Categories
Wordpress

WPX WordPress Hosting Outage

WPX Managed WordPress Hosting sufrió una interrupción que puede haber derribado miles de sitios web. La interrupción ha durado horas. Muchos clientes se quejan de la falta de comunicación de WPX.

El sitio de alojamiento WPX fue inalcanzable

Incluso el sitio de alojamiento del sitio web de WPX fue inalcanzable.

Captura de pantalla de WPX Hosting Noayabilidad WPX Hosting Unavailable

Una página alojada en su subdominio de base de conocimiento (kb.wpx.net) fue emitiendo este mensaje de error: WPX Hosting Unavailable

WPX Outage Error Message Captura de pantalla de WPX Knowledge Base Mensaje de error

WPX Outage Error Message

, ¡se disculpó por los inconvenientes causados! El Datacenter de Chicago está teniendo problemas técnicos en este momento. Nos ha asegurado que se resolverá en breve, ya que el problema está más allá de nuestro control.

, ¡se disculpó por los inconvenientes causados! El Datacenter de Chicago está teniendoProblemas técnicos en este momento. Nos ha asegurado que se resolverá en breve, ya que el problema está más allá de nuestro control. – wpx.net (@wpx_hosting) 2 de agosto, 2021 La respuesta enlatada contribuyó a un sentido de inquietud y enojo en una discusión en el grupo de Facebook de Afiliado SEO Mastermind . Varios miembros comentaron sobre la falta percibida de Comunicación, llamándola “inútil”. Mientras que otro miembro de ese grupo de Facebook publicó que la única actualización en Twitter era “lamentable”. AnunciCementContinue leyendo a continuación Otro miembro dijo que le gustaban WPX, pero que podrían haber tenido más buena voluntad si habían sido más próximos. Información y llamada la falta de comunicación inaceptable. ¿Es por eso que WPX hacia abajo? La información de WHOIS para WPX.NET muestra que su dominio está en el SteadFast ASN (números de sistema autónomos). ASN denota las redes de direcciones IP y pueden ser Se utiliza para identificar cuál es la infraestructura del centro de datos subyacente, que a veces puede dar una pista sobre lo que está sucediendo. Steadfast mantiene los centros de datos en Chicago, que coincide con los Tweets por WPX que el problema está en un Chicago Centro de datos. Por lo tanto, es posible que firme sea la infraestructura subyacente al alojamiento WPX, aunque con la falta de información de WPX en este momento, es difícil decir con 100% de certeza. La página de ayuda de Steadfast revela Este anuncio de soporte: “Los clientes están experimentando Intermit de redTecerncia Debido al mal funcionamiento del interruptor. Nuestro sistema de alertas detectó uno de nuestros interruptores que se ejecutan de manera inconsistente y después de una investigación inicial, el equipo de redes evaluó un par de situaciones posibles que podrían desencadenar este evento. En la primera hora, restauramos servicios al 60% del segmento afectado de los clientes. Actualmente estamos reemplazando el dispositivo que está causando esta interrupción, y deberíamos estar en línea dentro de la hora “. AnuncioContinue Lectura a continuación A veces suceden los problemas en este caso, el problema está fuera de las manos de WPX. Es un problema con la infraestructura subyacente a la que dependen. Un cliente en Twitter instó a la paciencia: Estaba experimentando problemas de caché en la nube anoche, yPensé que lo arreglaron, pero una forma triste de comenzar la semana. De todos modos @WPX_HOSTING El equipo siempre ha sido amable conmigo y, aunque no me gusta, supongo que debemos ser pacientes con ellos. – Siddhesh Jain (@ siddheshjain90) 2 de agosto, 2021 Los problemas como este no son normalmente predecibles e incluso si el servicio está en la “Cloud”, todavía hay hardware involucrado que puede fallar. AnuncioContinue leyendo a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *