Categories
Local

Yelp presenta un atributo de perfil de negocios de propiedad asiática de búsqueda

Yelp ha agregado “de propiedad asiática” a su lista de atributos de perfil de negocios disponibles, la compañía anunció martes. Este atributo de búsqueda, solo permite que las empresas se autoidentiquen como de propiedad asiática y están disponibles de forma gratuita.

The Asian-owned business attribute within Yelp’s mobile app interface.
El atributo de negocios de propiedad asiática dentro de la interfaz de la aplicación móvil de Yelp. Imagen: Yelp.

Por qué nos importa

En febrero de 2021, las empresas generales de mujeres, asiáticas, negras y de propiedad de latín aumentaron un 2,930% en comparación con febrero del año anterior. De acuerdo con el informe de impacto económico local de Yelp

. En Yelp, las búsquedas de negocios de propiedad asiática aumentaron un 130% año con año por ese mismo período. Además de distinguir su negocio, estos atributos pueden facilitarlo para las audiencias que desean suppoRT diversas empresas para encontrarlas en Yelp.

Más sobre las noticias

  • Otros atributos de la diversidad de Yelp disponibles incluyen propiedad de mujeres, de propiedad negra y de propiedad de mujeres. En octubre de 2020, Yelp introdujo un
  • “Negocio acusado de comportamiento racista” Alerta de consumo

  • . La alerta también se acompañó de una detención temporal a las nuevas revisiones para evitar que los perfiles se inunden con las revisiones no de los clientes. Inicie sesión en su cuenta de Yelp para negocios y vaya a la sección Servicios. A continuación, haga clic en Agregar o Editar y seleccione el atributo apropiado. Finalmente, guarde los cambios.
  • En julio de 2020, Google habilitó a los propietarios de perfil de Google My Business (GMB) para agregar el Atributo de negocios de propiedad negra a sus listados. El Veterano-LED y Atributos dirigidos por mujeres también están disponibles para los propietarios de los perfiles GMB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *