Categories
SEO

Su puntaje de CLS para su informe de Google Search Console Core Web Vitals puede haber mejorado

Si revisa el informe de THE CORE WEB VIVALS dentro de la consola de búsqueda de Google (, consulte aquí ), puede ver una mejora a sus métricas de cambio de diseño acumulativo (CLS). Google hizo una actualización en abril para reducir el umbral de lo que se necesita para obtener una puntuación verde “buena” en esa métrica y ahora , a partir del 1 de junio, esas métricas están en Google Busque el informe de la consola.

Lo que puede ver. La mayoría de los sitios probablemente no verán enormes mejoras a sus puntajes de CLS en este informe, pero algunos pueden ver enormes saltos. “Las métricas de CLS se han actualizado para reflejar una representación más precisa de los cambios de diseño en la página,” Google dijo , “Puede que vea los cambios en su página de estado CLS (en su mayoría positivo) que refleje este cambio”.

Aquí hay un gráfico Glenn Gabe publicado en Twitter Mostrando un gran salto para un sitio:

La mayoría de los sitios no verán un impacto tan enorme, aquí hay otra tabla que compartí:

Lo que cambió.

Google dijo la ventana de sesión máxima con 1 segundo espacio, tapado a 5 segundos. Esto ayuda a que la métrica sea más justa para páginas de larga duración y aplicaciones de una página de una sola página, dijo Malte UBL de Google.

Google hizo el cambio en cómo calcula la métrica en abril, pero tardó varias semanas para recoger el Los datos y luego representan aquellos datos en las herramientas de informes de la consola de búsqueda de Google. Por qué nos importa. Con la actualización de la experiencia de la página que se despliega en a mediados de junio

, esto puede ser una métrica menos que necesita para pasar una gran cantidad de tiempo en tratar de mejorar. Revisa tus puntuaciones después de1 de junio y vea dónde debe pasar su tiempo mejorando sus vitales web principales. Tenga en cuenta que esto va a ser una


señal muy liviana
y es probable que pueda impactar mucho en sus clasificaciones en absoluto cuando va a vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *