Categories
Wordpress seo

7 maneras de mejorar SEO en su sitio de WordPress

Las posibilidades son que ahora mismo, estás leyendo esto mientras intenta mejorar SEO en su sitio web de WordPress. ¿Estoy en lo cierto?

¿Está buscando otras formas de mejorar su SEO de WordPress fuera de Yoast?

No soy un psíquico. Acabo de estar en la misma situación antes.

Deciría que es una apuesta bastante buena de que hay toneladas de usuarios de WordPress estadounidenses que intentan limpiar nuestra velocidad de página o elegir un tema favorable a la página. .

Quiero decir, WordPress se usa por 64% de todos los sitios web cuyo CMS se conoce. Eso es el 40.6% de todos los sitios web.

Si flipa una moneda, tiene una probabilidad de 40.6% de un sitio web que se está construyendo en WordPress. Eso es mucho.

Tal vez es por eso que los sitios web como TechCrunch, Star Wars Blog, Beyonce & # 128081;, PlayStation, la sala de redacción de Facebook, Ebay, etc.Úsalo.

Se construye un registro de motores de búsqueda incluso en WordPress. Y obtenemos más de 2 millones de visitantes orgánicos por mes.

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

, pero cuando se trata de mejorar los esfuerzos de SEO en WordPress, a menudo soy Blogs de fregado a la izquierda para algunos consejos y consejos que todos se centran alrededor del complemento de Yoast.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Entonces, ¿qué pasa con todos los otros elementos que yoas no controlan?

después de 11+ Años de trabajo en los sitios de WordPress, he reunido estos consejos procesables para ayudar a otros propietarios de sitios de WordPress a mejorar su estrategia de SEO .

wordpress.org vs. wordpress.com – que es mejor ?

WordPress.org es el ganador claro cuando se trata de

eligiendo entre wordpress.org vs. wordpress.com

.

wordpress.orgProporciona la capacidad de personalizar completamente sus temas, widgets y complementos. Es de origen abierto, auto-alojado e ideal para mejorar el SEO. Es la misma plataforma utilizada para los sitios web mencionados anteriormente.

WordPress.com tiene un almacenamiento limitado, sin acceso FTP, y no es ideal para SEO.

1. Elija un tema de WordPress mejor para SEO

Seamos reales. Cuando está eligiendo su tema de WordPress, SEO generalmente está en la parte inferior. Lo entiendo: los diseños visuales y las interacciones son mucho más interesantes para pensar al diseñar su sitio web. Mientras que la elección de un tema amigable con SEO para WordPress puede ser fácil de pasar por alto, tener un tema favorable a SEO es vital para el éxito de su sitio web. AnunciCementContinue leyendo a continuación cuando se trata de elegir un wordpress.E lo mejor para SEO, estos son mis favoritos. ASTRA . Génesis

.

DIVI

.

General

. Oceanwp .

2. Determine su dominio preferido

al elegir su dominio preferido, está eligiendo entre dos cosas:

www vs. no-www

Vamos a configurar Este registro es recto, no hay beneficios de SEO para tener www o no www al configurar su dominio preferido.

No utilizo www en mi sitio web personal (https://annaleacrowe.com).

En el pasado, WWW vino estándar al crear su sitio web.

Si es una compañía más grande con un montón de tráfico del sitio, es posible que desee optar por la versión www de su dominio preferido. Con una versión www, puede tener un registro de CNAME para ayudar a redirigir el tráfico de conmutación por error.

3. CambioSu Permalink en WordPress

¡Pop Quiz! ¿Cuál de las dos URL a continuación es más legible?

https://www.searchenginejournal.com/seo-101/what-people-search-for/

HTTPS://www.searchenginejournal.com/SEO-101/?p=12345

El efecto SEO de las palabras clave en la URL es mínimo una vez que el contenido está indexado. Haz que las URL que trabajen para tus usuarios, no para SEO. Además, cambiando las URL en un existente.NG Site es una migración de sitios y tomará tiempo / fluctuaciones para ser reprocesado, por lo que evitaría eso a menos que sea crítico.

– & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU)

19 de agosto, 2020

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site Mientras que puede ver un pequeño impacto en adolescentes, vale la pena a la experiencia del usuario.

Para cambiar su configuración de Permalink predeterminada en WordPress, vaya a Configuración .

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

, seleccione

Nombre de la publicación

como la opción. El nombre de la publicación normalmente funciona para la mayoría de los sitios.

Sin embargo, advertisementContinue, a continuación

, puede implementar una estructura personalizada dependiendo de sus preferencias.

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

4. Encienda las migas de pan 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site Los aficionados de SEO y los profesionales se saben que las migas de pan a menudo son tan olvidadas como la impresión.Las direcciones de MAPQUEST vuelven a principios de la década de 2000.

Es importante entender que no estoy hablando de las migas de pan que usas en el Pollo Parm. Estoy hablando de

Tipo de pan de pan

que se encuentra en la parte superior de un sitio web o debajo de la barra de navegación. AnunciCementContinue leyendo a continuación Así.

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

Si tiene instalado el complemento SEO de YOET, se puede implementar las migas de pan en menos de 5 minutos.

Simplemente vaya a

Yoast SEO> Apariencia de búsqueda> Breadcrumbs> Habilitado .

5. Decida habilitar o deshabilitar los comentarios en WordPress ¿Habilita o deshabilita los comentarios en WordPress? Esta es una decisión difícil y depende del estado actual de su sitio web de WordPress.

Si ya tiene comentarios en su sitio, John Mueller de Google dice que 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site eliminan los comentarios realiza las clasificaciones de impacto

. Es posible que desee mantenerlos, dependiendo de lo spammy que sean los comentarios. AnunciCementContinue Lectura a continuación 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site Si no tiene comentarios habilitados, es posible que desee mantenerlo así. Los Cutts Matt de Google compartieron que los comentarios con ortografía y gramática de mala ortografía pueden afectar las clasificaciones

.

En resumen, depende de usted decidir si su visión de su sitio está acoplada con comentarios.

Para habilitar o deshabilitar los comentarios en WordPress, dirígete a Configuración> Discusión

.

6. Elija complementos fáciles de SEO Para aquellos de ustedes que obtienen el complemento FELIZ y comenzar a instalar el complemento después del complemento, deténgase. AnunciCementContiNue Lectura a continuación

Esto es casi tan malo como ver a las personas aplicar demasiado auto-tan bronceador (

casi

).

Cuando comienza a sobrecargar su sitio web de WordPress con complementos, trae todo su Equipaje con ellos. Demasiados complementos pueden causar un código de código innecesario, un código pesado y un código no semántico que puede causar una caída en la velocidad de la página.

Por lo tanto, cuando se trata de elegir los complementos fáciles de SEO para WordPress, manténgalo simple.

YOPT SEO

.

Clasificar matemáticas

.

Comprobador de enlaces rotos 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site.

Súper caché de WP . 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site 7. Bloquee las páginas usando su archivo robots.txt

cuando se trata de reproducirse con su archivo

robots.txt

, hay una línea. Y cualquier comercializador de SEO sabe que el cruce de esa línea se siente como un viaje de 11 horas en un tren de tequila, un lío caliente.

INo puedo decirle cuántos clientes me han llegado a ejecutar una auditoría técnica en su sitio porque no está clasificando, pero el único problema es un archivo robots.txt desordenado. AnuncioContinue leyendo a continuación La clave Para editar su archivo robots.txt está entendiendo los conceptos básicos. Si su robots.txt se parece a esto y desea que su sitio indexado por los motores de búsqueda, deje de todo lo que está haciendo ahora para solucionar su robots.txt .

Si su archivo robots.txt se ve así, nadie lo encontrará en los resultados de búsqueda.

Hay algunas páginas que más probable es que desee agregar a las secciones de desaléal en su archivo robots.txt.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aquí están las páginas que recomiendo revisar: Archivo. Tags.Admin-Level PEdad (EX: Páginas de inicio de sesión). Gracias a las páginas. Categorías (a menos que tenga copia única en la página de cada categoría). 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site PRO Sugerencia: Evite usar el archivo Robots.txt para elegir . Cómo GoogleBot Crawls su sitio

, según los cortes mate de Google.


Mejorando su SEO de WordPress Acabo de ser más fácilmente No es un secreto que en el pasado, intentando mejorar mi SEO en WordPress. Cada forma posible: emocionalmente, física y financieramente. Ahora que he empezado a cavar en WordPress e implementar los cambios, puedo oler la victoria para hornear en mis métricas.

yo He usado múltiples plataformas en el pasado, de Shopify y BigCommerce a Joomla, Drupal, Wix y Squarpace, pero WordPress ha sido una de las plataformas más fáciles de SEO. WordPress no esLa siguiente mejor cosa. Es lo mejor. Créditos de la imagen: Paulo Bobita Advertisement Sigue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *