Categories
Noticias

WordPress All In One Seo Auto Actualizaciones Causa Revestimiento

Según los informes del usuario, todos en un complemento SEO para WordPress se encendieron unilateralmente las actualizaciones automáticas. Las actualizaciones de automóviles coincidieron con una mejora importante que a su vez causó múltiples sitios para sufrir cortes y otros comportamientos involuntarios.

Actualizaciones automáticas sin consentimiento

La actualización automática es una característica que permite que los complementos se actualicen automáticamente sin Cualquier acción del editor. La expectativa común es que esto es algo que un editor opta en él.

Algunos editores respaldan sus instalaciones de WordPress antes de actualizar. De esa manera, si algo sale mal, pueden volver a pasarlo fácilmente al estado anterior.

Con actualizaciones automáticas ya no es posible guardar una copia de seguridad antes de que ocurra la actualización. Una mala actualización puede ser un problema importante que se convierte enMás difícil sin una copia de seguridad adecuada.

Es por eso que fue sorprendente cuando un miembro del grupo avanzado de Facebook de WordPress inició una discusión sobre cómo todo en un SEO encendió actualizaciones automáticas sin (según el usuario) Notificación más allá de lo que fue En el registro de cambios.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Un registro de cambios es una notación de cuáles son los cambios en una actualización.

La publicación original en el grupo de Facebook privado enmarcó la situación. Como un problema ético en cuanto a si un editor de plugin tiene la responsabilidad de hacerlo expresamente sabido que está sucediendo un cambio en la función de actualización automática.

Muchas personas sintieron que las actualizaciones automáticas siempre deben ser elección de un usuario.

Respuesta en Twitter

Hubo una discusión sobre todo en unoActualizaciones automáticas SEO también. Varios editores contaron con que la opción de actualización automática no debe estar encendida como predeterminada.

Un editor expresó su retroalimentación negativa en Twitter:

“Hago No desea actualizar automáticamente los complementos de WordPress, y especialmente no me gustan los autores del software Plugin para tratar de forzar las actualizaciones automáticas en el mercado. Tanto es así, buscaré reemplazar dicho software si puedo. . Por favor parada”

Siguió con este tweet:

“A pesar de que fue este mensaje motivado por el ajuste reciente por defecto todo en uno SEO de actualización automática en el complemento, que está lejos del único software de plugin haciendo esto. Ofrezca la opción, no lo configure de forma predeterminada y hágala normal como una opción. “

All In One Seo Publisher Feedback

Hubo varios informes negativos sobre las retroalimentación de actualización automática sobre la página de soporte del repositorio de complementos de WordPress.

Un usuario de un plugin llamó a todos en un SEO un desastre, escribiendo

:

“Después de casi 10 años, tengo que decir adiós. este Series recientes de actualizaciones casi diarias desde que se lanzó la versión 4, realmente muestra que el nuevo OWNers of Aioso no tiene ni idea de SEO …

… No tengo tiempo para invertir en ser un probador beta para un complemento que tiene 2 millones de usuarios, pero ahora no funciona … porque es tan lleno de insectos “. Hay un hilo de soporte completo

lleno de editores enojados

que se quejaron de que todos en un SEO actualizado automáticamente a pesar de haber establecido el complemento para no actualizar automáticamente .

Otro

Publisher IRATE escribió

:

“Múltiples sitios han actualizado a 4.0.11 sin mi permiso y, mientras que todas las actualizaciones de AUTO están deshabilitados.

Su complemento una vez confiable ha destruido cientos de páginas de datos meta sociales en múltiples sitios, diseño roto (y esto después de arreglar los problemas y le dijo la semana pasada, desactivaré todas las actualizaciones).

Qué DarE Actualizas mis sitios web sin mi permiso

Para todos que leen esto, este complemento ha llegado al final de su vida como lo conocemos / lo sabíamos.

Migre todo lo que tienes ahora, mientras que tú. todavía puede “

Múltiples todo en una SEO 4.x Actualizaciones

All In One SEO actualizado de 3.7 a una versión nueva 4.x el 14 de noviembre, 2020. Esto fue Un inicio rocoso porque una segunda actualización a 4.01 siguió el mismo día para solucionar un problema de base de datos.

Del 14 de noviembre al 20 de diciembre de 2020, todos en un complemento SEO publicó un total de doce actualizaciones para fijar una gran cantidad de Problemas, aparentemente docenas de insectos.

Para ponerlo en perspectiva,

de acuerdo con el login Changelog de YOET SEO, YOET SEO publicó solo tres actualizaciones dentro de ese mismo período de tiempo.

AdverTisementContinue Reading a continuación

Estas son correcciones de errores de una sola actualización:

Screenshot of All in One SEO Changelog FIJO: error que impedía que los editores y autores editaban los títulos de SEO y las descripcionesFenciadas: TRUSO SOPORTE EN LA URL del editor clásico Totalmente trabajando en URLSE URLSETETED EXTRA LOVE: PROBLEMA DE QUE LA ETIQUETA DE CIERRE NO SIEMPRE NO SIEMPRE SIEMPCEDE: PROBLEMA EN LOS PUEBLOS SITIOS RESTANTES EN QUE LA ETIQUETA DE TÍTULO BREJARÍA A $ Y CUALQUIER NÚMERO DESPUÉS DE QUE SE FIJÓ: Error de PHP relacionado con la matriz Falta durante la migración : Issue Donde Aioso no eliminaría el arrastre / AMP de URLSFIXED canónico: Emisión Cuando los avisos aparecerían en el registro al intentar acceder a nuestra fila de registro: Conflicto con el complemento WP Shop

, pero es la actualización del 21 de diciembre. Parece haber introducido la actualización automática unilateral.mi. Esa es la única actualización que figura en el Changelog que menciona la actualización automática, pero es algo vaga. Screenshot of All in One SEO Changelog

Esto es lo que dice el Changelog:

“Actualizado: Opciones predeterminadas: Opciones predeterminadas Para actualizaciones automáticas “

Captura de pantalla de todos en un CAMBIO DE CAMBIO DE SEO

debe debe completar la actualización automática de los complementos de WordPress sin Permiso? Las actualizaciones automáticas pueden tener sentido para los editores con sitios que no son particularmente complejos. Dicho esto, copia de seguridad de un sitio es un paso prudente para tomar antes de actualizar. AnunciCementContinue leyendo a continuación Muchas personas creen que los editores deben tener la opción de optar por las actualizaciones de automóviles. los editores De todos en un SEO se han disculpado y se han dicho que están eliminando las actualizaciones automáticas. Debe autoLas actualizaciones han sido activadas por ellos para comenzar con?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *