Categories
Youtube

YouTube agrega 5 características para creadores

YouTube está agregando cinco nuevas funciones para los creadores de video que ofrecen más información sobre el espectador, así como un mayor control sobre los anuncios y los capítulos de video.

Las nuevas capacidades incluyen:

Evergreen Video InsightString HashtagsadSense Blocking Controls Bulking Bulking Editing De los iconos de monetización amarilla de los capítulos automáticos en Studio Mobile

Aquí hay más sobre cada una de las características anteriores.

Insights de Vida Evergreen

YouTube está dando a los creadores acceso a ideas para videos de hoja perenne. Estos son conocidos como videos que han sido populares durante un período prolongado de tiempo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las ideas de video de hoja perenne se introdujeron por primera vez como un experimento el mes pasado para ayudar a los creadores a mejorar su análisis mensual del rendimiento del canal.

Siguiendo POSItive retroalimentación de los en el grupo de pruebas, ahora se está lanzando a todos los creadores.

Hashtags de tendencia

YouTube lanzó recientemente Hashtags en la sección Explore para ayudar a los espectadores actualmente populares y para criar Conciencia de los hashtags en general.

: YouTube muestra Hashtags de búsqueda por encima de los títulos de video

YouTube lanza nuevas páginas de resultados de búsqueda de hashtag

advertisementcontinue Lectura a continuación

Para los creadores, estos hashtags también pueden ser una fuente útil de datos para identificar lo que tiene Buzz en YouTube. Esa percepción puede guiar la dirección de los futuros videos.

¿Cómo identifica los hashtags de la tendencia?

YouTube identifica y muestra los hashtags que están viendo el crecimiento más rápido entre los usuarios, y entonces selECTS un subconjunto de aquellos en diversas categorías, como películas, juegos y deportes. Esta característica solo está disponible para los usuarios móviles de los EE. UU.

Controles de bloqueo de AdSense

Para los creadores que son elegibles para ejecutar anuncios, YouTube ofrece controles de bloqueo de AdSense. Son los medios por los cuales los creadores indican qué anuncios específicos, o tipos de anuncios, no quieren aparecer en su canal.

Esta característica fue previamente disponible para canales solo en el programa Partner YouTube. Ahora, las redes de afiliados multicanal (MCN) se les da acceso a los controles de bloqueo de AdSense. Usando estos controles, MCNS puede tomar decisiones editoriales sobre los tipos de anuncios que sirven en su canal.

Capítulos de video de edición a granel YouTube lanzó recientemente capítulos automáticos para recientemente cargadoLos videos, que han recibido una retroalimentación positiva hasta ahora.

Relacionados : YouTube comienza a agregar capítulos a los videos automáticamente

advertisementcontinue Reading a continuación

YouTube ahora está expandiendo los capítulos automáticos a

Todos los videos

. Como antes, los creadores se optan automáticamente hacia esto.

Para aquellos que no quieren habilitar esta función en su canal, YouTube está facilitando la edición de los capítulos de una gran cantidad de videos al mismo tiempo .

Para hacer esto, YouTube está agregando la opción para permitir o rechazar los capítulos a través de la edición a granel en la lista de carga. También puede desactivar los capítulos en el editor de flujo de carga o metadatos, o para todas las cargas futuras en los valores predeterminados de carga.

Tenga en cuenta que incluso si se permiten capítulos automáticos en todo el video, sonSolo voy a mostrar en un pequeño número de ellos. Depende de si el algoritmo puede detectar capítulos y determinar si son un buen ajuste para el contenido en sí.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Los creadores siempre tienen la opción de agregar manualmente sus propios capítulos.

Apelación de los iconos amarillos en YouTube Studio Mobile YouTube está desplegando la capacidad de que los creadores apelan los iconos amarillos a través de la aplicación Mobile Studio, en lugar de únicamente a través de escritorio.

Esta es otra actualización para Creadores en el programa Partner YouTube. Un icono amarillo se refiere a un video que recibe poco o ningún privilegio de monetización, lo cual es menos deseable que un icono verde que otorga privilegios completos.

Poner simplemente, los creadores hacen más dinero cuando un video está totalmente monetizado en lugar demonetizado. Hay una opción para apelar los iconos amarillos. Si los creadores creen que su video merecía un icono verde.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Para más en la diferencia entre un icono amarillo y un icono verde, consulte:

Cómo Haz videos de YouTube Más anunciante amigable para los anunciantes


Ahora, los creadores pueden enviar apelaciones a través de la aplicación móvil de YouTube Studio, que puede ayudarlo a hacer una copia de seguridad de los anuncios y funcionar tan pronto como sea posible. Todos los creadores en la YouTube El programa asociado tendrá acceso a esto al final del mes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Para más detalles, consulte el video a continuación: Imagen destacada: MIMWOWSINSTUDIO / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *