Categories
Búsqueda de podcast

WordPress SEO y migraciones del sitio con Arsen Rabinovich [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

En este episodio, Loren Baker habla con Arsen Rabinovich, Fundador y socio administrativo en Tophatrank, sobre el SEO de WordPress, a menudo pasó por alto los problemas de SEO, las migraciones del sitio y mucho más.

Aquí está la transcripción completa del programa (excusa cualquier error de transcripción):

Loren Baker:

y estamos en vivo. Hola a todos. Este es Loren Baker, fundador de la revista de buscadores. Y conmigo tengo el Dr. Arsen Rabinovich 404 error. ¿Eres el verdadero

Arsen Rabinovich:

Rabinovich. Di a Rabinovich correctamente. Rabinovich.

Loren Baker:

Rabinovich. Rabinovicoh.

arsen rabinovich:

Dígale como un ruso.

Loren Baker:

¿Se pronuimos eso-

Arsen Rabinovich:

Rabinovich.

Loren Baker:

Rabinovich. Así es como lo pronuncié la primera vez.

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Oye, Arsen ¿Cómo te va?

Arsen Rabinovich:

Se va bien. Gracias por tenerme.

Loren Baker:

Por lo tanto, Arsen es el

Arsen Rabinovich:

El médico.

Loren Baker:

CEO, fundador de Tophatrank. Así que estamos encantados de tenerlo aquí hoy, Dr. Arsen.

Arsen Rabinovich:

Placer.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Perdón, doctor en qué?

Arsen Rabinovich:

Te lo diré cuando dejemos de transmitir. Es una experiencia muy seria de la que estoy.

Loren Baker:

Es demasiado grave

Arsen Rabinovich:

Demasiado serio.

Loren Baker:

Demasiado serio para la televisión en vivo.

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Es un placer tenerte aquí hoy, Arsen. Vamos a hablar de las migraciones del sitio. Lo que es algo, creo que una de las primeras veces que te conocí en la vida real fuera de Twitter, y enviar mensajes de texto y Facebook, hiciste un … Oliver de Hamburgo, dice Hola. Hola, Oliver.

Arsen Rabinovich:

Hola, Oliver.

Loren Baker:

Hiciste-

Arsen Rabinovich:

¿Dónde estás viendo esto?

Loren Baker:

Haga clic en el comentario delgadoG-

Arsen Rabinovich:

Lo veo ahora. Derecha.

Loren Baker:

… dentro de la transmisión. Así que solo para dejar que todos sepan, va a ser realmente confuso para los oyentes de audio cuando dejamos este podcast en nuestro feed en una o dos semanas. Solo para informarle si está viendo Live, puede dejar comentarios en Facebook o en YouTube. Y Arsen, y los veré y hablaremos de ellos. A menos que sean tontos, entonces hablaremos más de ellos. ¿Donde estábamos? Así que la primera vez que te conocí en la vida real Arsen, estaba haciendo una presentación en la Cumbre de Napa sobre las migraciones del sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Realmente pensé que era interesante. Porque es una especie de cosa que … los más problemas que veo, especialmente trabajando con sitios que tienen abejan alrededor por mucho tiempo, es que han sido migrados en el pasado. Nadie lo sabe. No es necesariamente un sendero de pan de pan, sin juego de palabras. Mostrando lo que pasó? ¿Por qué pasó de HTML a DOT ASP? Para Shopify, o a WordPress, o a lo que sea. Lo que sucedió con los subdominios antiguos, etc. Por lo general, solo descubrí que esas migración cuando miro en AHREFS y miro a su informe de enlaces entrantes rotos. Whoa Así que cuéntame un poco sobre las migraciones. Por qué la gente … bueno, primero, cuéntame un poco sobre ti, y nuestros espectadores, sobre ti y sobre Tophatrank.

Arsen Rabinovich:

increíble. Así que Tophatrank. Comencé a Tophatrank en 2009. Bueno, 2009 comencé la consultoría. 2010 es cuando Tophatrank se formó. Ahora somos un poco más de 10 años. Somos un premio premedo.Agencia de NG SEO. Somos muy boutique. Tuvimos oficinas aquí en Los Ángeles. Pero alrededor de un año antes de covid. Fuimos completamente a distancia. Así que ahora somos un equipo completamente distribuido en todos los Estados Unidos. Estoy muy feliz de que hicimos eso. Todo el mundo en mi equipo está feliz de que fuimos completamente alejados.

Arsen Rabinovich:

y trabajamos con marcas de todos los tamaños. No fuimos un nicho de la agencia. Trabajamos con todos de MOM & POP’s, a los editores y bloggers de recetas. Hacemos mucho trabajo con ellos. Y también trabajamos con marcas realmente grandes. Tenemos un negocio local de empresa bastante decente. Y somos una agencia de SEO de servicio completo. También tenemos dos agencias hermanas que lanzamos Tophatcontent y Tophatsocial. Y hemos estado haciendo esta cosa de SEO durante algún tiempo ahora.

Loren Baker:

Antes de que gET en las migraciones, quiero hablar un poco sobre la impresión de una agencia boutique. Porque también tengo una agencia boutique, y somos virtuales. Primero digital, virtual primero. Lo que quieras llamarlo. Somos virtuales. Así que no tenemos una oficina. Todos trabajamos desde casa, ¿verdad? Hace las cosas más fáciles. Y Maldita sea, he estado ping todos los días en mi correo electrónico, en mi LinkedIn, por estas personas, aparentemente, expertos en escalar a su agencia. Y son como, “voy a darte liderazos. Voy a ayudarlo a escalar su agencia “. No quiero escalar mi agencia.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

¿Por qué no respondes a mis correos electrónicos Loren? Los he estado enviando a usted.

Loren Baker:

¿Desea escalar su agencia? ¿O te gusta tener boutique? Y¿Qué significa esa escala de su agencia? ¿Tomar un montón de trabajo a la vez y abrumar a todos?

Arsen Rabinovich:

Derecho. Así que hemos ido a una mayor cantidad de empleados, y no estaba contento con eso. Pero eso fue un tiempo de vuelta, ¿verdad? Esto fue cuando estaba a cargo del Departamento de SEO. Yo era el CEO, yo era el departamento de recursos humanos. Yo era un botón, múltiples asientos. Y se hizo realmente frustrante y complicado. Y fue demasiado personalidad a un tipo de manejo. Y justo, no estaba feliz. No estaba feliz. Estábamos haciendo un buen dinero. Pero era como … Tal vez, si en ese momento, tuve el equipo correcto, el equipo de liderazgo adecuado en lugar de

Loren Baker:

advertisementContinue leyendo a continuación

Las operaciones correctas.

Arsen Rabinovich:

Derecho. La operación derechaErations en su lugar, las cosas se habrían ido de manera diferente. Pero como … Solo soy como, “¿Sabes qué?” Estábamos haciendo, aunque estábamos facturando más, al final del día, estábamos haciendo el mismo dinero con un gran equipo, que con un equipo más pequeño. Y soy como, ¿cuál es el punto, verdad? Solo voy a guardarlo “, más justo, tomé ciertas decisiones. Así que has aprendido las lecciones. Tomé ciertas decisiones, y hicimos algunas cosas en el lado social, en lugar de quedarme como “Somos buenos en SEO”.

Arsen Rabinovich:

Este fue 2012, 2013. Encontré este proceso de cultivar páginas de Facebook, super rápido. Fue este enfoque realmente sombrío. No voy a hablar de ello. Pero funcionó. No fue hacking nada ni nada. Fue solo, básicamente en Google, no de Google, cara.La publicidad nativa pagada del libro para hacer crecer sus páginas. Y solo usando otras páginas para ayudar a promover su contenido, lo que sea. Así que construimos esta cosa gigante a su alrededor, todo este sistema. Y estaba trabajando, estábamos trabajando con marcas realmente grandes. Y solo estaba lanzando dinero a él. Pero luego el algoritmo … Facebook cambió su algoritmo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

donde solíamos, y dónde … esto fue 2013, ¿verdad? Estoy seguro de que todos recuerdan. Pasamos por poder cultivar literalmente una página de cero a 100,000 “Me gusta, que estaban involucrando a nuestro miembro más importante, Tat hablando de TI SCORE. Nuestro TAT usado para … La cantidad de personas que hablan sobre el alcance de la publicación fue tan alta, que realmente tiene sentido gastar dinero en anuncios. De todos modos, larga historia corta, el algor.ATHM salió y aprendió una lección importante acerca de no romantizar una plataforma. Y demasiados huevos en una canasta. Y básicamente me tuve que cerrar ese departamento completo. Debido a que no pudimos producir lo que estábamos haciendo antes de eso, antes del algoritmo.

Loren Baker:

Así que estás enfocándose más, solo en el componente de SEO y tenga algunos Negocios secundarios ahora. Asociado a la marca madre.

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

¡Que son más bien manejables?

Arsen Rabinovich:

absolutamente. Derecha. Pero-

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Volvamos y-

arsen rabinovich:

adelante.

Loren Baker:

Lo siento, adelante.

Arsen Rabinovich:

Así que el componente de escala. No sé. No quiero escalar. Prefiero abrir otra agencia que se especializó en otra cosa y mantendría esa boutique y el tipo de solo ir a hacer un movimiento lateral en lugar de simplemente dejar de cultivar el equipo de SEO cada vez más.

Loren Baker:

Definitivamente, diría que antes de que alguien intente escalar, asegúrese de que también tiene todo lo que está operativo, ¿verdad? Si tiene un equipo de cinco o un equipo de 10, o un equipo de 20 duplicaciones o triplicas que durante la noche no es fácil. Así que vamos a entrar en migraciones. Al verlos, surgen todo el tiempo. Mucha gente, incluso a veces los equipos no saben de ellos. Tal vez pasaron en el pasado. Pero hablemos de la migración intencional. Estás trabajando en un proyecto, sabes que va a migrar. METROAybe te dijo que va a suceder. Tal vez el cliente te haya dicho que va a pasar la próxima semana. Tal vez sea tres meses por la carretera. Pero, ¿cuáles son los componentes más importantes de la preparación para una migración del sitio?

advertisementcontinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecho. Así que hay todo tipo de migraciones. Hay todo tipo de migraciones. Todo, desde el protocolo, ¿verdad? Para mover un anfitrión, para actualizar un tema, actualizar su diseño, pasar de un CMS a otro. Y cada uno debe ser abordado un poco de manera diferente, ¿verdad? Es importante obviamente, los 101, ¿verdad? Las redirecciones, ¿verdad? Desea asegurarse de que haya redirecciones si va a cambiar cómo se estructura su sitio en cualquier otro lugar, desea asegurarse de que las redirecciones estén en su lugar. Pero tLa gallina también hay cosas muy importantes que obviamente deben hacerse.

arsen rabinovich:

y es importante dividirlo en cosas que son importantes que se deben hacer antes de la migración, y luego las cosas que Se puede hacer post migración, ¿verdad? Y de viajar y hablar sobre las migraciones, y escuchar a otros compañeros en la industria hablar sobre la migración. Algunas personas tienen este enfoque donde no es una cosa estresante. Muchas cosas que no atrapes la pre-migración se pueden hacer post-migración. Cual es verdad. Todavía puede arreglarlo después de la migración, pero si está trabajando con una gran marca y una semana de fijación posterior al lanzamiento del nuevo sitio, donde las clasificaciones fluctuan. Debido a que Google está tratando de averiguar, “Oye, ¿qué pasó? ¿Dónde están estas páginas? Hay nuevo redirECTS? Hay cosas nuevas en su lugar. Tengo que recalcular las cosas “. ¿Derecha? Semana o dos.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Los días de bajos rankings pueden ser cientos de miles de dólares para una marca. A veces millones de dólares, ¿verdad? Entonces, ¿desea acercarse a cada migración al involucrar a todas las partes interesadas, ¿verdad? ¿Qué va a pasar si no obtenemos una transición de uno a uno, post-lanzamiento de inmediato? ¿A dónde va a lastimar más? Entendiendo de que Entendiendo los cambios en el inventario. Entendiendo qué categorías ahora se han ido. Comprensión, ¿estamos cambiando la forma en que se presentan las cosas? Es super importante antes de hacer algo más, a la derecha. Pero al mismo tiempo, estas son oportunidades para que los sitios mejoren, ¿verdad? BecaUse Si ya está migrando, es posible que también se vea un vistazo a algunos de los problemas que han estado conteniendo antes de la migración. Y abordarlos durante la migración.

Loren Baker:

o problemas que ha identificado, que ha aumentado, pero se ha mantenido debido a las prioridades de desarrollo o algo así. Eso ocurre típicamente cuando se trabaja con un cliente empresarial o más grande, lo que sea, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Por lo tanto, es una gran oportunidad para obtener todas esas correcciones en las que has querido entrar durante mucho tiempo. Debido a que si el sitio no está limpio, la migración, eso también se llevará a cabo al componente posterior a la migración, ¿verdad?

Arsen Rabinovich:

Absolutamente. Y luego tienes cosas como … Es posible que tengas un montón de ramas extrañas que terminan de la canónica, eso apunta a otro lugar. Que lo estás mirando solo en el último salto, ¿verdad? Cuando estás haciendo la migración. Hubo una redirección de la página A a la página B. y ahora estamos cambiando la URL, así que vamos a redirigir eso nuevamente. Mucha gente no sabe … Esta es una prueba que hago para cualquier nueva contratación de un equipo técnico de SEO. Los pregunto: “Hay una redirección A a B, y luego hay un B a C redirigir”. Eso es un salto, ¿verdad? Les pido: “¿Cómo arreglarías eso, ¿verdad? ¿Cómo arreglarías el A a B, B a C redirigir? ” Y la respuesta correcta es que redirige A a C y usted redirige B a C. No necesita la redirección A a B, ¿no? Por lo que A a B, B a C, se fija al ir a TO C, B a C. Para que ese simple truco, eso sabe que, ya le ayuda a reducir a esas cadenas de redireccionamiento, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

es increíblemente efectivo , también.

Arsen Rabinovich:

Derecho. O incluso decir: “Oye, muchas de estas redirecciones ya no son necesarias. Vas a crear algunos confusos … o estos canónicos. Estas señales canónicas son confusas. Vamos a deshacerme de ellos, ¿verdad? Ya no son necesarios. Te estás moviendo a una infraestructura completamente diferente.

Loren Baker:

Te tengo. Y luego también el hecho de que una cosa es que los desarrolladores están felices de usar una redirección en el extremo posterior. Pero también tienes que asegurarte de que la redirección no sea necesariamente identificable en la parte delantera, ¿verdad? SignificadoG que no desea tener enlaces en su navegación, enlaces en su contenido de blog heredado, enlaces a … No desea que Google pueda descubrir una redirección en su sitio. Pueden descubrirlo en otros sitios que apuntan a su contenido antiguo y luego redirigen en consecuencia, lo que está bien. Pero nunca fuiste a Google para descubrir una redirección en el sitio en sí, porque va a disminuirlo todo. Va a afectar realmente su rastro.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Cool. Ahora, digamos que tienes la oportunidad de planificar una migración. Ya sea que sea una infraestructura o una migración de CMS, digamos ir de Shopify o BigCommerce, donde está tomando un blog de Shopify y su estructura de URL tonta, y está migrando eso a un WOrdress. Tal vez en un subdominio o algo así. ¿Cuáles son algunas cosas que … es una estructura de URL tonta, ¿verdad? Es como Slash Blogs, Slash Name of the Blog. Nadie más ha dicho nunca, “Oye, tal vez este sitio solo quiera tener un blog. Ellos no …

Arsen Rabinovich:

Loren, ¿nos importa? Esa es la pregunta, ¿verdad? Así que esto es algo que aparece mucho. Esto es algo que aparece … especialmente en lo que hago, ¿verdad? Hacemos muchas de las migraciones. Migramos a Shopify, ¿verdad? Trabajamos, vamos MAGENTO-

Loren Baker:

Plataforma de comercio.

Arsen Rabinovich:

Acabamos de tomar una de nuestras más grandes e -Comerce clientes de Magento a Shopify. Se frustró con Magento. Él es como, “eso es todo. Me mudo a Shopify “. ¿Derecha? Y teníamospara rehacer todo. Debido a que vas de una estructura anidadosa realmente profunda en URL, donde son múltiples carpetas y múltiples directorios, ¿verdad? Para Shopify, aquí está tu muy limpio y estricto. Es muy alemán, ¿verdad? Y es como, aquí están sus colecciones y aquí están sus productos. No puedes ir a la derecha, no te vayas a la izquierda “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecho. Pero me encanta. Muchos seos son como, “Oh, Dios mío, que apesta”. Me encanta. Me encanta poner todo en sus pequeñas manchas estrechas. Porque realmente no me importa. No me importa cómo se vea la URL. Realmente no lo hago. Porque estoy controlando todo eso con migas de pan. Estoy controlando esas relaciones entre las páginas, la misma organización que vas a llegar a la URL BY ponen esas barras esos directorios, ¿verdad? El blog de slash hacia adelante, los blogs de slash hacia adelante, Slash Forward Loren es un tipo increíble, es todo el contenido de Loren, es increíble, ¿verdad?

Arsen Rabinovich:

No me importa la URL es. Estoy haciendo todo con las migas de pan. Y debido a que las cosas están anidadas en la ruta, la futura prueba de su sitio. Estoy regalando la salsa secreta, ¿verdad? Porque puedo … Es mucho más fácil moverse por las migas de pan para reorganizar cómo se organizan las cosas, ¿verdad? Qué temas de contenido son en qué categorías. Cuando no tienes que hacer redirecciones. Porque todo está en la ruta. No importa dónde vive en la URL, si lo está controlando con la ralladora, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Entonces, si tengo un puesto que vive hacia adelante, Slash Loren es increíble porque tiene este seminario web, ¿verdad? Pero quiero que viva dentro de un Loren es una categoría increíble, ¿verdad? No voy a tener que Loren.com Slash Loren es increíble, Slash Forward Loren es increíble porque tiene este seminario web, ¿verdad? Solo voy a tener todo en la ruta. Y voy a controlar el resto, la anidación de esas relaciones, voy a controlar las migas de pan, ¿verdad? Debido a que es mucho más fácil reorganizarse y barajar las migas de pan que redirigir las páginas en un sitio web.

Loren Baker:

Puedes hacerlo detrás de las escenas. No tienes que líquido, ¿verdad?

Arsen Rabinovich:

No cambia tus páginas de destino para tus pines, ¿verdad? Porque cambias la URL, estás perdiendo tho.SE Cuentas de acciones sociales. Cambia esa URL, debe hacerlo si está ejecutando anuncios, debe actualizar todas sus páginas de destino. Es funcionar, ¿verdad? ¿Por qué habría de hacer eso? Si puedo mostrarle a Google, las relaciones entre las páginas sin crear el anidamiento del nivel de URL, y simplemente hágalo con las migas de pan, ponlo todo en sus pequeñas cajas ajustadas, al igual que con Shopify. Aquí están todas las colecciones. Aquí están todas las colecciones. Aquí están todos los productos. Ahora, en esa página de producto, voy a tener una maduras que le dice a Google que este producto, está anidado dentro de esta colección, ¿verdad? Lo mismo con el blog. Simplemente se necesita un desarrollador muy inteligente para poder ejecutar ese tipo de estructura con migas de pan. Porque eso no pasa fuera de la caja.

AnuncioContinue leyendo a continuación

LorenBaker:

Cool, me encanta. Me encanta. Por lo tanto, además de la capacidad de reestructurar y clasificar un sitio de Shopify a través de las migas de pan, además de mi relación de odio de amor que tengo con Shopify Powered Blogs. Además de la planificación de la migración y las 301 redirecciones y todo lo demás. ¿Cuáles son algunas otras sorpresas que pueden surgir después de la migración, después de haber cambiado a una nueva estructura de URL de dominio, una nueva marca o ha cambiado su CMS o algo así en esas líneas? ¿Cuáles son algunas sorpresas que ves que aparece los sitemaps, o 404s Yada, Yada, Yada? ¿Qué suele ver cuando lo busca?

Arsen Rabinovich:

Lo primero que vemos es el sitio anterior anidado en la barra adelante, todo el sitio.

Loren Baker:

Gracias.

Arsen Rabinovich:

LikE Whoopsie.

Loren Baker:

Gracias

Arsen Rabinovich:

Lo guardamos para usted. ¿Hola, chicos? ¿Tienes acceso al sitio anterior? Por supuesto, está en adelante. Genial, echemos un vistazo. Y todo es el índice, todo se ha arrastrado. Su índice.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

O, este es mi favorito. Con todas las compañías de optimización de tasas de conversión, URL Dash One, URL Dash Dos, URL o URL.

Arsen Rabinovich:

URL. Derecha.

Loren Baker:

URL Dash Three. Y es como, “¿Cuál es el punto de hacer esto? Oh, estábamos divididos, la usabilidad y el diseño de contarme en un momento, acabamos de alimentar a Google múltiples páginas de contenido diferente. Hemos perdido nuestras clasificaciones.Etc. Oh, tú también lo hiciste en la vieja URL “. Ve a por ello. Avanzar. Slash hacia adelante.

Arsen Rabinovich:

Hemos visto todo tipo de cosas. Personalmente he visto archivos personales en el FTP. Solo puedes rastrear el sitio y encontrarlos y solo todo tipo de cosas. Pero muchas cosas se quedan atrás. Ves muchos … Así que muchos temas de vuelta en el día, los códigos cortos usados, ¿verdad? Para crear elementos.

Loren Baker:

Usted ve mucho que Hapenning.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecho. Y luego usted es como

Loren Baker:

Atajos de desarrolladores.

Arsen Rabinovich:

Derecho. Se arrastra a través de un sitio o van a vivir. Y regresan, post-migración, ¿verdad? Post Factum, regresan y les gusta, “emigramos und todo fue a caca “. Loren me dijo que no podía usar malas palabras. Ahora, todo fue a caca. Arsen nos ayuda, ¿verdad? Haces un rastrillo a través del sitio. Y luego se esfuerzan, “Bueno, su H1 es esta extraña secuencia de soporte, pequeño soporte de rabia, encabezado, iguales, línea recta, diseño, signo de interrogación”. Y es como, “no se está resolviendo”. Derecha. Nada está sucediendo con eso, porque es un nuevo tema. No hay ganchos para ello. Hay como, “Derecha. Es WordPress “. WordPress es como, “lo que sea, voy a lanzar esto a la página renderizada”. ¿Derecha? Todo tipo de cosas salen mal. Vemos dobles canónicos en una página. Dos complementos, ¿verdad? Dos canónicos. Uno apuntando al-

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker:

y luego-

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Sin índice, sin seguimiento. Porque el entorno de puesta en escena no fue un índice. Y ese es mi favorito. Hemos presionado muchos de-

Arsen Rabinovich:

El empuje de la producción. ¿Derecha? Empuje desde

Loren Baker:

directamente de la producción, sin índice, sin seguimiento.

Arsen Rabinovich:

Derecho. He hecho un rápido 50 dólares aquí y allá.

Loren Baker:

Es lo primero que verifico.

Arsen Rabinovich:

Derecho , eso es lo primero. Hay mucho. Tenemos nuestras listas de verificación interna. No los publicamos. Pero hay un recurso realmente increíble … Aleyda tiene, si Google, su nombre, Aleyda Solis. Y ella tiene una lista de verificación de migración increíble. Bastian Grimm tiene muchos recursos en las migraciones para la empresa. Ambos brillSeos ilícitos, brillantes. Busco a ambos. Muchos recursos allí para ayudarlo a mantenerse organizado. Las migraciones son difíciles, son estresantes. Tuve un cliente, me dijo que estaba más estresado durante su migración que planear la boda de su hija, ¿verdad? Es mucho trabajo. Es estresante. Especialmente si el sitio te está haciendo dinero. Cambiando algo que tiene miedo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Bueno, también tienes que comunicarte, ¿verdad? Tampoco siempre sucede. Hay sorpresas que suceden en el camino, porque tal vez este equipo no se comunique con ese equipo, ni algo así. Conseguir que todos en la misma página son realmente importantes. Debido a que también tiene cosas como iconos sociales, imágenes que no cambian, PDFs que sonescondido en algún lugar. Tal vez la política de privacidad o los términos de los servicios, y algo … es difícil de hacer, ¿verdad? Todas las cosas suelen surgir. Así que otra vez, arrastrándose de antemano, arrastrándose después. Y ser muy diligente sobre eso, ¿verdad? Es algo que es increíblemente importante en ese sitio.

Arsen Rabinovich:

Los más aterradores son las consolidaciones. Esto es cuando tienes varios sitios que entran en uno, ¿verdad? Debido a que tiene varios sitios que están clasificándose individualmente, y luego los lleva a uno. Y esas son las migradas más pesadas. Hacemos muchos de esos tophatrank. Pero esos son los más estresantes, los que requieren la mayor cantidad de planificación. Esencialmente estás replantando toda la arquitectura de la información para el sitio que está recibiendo todos los sitios, ¿verdad? Tu waNT para asegurarse de que las redirecciones estén en su lugar. Hay cambio individual de direcciones. Es un gran, gran proyecto. Y no recomiendo a nadie que aborde eso por su cuenta sin tener una agencia de SEO detrás de ellos, ayudándoles con algo así. Porque vas a dispararte a ti mismo en el pie con algo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

También hay muchas migraciones malas. Como las migraciones … Bueno, me siento como para los últimos seis meses, solo la economía ha sido muy fusión y adquisición pesada, ¿verdad? Así que he trabajado en múltiples proyectos donde ha habido adquisiciones donde alguien va a adquirir a sus competidores o lo que sea. Y a veces hay un sentido de impaciencia con eso, he visto un sitio completo redirigido. SóloTomemos este sitio que compramos, y redirigamos todo lo que sea a nuestro hogar, ¿verdad? Vamos a hacerlo, hecho. Y luego también como, “Whoa, Whoa, ¿qué está pasando aquí?” Así que eso es algo para vigilar también. Estoy seguro de que también está tratando con eso de vez en cuando.

arsen Rabinovich:

Derecho. Mucha de eso.

Loren Baker:

Entonces, ¿cómo … ¿normalmente ves una caída de tráfico o algún cambio, incluso cuando hace una migración suave? Usted conoce los gráficos, usted ve la tabla en ciertos proyectos, donde tiene la línea azul, y luego la línea verde o lo que sea. Por lo general, hay esa pequeña V o esa pequeña x o lo que sea. ¿Ves gran diferencia desde una perspectiva de clasificación en una migración limpia frente a una migración sucia?

AnuncioContinue leyendoA continuación

Arsen Rabinovich:

absolutamente. Una vez más, depende de qué tipo de migración, ¿verdad? Entonces, ciertas migraciones se recuperan realmente rápido por Google, ¿verdad? Algo que es realmente complejo, donde estás cambiando mucho. Cuando estás cambiando muchas señales, ¿verdad? Porque todo es una señal, ¿verdad? Y tienes que mirarlo de esa manera. El encabezado, el título, el enlace interno, ¿verdad? Estás cambiando muchas señales alrededor. Te estás moviendo … incluso estás manteniendo el mismo dominio, mantienes el mismo CMS, pero solo estás actualizando tu tema, ¿verdad? Vas a un nuevo diseño.

Arsen Rabinovich:

Incluso eso, ahora, con el nuevo diseño que podría tener encabezados en diferentes lugares. El contenido puede cambiar, ¿verdad? Vas a llevar ciertos elementos lejos, right? Y tienes que ser consciente de muchas cosas. Tienes que estar al tanto de las cosas como: “¿Es mi barra lateral en esta página, contribuyendo a este post o no?” Correcto, como lo tomaremos en consideración como parte de la evaluación del sitio, ¿verdad? Mueller dijo en un momento dado, miran enlaces en el pie de página, ¿verdad? O ellos, lo siento. Mal, mal, mal. Déjame dar un paso atrás, no enlaces en el pie de página. Ellos miran los comentarios en la página, ¿verdad?

advertisementcontinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

y tratarán de entender cómo estos comentarios se relacionan con la parte principal de la página, ¿verdad? Los considerarán en su evaluación de toda la página, ¿verdad? Usted mueve los comentarios alrededor, los pague, o los elimines por completo, puede cambiar ciertas señales, riight? Así que hay mucho. Hay mucho que tener en cuenta. Y sin darte, depende. Respuesta típica de SEO, ¿verdad? Ciertas migraciones son suaves, ¿verdad? Como, “Cogimos todo al principio. La puesta en escena se fue genial. Tuvimos un gran desarrollador. Gran equipo de ingenieros con los que trabajó. Solucionaron todos los técnicos, todos los problemas de limpieza, accesibilidad, capacidad de recuperación, capacidad de capacidad, índice, fueron abordados y fijos de migración.

Arsen Rabinovich:

Eso es lo más importante, tú ‘Realizarlo por el camino, ¿verdad? Si puede obtener buenos rastreros limpios … y una de las mejores maneras de saber si ha tenido una migración exitosa es monitorear cómo Google está involucrado con su sitio. Si Google se arrastra continuamente y la tendencia, en lo que a la cantidad de páginas que metals por visita, ¿verdad? Eso significa que has hecho una migración realmente buena. Si es una meseta o cayendo, algo está mal. Empieza a investigar de inmediato. Siempre monitoreamos la consola de búsqueda. Creo que tenemos acceso a registros de servidores. Somos constantemente monitoreando los registros del servidor.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Arsen Rabinovich:

Queremos asegurarnos de que Google está realmente comprendiendo lo que sucedió aquí, ¿verdad? Esos tipos de migraciones hay una rápida fluctuación en las clasificaciones. Es casi esos tipos de movimiento parabólico inverso, ¿verdad? Y, por lo general, lo que vemos es esto, estás dejando caer dos, tres, cuatro posiciones. Estás en seis, siete, ocho posiciones, y luego dejas caer otras dos posiciones. Así que estás en Net positivo de dos, tres posiciones, ¿verdad? Pero todavía lo haceDanza, ¿verdad? La distancia entre la curva, cuánto tiempo es esa curva, depende de lo bueno que fue la migración, ¿verdad?

Arsen Rabinovich:

Faltó de un sitio … Hemos hecho migraciones, hemos hecho migraciones, ¿De dónde pasamos de un PHP, un CMS como WordPress, a un sitio que se codificó con JavaScript, ¿verdad? Entonces, tienes un proceso de rastreo completamente diferente de Google cuando se trata de eso, ¿verdad? Tenemos que asegurarnos de que haya una representación del lado del servidor en su lugar y todo eso. Así que los rastreros son la mejor manera de decir … El compromiso de Google con su sitio es la mejor manera de decir cómo fue la migración. Pero la distancia entre esa curva, todo depende de lo bueno que fue la migración.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker:

y otra cosa para tener en cuenta también es que cuando migrasUn dominio, dependiendo del tamaño del sitio, por lo general, tendrá que tener en cuenta sus páginas más importantes cambiadas con bastante rapidez. Pero muchas de esas páginas persistentes pueden ser páginas huérfanas, quizás realmente páginas realmente profundas. Va a tomar un tiempo para que ese dominio se actualice dentro de Google. Y luego, también, si está buscando constantemente la URL del colon del sitio, va a obtener su antigua URL, ya sea que le guste o no. Eso se va a quedarse allí.

Arsen Rabinovich:

Se está aprovechando.

Loren Baker:

Si está buscando la URL, es yendo a quedarse. Pero lo bueno es cuando ves una consulta de marca alrededor de tu antigua marca, cambia al nuevo dominio, eso es una ventaja, ¿verdad? Pero todavía verás, probablemente vea el … Si cambias tu marca, y estás buscando un BRY uno cuando está a la marca dos, probablemente verá que su etiqueta de título cambie nuevamente a la marca. Debido a que Google sabe que la persona está buscando esa marca antigua, ¿verdad? Entonces, si estoy buscando, ¿qué es una gran marca que ha cambiado recientemente? No puedo pensar en ninguno. Si estoy buscando cheetos, ¿verdad? Y Cheetos es ahora Doritos, y estoy escribiendo en Cheetos. Voy a conseguir la página de Doritos, pero va a tener cheetos. Porque Google va a reescribir el título por ti. Porque saben que es como te asocias con la marca. Saben que es su conexión con

advertisementcontinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecho. Basado en lo que la intención, y la intención se deriva de la sintaxis de la consulta. Absolutamente.

Loren Baker:

Hablando de Google, ¿cómo Efectivei¿Ve es el cambio de herramienta de dirección dentro de Google? ¿Es más o menos efectivo que el cambio de herramienta de dirección en la oficina de correos de EE. UU.?

arsen Rabinovich:

¿Sabes qué? Yo diría que es más efectivo. Es importante. No es como un … ¿Cómo explico esto? Es un bono adicional, ¿verdad? Te estás diciendo a Google: “Oye, nos hemos movido”. ¿Derecha? Y hay una razón por la que Google quiere que mantenga ese antiguo dominio y tenga un archivo .htaccess con todas las redirecciones allí. Durante mucho tiempo, creo que es como, qué, cuatro meses en este punto. Solía ​​ser dos, tres meses. Ahora, Google está pidiendo cuatro meses más. Es importante porque, estás ayudando a Google. No estás confiando en eso, no sé cómo explicar, ese índice pasivo, ¿verdad? Ese arrastre pasivo, ¿verdad?

PublicidadMentContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Le estás diciendo a Google: “Oye, hemos movido. Cualquier solicitud aquí ahora necesita ir aquí “. ¿Derecha? Y eso le dice … Es como un mapa del sitio. Es casi como enviar un mapa del sitio. Le estás diciendo a Google: “Oye, aquí está lo que está sucediendo”. El cambio de dirección es super importante. Lo juramos, nos encanta. Somos tan buenos en eso. Y no es tan difícil. No es tan difícil de hacer. La parte difícil es conseguir que realmente entienda cuando lo está dando: “Aquí está la antigua URL. Y aquí está la nueva URL “. Google a veces puede ser complicado para darte la luz verde. Decir, “De acuerdo, eres bueno enviar el cambio de dirección”.

Loren Baker:

Y luego, también, si tiene una migración, eso no está muy bien planificado, usas un cambiode la herramienta de dirección, para decirle a Google que está cambiando su dominio para honrar a la nueva. Pero luego tienes señales procedentes de tu sitio. Al igual que cualquier otra cosa en SEO, ¿verdad? Una señal mixta se cancelará entre sí, ¿verdad? Así que tiene señales que vienen de su sitio, donde trae, tal vez como algunas imágenes del antiguo dominio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Tal vez algunos archivos Java de los viejos dominio. Lo que sea que pueda ser, Google va a ver eso, y sería como “Oye, Whoa. Me dijiste aquí que estamos cambiando, pero luego voy al sitio, y veo todas estas otras cosas que aún están haciendo referencia al antiguo dominio. Voy a contener esto “. Es mucho como si configurara la orientación de su país o su idioma dirigido a la GSE, pero no lo hace.AVE su Hreflang se configura correctamente. Que es la mayor parte del tiempo.

Arsen Rabinovich:

Eso es otra cosa que se pierde con frecuencia durante la migración. Eso se mezcla mucho. Le explico a mis clientes cuando hacemos nuestras llamadas previas al lanzamiento o de inicio, les explico esto. Mira, las señales confusas son muy confusas para Google. Piensa en Google como un niño muy inteligente y brillante con TDAH, ¿verdad? Está corriendo, está recolectando información. El cerebro es como una esponja, ¿verdad? Tiene hambre de conocimiento, ve una nueva página que viene y recolecta todo, ¿verdad? Pero cuando se presenta con un problema, se rinde y se escapa, ¿verdad? Si le das a Google confuso señales, Google va a ser como “Whoa, este tipo de no tiene sentido. Solo voy a seguir adelante “. Derecha?

advertisementcontinue Lectura a continuación

Arsen Rabinovich:

Y definitivamente no quieres que Google tome esas decisiones por ti, ¿verdad? En cualquier punto. No quieres que Google … y por eso digo, escribe tus metas. No lo dejes a Google, ¿verdad? No quiere que Google decida qué página de su sitio tiene dos páginas que cubren el mismo tema de manera muy similar, no quiere que Google decida qué página es la que es la página más importante para esa consulta. Señalarlo, ¿verdad? Dile a Google que esto es. Tenemos un canónico apuntando a una página, y luego tiene una cantidad abrumadora de enlaces internos que apuntan a la misma página, que está siendo canónico en otro lugar, ¿verdad? Esa es una señal confusa para Google, ¿verdad? Google va a arrastrarse por eso, y GoogLe va a ser confundido.

Loren Baker:

Bueno, también ignorarán el resto de sus canónicos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Sí. Especialmente para los editores, este es un gran problema, ¿verdad? El comercio electrónico también. Una vez, confías en esos canónicos. Y luego Google deja de respetar tus canónicos, estás falso.

Loren Baker:

Asegúrate, estás cagado.

Arsen Rabinovich:

Estás cagado.

Loren Baker:

No hay malas palabras en este show.

Arsen Rabinovich:

Atrás.

Loren Baker:

Sólo las palabras para orinar. Así también, también son pequeñas cosas. Me gusta asegurarse de que sus etiquetas de gráficos abiertas se actualicen con la nueva información. Asegurarse de que sus tarjetas de Twitter estén actualizadas con el nuevo INFOrmación. Porque cuando Google también ve a esas señales mixtas, no estoy seguro de 100% si aún es lo mismo. Pero cuando la etiqueta canónica se lanzó, si su gráfico abierto era diferente a la canónica, simplemente ignoró el canónico enteramente, ¿verdad?

Arsen Rabinovich:

Interesante.

Loren Baker:

Para que realmente hay que asegurarte de que se refieren a sí mismo … ellos miran eso. A pesar de que es un protocolo formado por Facebook, es una gran cantidad de empresas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

No veo por qué no lo sería. Está allá. ¿Por qué no mirarlo, verdad?

Loren Baker:

La misma razón que miran a LinkedIn para la confirmación de la autoría, ¿verdad? Todo eso tiene que hacer … Todo está integrado. Arsen, tengo un par de Minuse queda TES. Ha sido realmente bueno hablar con usted hoy sobre las migraciones y todo lo demás. Puedo hacer esto todo el día. Creo que probablemente deberíamos hacer una parte dos.

Arsen Rabinovich:

Me encantaría. No tuvimos la oportunidad de hablar sobre las páginas de la categoría y todo lo interesante.

Loren Baker:

Interesante. Super interesante. Pero dejé caer tu mango de Twitter aquí.

Arsen Rabinovich:

Sí, lo veo.

Loren Baker:

Las personas parecen seguirte. En Twitter, y pueden revisar tu blog. ¿En qué otra cosa estás además de SEO? Escuché que eres bastante el ciclista.

Arsen Rabinovich:

Bueno, sí. Pero antes de hacerlo, ¿puedo hacer una promoción de nuestro seminario web que hacemos para los bloggers de comida? Es completamente gratis. Lo hacemos una vez al mes si ustedVe a nuestro blog, verás eso. Si usted es un blogger de recetas, o cualquier blogger, esto es muy útil. Hacemos un SEO para los editores webinar. Es completamente gratis. No te lanzamos ni te vendamos nada. No ganamos dinero de ello. Son tres expertos que lo ayudan esencialmente a comprender todo lo que rodea en WordPress

advertisementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

¿Ayudas a los bloggers de recetas, contar una historia sobre cómo descubrieron la comida? ¿O cómo descubrieron esta receta?

Arsen Rabinovich:

Derecho. Siempre digo, me gusta, “Mira, diciéndole a la gente que ha descubierto esta receta en su viaje de auto descubrimiento a Costa Rica mientras navegabas, no les ayuda a gustar a su receta”. ¿Derecha? Nadie quiere saber eso, ¿verdad? Definitivamente hayTter formas de reforzar tu contenido, ¿verdad? Respondiendo a las preguntas realmente cavando en la comprensión del tema, comprendiendo la intención secundaria primaria del usuario cuando vienen allí. No necesitas decir esa larga historia. La intención de una persona es mirar su receta para la sopa de papa, no les importa dónde lo obtuviste, ¿verdad?

Loren Baker:

No quieren desplazarse, especialmente en Un dispositivo móvil.

Arsen Rabinovich:

Que saltar al botón de recetas será su Salvador. Pero sí, monto bicicletas. He estado montando muchas bicicletas y estoy tratando de conseguirle al Sr. Loren Baker, para comenzar a montar conmigo, Sr. Sí, recibiré una bicicleta. Fue bueno, ¿qué, dos meses ahora? Dos meses. He estado diciendo enviarte enlaces.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Simplemente no sé cuál conseguir. Es tan abrumador.

Arsen Rabinovich:

Compré dos bicicletas en el momento en que has estado esperando para comprar tu bicicleta.

Loren Baker:

¿Ya es una buena bicicleta de Schwinn?

Arsen Rabinovich:

No.

Loren Baker:

Eso es lo que también. ¿Debo obtener una mangosta, o un huffy? ¿Puedo conseguir un huffy? Si debo obtener el que tiene un bar a través de la parte superior o

Arsen Rabinovich:

Huffys es una especie de … Creo que Huffys y BMXs son populares en este momento.

Loren Baker:

¿De Verdad?

Arsen Rabinovich:

Son estos huffys gigantes. Estas bicicletas gigantes ahora, son como, 26, ruedas de 29 pulgadas en estas bicicletas de aspecto hombrero. Todos los niños están montando. No lo sé, soy demasiado viejo. Soy un boomer.

Loren Baker:

Pero cuando dices a los niños, te refieres a 20 y 30 años.

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Aquí en California, todos montan la playa-

Arsen Rabinovich:

advertisementContinue leyendo a continuación

Derecho, con los grandes manillares y todos están montando siempre en el Posición de ruedas. Derecha.

Loren Baker:

Voy a conseguir una bicicleta. No va a tener un asiento de plátano. No va a tener serpentinas en los manillares.

Arsen Rabinovich:

definitivamente obtendremos camisetas. ¿Podemos conseguir camisetas coincidentes?

Loren Baker:

con buenos patrocinadores. Necesitamos a alguien que nos patrocine.

arsen rabinovich:

Diario de motores de búsqueda, tal vez?

Loren Baker:

No voy To Llevar pantalones cortos de bicicleta. Cuando dices Jersey, te refieres a uno de esos jerseys muy ajustados, con bolsillos en la espalda para poner mis plátanos y cosas así.

Arsen Rabinovich:

Derecho. U otras cosas, no necesitas poner plátanos allí.

Loren Baker:

No puede ser demasiado apretado.

Arsen Rabinovich:

No. Tenemos que ser aerodinámicos-

Loren Baker:

A menos que sea una de esas camisas que lo hace parecer que tiene un recorte.

Arsen Rabinovich:

Dibujar seis paquetes, ¿verdad?

AnunciCementContinue Reading a continuación

Loren Baker:

Sí, me les pedí en Facebook todo el tiempo.

Arsen Rabinovich:

Derecha. Si hombre. El ciclismo es genial. Todo el mundo debería estar en bicicleta.

Loren Baker:

Niza. me encanta. Además, si desea mantenerse al tanto de las noticias de SEO que está por ahí, asegúrese de suscribirse a la búsqueda de revistas de motores SEO de hoy. Searchenginejournal.com/subscribe. Una vez más, eso es SearchEnginejournal.com/subscribe. No se pierda las noticias de SEO. Y sea el último para escuchar lo que está pasando, etc. El Dr. Arsen, ha sido un placer tenerlo hoy.

Arsen Rabinovich:

Muchas gracias.

Loren Baker: Realmente aprecio, usted por saltar. Realmente deberíamos hacer un seguimiento con una guía de migración o algo así, en el sitio. Así que también hablaré con Danny. Arsen Rabinovich: Tal vez podamos escribir uno. Loren Baker: Es increíble Lo pasada por alto todo está en el sitio de la migración. Y algo interesante que traesARRIBA, MUCHO DE LOS TIEMPOS MIRAN MIGURACIONES DEL CAMBIO DE LA MARCA O DOMINAL. Pero a veces las migraciones, especialmente en el lado de la CMS se apresurarán, ¿verdad? Así que tienes que tratar a los igualmente. Debido a que el daño puede ser igual si se pierde. AnunciCementContinue leyendo a continuación Arsen Rabinovich: Se activará el gasto, un tipo de cierre, terminará con una migración fallida. Si te mantienes fuera, antes de la migración y no quieres contratar a alguien que sabe lo que están haciendo, terminará el gasto el doble de la cantidad posterior a la inversión. Debido a que vas a gastar dinero con alguien como yo, y luego volverá a gastar dinero con sus ingenieros para solucionar los problemas que se pasaron por alto la pre-migración. Siempre es más fácil atraparlo antes que … lOren Baker: Me encanta. Palabras de sabiduría para vivir. Arsen Rabinovich: Expresión rusa. Mida dos veces, corte una vez, ¿verdad? Loren Baker: Confianza, pero verifica. Arsen Rabinovich: Confianza, pero verifique. Loren Baker: De acuerdo. Bueno, fue genial hablar con usted. Arsen Rabinovich: Gracias por tenerme. Loren Baker: Tener un gran fin de semana. Arsen Rabinovich: Gracias. Loren Baker: Le hablaré pronto. Muchas gracias. AnuncioContinue leyendo a continuación Arsen Rabinovich: Bye.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *