Categories
Noticias

Respuesta de WordPress a actualizaciones de plugin deshonestas

WordPress.org emitió una declaración a los desarrolladores de plugin para respetar las decisiones de los usuarios en las actualizaciones automáticas. El recordatorio viene después de que los editores del plugin de todo en un SEO encendieron actualizaciones automáticas sin solicitar permiso.

La declaración advirtió que aquellos que violan los usuarios expresan los deseos con respecto a las actualizaciones automáticas continuarán marcadas por WordPress. .org.

Actualizaciones automáticas de WordPress

Las actualizaciones automáticas son una característica en el sistema de administración de contenido de WordPress (CMS) que permite al usuario seleccionar para permitir que un complemento se actualice automáticamente.

La característica se hizo fácilmente accesible con la versión de WordPress versión 5.5.

Esta función también permitió que los editores seleccionan para no recibir actualizaciones automáticas

Actualización automática para PLugins ha sido una característica oculta durante muchos años. Los editores que antes querían habilitar las actualizaciones automáticas tuvieron que cambiar el código en sus archivos de configuración.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Lo que hace las actualizaciones de automóviles es facilitar que los editores tengan la última versión de sus complementos. Esto puede ser importante porque algunas actualizaciones contienen correcciones de vulnerabilidad. Si no se puede actualizar algunos complementos, puede resultar en un sitio que es asumido por un hacker malicioso.

La desventaja de las actualizaciones de automóviles es cuando una actualización va mal y causa conflictos involuntarios con otros complementos o temas.

Esta es la razón por la que muchos editores prefieren actualizar sus complementos de manera controlada para que puedan llegar a ser inmediatamente conscientes de cualquier problema.

Todos en un AUTOS AUTOMÁTICOS SEO

Vuelven A finales de noviembre de 2020, los editores de todos en un complemento SEO actualizados a la versión 4 y en algún punto encendieron unilateralmente las actualizaciones automáticas de su complemento sin pedir permiso al usuario.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto sucedió incluso para los editores que Enérgicamente insistió en que no habían encendido las actualizaciones automáticas.

Más información aquí, WordPress All In One Seo Auto Actualizaciones Causa Revestimiento

ADVERTENCIA DE PROBLEMAS DE WORDPRESS ADVERTENCIA En las actualizaciones de automóviles

, mientras que todos en un SEO, es posible que no sea el único plugin para encender las actualizaciones automáticas, es posible que ciertamente sea el complemento más popular que lo haga, ya que se introdujo WordPress 5.5.

WordPress emitió una declaración formal recordando a la comunidad de desarrollo de software de plugin que no deben encenderseActualizaciones automáticas sin el permiso expreso de los usuarios.

Según WordPress:

“Puede ofrecer una función para actualizar automáticamente, pero tiene que honrar el Configuración del núcleo. Esto significa que si alguien ha establecido su sitio para “Nunca actualizar ninguno de mis complementos o temas”, no debe cambiar esos para ellos a menos que se incluyan y solicitenlo.

La razón de esto es que los complementos deben no superponer su autoridad “.

El anuncio también declaró que las actualizaciones automáticas pueden causar resultados inesperados en los sitios web de Publisher y pueden afectar la confianza que los editores tienen con los desarrolladores de plugin y con WordPress.

En lo que parece ser un asentimiento al reciente, todo en un tema de plugin de SEO, la declaración de WordPress lo llamó triste.

“Lamentablemente, esta HAPEscribió recientemente a un complemento bien utilizado, y la caída ha sido bastante mala “.

La declaración continuó teniendo en cuenta que no hay planes para hacer una guía formal sobre este tema, pero que WordPress continuará Para “banderín”, los complementos que violan la confianza y los deseos del usuario con respecto a las actualizaciones automáticas de los complementos.

CITACIÓN Recordatorio: los complementos no deben interferir con las actualizaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *