Categories
Industria

¿Habría seguido un título de cuatro años en PPC o SEO?; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializando, ¿habría seguido un título en PPC o SEO?

Se puede obtener un título de cuatro años en marketing, pero ¿vale la pena valer un título de cuatro años, específicamente centrado en la búsqueda orgánica o pagada? Esta pregunta se inspiró en un Tweet

de Eli Schwartz (¡Gracias, Eli!), Y en los comentarios, los profesionales han compartido que confirmaron o incluso enseñan cursos en universidades conocidas.

Todos los recursos que un aspirante a SEO o PPC Pro puede necesitar ya están disponibles parar Gratis, pero lo mismo se puede decir para prácticamente cualquier campo. También hay muchas otras consideraciones para reflexionar cuando se trata de programas de grado PPC / SEO: ¿Por qué estos programas ya no existen? Y, si existían, ¿agregarían más “prestigio” a nuestra industria, y nosotros como practicantes? ¿Los profesionales que sostienen tales grados serán tomados más seriamente dentro de sus empresas y con los clientes? ¿Podría un SEO o un grado de PPC convertirse en requisitos previos para posiciones de nivel de entrada? ¿Cómo podría esto afectar a las conferencias?

Una de las cosas que me encanta de conocer gente en la industria de búsqueda es que todos tenemos diferentes antecedentes, por lo que la pregunta “¿Cómo se metía en SEO / PPC?” Es una buena manera de aprender sobre el viaje de alguien. Pero, hay muchos “profesionales” que se involucran en tácticas sombreadas, unND Quizás los currículos formales pueden ayudar a eliminar ese elemento. Como siempre, mi bandeja de entrada está abierta, envíe sus pensamientos a [email protected]

(Línea de asunto: Kickin ‘IT School)
George Nguyen

Lanza oficialmente de Google para los momentos clave para los videos en busca de

El markup de búsqueda es ahora Fuera de Beta y se puede utilizar para cualquier sitio con videos. Este Markup permite a Google identificar “Momentos clave” (que se muestra en la imagen de arriba) de sus videos. Para usar el marcado de búsqueda de laTecas, las URL deben tener la capacidad de un enlace profundo a un punto en su video que no sea El inicio, y Google debe ser capaz de buscar archivos de contenido de video. Con cada vez más videos que muestran en la búsqueda de Google, es una buena idea para PUT en el esfuerzo por hacer que sus videos se destaquen del resto. El uso de BeateToAction Markup puede ayudar a enriquecer sus resultados de video en la búsqueda de Google, que podría potencialmente mejorar las tasas de clics.

Leer más aquí.

Responda a nuestra nueva encuesta sobre asistir o exhibir a eventos en persona

La vida pre-pandémica está comenzando a regresar. Los viajes están arriba . Las máscaras están saliendo. Y, en el interior

, la restauración es una opción una vez más

.

La relajación en las restricciones de pandemia también está ondulando a través del mundo empresarial como conferencias y ferias de fábricas de eventos en persona para este verano y otoño. No estamos en espera, ya que la última edición de nuestro índice de participación de eventos mostró que muchos comercializadores fueron listos para llegar al piso de la sala de conferencias como EArly como el tercer trimestre de 2021.

, pero un número considerable de comercializadores aún parecía tan cálido para la idea de viajar a las empresas, por lo que una vez más le pedimos a los vendedores que compartan sus sentimientos al regresar. a los eventos en persona.

Haga clic aquí para tomar nuestra encuesta de 3 minutos.

Video: Richard Nazarewicz, administrador de SEO técnico en The Wall Street Journal

Motor de búsqueda Land News Editor Barry Schwartz y Richard Nazarewicz, administrador técnico de SEO para el

Wall Street Journal

, se sentó para discutir cómo acercarse a la SEO técnica para una publicación, como El WSJ, la importancia del contenido de hoja perenne, el impacto de las actualizaciones del algoritmo en la WSJ y más.

“No soy el único SEO en la empresa, todos somos seos”. Eso fue miTidbit favorito del chat. Uno podría asumir que, dado que es una publicación importante, esa sabiduría solo se aplica a los editores, pero eso no es así: todos en su compañía que toque su sitio pueden afectar su SEO. Escuche la conversación de Richard con Barry por más perspectiva que puede llevar a sus propios equipos.

Mire la discusión aquí.

El mercado proporciona cierta perspectiva sobre lo que los consumidores realmente se preocupan por

por tercera vez, la respuesta es “no”. Cuando se le preguntó si los enlaces del foro funcionan como método de construcción de enlaces, John Mueller de Google Respondió

sucintamente: “No”. Esta pregunta fue abordada en 2014 y en 2018, pero aquí está en la nueva década. Con toda probabilidad, los enlaces en los foros son no feos, y casi ciertamente estánNo va a ser tan valioso como enlaces naturales.

¿Los clientes realmente les importa lo que hace para obtener su atención?

“Todas estas investigaciones corporativas: los árboles de decisión del comprador, las plataformas de administración de la categoría y similares pueden ser valiosas. Pero siguió demasiado de cerca, pueden llevar a marketing Myopia “, dijo Marketoonist Creator Tom Fishburne,” los consumidores no piensan en las marcas casi tanto como los comercializadores de esas marcas piensan en las marcas “.

“Si cree que las personas inteligentes han descubierto esto …”

“El generador de meme interno de Google es viejo, y uno de los lugares más activos internamente para expresar opiniones”,

John Mueller Tweeted

, “Cierre en el lugar de todos los tiempos # 1 es una imagen negra con solo las palabras” Estoy tan cansada “en ella. Si crees que las personas inteligentes hAVE AVE PROFIGURADO Y ESTÁN PRÍANDO, PIENSE DE NUEVO “. Recordando que todos están haciendo todo lo posible, me ayudan a ser más pacientes, y decirme que no cuesta nada que sea agradable.

“Creo que la gente era bastante ruidosa acerca de dejar de fumar el área de la bahía. . . Pero han estado muy callados en admitir que quieren retroceder “.


La cita anterior proviene de Eric Bahn, cofundadora de una firma de inversión en primera etapa con sede en Palo Alto, y está en línea con Qué nos están diciendo los datos. Solo una astilla de ustedes vive y / o trabaje en la bahía, pero es un proxy para la tendencia general que está ocurriendo en las principales áreas metropolitanas en todo el país. “En un área cerca del distrito financiero de San Francisco, donde los trabajadores tecnológicos tienden Para agrupar, los precios promedio de alquiler de apartamentos cayeron más del 20 por ciento en 2020Según los datos del Censo y Zillow, compilados por la ciudad, ” Kellen Browning escribió para el New York Times ,” esa área vio los mayores saltos de precios en la ciudad en los primeros cinco meses. de 2021. ” El tráfico también está haciendo una devolución. Las cosas similares están sucediendo en Boston (más cerca de donde vivo actualmente), también. La investigación de Browning indica que la mayoría de aquellos que salían del área de la bahía en 2020 eran jóvenes, ricos y altamente educados (leído: probabilidad de ser trabajadores tecnológicos). Los atractivos de la vida urbana se encuentran entre las razones por las que esta demográfica se está volviendo atrás: los restaurantes, las tiendas y la vida nocturna fueron algunas de las industrias más afectadas, por lo que no es de extrañar que algunas personas estén buscando para recuperar el tiempo perdido. Entonces, ahora, en la segunda mitad de 2021, ¿dónde está la drea?m de remapsing la fuerza laboral estadounidense? Se suponía que el costo de vida en estos metropolitanos (junto con el tráfico) se suponía que se suponía que se suponía que el trabajo remoto se convirtiera en la nueva norma y se suponía que los trabajadores de tecnología de alta ganancia de Tech se extendían a través de América. Mientras que algunas empresas , como Oracle, Palantir y Hewlett-Packard Enterprise, han trasladado su sede de California, por ahora, parece “volver a la normalidad” realmente significa “regresar a 2019” cuando se trata de Tech y las principales ciudades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *