Categories
Industria

Ahora puede enviar HTML directamente a Bing a través de API, superando Bingbot; Breve diario del lunes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketingers, ¿y qué piensa en las pruebas en la edad de la automatización?

Me senté en la conversación #pccchat Twitter de los espacios el viernes pasado por un tiempo (y se acechó en el chat de Twitter a principios de la semana). Cuando los expertos en búsqueda de pago discutieron cómo la automatización ha afectado sus estrategias y planes de prueba. Cuando se trata de probar en entornos de automatización tanto en los anuncios de Google como en la publicidad de Microsoft, las quejas comunes incluyen datos fangosos, menos visibilidad y control sobre las pruebas, unaD Las implementaciones más difíciles.

Sin embargo, los comercializadores de búsqueda pagados son que trabajan, diseñadores . Muchos dijeron que están trabajando en pruebas de A / B que involucran copias de anuncios, estrategias de licitación, páginas de destino y audiencias. Algunos incluso están probando anuncios sociales, en su mayoría creativos y audiencias. Echa un vistazo a la Recapa de chat aquí y háganos saber lo que está probando y sus quejas de prueba [email protected]

.

Carolyn Lyden,

director del contenido de búsqueda


Bing abre el envío de contenido API Beta

Después de más de dos años de burlas, Microsoft anunció la versión beta de la API de envío de contenido. Esto se además de su API de envío de URL, donde puede enviar las URL a Bing para un rastreo. Con la API de envío de contenido, no solo puede enviart Su URLS, pero también todo el HTML en esas páginas. Esto permitirá a Bing pasar a rastrear la página y ayudarlo a guardar los recursos del servidor evitando Bingbot.

Necesitará una clave de API para participar y puede obtener esa clave API dentro de Bing Webmaster Tools. Lea más aquí.


Rankings changes with keyword stuffing in GMB

El impacto del mundo real del relleno de palabras clave en Google My Business

El relleno de palabras clave ha sido un tema candente en el Google My Business World durante mucho tiempo. Relleno de palabras clave o “agregar descriptores” a su nombre en Google My Business es cuando alguien agrega palabras a su nombre comercial en GMB que no son parte del nombre legal real de ese negocio.

También sabemos que Google históricamente y Actualmente toma medidas en perfiles GMB que se comprometen a agregarDescriptores “innecesarios” o “irrazonables” que no coinciden con el nombre del mundo real del negocio.

Lo que hemos estado observando durante el último año es que algunas verticales, pero principalmente firmas de abogados, están experimentando qué colaborador Colan Nielsen se refiere a como un “fenómeno local de SEO”. Las firmas de abogados son legítimamente recordando para obtener palabras clave en su nombre GMB sin violar los términos de Google. Pero esto está causando un problema de clasificación completamente separado: una vez que llegue a un punto en el que el mercado completo está agregando descriptores a su Nombres comerciales reales, el poder de clasificación que proporcionó las palabras clave proporcionadas disminuirá, y se queda con una pesadilla de marca.


Leer más aquí.



Como UGC obtiene un golpe pandemico, las marcas necesitan aprovechar el cliente con el clienteTienda Ahora

La conciencia de la marca de conducción y las conversiones a través del contenido generado por el usuario no es una táctica nueva para los comercializadores digitales, pero esos métodos están encontrando nuevos niveles de éxito durante la covid- 19 PANDEMIC. Administración de contenido y mensajería en sociales, donde las audiencias y los compradores han sido encontrados durante mucho tiempo, no es nuevo, pero la pandemia global se hizo en línea, casi la única salida para estos importantes segmentos para los mercadólogos. Con más tiempo, en línea vino más compromiso con UGC como revisiones. De hecho, de hecho, 2020 compromiso con comentarios, que incluye buscar, filtrar y hacer clic para expandir y leer reseñas, fue un 50% en promedio en promedio en 2020, Según un análisis por revisiones de poder

, una plataforma para la gestión y análisis de UGC.

El aumento es ALSo Conversiones de conducción más altas, se encontraron revisiones de poder. Alrededor del 5.3% de los compradores que interactuaron con las revisiones convertidas, en comparación con el 4.25% de pre-pandémica. En un momento dado, la tasa de conversión remató el 7%.


“Los consumidores confían en lo que los consumidores dicen más que cualquier otra cosa. La gente quiere saber lo que otros se sienten y experimentan sobre un producto “, dijo Keith Nealon, CEO de Bazaarvoice.
Leer más aquí. Aceleración digital impulsada por la pandemia, Facebook toma Nextdoor, y contenido duplicado a través de ccTLDS Tendencias emergentes que afectan a las pequeñas empresas. “La pandemia impulsa la aceleración a Digital incluso más rápidamente de lo que podríamos haber imaginado hace un año. En muchos sentidos, la tecnología ha sido una gracia salvadora, lo que permite a las empresas conducir innoves.Soluciones ativas a través de las industrias y manténgase conectado, ” escribió Stephanie Worley y Cristiano Ventura para Microsoft Publicidad Blog. Facebook adquiere Nextdoor con la herramienta de los vecindarios. “Facebook está probando una nueva herramienta destinada a ayudar a las personas a conocer a sus vecinos y a las comunidades locales, asumiendo la aplicación de redes sociales Nextdoor. La red social está probando la característica en Canadá y cuatro ciudades de EE. UU. Primero, “, dijo Queenie Wong para CNET. Esta podría ser otra forma de dirigirse a áreas específicas para la publicidad social (como que muchos negocios locales lo hacen en Nextdoor). Si tiene varios sitios en diferentes ccTLDS con el mismo contenido de inglés, no es un contenido duplicado. Si tiene múltiples sitios internacionales registrados con un .com para los Estados Unidos, .fr foR Francia, .DE para Alemania, etc. Y algunas o muchas de esas páginas tienen el mismo idioma que se encuentra en la versión .com que no es duplicar contenido , dice Google. Lo que la AI ganadora de torneos de crucigrama, que gana sobre nuestros propios cerebros ¿Sabía que hay un torneo nacional de crucigrama? No estaba al tanto hasta que leo este artículo por Ben Zimmer por cableado. Este es el primer año en que la AI ha superado el cerebro humano en la competencia: completando crucigramas más rápido y con más precisión que nadie. El nombre del AI, por supuesto, fue el Dr. Relleno. (Lawlz) Si se pregunta dónde se conecta a la comercialización, solo piense en cómo el contenido generado por AI está en aumento. Tenemos GPT-3 , RSAS ahora son los predeterminados, BroLa coincidencia de AD es ahora Match de frase y más. Pero al igual que predicamos en SMX Crear, Automation no está aquí para tomar su trabajo todavía. Zimmer está de acuerdo. AI es tan bueno como los datos en los que entrenamos, y todavía hay brechas en la forma en que las máquinas conectan “pensamientos” y derivan el significado frente a cómo los humanos lo hacen. “La mente humana a menudo navega por lo que se llama ‘inferencia multi-hop’, en la que se combinan diferentes bits de conocimiento en una cadena de razonamiento. Enseñar a un AI a seguir a saltos de puntos lógicos a las formas sutiles de que las personas encuentran el significado en el lenguaje que pueden ser engañosas oblicuas o francamente engañosas “, escribió. Las máquinas pueden ponerse al día un día, pero solo será Porque pudimos enseñarles cómo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *