Categories
SEO

Cómo configurar un Sitemap de WordPress

El mapa del sitio de su sitio web es más importante de lo que cree. Un buen Sitemap ayuda a los motores de búsqueda. Encuentre y lea su sitio web de manera más eficiente, lo que puede afectar la forma en que se ubica su sitio web.

Si administra un sitio web de WordPress, siga los pasos a continuación para crear o actualizar su Mapa del sitio.

¿Qué es un mapa del sitio?

Un Sitemap es un tipo de archivo que proporciona información sobre las páginas de su sitio web. Por lo general, incluye cada URL asociada con su sitio. Los rastreadores de sitios web pueden revisar los sitemaps para explorar un sitio web y comprender su contenido.

Aquí hay un ejemplo de un Sitemap XML:

website sitemap

WordPress acepta formatos de Sitemap HTML y XML, pero esta guía funcionará Específicamente con XML Sitemaps. Los motores de búsqueda usan XML Sitemaps para rastrear los sitios web.

Conozca más sobre Sitemaps en nuestra

Guía completa de SiteMapaps

.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES IMPORTANTES?

Sitemaps Ayuda a Google Navegar por su sitio. Los motores de búsqueda utilizan su sitio Sitemap para navegar cada página de su sitio web para obtener más información sobre su estructura de enlace, contenido y más.

Crawl Bots Review y “Click” en cada enlace en su sitio Sitemap (conocido como “Crawling”). Google hará todo lo posible para comprender de qué se trata su sitio web, por lo que puede agregar su sitio web a su base de datos ( “Indexación”) y comience a clasificar sus páginas para las consultas de búsqueda.

Sitemaps son particularmente útiles si el enlace interno de su sitio web es deficiente o su sitio tiene muchas páginas.

Cómo funcionan los siteMaps en WordPress

De forma predeterminada, su sitio WordPress incluye un mapa del sitio. Sin embargo, el DefaulT WordPress XML SiteMap está limitado a 1000 páginas, por lo que cualquier páginas adicionales no aparecerán en su Mapa del sitio.

Para activar el Sitemap de WordPress predeterminado:

Vaya a Configuración → Cambio general de privacidad a “Public”

Por qué los sitemaps personalizados son importantes en WordPress

Limitaciones de WordPress Sitemap pueden afectar gravemente su Sitemap de sitio web una vez que exceda las 100 páginas. Si limita el número de páginas en su sitio Sitemap, no puede garantizar que todas sus páginas más importantes hagan el corte.

La creación de un Mapa del sitio personalizada para su sitio de WordPress facilita que los motores de búsqueda se arrastre por su sitio por completo.

Al crear su sitio Mapa del sitio, incluya sus páginas más importantes para que Google pueda índice y clasifique.

Cómo crear su propio Sitemap de WordPress

ustedn Generar su propio mapa del sitio de WordPress con un complemento de Sitemap de WordPress. Hay dos complementos populares que crearán Sitemaps de WordPress para usted en solo unos pocos pasos:

YOAST SEO

YOPT SEO

es un complemento de Sitemap de WordPress bien conocido por ayudar con Optimización dentro y fuera de la página. Los usuarios de Yoast también pueden usar el complemento para crear un mapa del sitio completo con un solo clic. Para activar la función SOO Sitemap de YOAST SEO:

Instale YOAST SEO Navegue a SEO → General → Características wordpress sitemap
wordpress sitemap Haga clic en XML Sitemaps y encienda el botón de palanca a “ON:”

Haga clic en ‘Ver el sitio XML’ Para ver sus siteMaps completos con todas las URL en su sitio XML Sitemap Generator

El generador XML Sitemap Generator

El complemento es gratuito y EASY Opción para generar un mapa del sitio. También notifica a los motores de búsqueda cuando se agregan o cambian las nuevas páginas.

Para activar el generador XML SiteMap: Instale el complemento Navegue a Configuración → XML Sitemap Revise su SOBRE LA URL Solución de problemas mediante la depuración o notifique a Google sobre el mapa del sitio Cambios de esta página: wordpress sitemap

Cómo verificar su sitio web de WordPress

Debe poder ver su sitio XML Sitemap agregando “/ Mapa del sitio. XML “al final de su dominio (” yoursite.com/sitemap.xml. “) También puede usar herramientas de crawler de terceros para revisar su Mapa del sitio y verificar los problemas.

Herramientas de auditoría Como la Herramienta de auditoría del sitio puede rastrear su sitio para obtener múltiples problemas del sitio web, incluidos los que afectan a su sitio de WordPress.

Para ejecutar una auditoría del sitio: En Gestión, navegue a proyectos wordpress sitemap desde el panel de panel de Semrush. Seleccione

Agregue un nuevo proyecto desde la parte superior derecha de la pantalla.

wordpress sitemap Abra el tablero de su proyecto. Seleccione

Auditoría del sitio.

wordpress sitemap
Configure su configuración de auditoría antes de ejecutar su auditoría. La herramienta de auditoría del sitio le permite configurar los límites de página, no permitir que los enlaces irrelevantes o agreguen más credenciales del sitio web. Dimjia79SElIJP_3ejheoGHcN20k3cjFXpjy-PYTvnUrWt1tDTMRDKxWTOs5KqHcwoCQRTYxwXxaeiMneh2U_bd1PxXq9d5ZTT6TJCdL-uO08wKN2WQw9EvTbhgCqcuIr3W8T3KT=s0
La herramienta le avisa cuando los resultados de su auditoría están listos para su revisión. Desde el informe de resumen de la herramienta, seleccione los problemas para revisar todos los errores del sitio en formato de lista: nZeDm-drZVHMYJa08T0QKzdPrXtzug1z5tsr_JEg1781L7iFhEUfFpiSkpxfMDOOvA2Hq1XI0L-7q9p0T5MwyD6at3HI6nJhkDCifZxOQ1hJ54nvpTIAHI6ust3g35hYJyVtRK2l=s0

Use la función de búsqueda para filtrar para cualquier error de Mapa del sitio. La herramienta de auditoría del sitio resalta cada error y los clasifica por prioridad.

Llaves para llevar

Sitemaps son importantes para el proceso de indexación de Google; Hacen que su sitio web sea más fácil de rastrear. Aunque WordPress genera un mapa del sitio predeterminado para su sitio, es bastante limitado y puede excluir páginas importantes. Se beneficiará de crear su propio sitio de XML con complementos de WordPress y auditará su Mapa del sitio para cualquier error. Encuentre y fije los errores de Sitemap ADS illustration con la herramienta de auditoría del sitio Inténtelo gratis → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *