Categories
Industria

Puede reportar problemas de indexación directamente a Google ahora; Además, los eventos en persona en 2022; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, ¿y eres el tipo de persona que necesita ruido de fondo para trabajar?

Soy el tipo de persona que disfruta de trabajar en silencio absoluto. Tal vez necesito escuchar los Cogs de mi propio cerebro girando para arreglar las cosas, pero no hay nada como escuchar solo … nada. Mi pareja, por otro lado, es un procesador verbal. Para trabajar a través de las cosas, tiene que hablar a través de ellos. Los opuestos atraen?

y gracias a los trabajos covid de su hogar, hemos estado trabajando FRom la misma casa de pueblo durante más de un año. Lo hemos hecho funcionar separando nuestros espacios de trabajo por todo un piso (sí, lo empujé en el sótano) y al establecer límites sobre cuándo puede subir y trabajar a través de sus ideas de trabajo a través de Word Waterfalls.

No puedo evitar pensar que las personas como él serán algunas de las primeras en línea cuando los eventos en persona estén abiertos y seguros nuevamente. Y, lo admitiré, incluso yo, presidente del club oficial de Introverts, un poco no puede esperar a ver algunas sesiones en persona y charlar con humanos reales cara a cara en salas de exposiciones gigantes y solitarias (aunque solo solo por unos momentos). No estoy solo, según nuestro encuesta de índice de participación de eventos. Echa un vistazo a los detalles a continuación.

Carolyn Lyden,
Director de Contenido de Búsqueda

Google anuncia Viajes AdviAvisos y actualizaciones de SORY a sus herramientas de planificación de viaje

Google continúa presionando para hacerse un recurso de planificación de viajes todo en uno con la adición de más aviso de viaje relacionado con COVID Información en la búsqueda, una sección de exploración rediseñada dentro de Google.com/Travel y Soporte de viaje por carretera para mapas en el escritorio. Este esfuerzo se remonta a más de una década hasta cuando Google compró software ITA para crear su motor de búsqueda. Ahora, los usuarios pueden comparar la tienda de vuelos, planear viajes por carretera y mantenerse informado sobre las restricciones de viaje en un solo lugar.

Cuando los usuarios buscan consultas relacionadas con los viajes, Google mostrará los detalles de asesoramiento para su destino (que se muestra arriba) , como si los visitantes deben proporcionar sus registros de inmunización, prueba de resultados de pruebas o si MUSan Cuarentena una vez que llegan; Los usuarios iniciados también pueden optar por recibir notificaciones por correo electrónico para las actualizaciones de asesoramiento. La sección Explore renovada ahora muestra más destinos en el mapa, como parques nacionales y ciudades más pequeñas. Y, el soporte de viaje por carretera en Maps en Desktop permite a los usuarios seleccionar de diferentes tipos de lugares para detenerlos.

Estas actualizaciones de características pueden ayudar a Google a mantener a los usuarios en su ecosistema, lo que dificulta los competidores de la compañía en el Industria de viajes en línea. También puede haber efectos de goteo para los vendedores, ya que debemos aprovechar las plataformas que usan nuestras audiencias (en este caso, Google) para comercializarlas. Leer más aquí.

Google ahora le permite informar problemas de indexación con su sitio

Google tiene anuncioDedan una nueva característica para informar un problema de indexación directamente a su equipo de búsqueda. Puede acceder a esta función en el pie de página del documento de Ayuda de la Inspección de URL y el documento de informe de cobertura de indexación. Google está “actualmente pilotando esto en los EE. UU. Y debería estar completamente disponible para todos en los EE. UU. Dentro de una semana o menos”, dijo la compañía

.

¿Por qué nos importa? . Uno de los problemas más comunes, hemos visto a Seos Litcle con los problemas de indexación con la búsqueda de Google. La mayoría de las veces, Google diría que esos problemas están relacionados con problemas técnicos o de calidad con el sitio web, pero a veces pueden ser problemas con la búsqueda de Google. De hecho,

informamos numerosos problemas de indexación confirmados

con Google a lo largo de los años.

Este formulario le da a Google y Seos un método para escalarE Estos problemas de indexación con Google Search.

Leer más aquí.

Google Anuncios ganancias un 32% Mientras que Microsoft publicitaria ganancias un 17% Tanto Microsoft (Bing) y el alfabeto (Google) anunciaron las ganancias anoche y ambas tenían grandes elevaciones bastante grandes con sus ingresos y ganancias publicitarias de búsqueda. Microsoft subió al 17% para su categoría de ingresos publicitarios de búsqueda y Google fue un 32% para su categoría de ingresos publicitarios de búsqueda, año año.

“El alfabeto informó un fuerte crecimiento año tras año en los tres Las líneas de negocio de anuncios de Google, con los miembros de la búsqueda y la red ingresan hasta un 30% y en YouTube hasta un 49%. Este desempeño fue o ligeramente por encima de nuestras expectativas para el trimestre, lo que significa que Google está en camino de un pronóstico de 25.3%Crecimiento en ingresos netos de publicidad en todo el mundo para este año. En particular, los ingresos de los miembros de la red de Google, en particular, crecieron más rápido de lo que esperábamos, lo que sugiere una amplia fortaleza en el mercado de anuncios programáticos, así como en las propiedades de propiedad y operación de Google. Estos resultados muestran que las ofertas de anuncios digitales de Google continúan atraen más interés de los anunciantes “, dijo Nicole Perrin, analista principal de Emarketer para INSIDERE INTELIGENCIA.

George Nguyen and Ginny Marvin at SMX Advanced 2019

Leer más aquí.

Los eventos en persona para los vendedores pueden regresar a principios de 2022

La mayoría de los vendedores están listos para volver a las conferencias en persona al comienzo de 2022. Pero las mejoras en las conferencias virtuales y la inquietud persistente sobre la pandemia probablemente significarán programas más pequeños desde el principio. Los datos se derivanS de la edición de marzo de la encuesta de índice de participación de los eventos, que hemos centrado regularmente desde el inicio de la pandemia. Alrededor del 38% de los casi 250 comercializadores que examinamos en marzo dijeron que es extremadamente probable que lo hagan. Asista a un programa en persona en la primera mitad de 2022, mientras que aproximadamente el 45% le dio a la perspectiva una posibilidad moderada a algo probable. Los números se reducen al acercarse al presente, con solo el 21% diciendo que es extremadamente probable que asistan a eventos en persona en el cuarto trimestre de 2021 y un 17% más pequeño que dice que es extremadamente probable que asistan en el Tercer trimestre.

La pandemia COVID-19 dio nueva vida a eventos digitales. El pivote de la persona también ecualizó las experiencias, como las principales ferias comerciales y las conferencias regionales más pequeñas wEre generalmente reducido a la educación y redes basadas en video. Es un medio que encontró a una audiencia por necesidad, y es probable que se pegue.

Alrededor del 92% de los vendedores que tomaron nuestra encuesta, dijeron que los organizadores deberían seguir ofreciendo eventos virtuales incluso cuando se devuelven los eventos en persona. Y las razones no son sorprendentes. La mayoría citó la capacidad de asistir a más eventos y integrarlos más fácilmente en sus horarios. Otros citaron la seguridad durante la pandemia y el menor impacto ambiental de los espectáculos digitales. Pero la mayoría de los encuestados citaron el gasto.

Lea más aquí.

Verizon es el más reciente para probar una alternativa de floc La privacidad es el tema

du Jour

, y parece que casi todos están en la carrera para averiguar cómo preservare Privacidad de los usuarios de Internet al eliminar la necesidad de datos de terceros al tiempo que aún puede servirles anuncios dirigidos y personalizados. Google, por supuesto, introdujo el FLOC, que planea cubo los consumidores por intereses y permitir que los anunciantes comercialicen a los grupos de interés, lo que de manera efectiva capea de datos individuales, según Google. “Verizon Media se convirtió en el último jugador. El espacio a principios de este mes con el lanzamiento de Solutions Next-Gen, una herramienta que ayuda a los anunciantes y editores a las audiencias sin ningún identificador en línea. Usando la inteligencia artificial (AI) capacitada en datos de primera fiesta de los sitios web de Verizon Media como Yahoo, las soluciones de próxima generación infieren las características de la audiencia basadas en contexto y señales en tiempo real de dispositivos. Similar a los flocs de google, verizLa solución de ON no confía en las cookies, las ID de la aplicación móvil o el correo electrónico has hecho. Lo que diferencia El producto es que las soluciones de próxima generación de Verizon no requieren perfiles de nivel de usuario, y funciona en varios navegadores de Internet, “ escribió Stephanie Miles

para la revista Street Fight.

Por qué nos importa.

“Esto va a alimentar la próxima generación de soluciones de Ad Tech”, dijo Patrick O’Leary, CEO de la editorial de ventas de anuncios CRM Boostr. “Es probable que los comercializadores se confundirán y deberán ejecutar muchos experimentos para encontrar lo que les otorgan a los ROAS comparables o mejores que las soluciones de orientación basadas en cookies de terceros”.

¿Qué significa para usted Hybrid para usted?

  • A medida que más y más personas se vacunan contra COVID-19, la idea de volver a los eventos en persona es cada vez más realista(Consulte nuestros datos de encuesta arriba). Aunque muchos eventos permanecerán en línea hasta 2022, es el momento de comenzar a pensar en qué eventos se verán post-covid. No espero un retorno inmediato a lo que se consideró “normal” antes de la pandemia. Es probable que los eventos, tal como los conocíamos, han cambiado para siempre.
  • Cada vez más, escucho sobre eventos híbridos, pero me doy cuenta de que Hybrid significa diferentes cosas para diferentes personas. He visto explicaciones que describen los eventos híbridos como eventos en persona con sesiones que se transmiten en vivo al mismo tiempo. Otra descripción de los eventos híbridos es un evento más grande en persona con eventos virtuales más pequeños en el mismo tema que ocurre durante todo el año.
  • Medios de nacimiento, productores de SMX Londres, SMX Munich, SMX Paris y otros son intentandoNG Una innovadora idea de evento híbrido para SMX Avanzado Europa que tiene lugar del 21 al 22 de junio que ha despertado mi interés. Sandra Finlay, director de conferencias en Rising Media explicó su plan. SMX Advanced Europe se llevará a cabo virtualmente. Sin embargo, también habrá concentraciones en persona en toda Europa por un máximo de 10 personas, cada una dependiendo de las restricciones locales de COVID.

  • En estos concentradores, los asistentes verán sesiones virtuales y tendrán el beneficio adicional de interactuar con otros. en persona. En algunos casos, habrá oradores que presentarán sus sesiones virtuales de estos centros y algunos afortunados podrán ser testigos de la sesión en persona. Si Europa experimenta más restricciones covid que no permitirán los concentradores, el evento continuará según lo planeado virtualmente.

  • Me encantó este IDE creativo.A para un evento híbrido que permite a los asistentes una opción para una experiencia en persona si lo eligen. Se siente como un paso para volver a la definición de lo normal.

¿Qué quieres ver en un evento híbrido? Déjeme saber en [email protected]

Pinterest reemplaza las visitas al centro comercial, cambiando NAV para mejorar el SEO y las medianas addictativas de las redes sociales Las ganancias de Pinterest muestran un 30% Aumento de YOY en los usuarios. “El aumento repentino en el enfoque en el comercio electrónico, se beneficia a Pinterest de una oleada significativa, ya que reemplazó las visitas al centro comercial para ir de compras, brindando conexión a una amplia gama de productos artesanales alineados con los intereses de los usuarios,”
, escribió Andrew Hutchinson para Redes sociales hoy. ¿Puede cambiar la clasificación de Ayuda de Header NAV? Sí, ACCOrding a
Un estudio de caso de Holly Miller Anderson . “Post Lanzamiento, aproximadamente 70 días hasta ahora (la parte temprana de abril), las nuevas URL en el encabezado NAV están contribuyendo con el 35% de las visitas al sitio … Ninguna de las nuevas URL estaban previamente en el encabezado Nav, por lo que es un 35% adicional de El tráfico en la parte superior de las URL que estaban contribuyendo, por su cuenta, aproximadamente el 56% de las visitas. No es un mal rendimiento “. Los senadores quieren más transparencia en algoritmos de redes sociales ‘adictivos’. En un Subcomité Judicial del Senado auditivamente en el martes, los senadores señalaron interés en una mayor transparencia con respecto a cómo se construyen y trabajan los algoritmos de video sociales y video. “La desinformación no está en nuestro interés. Nuestro negocio se basa en la confianza de nuestros usuarios, pero también a nuestros anunciantes que en nuestra plataformaAnuncie sobre un solo contenido “, dijo Alexandra Veitch, Director de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de YouTube para las Américas y los mercados emergentes.


La experiencia negra en el trabajo en tablas: la tubería está rota El último informe de McKinsey sobre la experiencia de los estadounidenses negros en el lugar de trabajo de EE. UU. Tiró datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU., La Oficina del Censo de los EE. UU. Y la Comisión de Oportunidades de Empleo Igual de los Estados Unidos, así como 24 empresas que representan a 3,7 millones de empleados estadounidenses. “La escala de los temas que enfrenta los trabajadores negros estadounidenses es masiva, y las raíces del problema son profundas”, concluyó autores Bryan Hancock, James Manyika, Monne Williams y Lareina Yee . Un problema importante, entre los Diez enumerados, es la falta de representación en la administración en Leadershipag. ” Las empresas a menudo carecen de líderes negros y se pierden los beneficios conocidos de la diversidad . Aquellos empleados que se convierten en gerentes rara vez alcanzan los niveles primeros “, dijo los autores. Solo hay cuatro CEOs negros en las compañías de Fortune 500. Si estas compañías representaban la densidad de la población real, este número estaría más cerca de 60, los datos señalan. Tiene sentido entonces, que los trabajadores negros reportan una falta de patrocinio directivo y allicarse. “La investigación describe un impuesto emocional” “: una sensación elevada de ser diferente que tiene efectos perjudiciales en la salud, que los empleados negros experimentan en el trabajo. El patrocinio y el allicamiento pueden disminuir ese sentimiento, pero solo un tercio de los empleados negros informan que incluso un patrocinador, “de acuerdo con los datos de McKinsey. Entonces, ¿cuál es la solución? Los autores del estudio sugieren que las empresas redoblen sus esfuerzos a lo largo de cinco líneas: Defina la aspiración de su empresa para promover la equidad racial Comprenda el estado actual de la diversidad, la equidad y la inclusión de su empresa Priorizar estratégicamente las intervenciones reforzar lo que funciona y reimagina lo que no rastrean el progreso para aumentar la responsabilidad Más información … >> El ONU de la diversidad no debe caer a los comercializadores negros >> Cómo la inclusión puede llevar a la diversidad en la comercialización y las comunicaciones El imperativo empresarial detrás de la inclusión y la diversidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *