Categories
Wordpress

WordPress lanza Gutenberg 11.2: ofrece correcciones de errores de rendimiento mejorados

WordPress anunció el lanzamiento de la versión más reciente de Gutenberg, que ahora está a 11.2. Esta es una actualización incremental en que no es una actualización importante. Sin embargo, contiene una ligera mejora de rendimiento al editor, así como numerosas correcciones de errores y adiciones de características que hacen que la versión 11.2 sea una actualización notable.

Gutenberg WordPress Editor

Gutenberg es una experiencia oficial de edición de WordPress. . Es una forma actualizada de crear sitios web utilizando una interfaz de edición de arrastrar y soltar visual.

El objetivo de Gutenberg es hacer que la creación de sitios web sea más fácil para todos los editores.

La ventaja de usar Gutenberg en lugar de un El complemento de construcción de sitios web de terceros es que el código está incrustado directamente en el núcleo de WordPress. Muchos editores han informado que esta can Resultado en un sitio web más rápido.

Publicidad Lectura a continuación

Gutenberg utiliza un paradigma de diseño de un bloque , “Al igual que los bloques de construcción.

Hay bloques para párrafos, encabezados , columnas, citas, etc. Cada uno de los bloques se puede personalizar a las necesidades del editor en una interfaz fácil que convierte al personalizar el aspecto de un sitio web al alcance de un editor no codificante.

WordPress describe el propósito de Gutenberg como este:

“Con bloques, puede insertar, reorganizar y diseñar contenido multimedia con muy poco conocimiento técnico. En lugar de usar código personalizado, puede agregar un bloque y enfocar su contenido.

Sin ser un desarrollador experto, puede crear sus propios puestos y páginas personalizados “.

PublicidadContinue reaDing a continuación

Para facilitar, cada sección de un sitio, desde el cuadro de búsqueda hasta el área del widget, se crea con bloques, bloques de construcción.

Todos los bloques que se pueden usar para construir un La página web está contenida en una biblioteca de bloques.

Cambios a Gutenberg 11.2

Uno de los cambios es una actualización del bloque de búsqueda.

El bloque de búsqueda contiene el cuadro de búsqueda que permite a los visitantes del sitio para buscar un sitio web.

WordPress actualizó el bloque de búsqueda Gutenberg para que ahora ofrezca más opciones de personalización de diseño.

Específicamente, el botón de búsqueda ahora tiene más opciones de color para la búsqueda. Botón y para el borde del cuadro de búsqueda.

Estas son mejoras importantes que son más que incrementales.

Captura de pantalla de ejemplos de diseño de bloques de búsqueda Examples of Gutenberg Search Block

Examples of Gutenberg Search Block

Más opciones de diseño de Pullquote

Similar a la actualización del cuadro de búsqueda Gutenberg 11.2 Agrega más opciones de color y frontera a la casilla PullQuote.

AnunciCementContinue leyendo A continuación

A Pullquote es una característica de diseño que consiste en una cotización, a veces en una fuente más grande, diseñada para dar prominencia al texto importante.

Esta es una característica de diseño transparente de los medios de impresión.

WordPress Gutenberg Pullquote UI Según WordPress:

WordPress Gutenberg Pullquote UI

“Las opciones de color del bloque de Pullquote también se han expandido. Ahora hay opciones más distintas para ajustar los colores de fondo, texto y enlace. El soporte de fronteras se ha ampliado para permitir la selección de un estilo, color y ancho de borde “.

Actualizado la interfaz de usuario de Gutenberg Pullquote (UI)



AddiMejoras tecnológicas

Gutenberg 11.2 barcos con numerosas correcciones de errores. Solo algunos ejemplos de las correcciones de errores son:

AnunciCementContinue leyendo que desconoce a los autores a seleccionar las imágenes cargadas por otras autores que cargaron el código para evitar que los errores de incompatibilidad con el tema y la incompatibilidad de compatibilidad de diseño en el widget de Instagram de Un incrusta Blocimprobó la calidad del código

Mejora de rendimiento Como se mencionó anteriormente, esta actualización es una mejora incremental y la mejora de rendimiento para los visitantes del sitio también es modesta.

Gutenberg 11.1 El tiempo de carga es 8.54 Segundos versus Gutenberg 11.2, que es de 8.48 segundos. La métrica del evento KeyPress, cuánto tiempo antes de que un registrador KeyPress, también mejoró.

Gutenberg 11.1 tenía una puntuación de 38.17ms frente a la puntuación mejorada de Gutenberg 11.2 de 37.89ms. AnunciCementContinue Lectura a continuación Esas son ganancias modestas, pero son ganancias, no obstante. Si actualiza a Gutenberg 11.2 ? Los editores que ya utilizan el editor Gutenberg pueden querer realizar una copia de seguridad de su sitio web antes de actualizar a la versión más reciente. Aunque las posibilidades de un problema de incompatibilidad que ocurren de la actualización, siempre es prudente Para realizar una copia de seguridad de un sitio web antes de hacer un cambio en caso de que algunos de los cambios no sean compatibles con temas y complementos instalados. Los editores que actualmente no utilizan Gutenberg pueden desear exportar una versión del sitio a un escritorio. o área de estadificación en línea para familiarizarse con la edición de Gutenbergexperiencia. AnuncioContinue leyendo a continuación Citas WordPress oficial Gutenberg 11.2 Anuncio ¿Qué hay de nuevo en Gutenberg 11.2.0? Bloque de búsqueda: agregue el soporte de color al botón de búsqueda Bloque de búsqueda: Agregar soporte de color de borde Performance del editor: Arrastre y DROP Configurar la opción de escucha pasiva para usar Popover Desplácese para evitar afectar el rendimiento de desplazamiento Los elementos de arrastre a través de la propiedad Transforme para evitar el diseño y la reconstrucción Pullquote: Agregar soporte de bloque Editor de widgets: Fix Plugin / Theme Incompatibilidad, Llamada OnChangeSectionExpanded I18N: arreglar el bucle roto en wp_theme_json_resolver

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *