Categories
Experiencia digital

13 consejos para escribir descripciones de productos que se convierten

Las descripciones del producto hacen dos cosas en su tienda de comercio electrónico: educan a los visitantes del sitio sobre su producto, luego conviértalos para comprarlos.

La mayoría de las empresas de comercio electrónico entienden el primer propósito y crean descripciones de productos En consecuencia.

Sin embargo, lo que se ha perdido es que ese esfuerzo adicional puede ayudar a los visitantes a comprender el producto tan bien que no queda nada para evitar que se conviertan en un cliente.

En esta publicación, Encuentre consejos para investigar, preparar y escribir descripciones de productos más convincentes que convierten e impulsan sus ventas.

Preparación para escribir descripciones de productos altamente conversores

Si los ingredientes no están listos, el tiempo de cocción aumenta, y puede afectar el sabor de su comida.

se configura para el éxito wCon estos pasos importantes antes de intentar escribir sus descripciones de productos.

1. Documente a sus clientes ideales

Primeras cosas primero: documenta a sus clientes ideales.

He notado que con demasiada frecuencia, los dueños de negocios y los vendedores saben a quienes quieren apuntar, pero solo en una especie de tangencial. camino. No han hecho el trabajo de documentar y enjuorar realmente ese cliente de IDEA.

AnunciCementContinue Reading a continuación

La documentación ayuda a los propietarios de negocios, consultores y equipos de marketing para quedarse en la misma página.

no ¿Seguro de dónde empezar o qué información necesita? Utilizamos esta plantilla en las hojas de cálculo de Google (y también puede,

Document ideal customers before starting to write product description - The topmost tip to write product descriptions that sell.

Document ideal customers before starting to write product description - The topmost tip to write product descriptions that sell.

Copie esta plantilla

, rellene fuera para sus propios clientes, y compártelo en todo su hombreEquipo de agente, marketing y ventas.

2. Listar toda la información del producto

Hasta y, a menos que sepa qué desea informar a sus clientes sobre su producto, es difícil planificar el mejor contenido.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Lista de todo desde la fecha de fabricación del producto , especificaciones, beneficios, a “How-TOS” como una lista de verificación en las hojas de cálculo de Google.

List down all the product information in Google Sheets before starting to write product descriptions that convert Al igual que esto:

List down all the product information in Google Sheets before starting to write product descriptions that convert

Cuando comienza a escribir descripciones de los productos, puede marcarlas a medida que avanza. Este paso garantiza que no se pierda la información importante de su producto en su sitio.

Ahora que tiene esta información importante en cuestión, es hora de comenzar a escribir descripciones de productos que venden.

Cómo escribir descripciones de los productos que se convierten

Recomiendo encarecidamente que no diseñe la página de detalles del producto antes de escribir las descripciones del producto. Entenderá por qué pronto.

Aquí está donde debe comenzar en su lugar. 1. Hacer un análisis competitivo detallado

Hacer un análisis de competidores no significa que deba encontrar cómo han creado sus descripciones de productos.

Ir como comprador a

Identifique las brechas

Para educar o persuadir al comprador, no como competidor para copiar e implementar. Map the intent of your keywords using Keyword Insights tool.

Lista cualquier error que encuentre con su “Sombrero del cliente” y convertirlos en una lista de verificación. Map the intent of your keywords using Keyword Insights tool. Puede revisarlo después de haber escrito el suyo y asegúrese de no estar haciendo los mismos errores que sus competidores son.

2. Comience por encontrar sus palabras clave transaccionales

con SEO que se está convirtiendoUno de los mejores canales de mercadeo de comercio electrónico para impulsar el tráfico y las ventas, debe asegurarse de que las descripciones de sus productos se escriban en mente, también.

Muchos vendedores cometen un error al escribir las descripciones de los productos. Primero y luego optimizándolos. Pero permítanme decirle, una descripción adecuadamente planificada y optimizada tiende a dar resultados más rápido.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Intente usar Semrush para

Research de la palabra clave Check keywords with volume while writing product descriptions. y la herramienta de búsqueda de palabras clave por SNIPPET DIGITAL para identificar el Buscar la intención de esas palabras clave. Cuando sepa la intención de búsqueda de las palabras clave, puede usar las correctas para su descripción del producto.

Por ejemplo, para la palabra clave [Cámara digital a prueba de agua] puede ver en la herramienta Buscadores de palabras clave que siete páginasEl ranking en los SERPS son páginas de producto / categoría. Check keywords with volume while writing product descriptions. Esto me dice que la palabra clave tiene intención transaccional.

Use keywords in Title, Heading Tags while writing product descriptions.

Use keywords in Title, Heading Tags while writing product descriptions.

Add keywords when writing your product descriptions.

Add keywords when writing your product descriptions.

An example of product description covering specifications first compared to benefits of the product.

An example of product description covering specifications first compared to benefits of the product.

Choose product benefits vs features when writing product descriptions.

Choose product benefits vs features when writing product descriptions.

Haga esto para todos sus productos y asegúrese de recoger las palabras clave con solo la intención de búsqueda transaccional.

AnunciCementContinue leyendo a continuación An example by StoreApps using the 4Cs of copy writing when writing product descriptions that convert. 3. Craft Un comprador y un producto céntrico de la palabra clave Descripción del producto (encabezamientos + párrafos)

Con su lista de palabras clave listas, está listo para escribir el título y los subtítulos de la descripción de su producto. An example by StoreApps using the 4Cs of copy writing when writing product descriptions that convert. Por ejemplo La marca USTRAA utiliza la palabra clave “aceite de crecimiento de barba” que tiene un volumen de palabras clave de 18,100.

Write creative punchlines in your product descriptions especially for the niche eCommerce websites

Write creative punchlines in your product descriptions especially for the niche eCommerce websites han usado esta palabra clave En su título, así como todos los subtítulos.

Add a how-to section in your product description.

y ahora miran sus resultados enGoogle: Add a how-to section in your product description.

A quote by Vatsal Shah on product stories.

A quote by Vatsal Shah on product stories.

Add brand story in your product descriptions.

Add brand story in your product descriptions.

Add social proof to write product descriptions that builds trust and help you sell.

Add social proof to write product descriptions that builds trust and help you sell.

FALLAN La página está clasificando de inmediato. Add FAQs to write product descriptions that convert. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Con sus encabezados escritos, puede incluir sus palabras clave transaccionales en los detalles sobre su producto, así como en la descripción del producto para hacerlo de clasificar y convertir. Add FAQs to write product descriptions that convert.

4. BENEFICIOS VS Características Primero, elija según sus productos

Los clientes se acercan a las compras de diferentes productos de diferentes maneras.

Por ejemplo, si un cliente está comprando un teléfono móvil en línea, primero buscará Especificaciones del teléfono, como el tamaño de la pantalla, la cámara, etc. Add all the pending information about your product while writing the description.

Add all the pending information about your product while writing the description.

Choose design according to the information you want to showcase.

Choose design according to the information you want to showcase. Pero si un cliente está comprando un barba growtH Oil (como en el ejemplo anterior), es posible que deseen aprender los beneficios del producto primero.

Identifique cómo compran los consumidores Sus productos en línea, priorizan y agregan la información que necesitan para las descripciones de su producto en consecuencia para superar las barreras a la conversión.

AnuncioContinue leyendo a continuación

5. Considere los 4C de redacción de redacción al escribir descripciones de productos Use bullet points in your product descriptions.

El negocio de Ecommerce es crítico de tiempo, y todos los dueños de negocios quieren lanzarlo rápido. Use bullet points in your product descriptions. Pero eso no debe afectar la calidad de las descripciones de los productos. . Si no está bien escrito, no verá el ROI.

Ayuda a escribir descripciones de productos con estos 4C en mente:

Claridad:

Las descripciones deben ser lo suficientemente claras para ser entendido por no jUsted también sus clientes ideales, excepto sus influyentes, también.

Conciso:

Use menos palabras para describir sus productos de manera efectiva (obtener creativos aquí).

Internacional:

aborda las necesidades del consumidor, las expectativas, los desafíos y demandas. Ayúdeles a sentir que el producto se haga solo para ellos.

creíble: Put your product descriptions as plain text. Asegúrese de que la información que esté compartiendo es precisa y evite la hipérbole.

StoreApps lo clava cuando se trata de escribir claro, conciso y convincente. y descripciones creíbles de los productos. Put your product descriptions as plain text.

Use mixture of graphics and text in your ecommerce product description. 6. Agregue taglines creativos siempre que sea posible

Escribir taglines creativos en las descripciones de su producto no es para los mercados masivos donde solo puede darse el lujo de concentrarse en escribir contenido céntrico de la palabra clave. Use mixture of graphics and text in your ecommerce product description. AnunciCementContinue leyendo a continuación Premium / LuxurY Las marcas o las marcas de nicho tienen un conjunto diferente de compradores que pueden apuntar solo a través de plataformas o correos electrónicos sociales. Aquí es donde la creatividad importa más que las palabras clave.

Aquí hay un ejemplo de la camiseta de marzo que describe productos creativamente.

7. Agregue una sección “Cómo-to” a su descripción del producto

Si cree que su producto no requiere esta sección, pídale nuevamente. ¿Puedes explicar cualquier cosa desde abajo para su producto? AnunciCementContinue Reading A continuación, para usarla / Aplicar. Cómo mantenerlo limpio. Cómo iniciar / detenerlo. Cómo hacerlo. Cómo lavarlo. .

Luego, debe agregarlo a su descripción del producto. El propósito es ayudar a los visitantes a obtener detalles adicionales allí mismo en la página, sin necesidad de ir a algún lugarotra cosa. Aquí hay un ejemplo de una descripción del producto por la belleza del culto con una sección de how-to.


Usted está ahorrando tiempo de consumidores agregando una sección de uce-to dentro de la descripción del producto, ambas acelerando el proceso de conversión y reduciendo el riesgo de que vendrán para encontrar información y nunca volverán. AnunciCementContinue leyendo a continuación 8. Agregue su historia de marca con un fondo más corto

Agregar historias de marca En su descripción del producto se recomienda para ambos proveedores que se venden en mercados y sus propias tiendas en línea. Las personas que compran desde sus marcas o minoristas favoritos ya ya Confíe en ellos, y esa es la razón por la que son leales a esas marcas.
Pero para las empresas de nicho y las nuevas empresas, los mercados pueden ayudar a construir esoVisibilidad temprana y tracción.

Para sobresalir en los mercados, ayudar a los clientes a comprender quién eres y por qué deben hacer negocios con usted. Agregue su historia de marca con un poco de historia de su empresa y productos a su descripción del producto. Como mi colega, el consultor empresarial de comercio electrónico Vatsal Shah, dice con razón: Aquí está un ejemplo de una marca de nicho, Kleen O Wipe, compartiendo su historia de marca en un mercado Descripción del producto: La historia de su marca permite a los compradores conectarse emocionalmente con su marca. AnuncioContinue leyendo a continuación 9. Use la prueba social para crear confianza e invocar ventas Cuando se trata de aumentar la optimización de la tasa de conversión, la prueba social es KEY. Y aquí, estamos hablando de escribir descripciones de productos que se conviertan, por lo que agregar la prueba social se convierte en una necesidad. Esto podría incluir: Comentarios de productos en su sitio, Google o Marketplaces.Sues-outs en las redes sociales. Revisiones en las redes sociales o en las redes sociales. Al agregar dicha prueba social, está proporcionando genuino Comentarios sobre cómo las personas perciben sus productos. Que impacta psicológicamente a los visitantes en el mismo momento que buscan tomar una decisión de compra. TripAdvisor le persigue un lugar para la prueba social en las páginas de detalles de su producto: 10. Agregue una sección de preguntas frecuentes para persuadir a los compradores Los mercados nunca se pierden en la adición de preguntas frecuentes, ya que tienen varios proveedores y, si un cliente tiene preguntas, solo los proveedores pueden responderlos. DvertisementContinue leyendo a continuación , pero las preguntas frecuentes son ignoradas por muchos otros comerciantes o minoristas en línea, ya que sienten que tienen su dirección de correo electrónico o sistema de atención al cliente para responder a las consultas. Necesitas entender esto desde el punto de un cliente. de vista. Es un proceso largo para enviarle un correo electrónico y obtener respuestas. Si las preguntas y respuestas comunes están disponibles en el sitio, puede aumentar el tiempo para convertir y ahorrar tiempo para su equipo de soporte. Identifique las preguntas que un cliente puede tener sobre su producto, escribir respuestas y priorizar las Preguntas frecuentes sobre el producto en el formato a continuación. Características / Especificaciones.benefits.usage.care.shipping / entrega / retorno / cambio. Aquí es un ejemplo de las descripciones de los productos que cubren las preguntas frecuentes por una marca de gafas, Lenskart. 11. Termine con toda la información básica pero pendiente Ha cubierto casi toda la información importante del producto ahora que puede ayudar a impulsar sus conversiones. AnunciCementContinue leyendo a continuación Ahora, vuelve a la Listas de verificación que había creado con toda la información de su producto y el análisis de los competidores. Tal vez usted tiene la oportunidad de agregar información sobre el embalaje, el proveedor, el envío y el cumplimiento, los socios de entrega, el retorno / cambio, la garantía, la garantía, los servicios de ensamblaje , intentos virtuales o en casa, lavar automóviles u otras consideraciones. Consiga creativo en la forma en que llame estos puntos clave. Por ejemplo, una marca de joyería en línea, Caratlane, muestra el Después de la información en un diseño de lujo, y, simplemente han agregado otra información, 12. Use puntos de bala para lecturas fáciles y rápidas está escribiendo descripciones de productos para los humanos. Van a ver sus productos, leerán la información y decidirán si comprarlo o no. AnunciCementContinue Lectura a continuación Las características y los beneficios son los aspectos más destacados de su producto, y por lo tanto se deben presentar en puntos de bala. . Esto permite a los consumidores escanear los beneficios y las características más rápido, y las conversiones pueden suceder más rápido. Como dije antes, los asuntos de tiempo a convertir son los más porque las distracciones pueden ocurrir en cualquier momento, y no puede permitirse eso. Una descripción del producto en Bullet Points por B.Fresh es un muy buen ejemplo. 13. Use una mezcla de texto y gráficos (gire el texto necesario en gráficos) Es hora de hablar sobre la descripción del producto que ha escrito y su diseño. AnunciCementContinue leyendo a continuación Intenta figurar Cómo desea presentar su descripción del producto, ya sea como texto o gráficos. Por lo general, no recomiendo gráficos solos, ya que se perderá las posibilidades de clasificar en la búsqueda. Una marca de zapatos australianos, ríos, tiene su descripción del producto todo el texto para competir en los motores de búsqueda y la unidad. conversiones. , pero las marcas que buscan creatividad sobre palabras clave o aquellas que disfrutan de popularidad y reconocimiento de nombre pueden elegir gráficos sobre texto o una mezcla de ambos. advertisementcontinue Reading a continuación NYKAA es un popular en línea.Mercado auty. Utilizan una mezcla de gráficos (más) y texto (menos) para mostrar la información de su producto. El subrayado rojo representa el texto , y el resto son gráficos. Las descripciones del producto tienen la alimentación de aumentar las conversiones y maximizar el ROI, aproveche al máximo cuando se cumplen las expectativas de los compradores, es más probable que compre tu producto. Tenga esto en cuenta en cada turno, a medida que utilice el proceso anterior para escribir descripciones de productos más convincentes, mejor convierte. AnunciCementContinue Lectura a continuación Planifique, escriba y diseñe su descripción del producto para sus clientes ideales. Luego, optimice para la búsqueda y nada puede impedirle atraer, persuadir y convirtiendo a más visitantes a sus clientes. Más recursos: 11 Estrategias de marketing en las redes sociales para los sitios web de comercio electrónico 15 errores Los nuevos sitios de comercio electrónico hacen con demasiada frecuencia comercialización de comercio electrónico: el Guía definitiva Créditos de la imagen Imagen destacada por autor Todas las capturas de pantalla Tomado por autor, de mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *