Categories
SEO

Compatibilidad de WordPress 5.6 y PHP 8

WordPress se está actualizando pronto a la versión 5.6, que tiene como objetivo ser compatible con PHP 8. Sin embargo, WordPress advirtió que debería considerarse “compatible con Beta” y explicó por qué la actualización a PHP 8 debería hacerse con atención.

Fondo en PHP

PHP es un lenguaje de programación que se ejecuta en un servidor para generar una página web. WordPress se crea con el idioma PHP.

La versión actual de PHP es PHP 7X. La “X” es una referencia a las diferentes versiones de PHP 7, que actualmente representan 7.2, 7.3 y 7.4.

Las versiones antes de 7.2 han alcanzado su “fin de la vida” ( EOL ) y se están actualizando con parches de seguridad.

La versión más antigua, 7.2, se debe a Llegar a EOL el 30 de noviembre de 2020. Eso significa que ya no recibirá SActualizaciones de Ecurity y, debido a que se convertirá en una responsabilidad potencial de seguridad para cualquier sitio que aún lo use, si se descubra una vulnerabilidad en el futuro.

La versión 7.3 está programada para llegar a EOL el 6 de diciembre de 2021.

¿Los editores tienen hasta 2022 para actualizar a PHP 8?

La versión actual y más actualizada de PHP 7.x es la versión 7.4. PHP 7.4 llega a EOL el 8 de noviembre de 2022.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Lo que eso significa es que técnicamente, los editores de WordPress tienen dos años para decidir cuándo actualizar su versión PHP a PHP 8.in, sin embargo, la mayoría de WordPress Los editores deben poder actualizar a PHP 8 pocos antes de esa hora.

¿Por qué WordPress 5.6 es compatible con Beta

WordPress anunció que la última versión de WordPress venció en DechasMber 2020 debería ser compatible con PHP 8. Sin embargo, WordPress advirtió que aún es posible que aún existan incompatibilidades no descubiertas.

Ese es un acuse de recibo de la realidad que, si bien la instalación de WordPress básica puede ser compatible con PHP 8 , todavía existe la posibilidad de que se pasara por alto algo. Esta es la forma en que la guía de WordPress 5.6 PHP 8

lo expresó:

“El Core de WordPress tiene como objetivo ser compatible con PHP 8.0 en la versión 5.6 (actualmente programada para el 8 de diciembre de 2020).

… Se ha realizado un esfuerzo significativo para hacer que WordPress 5.6 sea compatible con PHP 8 por sí solo, pero es muy probable que todavía haya problemas no descubiertos restantes “.

El hecho de que existen” problemas no descubiertos que quedan “No es una declaración negativa sobre la versión de WordPress 5.6. Es un acuse de recibo pragmático que en la programación, como en muchas actividades de ingeniería, casi siempre existe la posibilidad de que existan errores o supervisión imprevistas. AnuncioContinue Lectura a continuación

Quizás una consideración más importante es la incertidumbre de cuando los temas y los complementos lo harán. Conviértete en PHP 8 compatible. Esto más que cualquier otra cosa, podría contribuir a retener a WordPress de que se le considere compatible con PHP 8.

La guía oficial de WordPress 5.6 informó:

” También se debe reconocer que WordPress nunca se usa de forma aislada (sin ningún tema o complemento), por lo que WordPress se puede ejecutar en PHP 8 no indica la compatibilidad “completa”.

El STAEl soporte de PHP 8 dentro del ecosistema más amplio (complementos, temas, etc.) es imposible de saber. Por esa razón, WordPress 5.6 debe considerarse “beta compatible” con PHP 8 “.

WordPress 5.6 es” Beta compatible “con PHP 8

En el desarrollo de software, generalmente hay dos Versiones de lanzamiento finales. Hay una versión alfa y luego una versión beta. La versión beta generalmente se considera como tal vez casi lista para su lanzamiento. La versión beta del software es lo que viene antes de la versión final de un software.

Por lo tanto, cuando WordPress dice que la versión 5.6 debe considerarse como “compatible con Beta”, lo que significa que puede haber errores y errores que no hay Sin embargo, se ha descubierto.

Debido a que los temas y complementos aún no pueden ser compatibles con PHP 8, probablemente sea prudente no actualizar a UNTIL Todos los complementos y temas se han verificado para ser compatibles con PHP 8.

Pero incluso después de que los temas y los complementos son compatibles con PHP 8, aún puede ser aconsejable esperar al menos unos meses más para actualizar.

La razón es que PHP 8 es una actualización importante. Si bien los temas y los complementos pueden considerarse compatibles con PHP 8, es casi inevitable que se descubran errores y otros problemas en los temas y complementos compatibles con PHP 8 que se instalen en un sitio.

Se actualizará a PHP 8 Break WordPress Sitios?

Hay muchas funciones antiguas de PHP de 7.x que se eliminan de PHP 8, lo que significa que los temas y los complementos que aún los usan se romperán en PHP 8.

WordFence recientemente estimado que por solo una de las funciones hay actualmente más de 5,500 complementos instalados en MILliones de sitios. Si bien el uso de estas funciones en algunos casos son para la compatibilidad con versiones anteriores, no es así en todos ellos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Precauciones de palabras

:

” … Hemos identificado que Create_Function todavía se usa en más de 5,500 complementos de WordPress, incluidos complementos extremadamente populares con millones de instalaciones. En algunos casos, el uso de estas funciones desaprobadas puede estar destinado a la compatibilidad con versiones anteriores con versiones anteriores de PHP.

Muchos complementos, sin embargo, necesitarán refactorización extensa, ya que PHP 8 se usa más “.

YOET recientemente publicó un estudio sobre la preparación de PHP 8 de los complementos y temas dentro del ecosistema de WordPress.

Rompiendo los cambios en PHP 8

en la sección de su informe de acuerdocon

complementos de prueba y temas, yoast concluyó

: “Solo un pequeño porcentaje de los complementos disponibles, más populares y desarrollados profesionalmente, tienen pruebas automáticas en su lugar. . Esto es preocupante, como en general, el sitio promedio de WordPress se ejecuta alrededor de 19 o 20 complementos. … Sin embargo, más que nada, los complementos / temas que tienen pruebas son probablemente las que son las menos cantidad de problemas PHP 8.0 Se puede esperar a medida que usan un modelo de desarrollo profesional. La multitud de complementos y temas sin pruebas es mucho más motivo de preocupación, ya que son más propensos a ser problemáticos cuando se ejecutan en PHP 8 ” advertisementcontinue leyendo a continuación El informe de YOTT concluye: “PHP 8 va a contener muchode romper los cambios “. ” Los cambios de ruptura “son una referencia a los cambios que resultan en un error cuando un tema o plugin utiliza el código que ya no es compatible con PHP 8. PHP 8 y ​​WordPress PHP 8 representa un paso importante para el mundo de la publicación, especialmente para los usuarios de WordPress. Uno de los beneficios es que será más seguridad. La guía de WordPress con respecto a la actualización a PHP 8 es recomendar PRECAUCIÓN: “… se recomienda a fondo que Pruebe su sitio antes de actualizar a PHP 8 ” El hecho de que WordPress llame a WordPress 5.6″ Beta-Compatible “con PHP 8 le dice a todos que necesita saber sobre si debe actualizarse con PHP 8 o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *