Categories
Industria

Sus pensamientos en Google que pagan para vincular a los editores de noticias; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, vamos a recoger donde lo dejamos.

El pasado miércoles por la mañana, distribuí algunas razones por las que no es razonable obligar a que Google pague a los editores

en los resultados de la búsqueda principal . En su lugar, Google ha estado presionando su escaparate de noticias como un mecanismo para compensar a los editores de noticias.

Desde entonces, Siete Medios Occidentales (que posee 21 publicaciones) se ha convertido en la organización de medios de noticias australianos más grande para llegar a la junta de noticias. . En Francia, Noticias Showcase HA medida que se evocan reacciones mixtas: “Estos acuerdos opacos no garantizan el trato justo de todos los editores de noticias, ya que la fórmula de cálculo no se hace pública”, dijo a Reuters el sindicato para editores independientes de noticias en línea “, se aprovechó de Google de Nuestras divisiones para avanzar en sus intereses “.

    Para el punto de SPIIL, hay opiniones claramente diferentes dentro de la industria. Abrí mi bandeja de entrada para sus pensamientos sobre esto, y las respuestas fueron diversas:

  • “¿Por qué segregar y discriminar con otros sitios web? Si Google necesita pagar por los enlaces de noticias, el siguiente paso es que Google necesita pagar por todos los enlaces orgánicos “. – Bruce C.
  • ” Personalmente, creo que Google debería simplemente Deje de indexar todos los sitios web de noticias (o posiblemente todos los sitios web) en Australia. “Ni siquiera deberían estar entretenidos soluciones con ellos, ya que esto se convertirá en una pendiente resbaladiza que establece una precedencia para que otras industrias demanigen el pago de los enlaces a su contenido”. – Jim H.
  • “Google raspa el contenido de toda la Web, lo vende de nuevo con los fragmentos con los fragmentos de uso de la feria de derechos de autor, y luego le dice al resto del mundo que está haciendo exactamente lo mismo está en contra de sus directrices. El mundo será un lugar mucho mejor si este animal fuera bajo control “.
  • – D. Johnson.

” Recursos como Google y Facebook, que dependen del contenido de otras personas para servir Las necesidades del usuario deben estar emitiendo créditos de anuncios para el contenido que realiza orgánicamente. Es loco que no lo hacen, ya que proporcionan tal valor “.
– Drew A.

Wha¿Si Google intentó esa última idea? Mantendría publicidad de editores en su plataforma, pero ¿la afluencia de créditos publicitarios al sector de noticias solo hagan anuncios mucho más caros? ¿Cómo impactaría eso los anunciantes no noticias? Y, seguramente, todavía debería haber alguna forma de compensación tradicional … Los cupones e impresiones no serán suficientes para pagar a sus empleados. Es divertido pensar, pero es poco probable que suceda. Curso Curso Google, los editores y reguladores terminan tomando, me aseguraré de mantenerlo publicado.

George Nguyen,

Editor Los editores deben probar Remoción de amplificadores Antes de dejar de fumar Turquía Frío

Saltamos en una llamada de la casa club Ayer en el tema de Digital News Seo organizado por la publicación de expertos de SEO, John Shehata, Michelle Robbins, Michelle Robbins, Topher Kohan, y Paul Shapiro.

  • Con Google Anunciando que
  • AMP no se requerirá

  • para que los editores se ingresen en las principales historias, le preguntamos a los expertos si recomendaran arrancar AMP tan pronto Como la nueva actualización
  • de la experiencia de la página

  • va a vivir en mayo. Se produjo una gran conversación y debate. Aquí está el TL; DR:
  • Si su sitio de noticias no es lo suficientemente rápido sin amplificador, tal vez no se deshaga del amplificador lo antes posible.

  • La mayoría de los sitios de noticias no serán Tan rápido como AMP debido a la publicidad.

Su contenido sigue siendo el más importante, pero si todo lo demás es igual, la velocidad gana (el Abstenerse con CWV).

Para la mayoría de las ventas de DEVS / AD. Equipos, es demasiado trabajo para obtener sitios de noticias tan rápido como AMP para la recompensa.

Prueba es la clave. Toma un trozo del sitio. Retire el amplificador y vea cómo le va.En comparación.

Abajo la estrategia de las redes sociales impulsadas por los datos del presidente Biden

La campaña de redes sociales bajo el Biden para el presidente Banner no se basó en el estilo y el instinto: fue apretado Impulsado por el análisis social. Para explicar cómo funcionó en la práctica, nos dirigimos a Sarah Gálvez, director de desarrollo de redes sociales y audiencia en Biden para presidente. Entre las iniciativas que tomó estaban trayendo a los gerentes de redes sociales de la Política externa; Rompiendo las plataformas sociales en sus componentes (las historias de Instagram, por ejemplo, exige un enfoque diferente al Instagram); y rechazando las suites de gestión de redes sociales de peso pesado para software que hizo lo que el equipo necesitaba: medir el estudio para un análisis integral pero rápido de desempeñoy la herramienta de gestión de proyectos lunes.com para la programación.

Quizás el logro más llamativo del equipo fue averiguar cómo mostrar Biden en plataformas como Twitch sin ser percibido como inauténtico. ¿La solución? Combine el auténtico afecto de Biden para los ferrocarriles con video disparado desde su tren de campaña y una banda sonora de LO-FI Hip Hop. Otra comunidad de nichos capturada.

Leer más aquí.

Tom Capper se une a Moz como nuevo científico de búsqueda senior

Moz anunció ayer que Tom Capper, el ex comedor de SEO le dirigió a Destiled (ahora Brainlabs) se unió al equipo de la plataforma de SEO como su nuevo científico de búsqueda senior. “Tom ha demostrado su dominio de la ciencia de la búsqueda a través de la investigación que ha tenido un impacto significativo en la comunidad de SEOunidad durante años. Estamos encantados de darle la bienvenida a MOZ, “dijo Sarah Bird, CEO de MOZ.

El movimiento demuestra que más empresas se están moviendo a contratar roles de investigación en el marketing de búsqueda para comprender los grandes problemas que afectan a los mercadólogos pagados y orgánicos. . Deje de preocuparse por las palabras de parada

Deje de preocuparse por las palabras de parada . John Mueller, John Mueller, en Twitter “ No me preocuparía por la parada de palabras; Escribe naturalmente

. Los motores de búsqueda miran mucho, mucho más que las palabras individuales. “Ser o no ser” solo es una colección de palabras de parada, pero deja de que solo las palabras no lo hagan “.

    encuesta en las vitales web de núcleo

  • . Lily Ray publicó una encuesta de Twitter preguntando si Seos piensa que la actualización de la experiencia de la página de Google tendrá un impacto grande o pequeñoen las clasificaciones. La mayoría parece pensar que tendrá un impacto moderado a pequeño. Vea la encuesta aquí .
  • Cat Mueller
  • . A estas alturas, muchos de ustedes han visto al abogado

  • que no podía descubrir cómo eliminar el filtro de cara del gato durante un caso judicial con un juez. Así que John Mueller de Google tenía un poco de diversión
  • en una llamada con el compañero Googler Danny Sullivan.

  • Hemos curado nuestras selecciones de todo la web para que pueda retirar su lector de alimentos.
  • Respuesta detallada en las sanciones de spam de búsqueda de Google y problemas de calidad

– Mesa redonda


Google y Facebook, según informes, “Muy cerca” a las primeras ofertas. Para el contenido de noticias – Noticias de CBS Identificación y dirección a las caídas en la visibilidad orgánica – Go Fish Digital Anuncios intrusivos y la actualización de la experiencia de la página – Kevin INDIG Topshop a ASOS – 80% DE DESCUENTO en la migración de visibilidad de la búsqueda – Sistrix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *