Categories
Instrumentos

WordPress domina la participación de mercado de los 10,000 sitios web principales

Cuando mencionas las marcas que dominan el mercado, es probable que los gustos de Google, Facebook y Amazon se resorten.

Igualmente, cuando se trata de la cuota de mercado de CSM, no le sorprenderá Sepa que WordPress está dominando.

Lo que puede sorprender es cuánto.

Cómo se midió la participación de mercado

la investigación realizada por GIGAPRESS

hizo uso de los sitios principales de Alexa, que identificaron los 10,000 sitios web de Top 10,000 en todo el mundo al medir el rango de tráfico de Alexa.

Desde aquí, utilizaron un script para determinar el tipo de CMS que utiliza cada sitio. Basado en más de 900 sistemas conocidos.

Resultados de la cuota de mercado

Se esperaba que la mayoría de los sitios principales usen un sistema de gestión de contenido personalizado privado, y la investigación confirmó elEn, con 7.612 (76.12%) de los sitios principales que utilizan un CMS que no estaba disponible públicamente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Sin embargo, de los sitios principales con un sistema de gestión de contenido disponible públicamente, WordPress fue la plataforma de elección para 1,057 (10.57%).

Eso significa que WordPress posee el 44.26% de la cuota de mercado de la CMS. Chart of CMS Market Share of top 10K websites Imagen aprobada para su uso por gigapress Chart of CMS Market Share of top 10K websites

comparativamente , el runner-up – Drupal, tiene una cuota de mercado de 9.63%.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Otros corredores UP incluyen:

todos los demás: 26.64% de Market Share.Aadbe Experience Manager – 8.54% Compartir de mercado. Joomla – 2.21% Market Share.blogger – 1.88% Market Share.Umbraco – 1.75% Mercado de Mercado. Motor Datalife – 1.72% Market Share.Sitecore – 1.68% Market Share.Shopify – 1.68% Market Shson.

Cavando un poco más profundo

El mismo análisis de participación en el mercado se realizó en los 1,000 sitios web que se identificaron como usando un sistema de administración de contenido disponible públicamente, con WordPress permaneciendo en la parte superior con una parte de 31.21 % Chart of CMS Market Share of 1K Websites Imagen aprobada para su uso por GIGAPRESS Chart of CMS Market Share of 1K Websites

Los márgenes para los corredores estaban un poco más cerca en este análisis en comparación con la muestra más amplia.

Curiosamente, la clasificación de las marcas fue diferente en comparación con el análisis más amplio:

Todos los demás: 24.11% Market Share.Aadobe Gerente de experiencia – 16.31% Market Share.Dropal – 11.35% Market Share.umbraco – 7.09% Market Share.arc Publishing – 2.84% Market Share.github Pages – 1.42% Mercado Compartir.Shopify – 1.42% Market Share.blogger – 1.42% de participación de mercado.

Lo que esto significa para yNuestro sitio de WordPress

En los 18 años que WordPress ha existido, la plataforma ha surgido como una opción increíblemente popular, cualquier tipo de sitio web que esté buscando para construir.

Analizado como una excelente opción. Para las empresas nuevas y más pequeñas, esta investigación destaca que es una opción confiable y popular entre las marcas mucho más grandes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Gigapress dice de los resultados:

“Esto es Más que una instantánea impresionante, es un testimonio de la ubicuidad de WordPress, así como su confiabilidad y escalabilidad “.

Esto sugiere que una inversión en un sitio web de WordPress podría servir por mucho tiempo. de lo que podría pensar.

Por supuesto, el sitio deberá mantenerse continuamente y optimizado para culoestá con crecimiento y mantente actualizado con actualizaciones de algoritmo de Google , pero es totalmente posible que la plataforma continúe operando bien, incluso si su popularidad de su sitio aumenta considerablemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *