Categories
Wordpress

WordPress 5.9 puede aumentar una métrica de vitales web centrales hasta un 33%

WordPress publicó un artículo en su sección de desarrolladores que propone refinar el comportamiento de carga perezosa predeterminada de WordPress. Las pruebas revelaron que el cambio propuesto mejoró a un núcleo vitales web métrico de rendimiento mediante un promedio mediano de 7% a lo más alto como el 33%.

Propuesta para mejorar los vitales web de núcleo en WordPress

La propuesta afirma que el control de grano fino del atributo de carga perezosa pertenece en manos de los desarrolladores temáticos.

Dicho esto, se encontró que al refinar cómo se agrega la carga perezosa por los resultados predeterminados en mejoras significativas En los vitales web de núcleo métrica denominada dolor contento

t.

Esta es la forma en que la propuesta describe la mejora:

“en lugar de cargar con perezosos todas las imágenes y iframes de defAULT, la primera imagen de contenido (también considerando las imágenes destacadas) o el contenido iframe no se debe cargar por perezosos.

Este es un valor predeterminado más sensible de lo que los usos de la implementación actual, que se producirán en promedio y a escala. En un mejor rendimiento de LCP fuera de la caja, mientras mantiene el ancho de banda necesario bajo “.

Publicidad advertisementContinue Lectura a continuación

Carga perezosa y una pintura contenta más grande

La carga perezosa es una forma de acelerar las percibidas. Descarga de una página retrasando la descarga de elementos de la página web, como imágenes y iframes que no se necesitan en este momento.

El uso de elementos de carga perezosa, como imágenes que no son visibles en la pantalla del navegador del visitante del sitio puede ser retrasado mediante el uso de un atributo HTML llamado Atributo de carga.

Una imagen esUn elemento HTML de una página web.

Un Atributo HTML es el código que modifica un elemento HTML, como una imagen.

El atributo de carga modifica la imagen, en este caso, al decirle al navegador que se demore. Descargándolo.

El atributo de carga le dice al navegador que retrase la descarga de una imagen, liberando el navegador para descargar elementos de página más importantes que se pueden ver inmediatamente al visitante del sitio web.

Esto hace que la página sea interactiva. Más rápido para el visitante del sitio.

La pintura contenta más grande (LCP) mide qué tan rápido se descarga la imagen y otros elementos en la ventana de visitantes del sitio (la pantalla del navegador que ve el visitante). advertisementcontinue leyendo a continuación

 Una imagen generalmente se codifica en HTML como esta: example text 

 example text Agregar carga perezosa esUna simple cuestión de agregar el atributo HTML de carga perezosa: 

Cómo WordPress 5.9 puede mejorar la pintura contenta más grande

El desarrollador que publicó la propuesta de Mejorar el LCP señaló que a partir de WordPress 5.5 El código principal agregó el atributo de carga perezosa de forma predeterminada a todas las imágenes y iframes.

, pero eso no es ideal porque las imágenes en la parte superior de la página, como logotipos y imágenes destacadas, La necesidad de descargar para que la página web se pueda usar.

WordPress implementó la carga perezosa así porque no tenía forma de excluir con precisión las imágenes más importantes de la recepción del atributo de carga perezosa.

La razón es que todos los temas están codificados de manera diferente y este tipo de exclusión granular se realiza mejor por los desarrolladores temáticos para esorazón. Mientras que la implementación actual de WordPress de la carga perezosa predeterminada no fue ideal, agregar la carga perezosa de esta manera es una mejora clara sobre no agregar el atributo de carga en absoluto.

lo que se propone representa Una mejora clara a medida que los resultados de las pruebas se enumeran a continuación se demuestran.

Relacionados:

Vitales web avanzados de núcleo: una Guía técnica de SEO

¿Cómo mejorará la WordPress? La pintura contenta más grande

Lo que propone el equipo de desarrollador de WordPress es excluir agregando el atributo de carga perezosa a la primera imagen o iframe en el código.

El desarrollador probó este método en la mayor parte del Top 50 Los temas populares de WordPress y descubrieron que la agregándola a la primera imagen o el elemento IFRAME proporcionaron una mejora promedio en el LCPEl puntaje de los vitales web del núcleo en un promedio del 7%.

El desarrollador a continuación probó qué tan bien mejoró la LCP agregando la carga perezosa a dos elementos. Las ganancias de rendimiento cayeron en un promedio del 2%, dejando de borrar que excluyendo la carga perezosa de más de un elemento no mejoró mejor LCP.

Estos son algunos de los hallazgos:

“Omitir la primera imagen de contenido de ser de carga perezosa resultó en una mejora de LCP mediana del 7% (1,877 mm en comparación con 2,020 ms con el comportamiento del núcleo actual) y una imagen mediana de un aumento del 0% ( 368KB en comparación con 369KB con el comportamiento del núcleo actual). → Omitir la primera imagen de contenido claramente resulta claramente en una mejora de LCP, mientras que no retrocede notablemente en los bytes de imagen guardados.

omitiendo las dos primeras imágenes de contenido de ser perezoso-La carga resultó en una mejora de LCP mediana del 5% (1,927 mm en comparación con 2,020 ms con el comportamiento del núcleo actual) y una imagen mediana bytes aumentan del 2% (378kb en comparación con 369kb con el comportamiento del núcleo actual). → Omitir las dos primeras imágenes de contenido produce resultados peores para ambas métricas que solo omitir la primera, es decir, es mejor omitir solo la carga perezosa para la primera imagen de contenido y, por lo tanto, no hay pruebas adicionales con un número mayor de imágenes, no es perezoso- Se necesitan la carga. “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Nuevos resultados de la prueba de carga perezosa de WordPress 5% de los temas en el grupo de pruebas anotó las puntuaciones de LCP que eran un 10% peor hasta el 21% peor. El 42% de los temas mejoró las puntuaciones de LCP de 10% a lo más alto que un 33% mejor. Reveló que los beneficios eran mejores paraLa mayoría de los temas probados. Según la propuesta de WordPress:

“Mientras que la mejora de LCP mediana en todos los temas es solo del 7%, hay ganancias notables más grandes. por un número significativo de temas, mientras que las pérdidas notables son mínimas “.

Relacionados:

18 complementos de WordPress que acelerarán su sitio

Googler hace una prueba de complemento de concepto

Un comité de núcleo de WordPress creó un parche

de prueba de prueba (POC) en el formulario de plugin

, presumiblemente para fines de depuración y lo publicó en GitHub.

No es una versión oficial de la complementación de WordPress, por lo que

no

no no se recomienda apresurarse e instalarlo.
Los lanzamientos de complementos oficiales se publican en el repositorio de complementos de WordPress. Cuando se refinará perezoso¿Llegada?

La línea de tiempo para el comportamiento de carga perezosa mejorada está configurada actualmente para WordPress 5.9.
WordPress 5.9 se encuentra actualmente en Lanzamiento en diciembre de 2021. AnunciCementContinue leyendo a continuación La propuesta de la función de carga de perezosos mejorada está actualmente en discusión y hasta ahora se ha reunido con una respuesta positiva en los comentarios.

Por lo tanto, a menos que surja un problema actualmente imprevisto, es muy posible que mejore las puntuaciones de pintura con contento más grandes. Puede venir a los sitios de WordPress a finales de este año. Citas Anuncio FFICIAL de la propuesta de WordPress Refingir la implementación de carga perezosa de WordPress Core Página de WordPress GitHUB para la mejora de la carga perezosa omit atributo de carga perezosaEn la primera imagen de contenido / iframe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *