Categories
Local

Yelp anuncia la orientación de ubicación personalizada, las recomendaciones de presupuesto y más funciones para ampliar el alcance de las empresas locales

Yelp ahora está expulsando la orientación de la ubicación personalizada, las recomendaciones de presupuesto generadas por la máquina y las recomendaciones de presupuesto generadas por la máquina y una serie de otras características diseñadas para dar a los propietarios de negocios más control sobre su presencia y anuncios en la plataforma, la compañía anunció Martes.

FUNCIONAL DE LA UBICACIÓN PERSONALIZADA (CLT). Las empresas en Yelp ahora pueden designar ubicaciones específicas para que aparezcan sus anuncios. Antes de esto, solo podían anunciarse en un radio alrededor de su ubicación.

Yelp's custom location targeting interface
La interfaz de orientación de ubicación personalizada. Imagen: Yelp.

CLT está disponible ahora a nuevos anunciantes de autoservicio y se despliegue completamente en las próximas semanas.

Nuevas recomendaciones de presupuesto. Yelp's redesigned budget editor La plataforma también ha rediseñado su experiencia de edición de presupuesto, agregando la máquina aprendizRecomendaciones presupuestarias generadas por NG para los anunciantes.

El editor de presupuesto de Yelp recientemente rediseñado, con recomendaciones presupuestarias. Imagen: Yelp.

El modelo de aprendizaje de la máquina de Yelp analiza el perfil de negocios, el rendimiento histórico de la campaña y los datos de la audiencia de parecido para generar recomendaciones presupuestarias.

Conecte el modelo de audiencia.

Las empresas que utilizan

Yelp Connect

, una herramienta de publicación no, a diferencia de las publicaciones de Google, para comunicarse con sus clientes, ahora pueden comercializar a una audiencia más amplia. Esta expansión, conocida como el modelo de audiencia de conexión, permite a las empresas mostrar sus publicaciones a las personas que han interactuado con empresas similares o buscadas en categorías relevantes. Anteriormente, Yelp Connect solo permitió que las empresas apuntieran a las personas que tienen BookmarKed o siguió su perfil de Yelp. Este producto fue diseñado específicamente para que Yelp se conecte más útil para las empresas basadas en el servicio. “Dado que nuestros negocios iniciales, a domicilio y servicios locales han visto el compromiso de los consumidores con los puestos de conexión, aumentan 3 veces en promedio, en comparación con los niveles de compromiso anteriores”, dice el anuncio.

  • Anuncios adicionales.
  • La compañía también realizó varias actualizaciones menores, incluyendo:

  • Una guía paso a paso para ayudar a los dueños de negocios a establecer sus perfiles y usar Yelp para comercializarlos.

Un anuncio renovado Dashboard para la aplicación móvil de Yelp for Business, incluidas algunas características que anteriormente solo estaban disponibles en la versión de escritorio. Orientación en el texto de AD para ayudar a los propietarios de negocios a escribir más convincentesCopia.


Por qué nos importa.
Los anuncios de Yelp son todos sobre la expansión del alcance y facilitan la publicidad para los propietarios de negocios locales. La nueva orientación de ubicación personalizada tiene el potencial de ser una herramienta muy útil para las empresas basadas en servicios que operan en un área geográfica diferente de su ubicación física. Con los nuevos comportamientos del consumidor presentados por la pandemia, esto podría incluir negocios de bienes raíces, servicios de tutoría en línea y varios otros proveedores de servicios. El modelo de audiencia de Conectar ayuda a los negocios a los clientes a clientes potenciales en función de sus intereses y historial de búsqueda, que puede permitirles alcanzar audiencias de intenciones más altas. Y, las nuevas recomendaciones de presupuesto de Yelp pueden acceder a los datos de los que la plataforma tiene acceso, pero el autobús individualLos propietarios iness no lo hacen, lo que puede ayudarlos a ejecutar campañas más eficientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *