Categories
Local

Yelp lanza la función de retroalimentación de “medidas de salud y seguridad”

Yelp Ahora permite a los usuarios dejar comentarios sobre el cumplimiento de la salud y la seguridad de las empresas locales en torno a las precauciones de pandemia covid. Los miembros de la comunidad pueden responder a las cuales las empresas están aplicando a la altura social y requieren personal para usar máscaras.

Por qué nos importa. A medida que la situación de COVID-19 continúa evolucionando, las SMB y las empresas locales quieren asegurarse de que están comunicando sus precauciones de seguridad a los clientes. La nueva característica le permite permitir que los usuarios de Yelp sepan qué medidas está tomando para mantenerlas a salvo a sus empleados.

La característica de calificación de salud y seguridad brinda a los usuarios la capacidad de informar a otros de las precauciones que están viendo que las empresas realmente implementan y hacen cumplir para mantener a los clientes seguros.

Calificaciones de la comunidad de COVID Cumplimiento de la seguridad. con elPandémica obligando a las empresas locales y en persona para ajustar las formas en que atienden a los clientes, Yelp desarrolló una sección COVID-19 el verano pasado para mantener al día a los usuarios actualizados en las nuevas ofertas de servicio, como entrega, consultas virtuales y asientos al aire libre.

Hoy Yelp lanzó una característica que solicita los comentarios de los clientes sobre cómo las empresas se adhieren a las precauciones pandémicas, como la distancia social y la máscara. En una lanzamiento hoy , Akhil Kuduvalli Ramesh, el jefe de producto del consumidor dice: “Similar a cómo los usuarios pueden proporcionar a Yelp con comentarios sobre si un negocio es” amigable para los niños “o” ideal para grupos “. Re lo que refleja las observaciones de nuestros usuarios sobre las prácticas de seguridad de las empresas durante la pandemia “.

Múltiples usuarios deben dejar comentarios.

Las calificaciones para COVID SAfety Precauciones solo muestran si hay un consenso entre los usuarios que califican un negocio. Los usuarios de Yelp tienen que iniciar sesión para marcar si el negocio está siguiendo las precauciones de seguridad o no. Si su empresa tiene múltiples ubicaciones, la calificación solo mostrará para la ubicación donde el cliente es al salir de la retroalimentación.

Las empresas pueden promover sus precauciones.

Junto con la retroalimentación de los usuarios sobre el cumplimiento de la salud y la seguridad de la pandemia de negocios, el lanzamiento también cuenta con nuevas opciones para las empresas para promover sus prácticas de seguridad covid.

Las ofertas de nuevos servicios incluyen lo siguiente:

  • Asientos al aire libre calefactados

  • 1: 1 Sesiones disponibles

  • Menú desechable o sin contacto

Las empresas pueden adoptarlas en sus listas de Yelp para mostrar a los usuarios.Continúan adaptándose para servirlos,

de lo que parece.

Aquí hay una captura de pantalla de las nuevas calificaciones de Yelp:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *