Categories
Wordpress seo

Cómo construir un sitio de WordPress en 24 horas

WordPress es una plataforma fantástica para construir sitios web sobre la marcha con poco o ningún tiempo de desarrollo requerido para subir y ejecutar.

Además, WordPress tiene una personalización fantástica que van desde poder personalizar completamente su tema, Para encontrar complementos que tengan la funcionalidad para hacer casi cualquier cosa que desee.

La lista de lo que puede hacer para personalizar WordPress es infinito y generalmente está limitado solo a su imaginación.

Puede instalar un complemento de boletines para administrar sus suscripciones de boletines. Puede instalar los complementos analíticos que se integran a la perfección con WordPress y Google Analytics .

Otros Los complementos de WordPress

le permiten personalizar su SEO, como las etiquetas de su título, Meta Descripciones, y MetA Palabras clave.

Aún así, algunos complementos también le permitirán agregar etiquetas NOODP y NOYDIR, y sumergirse lo suficientemente profundas en su funcionalidad para permitir el control total sobre NOINTEX / NOFOLGO en páginas individuales.

1. Elija un buen nombre de dominio

Man choosing a domain name.

Man choosing a domain name.

Esto debería ir sin decir, pero

Elige un buen nombre de dominio

es la mitad del Batalla hacia la creación de un buen sitio web.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Un buen nombre de dominio generalmente debería ser:

Short.Chip.Catchy.describa su negocio.keyword-relacionado-relacionado. Reelevante a su marca.

Nombres de dominio cortos generalmente se definen como nombres de dominio que son tres palabras o menos. Idealmente, dos palabras o menos.

Estas palabras deben comunicarse y abarcar tres áreas: su marca, su industria, sus palabras clave.

Ahora, si estáSimplemente creando un sitio de empresa, su nombre de dominio

debe ser un nombre de dominio de marca para razones de posteridad.

No podrá vender fácilmente su sitio si creó el nombre de dominio para ser “Johnswebsitesrus.com”. Entonces, esa consideración también debería entrar en juego.

Ahora, es necesario mencionar esto: la actualización exacta del nombre de dominio de coincidencia tenden a trabajar contra nombres de dominio con frases de coincidencia exacta.

Tenga cuidado con el uso de frases de palabras clave exactas de coincidencia como el nombre de dominio. Puede salirse con él durante unos meses, pero la elección eventualmente volverá a perseguirlo. How to Build a WordPress Site in 24 Hours AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Elija un buen host How to Build a WordPress Site in 24 Hours

La elección de un buen host web para WordPress presenta varios desafíos. Un host web debe serUna adición positiva al arsenal de su sitio web.

Las cosas como sitios web adicionales, ancho de banda o cosas como el panel de control de WHM pueden ser (y deben ser). Encuentre un anfitrión que se adapte a sus necesidades y le permitirá actualizar su ancho de banda mensual según sea necesario.

Mientras conduce más tráfico a su sitio, desea asegurarse de que su anfitrión tenga alguna forma de actualizar ese ancho de banda. .

Casi nada es peor que la obtención de miles de visitantes al mes solo para descubrir que su sitio web se debe de repente debido a la falta de ancho de banda.

Asegúrese de que su anfitrión le dé la seguridad. Usted necesita, también. Esto le ayudará a estar tranquilo, sabiendo que no le serán hackeados en un momento del momento.

Conozca más sobre la seguridad de WordPress:

10 consejos para mantener suSitio WordPress Secure

.

How to Build a WordPress Site in 24 Hours Para este tutorial, asumimos que ha seleccionado un host web de Linux con la combinación CPanel + WHM como su pila de alojamiento.

Hay otras implementaciones y tipos de los anfitriones, pero a los efectos de este artículo, esto es lo que estamos usando. How to Build a WordPress Site in 24 Hours 3. Inventario de su sitio web existente

Aquí, puede averiguar si desea o no comenzar a comenzar. Si su sitio web existente es tan horrible que desea comenzar, lo consigo totalmente. ¡Tampoco querría agregar ese sitio a mi cartera!

AnunciCementContinue Reading a continuación

Eche un vistazo a su sitio web existente y descubra lo que desea conservar y qué quiere tirar.

Dependiendo de lo que descubres en este paso, será necesariaRY para realizar una migración de sitios web completa, que tardará más de 24 horas y está más allá del alcance de este artículo.

4. Descargue WordPress

Vaya a wordpress.org y descargue los archivos de instalación para WordPress. Después de la descarga, puede descomprimir los archivos.

How to Build a WordPress Site in 24 Hours Luego, inicie sesión en su host web. Sube los archivos. Puede agregar los archivos en cualquier lugar que desee en el sitio web.

Si desea cargarlos en la carpeta raíz y tener todo su sitio en función de WordPress, que se puede hacer. How to Build a WordPress Site in 24 Hours Si usted ‘D Más bien, solo una sección de su sitio alojó un subdominio, sea la versión de WordPress, entonces eso también es posible.

5. Cree una base de datos MySQL

Antes de continuar con la instalación de WordPress, será necesario crear un MySQL Database en cpanel. Sin una base de datos MySQL, su instalación de WordPress será para nada.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Siga la documentación aquí

(o siga los archivos de ayuda de sus hosts si los tienen) para crearlos. Una nueva base de datos con el Asistente para la base de datos MySQL.

Asegúrese de desactivar su nombre de usuario y contraseña para la base de datos SQL. Los utilizaremos en los próximos pasos.

Necesidad de saber:

Al crear su nombre de usuario y contraseña, el Asistente de base de datos MySQL generalmente crea un nombre de usuario con el nombre de la base de datos + : user_databasename.

Por lo tanto, Username_DB1 sería el nombre de usuario completo que usa al modificar wp_config.php. No te preocupes, estamos llegando a eso en un poco un poco.

6. Instale WordPress en 15 minutos

Hay algunos cambios que necesita para hacer a los archivos de instalación de WordPress antes de avanzar con la instalación de WordPress.

En primer lugar, es necesario realizar cambios en wp_config.php para garantizar que su instalación funcionará. Sin estos cambios, su instalación tendrá problemas.

Tenga en cuenta que los elementos en el archivo wp-config.php están todos en un orden específico. Esta orden importa y si realiza cambios y no sabe lo que está haciendo, puede introducir problemas en su instalación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Utilizando su solución FTP, vamos a navegar a WP-Config- Sample.php. Tenemos que volver a nombrar este archivo a WP-CONFIG.PHP para que el archivo funcione.

Siguiente, vamos a hacer cambios en algunos artículos en el archivo:E Nombre de la base de datos, el nombre de usuario de la base de datos, la contraseña de la base de datos y el host de la base de datos.

¿Recuerda ese artículo de necesidad a saber que discutimos en el último paso? Eso se aplica aquí.

Para que su nombre de base de datos será el nombre completo de la base de datos que creó.

El nombre de usuario de la base de datos será “username_db1”. Ingrese su contraseña.

Ahora, su proveedor de alojamiento establece el host de la base de datos. Será necesario ponerse en contacto con su soporte y obtener esta información para ese elemento WP-CONFIG.PHP.

Para más detalles, Aquí está

La documentación oficial para la edición de la muestra WP-CONFIG. PHP.

Ahora que hemos cambiado de llamado WP-Config-Sample.php, y hemos ingresado en la información de nuestra base de datos, es hora de ir a la URL de instalación principal y continuar con la instalación.

en unPocos segundos, debe tener una pantalla de bienvenida que muestre, “¡Felicidades! WordPress ahora está instalado “. How to Build a WordPress Site in 24 Hours AnunciCementContinue Lectura a continuación

Este proceso completo debe tomar alrededor de 5-10 minutos en total. How to Build a WordPress Site in 24 Hours

Algunos consejos de mantenimiento:

Querrá cambiar su administrador Directorio en su sitio, con el fin de evitar que los hackers piratearán su espalda. Además, usando contraseñas fuertes como “7 $ 192 ^ 98asv097! Se recomienda # E41” solo para la seguridad.

Por favor, no use la palabra “contraseña” u otra identificable fácil de adivinar. Información como su contraseña de WordPress. Es mejor ser minucioso y un poco cauteloso desde el principio de lo que lamentamos más tarde.

7. Encuentre un buen tema

Ahora que WordPress está instalado, es importaciónHormiga para encontrar un buen tema para nuestro proyecto.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Encontrar un buen tema significa que:

cumplirá con nuestras necesidades. Es generalmente liviano y cargas rápido. Tiene HTML válido junto con válido. CSS.IP incluye compatibilidad con no solo los complementos más populares

, sino también la mayoría de los complementos que planea usar. Incluye soporte de alta calidad junto con documentación exhaustiva.

Cuando lo haces Encuentre un tema que le guste, debe ver las cosas como su personalización, sus requisitos, ya sea que supere el tema, así como la integración con los colores de su marca.

Ahora, casi todos los temas le darán la oportunidad de cambiar de colores después de la instalación, así que no me preocuparía demasiado por esta parte al principio.

Mientras encontraba unEl tema recuerde estar en la búsqueda de la personalización y la compatibilidad del tema con los complementos.

8. Instale el tema

Cuando encuentre su tema, generalmente es una simple cuestión de descargar los archivos, extraer los archivos y cargarlos a su servidor.

Puede ingresar a los temas de WordPress. y cambie el tema a la nueva para que pueda probarlo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

9. Personalice su tema Mirando las personalizaciones de su tema, es importante que pueda personalizar todo. Hay diferentes niveles de personalización disponibles que pueden hacer o romper sus esfuerzos de sitio web.

Si tiene un tema que no le permite personalizar su contenido con su propia codificación, o tiene que codificar de tal manera que miMICS La codificación se usa en el tema, entonces el tema no está bien codificado.

Puede encontrar problemas con esto más adelante con compatibilidad multiplataforma y de pantalla cruzada.

Un tema debe No limite lo que puede hacer con su sitio. En su lugar, debería ayudar a mejorar los esfuerzos de su sitio web y hacer las cosas más fáciles.

Si, por cualquier motivo, descubre que su tema no le permite lograr lo que quiere, puede ser el momento de encontrar otro tema. Revisite el paso 7 y asegúrese de que su tema se ajuste a los objetivos de su proyecto antes de avanzar.

Si encuentra que los temas disponibles no hacen lo que desea que su sitio web haga, puede ser necesario pasar a Desarrollo temático personalizado, que puede tomar más de 24 horas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí unRe

Algunos buenos tutoriales sobre cómo crear temas de WordPress personalizados. 10. Encuentre e instale buenos complementos La búsqueda de buenos complementos es necesaria para asegurarse de que no solo tiene la funcionalidad que necesita, sino que la funcionalidad mejorada se ejecuta sin problemas.

del enchufe de SEO -ins a los complementos de boletín y análisis, asegúrese de que su tema sea compatible.

Algunos de mis complementos favoritos para usar incluyen: Redirección (para implementar 301 redirigs a la manera fácil). Para implementar todos los conceptos básicos de SEO fácilmente). Boletines de boletines (creación y gestión fáciles de boletines informativos junto con las suscripciones del boletín) .Google XML Sitemaps (para una fácil implementación de XML Sitemaps en los sitios de WordPress) .W3 Total Cache (para la minificación, optimización de la velocidad) .DisqusSistema de comentarios (un sistema de comentarios ampliamente usado en la web). Los complementos de intercambio de medios social (si aún no son parte de su tema). Los complementos de analítica de medios social (para análisis social). 11. Configuración de los conceptos básicos de SEO

Para

para

implementar SEO efectivo Common settings for WordPress., lo primero que se debe cambiar es la estructura de sus permalinks. Puede encontrar estas configuraciones en

Configuración> Common settings for WordPress.

Prefiero usar la siguiente estructura Permalink: domainname.com/category/postname/ donde la categoría incluye la categoría de la publicación del blog (palabra clave-optimizada para el enfoque tópico de su blog), y luego un postname rico en la palabra clave.

Si desea incluir la categoría como recomendada arriba, seleccione Estructura personalizada y use TLuego, sigue: /%Category%/%postName%/.

idoVertisementContinue Lectura a continuación

Si ha tenido su sitio por un tiempo, es probable que tenga enlaces en su lugar. ¡No se asoma!

WordPress implementará automáticamente las redirecciones para usted para que no tenga que configurarlas manualmente.

WordPress settings for Site Title, Tagline and Addresses.

WordPress settings for Site Title, Tagline and Addresses.

Checking Search Engine Visibility.

Checking Search Engine Visibility.

WordPress SEO settings.

WordPress SEO settings. Cambio de www a no www

Encontrará esta opción en

Configuración> General

.

Será necesario tomar un poco de tiempo y piense en lo que desea que su sitio aparezca como: www o no www.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Si está migrando un sitio existente a WordPress, le recomiendo que utilice la URL del sitio existente. Cambiar de www desde no-www en esa instancia solo causará más daño que bueno, y usted puedeNTRODUCE Cuestiones de rendimiento de SEO graves como resultado.

How to Build a WordPress Site in 24 Hours How to Build a WordPress Site in 24 Hours


es un Biggie y puede llevar a problemas de rendimiento de SEO si no configura esto. Puede encontrar esta configuración en Configuración> Lectura> Visibilidad del motor de búsqueda . AnunciCementContinue Lectura a continuación Normalmente, esta casilla está marcada. Para permitir el arrastre completo de su sitio , siempre asegúrese de que esta casilla no esté marcada. Site Velocidad La velocidad es King y puede hacer o romper el rendimiento de su sitio web, especialmente cuando se refieren las conversiones. Mire cómo puede acelerar su tema. Es preferible eliminar la mayor cantidad posible de llamadas al servidor. IF Tiene 15 archivos CSS en su tema, considere condensarlos a 1-3 archivos CSS. Lo mismo se mantiene cierto con los archivos JS. AnunciCementContinue Reading a continuación Si tiene 15 archivos JS como parte de su tema, busque otro tema bien optimizado o condensa manualmente en un máximo de 1-3 archivos. Además, la instalación del complemento de caché total WP puede ayudar a que su sitio sea más rápido con sus ofertas de almacenamiento en caché de páginas, almacenamiento en caché de la base de datos, ofreciendo opciones de minifique, e integración con una gama de CDN (redes de entrega de contenido), Además, aumentar su oportunidad de velocidad. Asegúrese de Noindex, siga las páginas de archivo y desactive los archivos que no necesita Las páginas de archivo son el rey del contenido duplicado en WordPress. Pueden hacer o romper un sitio, especialmenteCuando el sitio alcanza cientos de páginas. No quiere abordar ese dolor de cabeza en el futuro. Configuración de este SEO Basic ahora ayudará a hacer más fácil sus esfuerzos de optimización. Puede encontrar esta configuración en Seo de YOAST’S SEO complemento en: YOTT> Títulos y Metas> Otros . Seleccione la configuración que dice “Subpages de archivos de Noindex”. Además, recomiendo agregar los robots de NOODP y NOYDIR META TAGSWIDE. Estas etiquetas evitarán que Google y otros motores de búsqueda utilicen automáticamente las descripciones del directorio DMOZ y YAHOO. AnunciCementContinue Lectura a continuación Para aquellos que continúan la integración de las palabras clave meta, sugiero verificar “Use la etiqueta de las palabras clave META” aquí también . La construcción de un sitio de WordPress es EASY. Puede tomar menos de 24 horas construir un sitio competente con el que se parece a una marca con la que desea hacer negocios. Tomará mucho más tiempo, sin embargo, construirá una gran presencia en línea que impulse el tráfico en un consistente base. AnuncioContinue leyendo a continuación , así que juega con él. Mejore su creatividad. Vea con lo que puede llegar. Es por experimentación y pruebas que realmente encontramos la ruta correcta a través de los SERPS. FUENTES ADICIONALES: La guía definitiva de las clasificaciones más altas para los sitios de WordPress Cómo crear un tema de WordPress personalizado Créditos de la imagen: PAULO BOBANA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *