Categories
Wordpress

La empresa matriz de WordPress.com adquiere la frontalidad de CMS sin cabeza

Hoy se anunció que la empresa autómata, la empresa matriz de WordPress.com, WooCommerce, Jetpack, Akismet y más ha adquirido frontal, un marco de WordPress sin cabeza. El anuncio declaró que la adquisición beneficiará directamente al GUTENBUG WordPress CMS de la Fuente Open Source y, además, obtendrá el objetivo de realizar la edición completa del sitio con los bloques Gutenberg.

CM sin cabeza

Un sistema de gestión de contenido sin cabeza (CMS) es un enfoque para publicar que utiliza un CMS como WordPress para manejar la creación y la administración del contenido (este es el final de la parte posterior) y un final de reacción para la parte que los usuarios ven (este es el extremo delantero, la cabeza).

advertisementcontinue Lectura a continuación

Cuando separe las funciones de extremo frontal de WordPress para usar exclusivamente WordPress para administrar TContenido y no la parte frontal del sitio (la cabeza) que los usuarios ven, esto se llama CMS sin cabeza.

El CMS, en este caso WordPress, se usa como el extremo posterior para la creación de contenido y la gestión de ese contenido.

Hay beneficios de velocidad y SEO para usar un CMS sin cabeza.

Un CMS sin cabeza también permite a los editores publicar más fácilmente contenido en diferentes canales como las redes sociales, Internet de las cosas, etc.

Frontalidad

Frontity es un marco de código abierto para facilitar el uso de WordPress como un CMS sin cabeza.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Qué frontal es haz que sea fácil llevar la arquitectura del sitio sin cabeza al entorno de WordPress para que los editores puedan disfrutar de las ventajas de velocidad sin tener que preocuparse porProblemas de codificación.

Automatic invertido en Frontity en 2020 y comenzó una estrecha relación de trabajo con el equipo frontal en ese momento, con el trabajo de frontalidad patrocinador automático en el núcleo de WordPress.

Con esta adquisición la frontalidad. El equipo se centrará en el núcleo de WordPress y en Gutenberg.

Este movimiento no significa que el marco de reacción se va a presionar al núcleo de WordPress.

Frontal continuará como una fuente abierta. Proyecto.

Qué es emocionante acerca de Frontity and Automattic

Lo que realmente le interesa este anuncio es que los recursos de ingeniería de JavaScript dedicados a la creación de Frontity ahora se enfocarán en el núcleo de WordPress, específicamente para ayudar a finalizar La experiencia de edición de sitio completo a través de bloques Gutenberg.

Gutenberg es el proyecto de WordPress para modernizar la creación de sitios web con el objetivo de que sea fácil para cualquier persona que cree sitios web.

Gutenberg reemplaza la interfaz de WordPress tradicional centrada en la codificación con el editor visual fácil de usar que Utiliza el paradigma visual de bloques para crear sitios web.

Según Frontity:

“Como parte de autómatas, nuestro equipo contribuirá a la fuente abierta de WordPress Proyecto y trabaje en estrecha colaboración con su comunidad para ayudar a mejorar la experiencia del desarrollador de edición completa del sitio.

… El impacto que nuestro equipo podría hacer que trabajar directamente en WordPress sea mucho más significativo que continuar por su cuenta, así que decidimos ir por ¡Es! “ AnunciCementContinue leyendo a continuación

Big Puntaje para WordPress

tEl

reacción

en el grupo de Facebook de WordPress avanzado privado ha sido positivo.

Este anuncio es una gran noticia para toda la comunidad de publicaciones de WordPress. Significa que se dedicará más talentos en la ingeniería superior a desarrollar la CMS Core de WordPress y ayudará a acelerar el desarrollo del Editor de contenido de Gutenberg.
Cita

Lea el anuncio oficial de la frontalidad : Frontity se está uniendo automáticamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *