Categories
Wordpress seo

10 errores de WordPress para evitar

WordPress es una herramienta increíblemente potente y flexible. Pero como cualquier herramienta, su amplia gama de opciones significa que es fácil cometer errores usándolos.

Si bien todos estos errores afectarán adversamente su sitio web, algunos pueden ser absolutamente devastadores. Es por eso que es tan importante saber lo que son para evitarlos.

En este artículo, encontrará 10 errores comunes de WordPress y cómo evitarlos.

1. Uso de temas mal codificados

Esta es la primera y más importante para ver porque forma la base para sus esfuerzos de SEO, y, francamente, la mayoría de los temas apestan a este respecto.

Si su El tema es construido a medida, comprado en un proveedor temático, o descargado de forma gratuita desde el repositorio de WordPress, hay algunos detalles críticos que necesita para evaluarUate para asegurarse de que no lo pondrá en desventaja, incluyendo:

Validación HTML

Esto es crítico porque HTML no válido puede causar problemas de representación, lo que afectan a los usuarios y los motores de búsqueda.

Advertisementcontinue Lectura a continuación

Cuando esto sucede, puede perder a los visitantes porque su sitio web no se muestra y / o trabaja correctamente para ellos, y puede clasificar mal porque los motores de búsqueda no pueden representar su página y comprender el contenido en él. .

Hay una herramienta simple y gratuita para verificar la validación HTML a través del servicio de validación de marcas W3C

, pero quiero incluir una advertencia, mientras que creo que es importante HTML válido, no soy un HTML Purista de validación.

Lo que quiero decir con eso es que hay casos en los que pueden no valer algunos errores que valgan la pena fijar de un ROI (Volver a la inversión) Perspectiva.

También es importante tener en cuenta que es posible que no pueda solucionar algunos errores porque pueden provenir de algo que no tiene la capacidad de editar, como la funcionalidad central en algunos Temas o complementos.

En casos, si se enfrenta a errores graves que están causando problemas de renderizado, puede tener más sentido comenzar a comenzar y reconstruir desde cero.

AnuncioContinue leyendo a continuación.

Solicitudes HTTP

Muchos temas cargan una cantidad ridícula de scripts, imágenes, fuentes y otros tipos de archivos, que hacen que sus páginas se cargue más lentamente.

La peor parte es que Muchos temas cargan estos archivos innecesariamente. En lugar de cargar archivos solo en las páginas donde se usan, muchos temas simplemente los cargan en cada página,lo que resulta en una velocidad de carga significativamente más lenta.

La velocidad de la página

es crítica, tanto para usuarios como para SEO.

No hay un número particular para apuntar, pero menos es Siempre mejor desde un punto de vista de rendimiento, especialmente si su sitio web se carga lentamente.

Tamaño excesivo de DOM

Esto puede sonar increíblemente técnico, pero en realidad es bastante simple. Simplemente significa que debemos asegurarse de que el HTML para nuestro sitio de WordPress sea lo más eficiente posible.

Mientras que eso puede parecer un código HTML trivial y eficiente puede desempeñar un papel importante en la forma en que se realiza un sitio porque cada elemento tiene Un impacto en Uso de memoria, cálculos de estilo y reflejos de diseño

.

Muchos temas utilizan elementos HTML excesivos, a menudo anidados de varios niveles profundos, y esto destruye rápidamente.rformance.

Vemos esto con los constructores de la página, pero también lo vemos a nivel de tema porque la mayoría de los desarrolladores se centran en la apariencia visual con poco interés a la eficiencia del código. 10 WordPress Mistakes to Avoid

10 WordPress Mistakes to Avoid

2. Usando los constructores de páginas

Algunos pueden estar en desacuerdo, pero creo que usar los constructores de página es un gran error.

Entiendo los argumentos a favor de ellos: hacen que sea más fácil para las personas agregar y editar. Contenido.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Pero el problema es que también crean un gran código de hinchado, agregue llamadas HTTP innecesarias y, a menudo, introduzca errores HTML que no puede reparar.

I Nunca he visto un constructor de una sola página que produce un código limpio y eficiente. Escribí un artículo en profundidad

sobre los constructores de sitios web

a tiempoCK, y muchos de los temas que se aplican allí se aplican igualmente a los constructores de páginas de WordPress.

3. Instalación de complementos excesivos

Una de las cosas que hace que WordPress sea tan poderosa es la simplicidad de la adición de funcionalidad simplemente instalando uno o más complementos. Se acabaron los días de tener que contratar a un desarrollador y gastar miles o decenas de miles de dólares solo para agregar una nueva característica.

Pero esto también puede crear problemas significativos.

El primer problema es Que hay una amplia gama de calidad de desarrollo en estos complementos. Al igual que con los temas, muchos complementos están mal codificados, lo que ralentiza la velocidad de carga y presenta errores HTML en su sitio web.

A menudo, estos complementos también cargan un montón de scripts, archivos CSS, imágenes y fuentes, que más degrada la velocidad y cReques una experiencia de usuario deficiente.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Otro problema es que porque es tan fácil, muchas personas cometen el error de agregar demasiados complementos.

Esto hace que sus sitios web se carguen más lentamente, no Importa qué tan bien se puede codificar porque aún requiere la potencia de procesamiento para ejecutar la funcionalidad que proporcionan e incluyen cualquier archivo externo que carguen.

4. No optimizando los medios

Todos llevamos una cámara increíblemente poderosa en nuestro bolsillo en estos días, lo que nos da la capacidad de agregar fácilmente nuevas fotos a nuestro sitio web de WordPress, pero esto también conduce a un error común y significativo.

Cuando toma una foto con su iPhone o dispositivo Android, la imagen generalmente será significativamente mayor de lo que necesita ser para nosotrosE En su sitio web.

Estas imágenes grandes de alta resolución son excelentes para imprimir, o incluso para recortar una sección más pequeña que se muestre a tamaño completo sin perder la calidad de la imagen. Pero, si se carga directamente a su biblioteca de medios de WordPress, a menudo se almacenarán como imágenes de tamaño completo, sin optimizar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Algunos temas cambiarán automáticamente las cargas basadas en un conjunto de pares de dimensiones para ayudar a eliminar este problema. . Sin embargo, muchos no lo hacen.

Si su sitio de WordPress ya está en funcionamiento y está empezando a abordar este problema, la buena noticia es que no necesita volver a cargar todo en sus medios. Biblioteca porque hay una variedad de complementos disponibles para cambiar el tamaño automático de ellos.

Quiero señalar que es absolutamente CRito para hacer una copia de seguridad de su sitio web antes de ejecutar herramientas como esta porque si eliminan o sobrescriben algo, no los pretendía, necesitará una manera de deshacer eso. Aprenda más sobre la optimización de los medios en

Cómo mejorar la velocidad de la página para más tráfico y conversiones

.

5. Omitiendo un Sitemap XML

Mientras todos pueden beneficiarse de tener un Mapa del sitio XML, esto es especialmente importante en sitios web más grandes porque ayuda a buscar los motores para encontrar y rastrear todas sus páginas. Particularmente los que pueden ser enterrados profundamente con pocos enlaces que se les señalan.

Publicidad que se leyera a continuación

Sorprendentemente, esta característica crítica aún no es nativa de WordPress, por lo que tendrá que confiar en un plugin.

Generalmente uso

YOPT

para esto porque seAsí que incorpora varias otras características que necesitamos, pero hay una serie de complementos que pueden crear dinámicamente su sitio XML cada vez que agregue, modifique o elimine páginas, publicaciones y medios.

6. Omitiéndose las actualizaciones

Dada lo que hago para ganarse la vida, puedo ver el backend de un número tremendo de sitios web y siempre me sorprende de la fecha, algunas personas están dispuestas a dejar que sus complementos y temas e incluso WordPress Core Obten.

Después de las décadas de ver esto constantemente, sin embargo, no debería sorprenderme.

Este error común puede tener consecuencias devastadoras porque estas actualizaciones parchen no solo el rendimiento, el diseño y la usabilidad. problemas, pero también los agujeros de seguridad que pueden dar a los piratas informáticos la posibilidad de ingresar a su sitio web.

Una vez que entran, ellosPuede hacer todo tipo de cosas maliciosas, que van desde lo obvio, como eliminar o desfigurar un sitio web, a la información de la tarjeta de crédito o sutilmente afligido o agregar enlaces salientes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si sabe que usted es el Tipo de persona que no haga tiempo para actualizar regularmente el núcleo de WordPress, le recomiendo que encienda las actualizaciones automáticas.

7. Convocuimiento de la seguridad

Ya hemos hablado sobre las implicaciones de seguridad de no mantener sus complementos, temas y núcleo de WordPress actualizado, pero mantener su sitio web seguro va más allá de eso.

Es importante Para señalar que no hay forma de hacer que su sitio web esté completamente seguro. Pero al tomar medidas para endurecer su seguridad, disuadirá la mayoría de los hackers, con la rara excepción de los que están específicosIgalmente, dirigiéndote.

Esto se debe a que la hacking es en gran parte un juego de números donde los hackers rastrean miles o incluso millones de sitios web que buscan vulnerabilidades fácilmente explotadas.

No use un nombre de usuario predeterminado

De forma predeterminada, el primer nombre de usuario en una instalación de WordPress generalmente será “admin”, que debe cambiarse porque es el nombre de usuario que los hackers intentarán primero.

Si está configurando un sitio web nuevo, este es simple, simplemente cambiarlo durante el proceso de instalación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si tiene un sitio web existente, sin embargo, no hay forma de cambiar los nombres de usuario dentro del área de administración, puede iniciar sesión en el PHPMyAdmin de la cuenta de Hosting y Modifique directamente la base de datos de WordPress.

También debe cambiar el nombre de la pantalla en suPerfil de usuario para que no esté transmitiendo su nombre de usuario al mundo con cada publicación.

Bloqueo su área de administración Hay múltiples formas de limitar el acceso a su área de administración a una IP en particular, que evitará la mayoría de los intentos de piratería.

Servidor Linux (la mayoría de los servidores web)

Este es un proceso simple de crear un archivo .htaccess con el contenido correcto y cargarlo a su carpeta WP-Admin.

Simplemente encienda un editor de texto, cree un nuevo archivo y pegue el código a continuación. Asegúrese de reemplazar xx.xx.xx.xx con su IP, que puede encontrar ingresando “¿Qué es mi IP” en una búsqueda de Google?

# Permitir al usuario por IP

ORDEN DENY, Permita

denegar de todas las advertisementcontinue Lectura a continuación

# Reemplace con su dirección IP

Permita de xx.xx.xx.xx

Servidor de Windows

Nunca he alojado nada en un servidor de Windows , y el proceso aquí es un poco extraño para mí, por lo que si está en un servidor de Windows, simplemente lo alentará a buscar los documentos de soporte de Microsoft para encontrar el proceso apropiado para su versión de Windows.

Plugins

Miro esto como último recurso porque es el método menos eficiente para limitar el acceso a una IP en particular. También plantea otro problema en que cuando su IP cambia, no podrá actualizar el complemento a su nueva IP.

La única forma de acceder a su área de administración en ese punto será iniciar sesión a través de FTP y eliminar el complemento. Si vas a pasar por todo eso, está mejor que está utilizando .htaccess en la primeralugar.

Habilitar TFA (Autenticación de dos factores)

La autenticación de dos factores es una herramienta poderosa para proteger su sitio web porque envía un código a su dispositivo móvil que debe ingresar antes de iniciar sesión. Esto significa que sin acceso físico a su dispositivo, otra persona no podrá acceder a su área de administración.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto requiere un complemento, y hay una serie de complementos gratuitos y pagados disponibles para crear esta funcionalidad.

Limite los intentos de inicio de sesión

Esta es una forma más sencilla de endurecer la seguridad de su sitio web de WordPress al bloquear los intentos de inicio de sesión de una IP en particular después de un cierto número de intentos fallidos.

Esto también requiere un complemento, y hay una serie de complementos gratuitos y pagados disponibles para crear este FUla digitalidad también.

8. No implementando copias de seguridad

Todos necesitan copias de seguridad automáticas. Esta es una parte esencial de tener un sitio web.

Aparte de permitirle retener fácilmente los cambios de espalda, también puede ayudarlo a recuperarse rápidamente de un truco al restaurar una versión anterior de su sitio web.

Su programa de copia de seguridad dependerá de algún grado en la frecuencia con la que modifique su sitio web, pero al menos, debería ejecutarse semanalmente. Me gusta mantener varios meses de copias de seguridad en caso de que ocurra un truco y pase desapercibido por un tiempo, esto nos permite regresar lo suficiente para encontrar una copia de seguridad limpia para restaurar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Mientras que estos Las copias de seguridad pueden vivir en su servidor web para acelerar el proceso de restauración, idealmente, también deben estar respaldados hastaLa nube para que siempre tenga una copia limpia.

9. Omitiendo el esquema

En el mundo de SEO, necesitamos cada ventaja que podamos encontrar, y si bien el esquema no puede impactar directamente en el ranking, puede tener un impacto positivo en las tasas de clics debido a las señales visuales agregadas.

Esto significa que su sitio web puede obtener clics que de otro modo habrían ido a otros sitios web de mayor rango simplemente porque su listado en los resultados de búsqueda atrajo más atención.

Esquema es básicamente una forma de comunicarse para buscar motores de búsqueda. El contenido se trata, y cómo las entidades dentro de su contenido se relacionan entre sí.

Querrá implementar su esquema como JSON, que es un tipo de javascript, en lugar de microdatos, que es marcado HTML.

10 WordPress Mistakes to Avoid Hay una serie de complementos disponibles, bOth libre y pagado, para ayudar con esto, pero personalmente prefiero escribir el JSON e insertarlo en el código yo mismo porque esto me da un mayor control sin tener que agregar otro complemento. AnuncioContinue leyendo a continuación 10 WordPress Mistakes to Avoid y, a veces, , tenemos 10 WordPress Mistakes to Avoid para hacer esto porque los complementos no pueden manejar algunos de los escenarios más complejos con los que nos encontramos. Por ejemplo, digamos que está trabajando con una marca nacional con múltiples franquicias. ubicaciones. En este caso, algunas páginas pueden necesitar esquema para la empresa matriz, mientras que otros necesitan el esquema tanto para la empresa matriz como para la franquicia local. Eso requiere un enfoque personalizado.

10. No configurando adecuadamente 10 WordPress Mistakes to Avoid Los Permellimentarios predeterminados que crean no son ideales desde una perspectiva de búsqueda, por lo que WA WANT para cambiarlos.


Esta es una solución relativamente fácil, y es esencial porque una estructura de URL adecuada ayuda a buscar los motores para comprender mejor la jerarquía de su sitio web. Querrás cambiar Esta configuración de lo que sea actualmente a la siguiente:

Créditos de la imagen: Paulo Bibita PublicidadContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *