Categories
Industria

‘¿Tienes en la ley de Harvard?’ ‘¿Qué … como es difícil?’ Día Mundial de la Propiedad Intelectual; Breve diario del lunes

Buenos días, comercializadores, y hoy es el Día Mundial de la Propiedad Intelectual,

hace mucho tiempo en una galaxia lejos, mi primer trabajo fuera de la universidad Fue como asistente legal (yo, de hecho, no se graduó de la ley de Havard, sino del humor). Y cuando no estaba escaneando todos los pedazos que entraban en nuestra oficina, estaba investigando las patentes. Esto significaba que la gran cantidad de mi día se gastó en la búsqueda de patentes de Google

revisando las patentes industriales para materiales particulares (y luego imprimiéndolos y escaneándolos nuevamente, estoy seguro.

Si usted No he revisado esta variación del motor de búsqueda de Google, en realidad es bastante interesante (digo ahora, ya que estoy muy lejos de mis días de asistente legal). Cuando busque algo (digamos, baños), puede ver los resultados por filinG Date (la mayoría de las patentes de inodoro se presentaron entre 2001 y 2004, el apogeo de la innovación de los inodoros). Pero también puede tener una idea de los mejores asignados e inventores (los verdaderos visionarios en baños, lo estoy mirando, Kimberly-Clark).

Así que ve a buscar algo divertido esta mañana en la búsqueda de patentes de Google Y vea los orígenes de algunas de sus cosas favoritas (y también revise los nombres de remaches que los ingenieros dan para las cosas cotidianas como Furby, ¡recuerden aquellos? – Animalmente llamado “personaje animado interactivo”). ¿Qué mejor manera de celebrar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual?

Carolyn Lyden,

Cómo obtener valor de los backlinks rotos

cuando muchos profesionales de marketing digital Piense en el edificio de enlaces, sus mentes saltan a la situación estándar.H proceso. Estas metodologías pueden ser bastante efectivas, pero el ROI está en gran parte fuera de su control. Afortunadamente, hay algunas tácticas de construcción de enlaces altamente efectivas que le dan a los vendedores más controles y sirven a los usuarios y propietarios de sitios web. Estas estrategias se basan específicamente en el backlinks rotos.

El contribuyente Corey Patterson describe su método para aumentar el tráfico orgánico y clasificar las palabras clave para su cliente relacionado con el turismo / turismo, incluso durante la pandemia de COVID-19: “Mira de ballenas y snorkel definitivo Vio un aumento de 171.2% en el tráfico orgánico y un aumento del 257.2% en las palabras clave orgánicas clasificadas durante el año “.

  • ¿Cómo lo hizo?
  • Paso 1: Analice los backlinks de su sitio.
  • Paso 2: Organice su roto backlinks.

Paso 3: Elija la rotaEnlaces para ir después de.

Paso 4: Recupere el valor de enlace roto. Los problemas de enlace de retroceso rotos que afectan a prácticamente todos los sitios en algún momento u otra oferta de oportunidades de construcción de enlaces creativos. . Prestar atención a estos enlaces potenciales podría hacer una gran diferencia en sus campañas.

Leer más aquí.

Facebook anuncia nuevas herramientas para la suite de negocios Manager

  • Según un estudio IPSOS desde el pasado noviembre, Video Viewers citó Instagram y Facebook como las plataformas de video más populares para conectarse con marcas. La semana pasada, Facebook anunció estadísticas de impulso en el temas, así como las opciones de orientación de temas dentro de Facebook en video en video, pruebas de anuncios de reeles de Instagram y otras experiencias de anuncios en las historias de Facebook aAumente las oportunidades para que las marcas se comprometan mejor con las audiencias relevantes.
  • ¿Qué hay de nuevo?

Prueba global de temas de video en la corriente: Permite que los anunciantes coloquen anuncios en ciertos temas de video a través del Administrador de anuncios. Desarrollado por el aprendizaje de la máquina, más de 20 temas de video están disponibles cuando seleccione la colocación de la transmisión únicamente y los objetivos de marca para su campaña. Esta prueba le da a los anunciantes más opciones en el contenido en el que desea que aparezcan sus anuncios, y alcance audiencias de Visor de Video.

Instagram ADS:

Instagram también comenzará a probar Reeles Anuncios en India, Brasil, Alemania y Australia con pruebas se expanden a más países en los próximos meses. Los anuncios serán la pantalla completa y la pantalla completa, similar a los anuncios en historias. Como con el carrete orgánicoEl contenido de S, los anuncios pueden ser de hasta 30 segundos y las personas pueden comentar, como, ver, guardar, compartir y omitir números de carretes. Etiquetivos Anuncios para las historias de Facebook: en las próximas semanas, Facebook estará probando anuncios de adhesivos personalizados para historias, anunciadas en marzo, con anunciantes y creadores seleccionados. Estos anuncios permiten a los creadores monetizar sus historias de Facebook con anuncios que parecen pegatinas y reciben una parte de los ingresos resultantes. Las marcas crearán calcomanías a medida y los creadores pueden colocar de manera proactiva estos anuncios de pegatina en sus historias de Facebook.

Las marcas perderán Gen-Z a través de la UX deficiente

Sitecore Infographic Esbozando los hábitos de compras de Gen Z desde la pandemia.

  • Gen Z está entre 6 y 24 años, y son nativos digitales. Como tal, tienen

  • Más de $ 140 mil millones
  • en Power Power, y

  • más del 40% de los generales compran más de la mitad de sus artículos de ropa en línea
  • . No solo eso, sino una

  • encuesta de DWW con sede en los EE. UU.
  • encontró que el 70% de los padres consultan a sus hijos de Gen Z para decidir qué comprar.

¿Cómo pueden el comercio electrónico y los anunciantes capturan y mantienen ¿Esta creciente audiencia de los gastadores digitales? Al invertir en una experiencia de usuario sin problemas de anuncio a la página de destino a la página de pago a la entrega.

Los compradores de Gen Z no son leales de marca y seguirán adelante cuando tengan una mala experiencia de compra en línea. “Más de un tercio (38%) de Gen Zers dicen que permiten una marca solo una segunda oportunidad para solucionar un error antes de cambiar a un rival. Alrededor de tres cuartos (74%) de encuestas, los encuestados dijeron que encontrarán otro minorista si un ONLINE Store está agotado, mientras que el 37% ha abandonado una compra o ha publicado una revisión negativa debido a una experiencia de compra digital deficiente “,

escribió Robert Williams

para MarketingDive basado en datos de Sitecore. ¿Qué es un buen UX para las compras en línea jóvenes?

El 83% de Gen Zers dijo que visten las compras en línea como una experiencia en lugar de una mera transacción.

3/4 quieren nuevo y experiencias emocionantes cuando comprenden en línea.

El 76% dijo que sus marcas favoritas deberían recompensarles por su negocio. Otros hallazgos en la encuesta sugieren que los compradores de Gen Z quieren una entrega rápida y gratuita y las experiencias de comercio electrónico que funcionan perfectamente en un dispositivo móvil. Argentina pierde Google Domain; El ciudadano aleatorio lo compra por $ 5

    Es la peor pesadilla de SEO o del administrador del sitio web: olvidarse de renovar su dominio. Todos recordamos el Hullabaloo cuando

  • Marketo se olvidó de renovar su dominio
  • y un amable ciudadano lo compró por ellos (por lo que los malos no pudieron).

  • Bueno, aparentemente sucede a lo mejor de nosotros … incluso a Google. “El miércoles por la noche, una propiedad adquirida argentina del dominio de Google del país para un mero 540 pesos argentinos que, según el tipo de cambio de hoy, equivale a $ 5.81 USD. El dominio aparentemente estuvo disponible después de que su propiedad anterior expiró el mismo día. Esto causó una cerradura temporal del motor de búsqueda google.com.ar, “

escribió utkarsha laharia

para Newsweek. Por lo tanto, si necesitaba un recordatorio rápido este lunes, Go ChEck para asegurarse de que tus dominios se renuevan automáticamente.

¿En la búsqueda de algo nuevo en 2021? Aquí están las últimas oportunidades de carrera en la búsqueda

  • Cabezal de Operaciones de SEO

    Compatible (Londres basado en W / Flexible TRABAJO)

  • Liderar la dirección del Departamento de SEO técnico

Trabajar con Servicios al cliente y nuestro Director de desempeño para garantizar que se están ejecutando las estrategias de clientes definidas a la especificación

Director Asociado, Sociedad Pagada

  • @ Teoría métrica (EE. UU. – De forma remota o en las oficinas a nivel nacional)

Administre un equipo de 1-2 gerentes senior y sus miembros del equipo, incluyendo Gerentes de cuentas y analistas (Total de inicio de inicio 4-8)

Haga crecer su equipo a través del desarrollo y el avance de la existencia.G, además de contratación adicional

Senior SEO Strategy Manager

@ loveToknow Media (Remote)

construye y posee La hoja de ruta para SEO (ON- y OFF-OFF-PAGE). Liderar todas las estrategias, planificación, ejecución, optimización, métricas e informes de SEO.

Analice e identifique las oportunidades de SEO a través de la investigación de palabras clave, el análisis de los competidores, el análisis de la brecha de contenido, el monitoreo de un retroceso, los troncos de rastreo y las auditorías de infraestructura.

Administrador de marketing pagado @ REMOTO (REMOTO)

Administre los canales de marketing pagados que incluyen Facebook, LinkedIn, plataformas de marketing de Google, afiliados, Sitios y directorios de comparación.

Supervise nuestra agencia de marketing de desempeño al administrar su día a día, asegurando la ejecución de los planes, monitoreando CampaDesempeño de IGN, recomendando cambios y optimizaciones, e informando sobre los resultados.

Ingrese una apertura de trabajo para que se presenten la oportunidad de aparecer en esta sección.

Organización de datos del usuario, los cambios de feed de noticias de Facebook y UX + SEO = BFF

OK, esto es un largo, no un corto. Pero vale la pena leer. ¿Cómo se organiza los datos

que obtiene de sus usuarios (buscadores, visitantes del sitio web, clientes, etc.)? No puede simplemente amalgamarse todo junto en una blob, sino que debe analizar los matices de cada uno individualmente y usar esas piezas para pintar una imagen de su producto o servicio. “Si fuera arte, estaríamos pintando una imagen con cientos de tonos sutiles, sin simplemente mezclar todas las pinturas juntas para terminar con un splodge gigante y tono sin tono”.


Facebook lanza una serie de pruebas para informar cambios futuros en sus algoritmos de feed de noticias. Después de ser asados ​​por los legisladores sobre el papel que desempeñó Facebook en el ataque al Capitolio de los EE. UU., La compañía anunció esta mañana, desplegará una serie de pruebas de clasificación de noticias que solicitarán a los usuarios que proporcionen comentarios sobre Los mensajes que están viendo, que luego se incorporarán al proceso de clasificación de noticias de Facebook. UX y SEO: cómo el diseño de UX puede ayudar con las preocupaciones de SEO. Para clasificar a los competidores, debe garantizar la seguridad de su sitio, la capacidad de respuesta móvil y la estructura de navegación están abordando las necesidades humanas de sus usuarios. UX y SEO comparten un objetivo común: proporcionar a los usuarios una respuesta satisfactoria a su consulta, luego¡Convierte ese compromiso positivo en clics, ventas y registros (idealmente a una tasa alta!). La relación entre el humor y la curiosidad “La vida sería infinitamente más feliz si solo pudiéramos Nacer a la edad de ochenta años y se acerca gradualmente dieciocho, “escribió Mark Twain. La próxima vez que esté trabajando en un proyecto y sufre de una grave falta de interés en ella, intente ver un video divertido. Podría ayudar a encender su curiosidad. En Esta pieza de boletines de Boletín de cerebro oculto , los autores hacen que la conexión entre tener una buena risa y curiosidad. “La risa es seriamente buena para usted. Sin embargo, lo más viejo obtenemos, menos lo hacemos. El niño promedio de cuatro años se ríe 300 veces al día. ‘Se necesita el promedio de dos meses y medio de 40 años a Lau.GH que muchas veces, ‘Científico de comportamiento Jennifer Aaker dijo. ” En algún lugar en nuestro camino en nuestras carreras, decidimos priorizar priorizando los profesionales abotonados y decidimos que el humor tiene que ir a la carretera. Como resultado, nos hacemos más predecibles y nos especializamos, lo que significa que dejamos de preocuparnos por las cosas fuera de esa especialización. Más espontaneidad = más humor y más humor = más curiosidad más allá de nuestras zonas de confort. “El humor requiere observación y una mente curiosa, pero nuestras vidas adultas exigen profesionalismo y enfoque. Tal vez la clave para escalar nuestro camino de nuevo el Humor Cliff es acercarse más deliberadamente la vida de la forma en que hicimos cuando éramos niños, con más jugabilidad “, concluye el autor. Así que si necesitas una risa esta mañana, Por favor, disfruta de este oldie, pero veODY de mi ciudad natal (se pone muy bien en aproximadamente 1:42).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *