Categories
Industria

¿Sería su trabajo más fácil o más difícil si Google no fuera la plataforma dominante?; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, aquí hay un experimento de pensamiento.

¿Cómo cambiaría su trabajo si Google no fuera el líder en la cuota de mercado de búsqueda? Creo que la mayoría de los vendedores estarían de acuerdo en que un paisaje más competitivo sería algo bueno. Podría estimular la innovación en SEO y PPC, un mejor servicio al cliente de la tecnología de búsqueda, la UI de plataforma más intuitiva y más: todos los beneficios para nosotros. En el lado del flip, si hubiera más diversidad en la tecnología de búsqueda, los vendedores pueden tener que aprender múltiples paneles de plataforma y difierenENT Búsqueda de metodologías de marketing (por ejemplo, Las señales de clasificación de Bing no son todas iguales que las de Google ).

Una batida podría ir mucho más allá de los vendedores, también. La competencia en las plataformas de los motores de búsqueda también podría ser mejor para los buscadores: ofrecer opciones más dominantes para la privacidad, un SERP más variado y potencialmente incluso más innovaciones en ML y AI para la búsqueda.

Este es todo lo especulativo, por supuesto, Pero un experimento de pensamiento interesante para ayudarnos a imaginar un mundo de búsqueda en el que queremos vivir y descubrir formas de llegar allí.

George Nguyen,
Editor

Las publicaciones de Google para los paneles de conocimiento verificados se desaparecen

El 20 de julio de 2021, aquellos que poseen o administran paneles de conocimiento verificados ya no podrán usar irOgle Posts, la compañía anunció por correo electrónico. Para ser claros, esto solo afecta los paneles de conocimiento verificados, no las publicaciones locales de Google que administra dentro de Google My Business.

En la captura de pantalla de arriba, tomada por Jason Barnard, puedes ver una publicación de Google en la parte inferior de un Panel de conocimiento verificado, donde Google también está haciendo que este anuncio sea accesible para los propietarios de paneles de conocimiento. Si usa Google Publicaciones en los paneles de conocimiento para comunicar a los buscadores sobre actualizaciones, cambios o eventos nuevos, esta es su cabeza, en menos de una semana, ya no podrá usar esta herramienta. La compañía le está dando 30 días para descargar su historial de publicaciones de Google, por lo que si desea guardarlo, asegúrese de descargar los datos.

Leer más aquí.

Audiencias de Yelp Permite AnunciSers para llegar a los usuarios de Yelp de la plataforma

a lo largo de los años, Yelp ha extendido sus ofertas más allá de la de una plataforma local de revisión de negocios y este último anuncio continúa construyendo en esa tendencia. Yelp Audiences es el primer producto de anuncios de la compañía que permite a los anunciantes basados ​​en la ubicación y no basados ​​en la ubicación para llegar a los usuarios de Yelp en toda la web, en función de su actividad de búsqueda en el directorio en línea. La orientación se basa en la intención de compra del usuario en Yelp, pero los ADS no tienen que conducir de regreso a la plataforma de Yelp. Dado que estos anuncios pueden llevar a los usuarios a las páginas que están fuera de Yelp (como una página de destino del producto, Por ejemplo), pueden apelar a más marcas. “Las audiencias de Yelp pueden servir como una solución de omnicanal o ayudar a aumentar la audiencia llegar cuando es una cadena de café nacionalBuscando apuntar a los usuarios que han buscado recientemente el café y el té como parte de una campaña de vacaciones “, Tom Foran, SVP y jefe de GTM, Nacional, proporcionados como ejemplo. “Las audiencias de Yelp también pueden admitir una marca de colchón directo a consumo que busca dirigirse a los usuarios que han buscado una tienda de colchones en su mercado local, ofreciendo a los usuarios una prueba gratuita para probar su colchón en casa cuando busquen otros sitios o aplicaciones . “

Leer más aquí.

  • El fugaz del Twitter
  • Menos de ocho meses después de que las flotas salieron globalmente, Twitter Ha anunciado

  • que está eliminando la característica del 3 de agosto. El formato de video efímero de pantalla completa ha dibujado muchas comparaciones con las historias de Instagram. En el anuncio, la compañía explicó por qué di.No vea una adopción más amplia entre sus usuarios y reveló un poco sobre lo que podemos esperar en el futuro:

Las personas fueron utilizadas principalmente por personas que ya están tweeting, lo que significaba que eran menos útiles. al creciente compromiso. Twitter pronto comenzará a probar actualizaciones a su compositor de Tweet y su cámara para incluir características del compositor de flotas, como opciones de formato de texto, pegatinas GIF y la cámara de pantalla completa.

Por qué nos importa. El mes pasado, Twitter probó sus primeros anuncios de pantalla completa en forma de Anuncios de flota

. Aunque la compañía no reveló los detalles relacionados conEsa prueba, dijo: “Estamos echando un vistazo cercano a los aprendizajes para evaluar cómo se desempeñan estos anuncios en Twitter”. Por ahora, esta es una característica más que Instagram y Tiktok ofrecen a los anunciantes que Twitter no. Twitter, Tiktok e Instagram tienden a ser populares entre las diferentes demografías, por lo que, con suerte, las flotas despreciadas eliminarán el camino para otro formato más popular y un producto publicitario para ir con él.

Anuncios de Google, Eventos de tendencias de Google y Google … ¿Perros?

Los anuncios de Google facilitan la creación de cuentas de Sub-Administrador.

Los profesionales de PPC pueden ahora crear nuevas cuentas de Sub-Administrador desde sus cuentas de administrador existentes . Como parte de esta actualización, ya no necesita tener un usuario asignado a una cuenta de Sub-Manager, y ahora puede eliminar a los usuarios de su existenteCuentas Sub-Administrador. Cómo Google entiende eventos de tendencias.

“Digamos que empiezas a buscar ‘fuego cerca de mí’, y muchas otras personas en tu área están buscando lo mismo. Cuando nuestros sistemas detectan este uptick en búsquedas similares, y también puede ver que hay mucho contenido fresco disponible con respecto a los incendios, podemos reconocer este incendio local como una búsqueda de tendencias “. Obtenga más información sobre cómo Google identifica los eventos de tendencias y cómo los resultados de la búsqueda cambian en respuesta a ellos con este

explicador de 2 minutos

por Google.

HACERÁ CLIC A TRAVÉS DE PORQUE … PERSONOS . Los perros de Googlers se llaman Dooglers. Los nuevos empleados de Google son los nooglers. Pero, ¿cuáles son

nuevos dooglers

? Y, aquí hay una foto de bonificación de

los niños más guantes

. es¿El purgatorio W3C para las propuestas de privacidad?


El Consorcio World Wide Web (W3C) es una comunidad en línea donde los académicos, las grandes técnicas, las compañías de navegadores, los editores, los defensores de la privacidad y más convergen para establecer estándares web. Con todos estos cocineros en la cocina, ¿es su sorpresa que el progreso esté siendo estancado por un exceso de opiniones de individuos y compañías cuyos ingresos están en juego? En
el artículo de Issie Lapawsky para Protocolo , ella pasa por encima de los debates que castrados no rastrean y, por lo que esencialmente lo mismo está sucediendo ahora con iniciativas que buscan reemplazar las cookies de terceros. Las discusiones de W3C ocurren a simple vista, pero eso no significa que sea un campo de juego de nivel. Aunque todas las empresas obtienen un solo voto, las empresas más grandes son más comoEly tendrá recursos para dedicarse específicamente a presentar propuestas al W3C, lo que significa que tienen más probabilidades de tener una opinión sobre qué estándares se adoptan. El artículo de Lapowsky también brilla una luz sobre el debate que rodea la definición. de privacidad. Me he encontrado con el término “lavado de privacidad” numerosas veces en mis informes, y ahora que Google ha retrasado la despreciación de cookies de terceros en Chrome, parece que más compañías que nunca están saludando públicamente un banner de privacidad. Mientras cabildeando para algún camino alternativo para rastrear a los usuarios. Estoy tan inseguro de cualquier otra persona sobre cómo saldrá esto, pero nos estoy esperando, como industria, logrando algún tipo de consenso sobre cómo avanzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *