Categories
Local

La lista de espera de Yelp, las actualizaciones de Analytics y POS tienen como objetivo abordar las preferencias de los consumidores que cambian

Yelp ha ampliado su función de lista de espera para apoyar a LackOut Diners, la compañía anunció martes. El anuncio también incluye analíticos mejorados para restaurantes de múltiples ubicaciones, y un nuevo punto de integración de ventas (POS) y perfiles huéspedes que apoyan las “oportunidades de marketing personalizadas y específicas”.

La lista de espera ahora incluye comida para llevar. Previamente enfocado en las experiencias de cena, el producto actualizado de la lista de espera de Yelp

ahora es compatible con los clientes de Dine-in y para ir a través del kiosco de la lista de espera de Yelp.

The interface for Yelp's Waitlist app.
Fuente: Yelp .

Los hosts pueden ingresar órdenes para llevar en la aplicación, junto con información pertinente, como si el pedido se envió en línea o por teléfono, y el tipo de automóvil para facilitar la recogida de la acera. La nueva característica también permiteAlberga a los clientes de texto cuando sus órdenes están listos, lo que puede ayudar a los restaurantes y clientes a mantener la distancia social durante la recogida. Repetir información del cliente, como números de teléfono y preferencias dietéticas, también se almacenan para agilizar la entrada de datos en visitas futuras.

“Para nosotros, el mayor beneficio de la nueva función de comida para llevar es que podemos comunicarnos directamente. Con nuestros huéspedes, por ejemplo, que les informen si su pedido no está listo cuando llegan y luego los envían mensajes de texto una vez que esté disponible “, dijo Nathan Hughes, director de operaciones en el Sr. Stax Inc. (una compañía de administración que opera “Numerosas franquicias de IHOP),”, además, le recuerda a nuestros huéspedes que para futuras visitas pueden llegar a la lista de la espera con anticipación simplemente usando Yelp “.

The Takeout Featuree está disponible ahora sin costo adicional para restaurantes con nueve o menos ubicaciones; El precio varía para los restaurantes con 10 o más lugares.

Diner Analytics. Yelp's diner analytics for a multi-location restaurant. Yelp For Business ahora ofrece un análisis mejorado para dar a las métricas de rendimiento de nivel de marca de nivel multi-ubicación, cadena y franquicia. Estos restaurantes también pueden ver los datos de ubicaciones individuales, y la plataforma puede resaltar los valores atípicos para que los gerentes puedan identificar ubicaciones excepcionales o de bajo rendimiento.

Fuente: Yelp.

Las métricas, que se muestran en un rango de fechas determinadas, incluyen el número de clientes sentados, el número de clientes sentados a través de Yelp, las tasas de conversión de asientos (el porcentaje de partidos de la lista de espera que finalmente se sentaban) y la precisión del tiempo de espera.

InvitadoPerfiles y una nueva integración de POS.

Los nuevos perfiles de los huéspedes de Yelp permiten al personal de la información automática, como los asientos o las preferencias dietéticas, para los comensales que han visitado anteriormente. Y, la integración de los nuevos puntos de venta (POS) actualiza automáticamente los hosts cuando se paga un cheque.

La información del cliente de la POS se combina con los datos del perfil de los huéspedes para darle a los restaurantes una imagen más completa de su audiencia, que puede Luego se utilizará para informar sus estrategias de marketing. Esta información incluye la cantidad gastada, lo que se ordenó y quién fue el servidor. La integración de POS está disponible para los clientes de la lista de espera ahora por un cargo adicional.

Tanto la nueva integración de POS como los perfiles invitados respaldan oportunidades de marketing específicas, se lee el anuncio de Yelp.

FOr usuarios.

Yelp también ha actualizado algunas de sus características de búsqueda y búsqueda orientadas al usuario.

“En el menú” es una nueva sección para las páginas de negocios en la web. Muestra los platos populares de un restaurante, enlaces al menú e incluye fotos de menú estampadas en el tiempo para que los clientes tengan una mejor idea de si el menú que están viendo está actualizado.

La plataforma también actualizó su Capacidades de búsqueda de platos y fotos. Cuando un usuario de Aplicación de Yelp busca un plato en particular, la aplicación mostrará imágenes de ese plato debajo de cada lista de negocios en los resultados de búsqueda.

La compañía también lanzó un widget de iOS que surge recomendaciones de restaurantes a los usuarios. Las recomendaciones giran a lo largo del día.

Por qué nos importa.

“Compartir en el restaurante Consumer búsquedas de TakeoUT en Yelp ha aumentado en un 3,200% desde el 1 de marzo de 2020, e incluso recientemente, a partir del 1 de febrero de 2021, han permanecido 2,265% por encima de los niveles anteriores (YOY) “, se leye el anuncio. Las nuevas características de la lista de espera pueden ayudar a los vendedores a los restaurantes locales. Se adaptan a los restaurantes locales para las opciones de restaurantes más seguros.


El Analytics Diner mejorado puede ayudar a los vendedores y propietarios del restaurante al proporcionar una visión holística de cómo se está desempeñando su marca, al tiempo que proporciona su marca. La flexibilidad para ampliar ubicaciones específicas. Los perfiles invitados y la nueva integración de POS pueden ayudar a facilitar las operaciones, y Yelp dice que los datos se pueden utilizar para apuntar a las audiencias, aunque no ha proporcionado más detalle sobre exactamente lo que se admite.
Incluso antes del inicio de la PANDEMIC, Google estaba agregando características a ella.s Google My Business Product para apoyar los restaurantes. Ahora, Yelp está luchando con más características similares a SaaS que ofrecen valor a los restaurantes, lo que le proporciona una corriente de ingresos fuera de la publicidad. Sus nuevas características orientadas al usuario también lo ayudarán a mantener la relevancia con los comensales, y como resultado, los restaurantes también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *