Categories
Contenido

Su sitio web no necesita atender a todos, y eso está bien

Al planificar un sitio web para su negocio, está la tentación de hacerlo lo más atractivo posible: desea que todos los que visitan su página de inicio para sentirse bienvenidos y que el sitio fue construido especialmente para ellos.

No.

Todos, bajo el sol, no va a comprar su producto. En cambio, las empresas deben diseñar su sitio con su público objetivo en mente.

Como propietario de un negocio, ya debe saber quién es su audiencia. Probablemente haya revisado sus ventas, base de clientes y la demografía de las personas que visitan su sitio y plataformas de redes sociales. Por ejemplo, una compañía de reparación de aire acondicionado se centrará en propietarios de viviendas, no inquilinos. Y si las mujeres en sus 20 años están flocando a su sitio para su ropa, o los hombres en sus 50 años son sEEKING SU CONSEJO LEGAL, las personas son las personas a las que necesita para construir su mensajería y su identidad digital.

está bien Perfil de su audiencia objetivo cuando esté construyendo y actualizando su sitio web y mensajería digital.

Esto incluye no solo los colores y el tema que elija, sino también la elección de palabras. Su firma de abogados está atendida por un grupo de abogados capaces, pero dependiendo de su audiencia y su región, los clientes potenciales podrían estar buscando en línea para un “abogado”, no un “abogado”. Lo mismo ocurre con el etiquetado como un “abogado de accidentes” versus “abogado de lesiones”. O, si está vendiendo un seguro de auto, es posible que tenga más éxito cambiando el idioma en su sitio al “seguro de automóvil”.

Un buen ejemplo de un diseño de sitio web específico es uno que desarrollamos para un cliente.de los nuestros que se encuentra en el negocio del servicio de inicio, específicamente un diseñador de tratamientos de ventanas. Hemos hecho que el enfoque sea claro desde el primer momento, un visitante llega a su sitio. Desde la paleta de colores hasta los artículos de navegación, los visitantes ven persianas, persianas y cortinas en todas las imágenes y el contenido en todo el sitio. La mayoría de sus clientes son mujeres, por lo que el diseño se encuentra en la estética que normalmente son agradables a ese demográfico. Piense en el espacio en blanco, los acentos de TEAL ligeros y las fuentes SANI SERIF para un aspecto moderno.

Otra faceta a considerar al crear su sitio web no es solo quién es su audiencia, sino por qué están allí, la intención del usuario. No es necesario (¡ni debe usted!) Déle un peso a su catálogo completo de bienes y servicios. Concéntrese en lo que la mayoría de sus clientes vienen a usted para usted.

Por ejemplo, hay muchas razones por las que alguien puede visitar el quiropráctico, pero cada oficina es muy probable que tenga una mayor parte de los pacientes que vienen para un tratamiento similar. Un cliente de los nuestros es un quiropráctico que se especializa en un enfoque de tratamiento único. Solo mira su sitio web y está claro que la mayoría de sus pacientes les vienen a ellos para el tratamiento del dolor de los nervios. Justo en la página de inicio, le dan a los visitantes la esperanza de alivio del dolor nervioso, particularmente el síndrome de dolor regional complejo, el síndrome de Ehlers-Danlos y la fibromialgia. El sitio está calmando, tiene un espaciado generoso, y es fácil de desplazarse por diferentes temas. La mayoría de los pacientes son mujeres, que se reflejan en las fotos y videos que se muestran. Cada característica al construir este sitio tiene su audiencia final y sus necesidades en mente.

Por otro lado, otro cliente quiropráctico de los nuestros, tiene una audiencia completamente diferente a las que atienden. Su base de pacientes es personas que estaban en accidentes automovilísticos y buscan tratamiento de lesiones que sufrieron. Estas personas no buscan servicios de rutina y probablemente no regresarán una vez que se hayan curado. Con ese conocimiento, el sitio se basa en la información sobre el latigazo, los discos herniados, la ciática y el dolor localizado. La mayoría de las imágenes cuentan con clientes masculinos. A medida que su empresa crece y evoluciona, por lo que debe su sitio web y presencia digital. Nunca piense en su sitio web y su presencia digital como algo que está completo, sino siempre evolucionando. A medida que llegue a conocer su base de clientes, las funciones de prueba de AB estructuradas, las palabras y las imágenes pueden ayudarlo a identificarloFY el tipo de elementos que se alinean mejor con su audiencia principal. Pero al final, siempre y cuando tenga su audiencia objetivo a la vanguardia y mantenga una mentalidad empresarial de satisfacerlas, verá los beneficios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *