Categories
Noticias

Las respuestas de Yahoo se apagan el 4 de mayo, el contenido no será archivado.

Las respuestas de Yahoo se acercan al 4 de mayo sin planes para proporcionar un archivo de los 16 años de contenido del sitio web.

Un aviso en la parte superior de cada página en Yahoo Respuestas informa a los usuarios sobre el cierre inminente abajo. Lee:

“Las respuestas de Yahoo se están cerrando el 4 de mayo, 2021 (hora del Este) y a partir del 20 de abril de 2021 (hora del este), el sitio web de Yahoo Answers estará en modo de solo lectura. No habrá cambios en otras propiedades o servicios de Yahoo, o su cuenta de Yahoo.

El aviso dirija a los usuarios a una página de ayuda que ofrece más información sobre el proceso de apagado .

Aquí hay algunas fechas clave para ser conscientes de: 20 de abril : No se puede contribuir con nuevos contenido a las respuestas de Yahoo, pero los usuarios pueden continuar leyendo el contenido existente. METROAY 4

: Yahoo respuestas ya no será accesible. El sitio web responde.Yahoo.com redirigirá a los usuarios a la página de inicio de Yahoo.

30 de junio

: Los usuarios del último día pueden solicitar una descarga de sus propios datos.

Los usuarios solo pueden descargar un archivo de contenido que ‘ he contribuido a las respuestas de Yahoo. Después de presentar una solicitud, puede tardar hasta 30 días para que Yahoo compile los datos y lo haga descargable.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Yahoo no menciona nada acerca de hacer un archivo de todo el contenido del sitio disponible para ver después del 4 de mayo. Y la gente no está contenta por eso.

– & # 128054; & # 127378; & # 127378; (@Ariasalvatrice)

6 de abril, 2021

Este usuario de Twitter menciona que la decisión de cerrar las respuestas de Yahoo se deriva del servicio de bajo rendimiento.

Yahoo no hace mención de esto en cualquier lugar de su página de ayuda, pero dijo algo a ese efecto en un correo electrónico enviado directamente a los miembros de Yahoo Respenses.

El correo electrónico dice:

¡No! Yahoo va a eliminar todas las respuestas de Yahoo. Eso es como quemar la biblioteca tonta de Alejandría de Internet. Perderíamos antigüedades como esta:

pic.twitter.com/SEPP0GEJJZ

I Se perderá a Yahoo respuestas caro

6 de abril, 2021

– Kermit Gulag (@startunels)

5 de abril, 2021

La pregunta de Beat que se le preguntó en Yahoo respuestas pic.twitter.com/l9kbxrcysy – James Halcrow (@james_hlcw) 6 de abril, 2021 Yahoo Respuestas se convirtió en una fuente de excelentes memes a lo largo de los años. Aunque, como se señalan otros usuarios, Yahoo borrando los 16 años de historia de Internet causa una preocupación genuina. Aparte de que me sorprende que no haya más preocupación genuina por las respuestas de Yahoo. Independientemente de su valor real, esencialmente se reducen a dos décadas de historia de Internet con apenas un mes de advertencia y sin preocupación por archivarlo en realidad – ⭐ deseo sobre una estrella⭐ (@kisekisymphonphony) 6 de abril de 2021 Disfrute del contenido de Yahoo respuestas mientras aún se puede ver. Fuentes : Yahoo , The Verge

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *