Categories
Wordpress seo

WordPress Seo sin un complemento SEO

Me optimizo algunos de mis sitios de WordPress sin un complemento SEO porque a menudo, simplemente tienen más características de las que necesito para ciertos proyectos.

En esta columna, aprenderá a hacer WordPress SEO Sin un complemento SEO.

Esto no está destinado a persuadirlo para que no use uno, sino que le muestre cómo tomar el control total de su SEO sin un complemento si así lo desea.

Los complementos SEO son útiles

Los complementos de SEO se recomiendan soluciones recomendadas para editores que no pueden codificar PHP, que se pierden con los archivos HTACCESS, y para aquellos a quienes los archivos robots.txt son un misterio.

El lado técnico de SEO tiene una barra relativamente alta en términos de codificación. Los complementos SEO democratizan la publicación web.

Una queja importante sobre los complementos de SEO es la hinchada con características innecesariasellos son. Pero este no es el caso a través de la pizarra.

Hay complementos SEO que son magros y rápidos, así como modulares, por lo que puede elegir qué características SEO necesita.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Un ejemplo de este tipo de complemento SEO es el marco de SEO . Es una excelente opción para aquellos que desean más control sobre su SEO, pero prefieren recoger y elegir las características que necesitan.

Los complementos SEO son la opción segura para los editores que son adversos al riesgo y no quieren experimentar con alternativas. Mucho está en juego, por lo que la mejor opción es a menudo la solución más confiable.

Por qué no uso los complementos de SEO

este año, debido a los dolores de cabeza causados ​​por un Seo Plugin Bug, Lanzé un sitio sin ningún complemento SEO. Estaba feliz con mi resultaTS y la transición de otros sitios alejados de los complementos SEO.

Me alejé de un solo plugin de SEO simplemente porque parecía poder controlar mejor el SEO de un sitio web.

Fue un viaje de ida y vuelta de vuelta a Donde comencé con WordPress: optimizando WordPress sin un complemento SEO dedicado.

Motivos por las que no uso un plugin de SEO

Hay cuatro razones por las que no uso un complemento SEO:

advertisementContinue leyendo a continuación flexibles que dupliquen lo que ya está en WordPress o en un tema. Características indecentes que resuelven los presuntos problemas. La complejidad de los complementos de SEO puede introducir numerosos errores y conflictos con otros complementos. Control más grande sobre SEO.

Razones por las que prefiero Soluciones independientes

más fáciles de codificar una solución que maneja un problema. Algunas características de SEO.No necesita un complemento. Las soluciones estándar son más fáciles de mantener. Instalación de WordPress de primeros líneas sin características innecesarias.

Características de SEO que necesita para WordPress

WordPress tiene un núcleo bastante robusto. Las cosas como canónicas se realizan automáticamente.

Muchos temas de WordPress contienen funciones de SEO como el marcado de esquema, la navegación de la hoja de raza, abra los datos metáticos de los gráficos, y así sucesivamente.

Mientras tus necesidades exactas variarán de acuerdo con el Plantilla que usas, aquí hay algunas cosas que debe buscar.

NECESARIAS FUNCIONES DE SEO de WordPress necesarios

Breadcrumbs con Schema.org Datos estructurados. Descripciones estructuradas. Descripciones de META. Una forma de agregar fácilmente el atributo NOFOLQUE a los enlaces seleccionados.

Complementos de WordPress para SEO

Breadcrumb Navxt . Easy WP Meta Descripción . Etiquetas de la tarjeta abierta para Facebook y Twitter . Retire la categoría de URL . Schema WordPress Plugin . Ultimate El complemento nofollow WordPress .

Características opcionales de la SEO de WordPress

Páginas de fijación Redirigir . Redirección de redirpress Redirect Plugin – Más de 1 millón de instalaciones. Mapa del sitio XML XML

– Más de 2 millones de instalaciones.

Breadcrumbs

BreadCrumbs es una característica útil.

Agregar datos estructurados de esquema a usted obtendrá los listados mejorados si se clasifica en los SERPS. Y los listados mejorados pueden ayudar a la tasa de clics.

Es posible codificar la navegación de la panorámica sin un complemento. Se supone que el código entró en el archivo “NIÑO” de su sitio web.

La mayoría de las tutoriaLS Diga para agregarlo al archivo Functy.php de su tema, pero perderá sus migas de pan, si el tema se actualiza y el archivo functions.php es parte de esa actualización.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

También puede hacer que las migas de pan Se complica porque todavía necesita asociar el marcado de esquema con las migas de pan. Así que eso es aún más codificante.

Se puede hacer, pero en este punto, podría ser más fácil descargar la responsabilidad de asegurarse de que funciona en un plugin. He encontrado que usando ese uso

.

El complemento de WordPress de Breadcrumbs Navxt

es una solución adecuada. Maneja las migas de pan y los datos de esquema.

El complemento Navxt fue el sujeto de una vulnerabilidad a nivel medio, pero fue remendado rápidamente. Esto fue inusual para este complemento y, a diferencia de más serio, inclusoTS asociada con complementos de SEO dedicados, no causó problemas para los usuarios.

Descripción meta

He encontrado

Easy WP Meta Descripción

Una solución adecuada para las meta descripciones. Las metaduras de las descripciones no son un factor de clasificación, pero sí muestran en los SERPs si usted clasifica.

Google reescribirá su Meta Descripción Si una frase de su página web es una mejor coincidencia. Dicho esto, Google hace un buen trabajo para proporcionar un fragmento relevante de su página.

AnuncioContinue leyendo a continuación

para que depende de usted. Puede agregar su propia descripción de Meta o deje que Google le indique al usuario por qué su sitio es relevante para la consulta.

Título Título

I Craft Un título de artículo que es adecuado para usar como etiqueta de título . Si es lo suficientemente bueno para servir como el título del artículo, yoT debería ser lo suficientemente bueno como el título de la página web. Hay soluciones para la codificación de esto en el tema, así como los complementos, pero creo que son superfluos.

Abra el gráfico Meta Data

Estrictamente hablando, esta no es una característica de SEO, pero podría influir en cómo Mucho tráfico va a su sitio. Le permite especificar una imagen y redacción para mostrar cuando su URL se comparte en Facebook y Twitter.

Open Graph Meta Data Tip Plugin

le ayuda a presentar una apariencia profesional que atraerá al sitio potencial Visitantes.

Retire la base de la categoría de WordPress La palabra “categoría” no es necesaria para su estructura de URL. Acortando su URL al nombre de dominio, el nombre real de la categoría, y el nombre de la página es una mejor práctica.

AnuncioContinue leyendo bELOW

Una URL más corta es más fácil de recordar, menos probabilidades de estar mal escrito, y puede decirle a los usuarios y los motores de búsqueda de lo que la página se trata de usar la menor cantidad de palabras. Lea más sobre el

Eliminar el complemento de la base de la categoría aquí

.

Firin de WordPress para esquema de datos estructurados

El complemento

del esquema WordPress

integrará la mayoría de los datos estructurados de esquema Necesitará, incluyendo comentarios y esquema de artículos.

El marcado de esquema puede ser codificado a mano, también. Por ejemplo, puede tomar el script de JSON-LD para revisar y pegarlo en la parte inferior de su revisión directamente en el Editor de WordPress mientras está en modo de texto.

  Luego, ajuste manualmente los campos descriptivos para la calificación, nombre del producto , etc.  

Plantilla de revisión de JSON-LD con autor:

{“@ contexto”: “http://schema.org/”, “@type “:” Review “,” itemreviewed “: {” @type “:” cosa “,” Nombre “:” Nombre del producto “},” Autor “: {” @type “:” Persona “,” Nombre “:” Nombre del revisor “},” revisandoRating “: {” @Type “:” Calificación “,” NewnicalValue “:” Ingrese la calificación expresada como un número “,” Básechando “:” Ingrese un número que representa cuál es el puntaje superior, como 5 o 10 “},” Publisher “: {” @Type “:” Organización “,” Nombre “:” Nombre de su publicación “}}

Casi todos los elementos de los datos estructurados pueden ser hechos a mano y se insertan manualmente o incluso automáticamente en una base posterior a la publicación, o al editar su plantilla directamente.

No tiene que usar un plugin . Pero el complemento es claramente la mejor manera de escalar este proceso y hacerlo actualizado, sin importar la frecuencia con la que se actualice las actualizaciones de WordPress. AnunciCementContinue leyendo a continuación

UltimaTE NOFOLG FIRMIN

El

Ultimate Nofollow Plugin

Agrega la opción para hacer una URL específica nofollow en el momento en que está creando esa URL. Hay opciones adicionales para los nofollos en todo el sitio, en caso de necesitarlos. Pero no los uso.

Características opcionales de SEO para WordPress

Páginas de fijación Redirect

Si ha creado inadvertidamente páginas web para cada archivo adjunto en su sitio de WordPress, Este complemento resolverá fácilmente su problema.

El complemento de redirigir

de las páginas de fijación

restaurará sus archivos adjuntos individuales a su comportamiento correcto. Simplemente instale y lo active y eso es todo, su problema se resuelve.

El complemento de redireccionamiento de páginas de adjuntos no necesita configurar. Solo activa y olvídalo. Fijar el páguelo de unión pícaroEs no podría ser más fácil.

Simplemente asegúrese de usar la configuración correcta para redireccionar archivos adjuntos al POST al cargar medios en el futuro.

Redirect Manager

Esto es Un complemento útil si se siente incómodo edición de archivos HTACCESS para crear redirecciones. Use esto si tiene una razón legítima para redirigir una página antigua a una nueva página.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

404 Las respuestas no son saludables

No use un administrador de redirección para redirigir una página eliminada a la página de inicio. Algunos complementos SEO intentan asustarlo para creer que los códigos de error 404 afectan la “salud” de su sitio. Pero eso es incorrecto. 404 Los códigos de respuesta no son inherentemente perjudiciales para la “salud” de su sitio. Algunas respuestas 404 se deben a los spammers que se vinculan a su sitio con unaURL parcial. Eso es normal y nada de qué preocuparse. La respuesta 404 es la respuesta perfecta. Algunos 404 respuestas se deben a un error de vinculación interno del editor. Ese es su error (usted haya superado la URL). Eso es algo que arreglar actualizando la URL a la URL correcta.

La verdad sobre 404 códigos de respuesta es que

t

son ​​perfectamente naturales

y no hacen que su sitio web sea menos saludable.

El John Mueller de Google dice que

404 códigos de respuesta no son algo que necesita fijación.

También afirma que los códigos de respuesta 404 son naturales:

WordPress SEO Without an SEO Plugin “No hay necesidad de” arreglar “errores de rastreo en su sitio web. La búsqueda de 404 es normal y se espera de un sitio web saludable y bien configurado.

Si tiene una nueva URL equivalente, luego redirigirlo es una buena prActice. De lo contrario, no debe crear contenido falso, no debe redirigirlo a su página de inicio, no debe robots.TXT no permitirá esas URL: todas estas cosas nos hacen más difícil reconocer la estructura de su sitio y procesarlo correctamente. Llamamos a estos errores “suaves 404”. “WordPress SEO Without an SEO Plugin

Aquí está Más información de Google sobre 404 códigos de respuesta.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mapa del sitio XML

Google utiliza los feeds del sitio para rastrear un sitio web. Si agrega una página, Google puede encontrar su alimento y descubrirlo de esa manera.

Es por eso que enumero el mapa del sitio XML como una solución opcional. Esto es lo que dice

la página del desarrollador de Google

:

“Use

Pubsubhubbub

Si usa Atom / RSS para su mapa del sitio y desea transmitirSus cambios a otros motores de búsqueda además de Google. “

Google también puede descubrir la página web a través del proceso normal de arrastre desde el enlace a Link.

Otra opción es que puede optar por enviar la URL individualmente o a través de un mapa del sitio; Consulte

Instrucciones completas de Google aquí

.

Si su sitio no se actualiza a menudo, puede rastrearlo con una aplicación como Xenu Link Sleuth y elegir la opción para crear un mapa del sitio XML. Luego solo lo carga a su servidor. No se necesitan recursos de alojamiento web para generar el mapa que no sea para permitir que Link Sleuth rastree su sitio web.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

O, puede usar un complemento como el complemento del generador

de Google XML Sitemap

.

Funciones de complemento de SEO redundantes

MAy Encuentre las características incluidas en los complementos SEO que son redundantes o no necesarios.

URL canónica

Las URL canónicas están integradas en WordPress. No necesita un complemento SEO para manejar esto.

Robots.txt y los editores de archivos HTACCESS

Si tiene un editor de texto o un editor HTML, entonces tiene todo lo que necesita para editar un archivo robots.txt o actualizando un archivo HTACCESS. Además, solo debe meterse con esos archivos si sabe lo que está haciendo.

Si usted es lo suficientemente hábil como para editarlos, no necesita un complemento de WordPress para manejar esto. Simplemente abra su archivo de texto y una aplicación FTP como una persona normal, ¿no?

404 Redirección del código de estado

Los complementos SEO proporcionan esto bajo la creencia errónea de que los códigos de estado 404 son perjudiciales. Como se señaló anteriormente por Google.John Mueller, 404 códigos de respuesta están bien. Simplemente arregle los que se deben a errores reales, como un error tipográfico en la URL.

AnunciCentementContinue Lectura a continuación

Generadores de Mapa del sitio

Como se señaló anteriormente, un mapa del sitio no es estrictamente necesario porque Google arrastra las URLS A través de fuentes y enlaces RSS.

Sin embargo, un mapa del sitio es útil si ha realizado cambios importantes y desea que Google los descubra lo más rápido posible. En este caso, un mapa del sitio generado manualmente es útil, ya que no tiene que instalar un complemento para generarlo.

Todavía puede instalar un complemento del generador de mapas de sitio y eso tiene mucho más sentido que hacer que Instalación de un enorme complemento SEO para hacer esta tarea única.

La investigación de palabras clave y el procesamiento de textos

WordPress y sus recursos de servidor pueden no ser la mejor platFormulario para realizar funciones de la palabra clave y de procesamiento de palabras. Si desea una aplicación en el mundo real para verificar su contenido, use un programa de software real como la aplicación Hemingway. Si desea realizar un análisis de página web, use una aplicación real que genere una nube de palabras.

Todos estos tipos de funciones están limitadas en un plugin de SEO de todos modos. Una aplicación independiente hará un mejor trabajo. advertisementcontinue leyendo a continuación

¿Por qué usar seis complementos en lugar de uno?

Un complemento SEO todo en uno podría ser solo un solo plugin, pero sigue siendo comportarse como si fuera diez o más complementos.

Cuente las características de su complemento SEO y cuente cada uno como un solo complemento. Se sorprenderá de que pueda estar landing su sitio de WordPress con las funciones de doce complementos: características que es posible que no necesite.

so La pregunta no debe ser sobre si necesita seis complementos versus uno. La pregunta debe ser la cantidad de características que necesita?

Para mí, la respuesta clara es una gran cantidad de características que ofrecen todas las soluciones de plugin de WordPress de todo en uno.

Todo en uno no es lo mismo que todo lo que necesita

WordPress SEO Without an SEO Plugin Como puede ver, los complementos SEO son útiles para los usuarios que tienen poco o ninguna habilidad con la codificación o WordPress. Los complementos de SEO cumplen una tarea importante para los usuarios que no tienen las habilidades para elegir las soluciones que necesitan.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Un complemento de SEO dedicado es una buena opción para una gran organización que quiere jugar. No tiene que lidiar con complementos individuales o soluciones artesanales. WordPress SEO Without an SEO Plugin Sin embargo, para aquellos con más habilidad o quienes no están “T Restringo por restricciones burocráticas, Los complementos de SEO pueden ser excesivos. Las personas están instalando complementos de SEO de forma predeterminada, esencialmente enramostaron a través de su SEO de WordPress. Este artículo muestra que usted No necesite todo lo que se ofrece un plugin de SEO dedicado. Hay alternativas para instalar un complemento SEO con características que realmente no necesita. Una solución todo en uno puede no ser lo que necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *