para los usuarios

en este momento

.

Las razones por las cuales a veces se pueden burlarse de la clasificación de las paradas de contenido identificando si el tráfico disminuyó gradualmente o si hubo una fecha definida cuando el tráfico se secó. Estos son puntos de datos que deben considerarse antes de elaborar una estrategia de qué hacer para ayudar a un artículo de clasificación de un artículo. Como dijo John Mueller, ” … … Agregar a ciega el texto a una página no hace Mejor. ” Tiene que haber un propósito explicable para la reescritura del contenido. Cita Mira la pregunta de John Mueller Responder sobre la calidad del contenido y Rankings En aproximadamente la marca de 20 minutos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *