Categories
Wordpress

8 complementos de WordPress impresionantes que harán que su sitio sea fácil de usar

La explosión de la tecnología en el siglo XXI marcó la época en la que el teléfono móvil maneja múltiples tareas y tiene innumerables información, imágenes y documentos.

Esta gran revolución llevó a un cambio masivo desde la dependencia de escritorio a Uso móvil en el acceso de datos, compras en línea y servicios de adquisición.

Según Statista, a lo largo de la mitad

del tráfico web ahora proviene de dispositivos móviles, y los números están obligados a subir.

Lo que esto significa es que si no se enfoca en su sitio web, y específicamente en la mejora de la experiencia del usuario y hacerlo, fácil de usar, perderá negocios.

Tienes unos segundos para Obtenga la atención de alguien y conviértalos para que se queden en su sitio. Si su sitio no funciona o es lento para cargar, esa persona será nOT vuelve.

Afortunadamente, el proceso de optimizar su sitio para Mobile no es ciencia de cohetes, y puede hacerlo por su cuenta con la asistencia de complementos de WordPress

.

Estos complementos pueden reformatear su sitio web para adaptarse a cualquier pantalla e impulsar su rendimiento

en el móvil, brindándole a sus visitantes una experiencia de usuario óptima.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en esta columna. Descubrirá ocho mejores complementos de WordPress para que lo pruebes hoy. Pero, primero, es importante cubrir algunos básicos de alto nivel.

¿Qué es un complemento de WordPress?

Los complementos agregan una nueva funcionalidad a la plataforma de WordPress Core y se pueden agregar por prácticamente cualquier persona.

Un complemento también se denomina módulo (o extensión) y se define como una pieza de software que agregaCaracterísticas adicionales a su sitio.

WordPress es amado por desarrolladores y diseñadores para su versatilidad y potencia. Los complementos son otra parte importante del flujo de trabajo. Y debido a que WordPress es de código abierto, hay docenas de cientos de miles de tales complementos.

Desde un punto de vista técnico, se escriben en el lenguaje de programación PHP (que es la base de la plataforma de WordPress) y se construyen para ser fácilmente instalados desde el panel de administración de su sitio de WordPress.

En última instancia, hacer uso de los complementos de WordPress puede ahorrarle tiempo de desarrollo y dinero.

Cómo instalar un complemento de WordPress

En la comunidad de WordPress, el dicho dice que “por lo que quiera hacer, existe un complemento”. AnunciCementContinue leyendo a continuación de hecho, plugins son como aplicaciones móviles y pueden ayudarlo a implementar incluso las ideas más locas que tiene en su mente. Para instalar un complemento de WordPress, debe ir a su panel de administración, la sección de los complementos y seleccione

Agregar nueva opción

. How to add a new plugin.

How to add a new plugin.

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

WP Touch Screenshot.

WP Touch Screenshot.

Use la función de búsqueda para buscar el complemento deseado que desea y haga clic en “Instalar ahora” para solicitar el proceso de instalación.

Nota:

Antes de instalar (o Actualización) Un complemento, se recomienda que usted

cree un punto de restauración de su sitio

. Esto le permitirá deshacer esta acción en cuestión de minutos, debería romper su tema o funcionalidad del sitio.

8 Plugins de WordPress Para hacer que su sitio sea fácil

Ahora que tiene un poco más de contexto sobre los complementos de WordPress, comoasí como lo que hacen, aquí están nuestras mejores elecciones para

haciendo que su sitio sea fácil de usar 8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly.

1. WPTOCH 8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

Un complemento de WordPress que Google recomienda es un pedido obligatorio para su sitio web.

WpTouch

es uno de esos complementos que hacen que su sitio web de WordPress se ajuste a cualquier pantalla.

Supongamos que tiene imágenes, infografías e información detallada Eso puede no ir bien con un teléfono móvil.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En ese caso, el personalizador de WordPress de WpTouch le permite excluirlos e incluir otras páginas para la versión móvil. También le permite controlar y cambiar de menús.

La versión premium tiene características adicionales que incluyen:

Jetpack

Función de Jetpack

No cambia su sitio de escritorio o contenido de WordPress original o contenido, sino que simplemente lo optimiza para diferentes pantallas. Los creadores de Wptuch aseguraron que incorporaban las recomendaciones de Google para una experiencia de usuario móvil eficiente con las siguientes características: Cambia automáticamente el sitio de su WordPress a un tema que es agradable cuando un usuario accede a su sitio con un teléfono móvil o tableta. El panel de administración le permite personalizar el tema móvil para adaptarse a su marca yPresentación de la página preferida. Puede cambiar los colores, algunos elementos y el idioma.Wptouch es liviano y no interfiere con el rendimiento de velocidad de su sitio de WordPress. Es fácil de configurar sin cambiar su configuración de WordPress.
La versión gratuita viene con solo un magnífico tema móvil y opciones de personalización limitadas. Más Elegantes temas para comercio electrónico y sitios de negocios.EXTENSIONES DE ADS. SECCIÓN DE RECOMENDACIONES DE POSTERA RELACIONADA. CAJA DE MOBILE.

2. Jetpack

Si está buscando recortar el número de complementos en su sitio web para mejorar la velocidad, es una necesidad imprescindible

advertisementcontinue Lectura a continuación Jetpack es un complemento de WordPress todo en uno con múltiples funciones que ayudan a mejorar la seguridad de su sitio de WordPress, mejorar el marketing, le brindan análisis SEO, mejorar el rendimiento, mejorar el rendimiento. y ofrecer herramientas de diseño poderosas.

Vamos a romperlo más adelante.

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

Características de WordPress

Velocidad y rendimiento

– CDN Imaging para imágenes y archivos estáticos como JavaScript y CSS.

– Lazy Cargar imágenes para mejorar el usuario.Experiencia con un tiempo de carga más rápido para otro contenido. – Libre de anuncios, alta velocidad y alojamiento de video ilimitado.

– La búsqueda de sitios personalizada es más específica y permite a los usuarios encontrar contenido rápido.

Mobile Menu Plugin.

Mobile Menu Plugin. Seguridad del sitio

– Retrocede automáticamente el sitio de WordPress automáticamente con espacio de almacenamiento ilimitado.

– Puedes mover tu sitio a un DIFERENTE

Empresa de alojamiento Sin perder contenido.

– Escanea para el malware o el código de código y la arregla instantáneamente.

– Auto-actualiza cada complemento y minimiza su participación.

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

Crecimiento y mercadeo 8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

– Estadísticas y análisis de sitio de WordPress eficientes para aprender su audiencia. – Auto publica contenido a las redes sociales .

– Se asoció con PayPal y Stripe for Monetary TranSACCIOS.

– Buscar anuncios de alta calidad para agregar a su sitio para ingresos.

Herramienta de diseño potente

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

Asset Cleanup plugin.

Asset Cleanup plugin.

Autoptimize plugin settings.

Autoptimize plugin settings.

– Personalice con prontitud su sitio con herramientas listas que no requieren codificación. Incluyen temas, botones de suscripción, mensajes relacionados, formularios de contacto, galerías y herramientas de presentación de diapositivas.

Jetpack actualiza su software mensualmente para garantizar que sus funciones sean compatibles con otros complementos de WordPress.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Jetpack tiene más de 5 millones de descargas, trabaja con WP y PHP versión 5.6 y superior, y tiene más de 44 idiomas disponibles.

3. SMUSH

Un sitio web informativo y atractivo presenta múltiples imágenes atractivas para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la tasa de conversión.Desafortunadamente, las imágenes pueden comer espacio y afectar la velocidad de su sitio web.

SMUSH es un complemento de compresión y optimización de imágenes galardonadas para WP. Sus imágenes están comprimidas espontáneamente. Cuando los sube a un tamaño que no afectará visiblemente la velocidad de la página, mientras que aún es fácil de usar. AnunciCementContinue Reading a continuación

Incluso si su sitio web ha estado funcionando, Smush comprimirá hasta 50 imágenes a la vez. Una vez que instale y elija las imágenes que necesitan cambiar de tamaño.

Otras características de SMUSH incluyen:

Localiza y le notifica a las imágenes que desaceleran su sitio. Utiliza para configurar su ancho de imagen y altura máxima preferido. No en su biblioteca de medios. OPCIÓN DE DROP y DESCARGA para imágenes específicas para cambiar el tamaño. Puedes actualizar a SmushPro, que ofrece otras características únicas.

Relacionado: Cómo elegir los complementos de WordPress 4. MENÚ MÓVIL WP


Algunos teléfonos móviles plantean un desafío a medida que limitan la facilidad de navegación a través de todo el sitio web. advertisementcontinue leyendo A continuación

Las barras laterales y los menús pueden carecer de un lugar visible en el teléfono, y los usuarios pueden luchar para encontrar el siguiente curso de acción. Menú móvil WP es el complemento de WordPress perfecto que con tacto Agrega un menú móvil de tres capas a todos los sitios de WordPress. No se requiere codificación: simplemente instale, active y personalice a su estándar. Algunas de las características sobresalientes incluyen: Texto y la marca de texto. Diseños de visualización (por ejemplo, deslice o deslice). Imágenes de fondo paraMenús. Estilo es personalizado. Nivel de menú profundo. Menú móvil WP tiene tres versiones premium con más opciones de menú para sus necesidades profesionales, comerciales y empresariales. 5. Colibrí Al igual que el colibrí tiene los latidos de corazón y ala más rápidos, su sitio web tendrá velocidades superiores si usa este complemento de WordPress. PublicidadContinue Lectura a continuación Hummingbird solicita el teléfono móvil del visitante de su sitio para guardar una copia del archivo de su sitio como un caché, que minimiza el tiempo de carga cuando visitan su sitio la próxima vez. La alternativa lleva más tiempo ya que tienen que esperar para acceder a la información desde su servidor web cuando no instale este complemento. Hummingbird también hace mejoras de velocidad vital al escanearloS sitio web para averiguar qué está desacelerando. Hace recomendaciones y corrige el problema con un solo clic. Hummingbird es el complemento Ir-to WordPress para los propietarios de nuevos sitios web, ya que le brinda sugerencias, ideas y consejos para optimizar su sitio y hacerlo fácilmente amigable. . También puede rastrear el progreso una vez que realice los cambios. Obtenga la versión PRO para obtener características más magníficas, tales como: SCANS Automatizados. Monitoreo automatizado. Red de entrega de impuestos. : 13 Los mejores complementos de SEO de WordPress AnunciCementContinue leyendo a continuación 6. AMP para WP ¿Desea las páginas móviles aceleradas? Bueno, AMP es el complemento de WordPress para usted. AMP para WP es un proyecto de Google que implementa suPrincipios para optimizar las páginas del sitio web de WordPress para una mejor visibilidad y velocidades móviles. Logra esto al formatear las páginas de su sitio y las hace que los teléfonos móviles se adapten a todos los tipos de tabletas y teléfonos inteligentes. Instalar AMP para WP aumentará sus rankings de Google a medida que mejora la experiencia de navegación de su visitante. Aquí hay mucho más que tienen para ofrecer: advertisementContinue leyendo el editor Amp Lear awescustom para que su publicación o página compatible. Limpieza de activos La mayoría de los complementos inyectan su código en cada página, independientemente de si se están utilizando en esa página. Esto permite que el plugin funcione correctamente en caso de que elijaUse su función en todas las páginas o solo un par de páginas. Un buen ejemplo son algunos complementos utilizados para crear formularios de contacto. Normalmente, utiliza este tipo de complementos solo en una página de contacto, no todas las páginas de su sitio. AnunciCementContinue Lectura a continuación Sin embargo, estos complementos inyectan sus archivos CSS y JavaScript en cada página de forma predeterminada. Para mejorar la velocidad de su sitio web y hacer que el limpiador del código fuente HTML sea, es mucho mejor evitar que esos estilos y scripts se carguen en las páginas donde no se usan. Es por eso que el activo El plugin de limpieza se ha convertido en uno de mis complementos favoritos. Resuelve este problema escaneando cada página y detectando todos los activos cargados. Todo lo que tienes que hacer al editar un Página / POST es seleccionar elCódigos CSS / JS que no son necesarios para cargar, lo que reduce la hinchazón. Como resultado, su sitio web puede: Disminuya el número de solicitudes HTTP cargadas (importante para la carga de página más rápida) al descargar inútil CSS / JS.Minify / combine los archivos CSS / JavaScript cargados restantes. Enume el código HTML de la página real. Ahorre mejor puntuación de rendimiento si prueba su URL en sitios web como GTmetrix, PagePeed Insights o Pingdom Website Speed ​​Test. Esta ¡Es un plugin verdaderamente poderoso para mejorar la velocidad del sitio! 8. Automático Si tiene alojamiento web clásico a través de una empresa como Godaddy o Hostgator, o simplemente tenga su sitio a través de WordPress.com, AutoPtimice es uno de los mejores complementos para mejorar las velocidades de carga web. AnuncioLectura inue a continuación Optimiza su base de datos, elimina la memoria caché y agrega los scripts. De hecho, AUTOPTIMIZE puede reducir el tiempo de carga de su sitio hasta en un 30%, lo cual es enorme, ya que más tiempo se necesita su sitio. Para cargar, más probable es que alguien sea de dejarlo. Este plugin también es gratuito y fácil de usar, por lo que puede descansar fácilmente saber que no necesita conocimientos avanzados de optimización de la web para ponerlo en buen uso . Up su juego Los complementos WP gratuitos y de pago le brindan una mano superior al mejorar la clasificación de su sitio web, creciendo la velocidad de la página y mejorando las experiencias de repetición y nuevas. Visitantes. Motores de búsqueda como Google ponen mucho énfasis en los sitios web optimizados para dispositivos móviles, y esta tendencia continuará a medida que nos sentamos más dependientes de la tecnología portátil.. La buena noticia es que si tiene un sitio web de WordPress, hay numerosos complementos disponibles que pueden ayudarlo a optimizar mejor su sitio web para teléfonos inteligentes y tabletas sin un montón de conocimientos técnicos. AnuncioContinue leyendo a continuación. Solo asegúrate de no dejarte demasiado alejado con el número de complementos que decide usar. Si instala demasiados, corre el riesgo de arruinar el rendimiento de su sitio, lo mismo que está tratando de optimizar. Además, tenga en cuenta que la instalación de varios complementos que esencialmente hagan lo mismo pueden causar uno: o ambos, no para funcionar correctamente. PRO Sugerencia: Para ayudar en estos controles y saldos, antes de instalar un nuevo complemento, me gusta revisar la lista de WPEngines complementos . Hay un número OF Los complementos, como el corrector de enlaces rotos y algunos complementos de publicaciones relacionados, que solía recomendar siempre. Ahora entiendo que estos complementos pueden ralentizar mis sitios, a pesar de su aplicación útil. Más recursos: 7 complementos de WordPress cruciales para blogs y negocios 18 complementos de WordPress que acelerarán su sitio Guía de WordPress SEO: todo lo que necesita para conocer Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de julio de 2021 advertisementContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *