Categories
SEM

Yelp Audiences permite a los anunciantes llegar a los usuarios de Yelp fuera de la plataforma

Yelp está lanzando Audiencias de Yelp, su primera oferta que permite a los anunciantes basados ​​en la ubicación y no basados ​​en la ubicación para llegar a los usuarios de Yelp en toda la web, según su actividad de búsqueda de Yelp, la compañía anunció miércoles . La orientación se basa en la intención de compra del usuario en Yelp y los anuncios no tienen que conducir a la plataforma de Yelp.

Forjuntion basado en el comportamiento. Yelp se está asociando con plataformas de demanda (DSPS) para brindar anuncios a sus usuarios en sitios de terceros, aplicaciones y servicios de transmisión de video (a través de CTV). La orientación se basa en la actividad de Yelp del usuario, “Esto incluye acciones de búsqueda, entrega y comida para llevar, filtros de búsqueda y interés de la categoría”, dijo Tom Foran, SVP y jefe de GTM, nacional, dijo a la tierra del motor de búsqueda.

“Yelp Audiences doeNo se basa en las técnicas de orientación tradicionales porque ya estamos al tanto de lo que la gente está buscando comprar y, por lo tanto, puede mostrar anuncios más relevantes según las señales de compra únicas, yelp obtiene de sus usuarios “, agregó.

Performance de medición. “Con la forma en que se muestran los anuncios de Audiencias de Yelp, los clientes reciben actualizaciones periódicas sobre las métricas de rendimiento”, dijo Foran, “También ofrecemos informes y conocimientos regulares a los clientes, ya que proporcionan métricas de rendimiento en bruto o informes de envoltura que ofrecen un resumen de la campaña. rendimiento “.

Yelp también funciona con las compañías de medición seleccionadas de terceros para respaldar un análisis más robusto para los anunciantes que lo necesitan, agregó.

Yelp Audiences Red. Yelp tiene una oferta de nombre similar, la Red de audiencia de Yelp , que permite a los anunciantes ejecutar anuncios en sitios de terceros. La diferencia clave es que hacer clic en los anuncios que se muestran en la red de audiencia de Yelp lleva a los usuarios a la página de negocios de Yelp del anunciante.

Con Audiencias de Yelp, el anuncio no tiene que llevar a los consumidores a la plataforma de Yelp, lo que hace que sea útil para Anunciantes en más verticales.

Por qué nos importa. Las audiencias de Yelp pueden permitir que las marcas apunten a los usuarios de Yelp en función de sus búsquedas de yelp, filtros de búsqueda y intereses de categoría. Dado que los anuncios aparecen fuera de la plataforma de Yelp y pueden llevar a los usuarios a las páginas que también están fuera de Yelp (como una página de destino del producto, por ejemplo), esta oferta puede apelar a más anunciantes que las otras ofertas de anuncios de Yelp.

“Las audiencias de Yelp pueden servir como un omnichannel solunión o ayuda a aumentar la audiencia alcanzar cuando una cadena de café nacional está buscando apuntar a los usuarios que han buscado recientemente el café y el té como parte de una campaña de vacaciones “, Foran proporcionó como ejemplo”, A las audiencias de Yelp también pueden apoyar un directo a Marca del colchón del consumidor que busca apuntar a los usuarios que han buscado una tienda de colchones en su mercado local, ofreciendo a los usuarios una versión de prueba gratuita para probar su colchón en casa cuando exploran otros sitios o aplicaciones “.

Además, El 90% de las personas realizan una compra dentro de una semana después de visitar Yelp, de acuerdo con una encuesta de Yelp realizada por SurveyMonkey. Esto puede indicar que los usuarios de Yelp están listos para tomar decisiones de compra, lo que podría hacer que las audiencias de Yelp sea una forma efectiva de llegar a los consumidores listos para la compra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *