Categories
SEO

Una guía SEO para yoast para WordPress

Si tiene un sitio de WordPress, entonces sabe que WordPress SEO puede complicarse. El plugin de Yoast es una herramienta valiosa para optimizar su sitio para los motores de búsqueda.

Discutimos a YOET SEO en su longitud de verificación de WordPress SEO , pero si aún eres nuevo en este plugin, no se preocupe. Esta guía explora los inspiradores de YOET SEO: qué es, cómo ayuda, y cómo puede usar su integración de Semrush para hacer que el motor de búsqueda de su sitio sea amigable

. ¿Cuál es el complemento SEO de YOET y por qué debería usarlo? Soast Seo WordPress Plugin para principiantes YOET SEO WordPress Plugin para usuarios avanzados usando el Semrush Palabra clave Herramienta Mágica con YOET SEO PENSAMIENTOS FINALES

¿Cuál es el plugin SEO de Yoast y por qué debería¿Lo usas?

Una vez instalado, el plugin de YOET SEO funciona un poco como un asistente virtual, ofreciendo técnicas para ayudarlo a optimizar su sitio web.

Hace que su sitio sea más accesible para los usuarios y los rastreadores de motores de búsqueda mejorando el SEO y la legibilidad de su contenido. Una vez integrada con SEMRUSH, YOET SEO se convierte en una herramienta SEO aún más potente en la página que puede mejorar las clasificaciones de su sitio y ofrece un mejor control sobre cómo aparecen sus páginas.

Hemos dividido esta guía en tres partes:

YOET SEO WordPress Plugin para principiantes YOET SEO WordPress Plugin para usuarios avanzados que utilizan la herramienta Magic de Semrosush Keyword en YOAST SEO

YOET SEO WordPress Plugin para principiantes

YOPT SEO es una herramienta de gran principiante, ya que proporciona una configuración paso a paso. Encontrarás yot Bajo la pestaña ‘Plugins’ de WordPress.

Después de haber instalado el complemento, abra el asistente de configuración. Responderá algunas preguntas de configuración para darle a YOast los conceptos básicos de su sitio. Desde aquí, está listo para comenzar a optimizar su contenido.

Imagina que has escrito una nueva publicación de blog o artículo, y estás listo para compartir. Es hora de revisar el Box Meta Meta y la barra lateral de YOET SEO (estos aparecen en diferentes lugares en su página posterior a la creación). Esto es que encontrará las características que usará al editar su publicación.

Si usted es un usuario por primera vez, aquí están las funciones para prestar atención a:

Focus KeyPHREASE LEILIDADER Analysis Analysis Análisis de SEO Preview Facebook y Twitter Preview Stechema Cornerstone Contenido

Echemos un vistazo más de cerca.

FOCUS KEYPHREASTE

Si está tratando de clasificar por palabras clave en Google, este indicador puede ser importante para usted.

Focus KeyPherase es el primer cuadro que aparece en el Yoast para la barra lateral de WordPress. Aquí, Yoast le pide que ingrese una palabra para que desee clasificar en los resultados de búsqueda.

Por supuesto, esto significa que comienza con una investigación de palabras clave

para descubrir la mejor frase de teclado para usar.

Una vez que haya ingresado en su foco KEYPHREAS, YOAST le dará una retroalimentación directa sobre qué tan bien se implementa la palabra clave en su texto:

yoast seo

Siga las balas codificadas por colores para ver lo que está haciendo bien y qué necesita mejorar. Cuando todas las balas son verdes, eres bueno para ir.

Análisis de lectura

El anal legibleYSIS está bajo la sección Focus KeyPherase. Aquí, YOTT analiza su publicación para determinar lo fácil que es leer.

El plugin verifica su texto para factores como oraciones individuales, palabras de transición y estructura de párrafo para proporcionar puntajes individuales. Estos se suman a una puntuación general.

yoast seo

La legibilidad es esencial para el buen SEO, porque el texto poco estructurado o poco claro puede perder a los lectores. Al seguir las sugerencias de Yoast para mejorar, puede optimizar el texto de su página y mejorar la legibilidad de su contenido.

Análisis de SEO

El siguiente análisis de SEO. Si bien el análisis de lectura le dice cómo es el texto que es amigable con los humanos, la pestaña Análisis de SEO analiza su texto para decirle cómo se encuentra el motor de búsqueda.

Use esta herramienta a REview La longitud de sus metadatos, cómo ha utilizado su frase de teclado, los enlaces que ha usado en su publicación y sus elementos de fragmento. Obtiene puntajes en cada uno de estos elementos, así como una puntuación general de análisis de SEO.

Haga un buen uso de esta retroalimentación y vigile sus balas codificadas por colores para asegurarse de que está realizando el mejor trabajo posible.

Vista previa de Google

Esta sección le muestra una vista previa de su sitio web en Google SERP.

Tenga en cuenta que no está garantizado al 100% de que la vista previa se verá exactamente como la SERP. Si bien Google ve su aporte como consejo, aún puede hacer cambios a sus SERPS.

Sin embargo, proporcionar contenido bien optimizado es una buena señal para Google, ya que insinúa que su sitio web sea digno de confianza.

yoast seo

CREDIT: WordPress

Vista previa de Facebook y Twitter

Esta sección le permite revisar cómo puede aparecer su publicación una vez compartida en Facebook o Twitter.

No se olvide de personalizar elementos posteriores importantes como el encabezado y la descripción para aumentar su impacto. Aunque las publicaciones de redes sociales tienen poco efecto en las clasificaciones de SEO, pueden ayudar a aumentar la frecuencia con la que se comparten sus publicaciones, lo que puede aumentar los visitantes a su sitio web. yoast seo

Crédito: WordPress

Tabla de esquema

Los datos de esquema ayudan a los motores de búsqueda a comprender el tipo de contenido que está interactuando. yoast seo
El valor predeterminado de YOast para una publicación es “Artículo”, pero podrá personalizar esta configuración en la pestaña Schema para sus publicaciones y páginas individuales. Si su contenido esEspecífico a otra categoría, elija una opción que sea más precisa.

Crédito: WordPress

Contenido de piedra angular

Esta es la pestaña que le permite marcar su nueva publicación como contenido de piedra angular. yoast seo

El contenido de piedra angular es el contenido que es esencial para el mensaje de su sitio. A menudo incluye artículos más largos o más detallados que están en el corazón de lo que haces. Depende de usted marcar su sitio de Meta Cornerstone, y puede hacerlo en el cuadro Meta.

Si marca una publicación o página como contenido de piedra angular, hace que sea más difícil lograr una buena legibilidad o una puntuación de SEO, pero esto no significa que deberías ‘T Halo.

YOTT eleva sus estándares para el contenido de piedra angular para asegurarse de que esté aún más optimizado que yotus publicaciones habituales. Esto significa que sus publicaciones más importantes llegarán a más personas, por lo que vale la pena el esfuerzo a largo plazo.

YOET SEO WordPress Plugin para usuarios avanzados T_SBAWPnpnfReXThIeGznu0A3UtyxfH-hXtBjLoBuN1GsonK1wGzP5t1Dh87agqP407mg_fWyCfLMFS8Ja-nyaWLSzDzQSHBgToLbF87mdbf4csfSErf3maJ-IfvZNvIRYQoE58

Si ha trabajado con YOET SEO por un tiempo, es probable que se traslada a las optimizaciones más avanzadas.

En esta sección, nos centraremos en la configuración general de su sitio. Comencemos con la pestaña General, la pestaña Apariencia de búsqueda y la pestaña Sociales: todos se encuentran en la barra lateral izquierda.

La pestaña General

La pestaña General tiene tres subsecciones: Tablero, características y herramientas webmaster.

Dashboard

En la sección Dashboard, Yoast indica ningún problema potencial o problemas con su SEO y ofrece sugerencias sobre cómo resolverlas. Es tambiéndonde puede encontrar el asistente de configuración si desea cambiar su configuración.

Características

La pestaña Funciones le permite controlar la mayor parte de lo que su complemento lo indica, como el nombre, aquí es donde seleccionará las funciones de YOAST SEO que desea usar.

Por ejemplo, si desea que Yoast ejecute un análisis SEO para ver cómo se realizará su sitio, pero no desea verificar la legibilidad de su texto, puede alternar estas características independientemente de las demás, o apagado.

Algunas otras características incluyen:

XML Sitemaps

: Estas son listas de URL disponibles públicamente que los motores de búsqueda pueden arrastrarse. YOET SEO lo ayudará a generar estos automáticamente.

Integración de RYTE yoast seo: Esto verifica la indexabilidad del sitio semanal para detectar cualquier error. Los errores de indexabilidad dificultan la visibilidad de su sitio web, por lo que esta función es un aliado valioso para asegurarse de que los motores de búsqueda siempre puedan encontrar su sitio web.

Seguridad

: Esto es útil para restringir el número de personas que pueden hacer grandes cambios en su sitio y su estructura.

Herramientas del webmaster

En la pestaña Herramientas de WebMaster, puede vincular y verificar su sitio con los principales motores de búsqueda.

yoast seo Si desea verificar su sitio web con Google, por ejemplo, seleccione el enlace ‘Consola de Google Search’, luego copie y pegue el código que Google le devuelva a la pestaña.
Una vez que se verifique esto, recibirá comentarios sobre cómo se está realizando en Google SERPS.

La pestaña Apariencia de búsqueda

La pestaña Apariencia de búsqueda es todo sobre lo que su sitio se ves como en el serp. Desde la pestaña General de la sección Aspecto de búsqueda, puede personalizar cómo aparece su título (el encabezado principal en el SERP), hasta los detalles como su separador de título. yoast seo
yoast seo

Crédito: WordPress

También puede cambiar el título y la meta descripción de su fragmento de Google (usando variables de fragmento para guiarlo).

yoast seo

¡Pero eso es solo el comienzo!

Veamos algunas pestañas diferentes en esta sección y sus usos.

El Gráfico de Conocimientos de Google

En la sección Gráfico de conocimientos de Google, puede controlar lo que aparecerá en su panel de conocimiento de Google (si tiene uno).

yoast seo

Crédito: WordPress

YOAST SEO organizará su código para asegurarse de que enLa formación se da a Google. Esto mantiene su panel actualizado y le da a su sitio una exposición fantástica y precisa.

Tipos de contenido

Con la pestaña Tipos de contenido, puede configurar las plantillas para los títulos y descripciones de Meta Meta para todos los diferentes tipos de contenido, que incluyen:

Polículas Páginas Personalizadas Personalizadas Tipos Taxonomías Taxonomías personalizadas Páginas de archivo

Esto mantiene su uniforme de contenido. Yoast proporciona variables de fragmento para guiarte. Si lo desea, también puede crear su propio contenido personalizado.

yoast seo Crédito: YOPT

La pestaña Tipos de contenido también le permite elegir si desea mostrar su fecha de publicación de POST en su vista previa del fraguado, y, por lo tanto, si las personas pueden ver cómo Recientemente se crearon tus publicaciones.

Si actualiza mucho su sitio, mostrando suLa fecha de publicación en el SERP informa al usuario de cómo está actualizado su contenido. Pueden preferir su sitio web sobre un competidor.

Si actualiza el sitio web con menos frecuencia, es posible que decida ocultar la fecha de publicación, ya que no agrega información valiosa. yoast seo
Taxonomías

La pestaña Taxonomías es donde YOET le permite controlar qué categorías y etiquetas se presentan en los resultados del motor de búsqueda.

Recomendamos seleccionar ‘No’ cuando se le preguntan ‘Mostrar etiquetas en los resultados de búsqueda?’ Para evitar que aparezca el contenido duplicado.

rnp1-GDYawuFxV5LTCenChRFhWpBLi0kxTL3qp6Ki1ktcFYydWRIJX7ev4KWyOg0PsUdNyJjXz6hCaH8pNmAi-OduB4OQcErjw_KUsyZ7SeH5gGGbVuDa5QfGdfMDPGxBLn7raQ Breadcrumbs

Aquí, puede configurar las migas de pan de su sitio. Las migas de pan se presentan en casi todas las páginas del sitio, trazando la ruta que un usuario atravesó un sitio. Se verán como esto:

yoast seo
Crédito: Yoast

Las migas de pan se encuentran en forma de enlaces, lo que facilita la navegación hacia atrás desde la página actual.

También son útiles para Google porque indican cómo está estructurado su sitio. Incluso pueden aparecer en el SERP:

yoast seo Una vez que sepa que su tema de WordPress admite migas de pan, solo tiene que habilitarlas en la sección Aspecto de búsqueda.

Crédito: YOPT

Puede elegir cómo desea que aparezcan sus migas de pan y donde quiera que lleven. También puede decidir qué categorías (si corresponde) deben aparecer en sus migas de pan. yoast seo

Yoast también le permite especificar qué categorías, etiquetas y formatos van juntos.

Crédito: Yoast

Esto le brinda un montón de flexibilidad para incluir solo los tipos que mejor funcionan para su sitio.

La pestaña Sociales

Esta pestaña es donde puede vincular sus perfiles de redes sociales al sitio de su empresa. Estos datos se utilizan como metadatos para completar el gráfico de conocimiento. yoast seo

Crédito: Yoast

yoast seo No hay garantía de que obtendrá un panel de conocimiento, ¡pero si lo hace es una victoria!

Si ejecuta un sitio personal y no puede encontrar esta sección, no se preocupe; Para usuarios personales, puede encontrar esto en la configuración del usuario.

Utilizando la herramienta Mágica de la palabra clave Semrush con YOAST SEO

yoast seo El plugin de YOET SEO puede hacer mucho por usted, pero uisng un plugin de SEO no significa que debe renunciar a una revisión humana de su contenido. Como todos conocemos ahora, High-QuEl contenido de Ality será útil para los motores de búsqueda y los lectores.

Incluso con un complemento SEO avanzado, sigue siendo vital que produzca el mejor trabajo posible. Es por eso que nos asociamos con YOET SEO para ayudarlo a optimizar aún más su sitio web con nuestra herramienta de resumen de palabras clave

.

Use esta herramienta para descubrir palabras clave relevantes con un alto volumen de búsqueda que puede incluir en la copia de su sitio web. yoast seo

Todo lo que tiene que hacer para usar esta función integrada es conectar su cuenta de Semrush a su SEO de YOET. Funciona para usuarios gratuitos y premium. Sin embargo, la cuenta gratuita solo le permite realizar hasta 10 solicitudes en 24 horas.

El uso de la función solo toma cinco pasos: yoast seo

1. Ingrese su frase de teclado seleccionada en el campo Focus KeyPherase en la barra lateral y CLame el botón ‘Obtener los teclados relacionados’.

yoast seo

2. Inicie sesión en su cuenta de Semrush y especifique el tipo de frases de teclado relacionados que desea ver: puede cambiar tanto el país como el idioma de su búsqueda.

3. Recupere su lista de frases de teclado relacionadas para su área geográfica y idioma elegido, junto con su volumen de búsqueda (el número promedio de veces que la palabra clave ha sido registrada en el último año) y la tendencia (cómo el interés ha cambiado en el último año). 4. Para los usuarios de YOET SEO PREMIUM, está la opción de hacer clic en ‘Agregar como llave de teclado’ relacionada ‘y hacer que se mueva de inmediato a su barra lateral premium debajo del encabezado “Teclado relacionado”, por lo que está listo para usar. El paso final de los usuarios premium nos lleva al comienzo de nuestra publicación. Aquí puede optimizar su contenido para sus nuevas palabras clave con el complemento SEO de Yoast. Pensamientos finales Por su cuenta, el plugin SEO de YOET es una herramienta de optimización poderosa para los sitios de WordPress de cualquier tamaño. Cuando se integra con las herramientas de palabras clave de Semrush, es más fácil que nunca optimizar sus publicaciones, páginas y artículos. Si eres nuevo en el mundo de WordPress SEO o eres un profesional experimentado, el complemento de YOET SEO para WordPress es una adición sin cerengalas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *