Categories
SEO

Su SEO de undécimo hora Intel en las métricas vitales básicas de Google.

Si se aventuró a la web en la década de 1990, se inundó con contenido, dejó sus propios métodos para encontrar información relevante, hasta que Google, es decir. En aquel entonces, el motor de búsqueda ahora vaya a la búsqueda

“comenzó a construir algoritmos que anotaron el contenido que estaba indexando con criterios específicos,” y décadas más tarde, esos criterios todavía están evolucionando.

Google es Una voz dominante en la búsqueda y tiene una comprensión única de lo que contribuye a una buena experiencia de usuario en línea. La compañía utiliza métricas de usuario reales, pruebas de laboratorio y otras investigaciones para actualizar continuamente sus señales de clasificación, de las cuales ahora son más de 200

. Durante años, las empresas han estado construyendo sitios web y estrategia para SEO en la página, enfocado en refinar aspectos del sitio como URL StructuruRes, meta descripciones, etiquetas de alt y título, palabras clave de destino y densidad de palabras clave para mejorar su ranking en los resultados de búsqueda.

Mientras que los conceptos básicos de la optimización del motor de búsqueda aún son importantes, nunca antes ha sido tan clara. En su priorización de la experiencia del usuario final que en 2020, con su anuncio de los nuevos vitales web de núcleo

.

Core WEB VIVALs Mida las experiencias del usuario del mundo real La identificación de estas métricas: pintura con contento más grande, primer retardo de entrada y cambio de diseño acumulativo: elimine la ambigüedad en torno al

Mpact of Web Performance en la búsqueda

. En pocas palabras, los sitios serán recompensados ​​por Google para mejorar la experiencia visual e interactiva para los usuarios en línea.

  1. Aquí hay un vistazo a las tres métricas con los umbrales recomendados de Google para cada uno:
  2. Pintura contenta más grande, o LCP

  3. : esta métrica mide el tiempo de carga para el contenido principal de la página, que a menudo es una imagen de héroe u otro elemento visual. ¿El umbral de Google aquí? Menos de 2.5 segundos. Es importante tener en cuenta que en 2011, Kissmetrics descubrió que 47% de los consumidores esperan que un sitio se cargue en 2 segundos o menos. Eso fue hace 10 años. Las expectativas del usuario solo han aumentado desde ese momento, enfatizando aún más la necesidad de que los sitios se carguen visualmente lo más rápido posible para una experiencia ideal para el usuario.
  4. Pantalla de entrada Primera entrada, o FID
  5. – La interactividad se mide con FID, evaluando el tiempo que tarda en que una página responda a la entrada del usuario, como hacer clic en ADMenú de ROPOWN, atractiva con un video o rellenando un formulario. Un usuario espera que cuando una página se vea “lista” para que se activen, que en realidad se puede ver e interactuar con la previsión. El umbral de Google para FID ahora está configurado en menos o igual a 100 milisegundos.

Cambio de diseño acumulativo, o CLS

– La estabilidad de la página, especialmente en dispositivos móviles, es otro elemento de la experiencia del usuario. Eso puede hacer que alguien rebote entre un sitio. CLS mide cualquier cambio inesperado del contenido de la página visual a medida que el contenido “pinta” a la pantalla. El umbral CLS, según lo determinado por Google, es menor o igual a 0.1.

Con la actualización del algoritmo que tiene efecto el próximo mes, la adherencia a los vitales web básicos impactará cómo las empresas adquieren visitantes del sitio y, en el caso de reSALTOS, NEGOCIOS B2B o marcas de comercio electrónico, conviértalos a los compradores. Esto explica por qué Google ha observado “un aumento de una mediana 70%

en el número de usuarios que se involucran con ideas de faro y páginas”. Las organizaciones reconocen la oportunidad real en la mano para mejorar sus puntajes vitales web básicos para obtener beneficios comerciales significativos.

Hay consecuencias reales para aquellos que duermen en los desarrollos vitales de la Web central

con estas métricas que golpean La puerta, lista para influir en los resultados de la búsqueda, el tiempo ahora es tomar medidas. Si su sitio web cae en la “mejora de las necesidades” o las ventanas de medición “pobres”, se disminuirá la efectividad de sus esfuerzos de SEO en la página. No solo eso, te dispararías a ti mismo, invirtiendo más en iniciativas de búsqueda remuneradas.que su sitio está trabajando activamente en contra, lo que finalmente aumenta el costo de adquisición de su cliente.

Una buena experiencia de página no va a anular tener un gran contenido en el sitio, pero lo hace Proporcionar una ventaja competitiva. La experiencia de la página, tal como se indicó con los vitales web centrales, se volverá relevante cuando haya múltiples posibilidades para un solo resultado.

No tiene que especular sobre las implicaciones comerciales para reunirse o disminuir la web. Umbrales vitales: Google

apunta a la evidencia

. El motor de búsqueda descubrió que para los sitios de comercio electrónico que cumplen con las tres métricas vitales web principales, los consumidores tenían un 24% menos probabilidades de abandonar la página. Además, si el tiempo de carga de página aumentó específicamente de solo un segundo a tres segundos “,”La probabilidad de que un usuario rebusne aumente en un 32% “. Los sitios tienen cada vez más medios visuales, que requieren la optimización para reducir el LCP El dicho dice:” Solo hay una manera de comer un elefante : Un bocado a la vez “. Con esta mentalidad, concentrémonos en la métrica de LCP y su importancia debido a las marcas de la economía visual se encuentran hoy en día.

El archivo HTTP ha notado un

85% de aumento En la página en línea, pesa

    t

  • en los últimos años, encontrando que para sitios web en el percentil 90, tres cuartos de la página se compone de fotos, gráficos y video. Visual Media es un narrador convincente, pero no si su impacto es un elemento disuasivo para una gran experiencia de usuario. La optimización de medios tendrá un impacto directo en el tiempo de carga y, por lo tanto, LCP. ¿Recuerdas la recomendación de ≤ 2.5 segundos? Actualmente
  • 47% de los sitios web tienen una puntuación LCP de más de 2.5 segundos

  • . Eso es problemático.
  • Debido a que es importante, por los estándares métricos de LCP, para que los medios ricos se carguen lo más rápido posible, las empresas necesitan capacidades de optimización de abrazo . Cuando las imágenes están optimizadas, deben abordarse de una manera que no tenga un impacto negativo en la experiencia del usuario. En esencia, debe encontrar un equilibrio entre el tamaño del archivo de una imagen y su fidelidad visual.

Considere lo siguiente con respecto a la optimización de los medios para reducir el LCP:

Comprimir los activos de compresión por lo que Toman menos ancho de banda pero aún así se muestran en alta calidad. Además, convertir imágenes en formatos más nuevos (AVIF, JPEG 2000, JPEG XL, WEBP) puede ayudar a LOwer LCP.

Infundir la automatización en su flujo de trabajo de imagen, asegurando que se encuentre el punto dulce entre el tamaño del archivo y la calidad. La automatización también liberará equipos creativos de transformaciones intensivas en el tiempo. Cuando no se consumen con recorte, cambio de tamaño, optimización de formato, control de calidad y otras tareas manuales, pueden innovar y crear experiencias de usuario de siguiente nivel en el sitio web de una empresa. Google también recomienda entregando activos a través de una red de entrega de contenido (CDN). Un enfoque multi-CDN se considera aún más confiable y escalable. Además, entregar los elementos de contenido más grandes de la memoria caché en lugar de la ubicación del activo original también tendrá un impacto significativo en el LCP.

Finalmente, en el tema de la optimización de los medios y la baja.G Una puntuación de LCP, que tiene una visión en tiempo real de las ideas a través de un panel de control permitirá a un equipo evaluar rápidamente cómo se está desempeñando los medios, y donde podría sufrir un rendimiento web de la web inadvertidamente. Tome medidas y luego espere Las recomendaciones más importantes de SEO para venir

como influencer web

Neil Patel dice: “Los motores de búsqueda están diseñados para servir a las personas … como nuestro comportamiento Cambios, la tecnología evoluciona para mantenerse al día con nuestros deseos y necesidades. Por lo tanto, los motores de búsqueda también tienen que cambiar “. Mientras que el interruptor metafórico pronto se volteará en el lado de Google para los vitales web principales para desempeñar un papel en SEO, cuán inmediatamente se observará ese impacto es aún un tanto desconocido. Google estará ajustado a las métricas con más frecuencia a medida que recopila los datos de usuario relacionados con la web principalLos signos vitales, e incluso se insinuaron a la seguridad, la privacidad y la accesibilidad se consideran en consideración para las clasificaciones de búsqueda en la carretera. Y estos tres núcleos vitales web no son las únicas métricas de faro que deben tener en cuenta: se pueden usar otras métricas como el primer byte y la primera pintura contenta para ayudar a diagnosticar problemas con los puntajes métricos básicos. Por ejemplo, el tiempo de bloqueo total y el tiempo a los valores interactivos pueden ser otras señales para darle un control más granular para mejorar el FID. Si puede construir y cultivar su sitio o la aplicación para cumplir o superar los umbrales vitales de la Web Core , estarás en un lugar muy bueno para ser encontrado por los consumidores y deleitarlos a medida que se comprometen. Encontrar dónde puede mejorar, optimizar en consecuencia, y abrazar una mentalidad de aprendizaje e iTeratinG Como los vitales web principales se vuelven más influyentes con el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *