Categories
Wordpress

WordPress 5.8 lanzado con casi 300 características nuevas correcciones

WordPress 5.8 está saliendo ahora mismo y está disponible para todos los editores. El nuevo lanzamiento lleva el nombre del innovador músico de jazz, Art Tatum. Es un nombre adecuado para esta nueva versión de WordPress porque está llena de nuevas características que facilita que los editores innoven y se expresen creativamente.

Soporte para Internet Explorer 11 Dropped

esto es La liberación que cae soporte para Internet 11. IE 11 es un riesgo de seguridad.

WordPress ahora se convierte en un sistema de gestión de contenido más delgado y más rápido, ya que reduce la cantidad de código en el núcleo.

bloques

Los bloques son una forma moderna y actualizada de editar el aspecto y la sensación de WordPress. La edición con bloques se ha convertido en una característica en bits y piezas en el sistema de WordPress.

Widget ARBloques EA

La forma de los bloques de editar un sitio ahora está disponible en el área del widget. La sección del widget ahora se puede editar completamente con bloques

“Ahora puede agregar bloques tanto en áreas de widgets en su sitio como con vista previa en vivo a través del personalizador”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Notas de WordPress en otro lugar:

“Esto brinda a los usuarios nuevas nuevas formas de personalizar sus sitios utilizando la biblioteca rica de los bloques de terceros.

existente Los widgets y los widgets de terceros continuarán trabajando y se pueden usar junto con los bloques “.

Bloque de bucle de consulta

Esta nueva característica brinda a los editores la capacidad de mostrar las publicaciones según los criterios personalizados.

Por ejemplo, la sección Publicaciones de visualización se puede limitar a las publicaciones de visualización deuna categoría seleccionada.

WordPress lo compara con una última funcionalidad de publicaciones, pero más potente.

Editar plantillas de la pantalla POST

Esta nueva funcionalidad permite al editor alternar de la Pantalla de edición de publicación a una pantalla de edición de página basada en bloque.

Esto le da a los editores más libertad para editar la plantilla del contexto de la edición de publicación donde un editor podría decidir que la publicación sería mejor si se editó la plantilla Sé diferente.

“Cambie de la edición de sus publicaciones para editar sus páginas y volver nuevamente, mientras se usa un editor de bloques familiares”.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Vista de lista

La vista de lista es una nueva forma de ver la estructura de una página web. Los editores ahora pueden alternar entre la vista regular y la listaVer para obtener una descripción general de todos los bloques en la página en la que se está trabajando.

Esto también puede permitir que un editor navegue a un bloque específico.

Herramienta de transformaciones de patrones

Esta es una característica que sugiere patrones de bloques. Esta función está actualmente disponible en el bloque de consultas y en el bloque de iconos sociales.

Filtros de duotone

Esta es una nueva función de diseño que permite a un editor para colorear imágenes o videos. Es una forma de agregar un estilo más creativo a una página.

WordPress lo describe como un filtro blanco y negro donde el negro y el blanco pueden reemplazarse por cualquier color para las sombras y los aspectos más destacados.

Theme.Json Estilos globales y API de configuración global

Este es un gran cambio que proporciona más control de la apariencia de un sitio web. AlLos desarrolladores y editores del tema de los mínimos para cambiar los elementos de estilo predeterminados de las páginas web.

de acuerdo con WordPress:

“Este archivo de configuración permite o deshabilita las funciones y los conjuntos. Estilos predeterminados para un sitio web y los bloques. “

En otro artículo específicamente

sobre la nueva característica de Theme.Json , WordPress lo explica así:

“Al crear un archivo

theme.json

en el directorio de nivel superior del tema, los temas pueden configurar las configuraciones del editor existente (el preestablecido de tamaños de fuente, ya sean los colores personalizados, etc.), así como Los nuevos a medida que se introducen (el preestablecido duotone, ya sea que los controles de margen y acolchado están habilitados, etc.). “

Uno de los objetivos del nuevo tema. El archivo JSON es hacer el manejo de CSSMás eficientes.

según WordPress:

“El archivo theme.json

absorbe la mayoría de los casos de uso común para bloques de estilo con El objetivo de reducir la cantidad de CSS enviada al navegador, mitigar las guerras de especificidad y proporcionando información de estilo actual en los controles de la UI para los usuarios.

Este es el primer paso para tener un mecanismo que consolida todos los tres orígenes. de los estilos (núcleo, tema, usuario) y eso será más importante una vez que los usuarios puedan proporcionar estilos globales en fases posteriores del proyecto “

advertisementContinue leyendo a continuación

Soporte para WEBP

WEBP es un formato de imagen de nueva generación que puede mostrar imágenes en los tamaños de imágenes inferiores.

Soporte de WordPress para el formato WEBP Permite a los editores crear sitios web que downlOAD más rápido. Esa es una victoria para los editores y los visitantes del sitio.

Según WordPress:

“De la versión de WordPress 5.8 Adelante, puede cargar y usar imágenes de WEBP en WordPress como lo haría un JPEG o Imagen PNG Hoy (siempre y cuando su servicio de alojamiento admite WEBP).

El cambio al formato WEBP para sus imágenes mejorará el rendimiento de su sitio y la experiencia del visitante de su sitio. “

Haz mejores sitios web con WordPress

La cantidad total de cambios se ejecuta a casi 300 correcciones de errores, nuevas características y mejoras.

“. 5.8 OFERTAS ¡mucho más! Más de 170 errores, 96 mejoras y solicitudes de características, y las 24 tareas bendecidas se han marcado como fijadas en WordPress 5.8. “

WordPress 5.8 representa un salto hacia adelante hacia la modernización del conten.T SISTEMA DE GESTION.

Empedera a los editores que no saben cómo elegir realizar cambios en cómo se ve la página web sin tener que saber el código. AnunciCementContinue leyendo a continuación La última versión de WordPress facilita que los editores se expresen de forma creativa.

Algunos pueden decidir esperar unos días antes de actualizar en caso de errores. Pero WordPress analiza a fondo cada versión, por lo que puede ser seguro Actualización ahora.

La metodología de liberación incluye pruebas consecutivamente mejoradas en versiones la versión hasta que los desarrolladores sientan que está listo para ser utilizado. Citas

WordPress 5.8 Tatum Presentamos el tema.json en WordPress 5.8 WordPress 5.8 Soporta WEBP Soporte de caída paraInternet Explorer 11 Editor de widgets basado en bloques en WordPress 5.8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *