Categories
Noticias

WordPress Gutenberg 10.2 causando errores fatales

Los editores de WordPress están descubriendo que Gutenberg 10.2 (lanzado 17 de marzo, 2021) está causando “errores fatales” debido a un problema de incompatibilidad de WordPress. Un editor sugirió que los datos automáticos de Gutenberg deben realizar una comprobación de compatibilidad y activar una advertencia si existe la incompatibilidad.

WordPress Gutenberg

Gutenberg es un editor de sitio de WordPress visual que representa una salida radical de cómo fueron los sitios web. Construido de forma nativa dentro del núcleo de WordPress.

Permite a los editores crear sitios utilizando la interfaz de usuario de los bloques gráficos. Por ejemplo, una página web cSe visualizará como bloques que representan la parte superior de la página (encabezado), el área de contenido, la barra lateral, etc.

advertisementcontinue La lectura a continuación

Gutenberg aún no está terminada, la capacidad de edición completa del sitio todavía está en camino. Así que, naturalmente, como se debe anticipar un error de tecnología aún no maduro, si no se espera.

Gutenberg 10.2 Error fatal

Un miembro del grupo avanzado de WordPress Facebook comenzó una discusión para documentar un error fatal Encontrado al actualizar a Gutenberg 10.2.

El post declaró que el error fatal se manifiesta en la versión 5.6 de WordPress. También se señaló que una publicación de GitHUB en el error señaló que Gutenberg 10.2 tampoco es compatible con WP 5.5.

Línea de tiempo de liberación de WordPress y Gutenberg

WordPress 5.7 fue lanzado el 9 de marzo, 2021.

El Editor del sitio Gutenberg 10.2 se lanzó un poco más de una semana más tarde el 17 de marzo de 2021.

Los editores del sitio de Gutenberg que actualizaron a WordPress 5.7 y luego se actualizaron a Gutenberg 10.2 no deben ser Viendo este error.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, los editores que actualizaron a Gutenberg 10.2 pero no WordPress en sí mismo pueden experimentar el error fatal.

El error fatal es particularmente propenso a los editores que establecen su Gutenberg. Las instalaciones para actualizar automáticamente (AutoUpdate) pero no están configuradas para AutoUpdate WordPress.

Se señaló un error en los foros oficiales Gutenberg WordPress Support Forums , pero en el momento de esta escritura hubo Sin seguimiento.

El tema de la falla fatal también se documentó en el funcionario guPágina de GitHub de Tenberg .

del informe GitHub:

“Después de actualizar a 10.2.0, recibí un correo electrónico sobre un problema técnico con el Plugin: WordPress Gutenberg Fatal Error Se causó un error de tipo E_Error en la línea 59 del archivo … pude desactivar el complemento a través de FTP. Ahora no quiero activarlo hasta que sé que esto se ha abordado “. WordPress Gutenberg Fatal Error

Otra persona publicó que notaron lo mismo y publicó una captura de pantalla:

Captura de pantalla del error fatal de WordPress Gutenberg

El usuario que publicó la captura de pantalla seguida con:

“Yo estaba ejecutando WordPress 5.6. Después de la actualización a 5.7, todo comenzó a trabajar como se esperaba “.

La persona que inició la publicación original de GitHub afirmó que este era su ISSUE también.

advertisementContinue leyendo a continuación

“Gracias por dejarme saber unos 5.7. Yo tampoco había actualizado WP, ahora puedo reactivar Gutenberg “.

Gutenberg 10.2 Incompatible con versiones anteriores de WordPress

 Otro 

Github Gutenberg Informe

Destacó que Gutenberg 10.2 causó errores fatales en versiones anteriores de WordPress.

Un editor usando WordPress Versión 5.5.3 también informó un error fatal que causó un choque.

La persona que reporta la persona que reporta el El problema confirmó que era específico de Gutenberg 10.2, indicando:

“Me desactivé el plugin de Gutenberg 10.2.0. Cuando intenté reactivar el complemento, el error fatal regresó.

ERROR FATAL: Error no detectado: Clase ‘wp_block_supports’ no se encuentra en … “
La persona hizo una observación útil y sugerencia de que Gutenberg 10.2 No se debe permitir que la actualización (o actualización automática) en las versiones de WordPress menos de WP 5.7.

“No debería ser posible para autoupdating Gutenberg plugin en un sitio de WP más antiguo. Como resultado parece crear un error fatal. Como puede haber muchos sitios que se encontrarán con este problema “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación ¡Es una buena solución al problema! Si existe una incompatibilidad conocida entre Gutenberg 10.2 y versiones anteriores de WordPress, entonces tiene sentido que los datos automáticos en esas situaciones se detendrán y generarán una advertencia de una incompatibilidad.
Usuarios del Editor del sitio de Gutenberg que se publican con una versión de WordPress que es mayor que WP 5.7 es posible que lo consideren PrudeNT Para actualizar a la última versión antes de actualizar a Gutenberg 10.2.

Citaciones

GitHub:

Gutenberg 10.2.0 Bloqueado causó un error fatal # 29977 GitHub: Error fatal en Gutenberg Plugin 10.2.0 # 29972 Facebook: WordPress avanzado Grupo (membresía del grupo requerido para ver) FYI, la última actualización de Gutenberg Plugin 10.2 causará un error fatal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *