Categories
Local

Yelp agrega el atributo propiedad de LGBTQ y los pasadores de mapa de color arco iris para el Mes de Orgullo

Las empresas en Yelp ahora pueden usar el atributo propiedad de LGBTQ para distinguirse a los clientes potenciales, la compañía anunció el lunes. Además, las empresas que se identifican a sí mismas, ya sea propiedad de LGBTQ o “abiertas a todas”, se resaltarán con un PIN de mapa de color arco iris en Yelp durante el Mes de Pride (el mes de junio).

yelp_lbtq_owned_attribute
El Atributo de propiedad LGBTQ y el PIN de MAP DE MESES DE PRIDO. Imagen: Yelp.

El atributo de propiedad LGBTQ.

El nuevo atributo de negocios de propiedad LGBTQ está disponible ahora para las empresas que desean identificarse como tal. El atributo aparece en la sección “Más información” de un perfil de negocios dentro de la aplicación móvil de Yelp o en la sección “Servicios y más” de una página de negocios en el sitio web de Yelp.

Esta característica se ofrece de forma gratuita yen una base exclusiva. “Para proteger a las empresas que eligen identificarse como de propiedad de LGBTQ, Yelp está monitoreando proactivamente las páginas para el discurso de odio contra la comunidad LGBTQ + y eliminará cualquier contenido odioso, racista o perjudicial que viole nuestras directrices de contenido”, dijo la compañía en el anuncio. .

El Pin del MUM de MES del Orgullo. Durante el Mes de Orgullo, Yelp distinguirá los negocios, los alimentos y las empresas de vida nocturna con un PIN de mapa de color arco iris si se autoidentifican como propietarios de LGBTQ o “Abierto a todos”. Abierto a todos

es una campaña sin fines de lucro, contra la discriminación, pero las empresas no necesitan registrarse formalmente para reclamar el atributo de negocios asociado dentro de Yelp.

Cómo agregar estos atribuye a su perfil de negocios de Yelp.

Primero, inicie sesión en Yelppara los negocios. A continuación, vaya a la sección Servicios y seleccione Agregar o Editar. Seleccione Sí en el atributo “LGBTQ-PROPIETARIO” y / o el atributo “Abrir a todos” y guardar los cambios.

Justicia social a través de soporte de negocios locales.

Los consumidores, o al menos los de Yelp, parecen estar respondiendo a la injusticia social al solicitar a las empresas propiedad de los miembros de las comunidades marginadas. a principios de este año, Yelp lanzó el atributo de negocios de propiedad asiática

, que se unió a sus atributos preexistentes, de propiedad negra y de propiedad latina. Esta fue una respuesta a un aumento de las búsquedas de tales negocios: en febrero de 2021, las búsquedas generales de mujeres, las empresas asiáticas, negras y de propiedad latina aumentaron un 2,930% en comparación con el mes de febrero del año anterior, según

Loca de Yelp.l Informe de impacto económico . En abril, las búsquedas de las empresas LGBTQ + en Yelp en los Estados Unidos estaban subiendo más del 150% en comparación con el 2020 de abril, según Yelp.

Por qué nos importa.

El atributo propiedad de LGBTQ puede ayudar a las empresas que identifican como tales se resaltan a los clientes potenciales, ya que es el caso con la mayoría de las insignias o atributos de negocios. El PIN del mapa del mes de orgullo es otra forma de destacar lo que podría ser un mapa lleno de negocios locales indistinguibles. Juntos, estos atributos pueden permitir a las audiencias que desean apoyar a las empresas de propiedad de LGBTQ para encontrarlas más fácilmente.


A medida que la pandemia se reduce a través de los EE. UU., Los consumidores también pueden expresar Pent-Demand para viajar o patrocinar a las empresas que ‘ he estado reacio a en el último año o así debido ao Preocupaciones de seguridad. De cualquier manera, puede distinguir su negocio a los clientes que buscan reanudar las actividades pre-pandémicas puede ayudarlo a aprovechar al máximo esa demanda de Pent-Up.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *