Categories
Youtube

20 hechos confirmados sobre el algoritmo de YouTube

El algoritmo de YouTube ha cambiado a lo largo de los años para recompensar la satisfacción del espectador sobre los clics y las vistas totales.

Entonces, ¿qué significa eso para los mercadólogos?

Este artículo contiene un resumen de Cómo funciona el algoritmo de YouTube y lo que está diseñado para hacer.

Hay un total de 20 hechos sobre el algoritmo de YouTube a lo largo de las siguientes secciones, que tienen todos BEEN confirmada por la propia compañía.

Se enumera un resumen de todos los hechos.

Comencemos con aclarar algunos conceptos erróneos.

Conceptos erróneos de algoritmo de YouTube

Los principales mercadólogos de malentendidos tienen sobre YouTube es que todo el contenido está clasificado por un algoritmo.

YouTube tiene varios algoritmos para el contenido de clasificación en las diferentes áreas donde se envían los videos. Esto incluye la página de inicio, videos sugeridos y resultados de búsqueda.

Este artículo se centra en cómo funciona el sistema de recomendación

de YouTube

, que consiste en la página de inicio y los algoritmos de videos sugeridos.

advertisementcontinue Lectura a continuación

YouTube dice que el sistema de recomendaciones es donde proviene la mayoría de los videos, no es la barra de búsqueda.

ReEl sistema de felicidad está diseñado para encontrar videos para los espectadores, en lugar de espectadores para videos.

No está diseñado para empujar o promover videos a los espectadores. El sistema de recomendaciones funciona de la manera opuesta.

Cuando un usuario visita YouTube, el sistema de recomendaciones se detiene en videos y clasifica a los mejores candidatos de acuerdo con lo que es más probable que ese usuario vea.

YouTube apunta a Ayude a cada espectador a buscar videos que quieran ver y maximizar la satisfacción del visor a largo plazo para que sigan regresando.

Factor de ranking superior de YouTube: Satisfacción del espectador Cómo se ha cambiado el contenido de YouTube para los usuarios. hora. Aquí hay una breve historia: 2011 : Los mejores factores de clasificación fueron los clics y las vistas.

2012

: El factor de rango superior fue el tiempo de observación.

2015-Hoy

:El factor de clasificación de P es la satisfacción del espectador.

Videos de clasificación basados ​​en los clics y las opiniones totales demostraron ser ineficaces, ya que conduce a una abundancia de ClickBait con títulos y miniaturas engañosas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El tiempo total de relojes parecía Una mejor manera de clasificar videos. Sin embargo, hubo fallas, ya que no tuvo en cuenta si los usuarios disfrutaron del contenido que observaron.

Ahora, la principal prioridad de YouTube es de clasificar el contenido de acuerdo con lo que dejará que un usuario se sienta satisfecho.

Cómo YouTube mide la satisfacción del espectador

YouTube usa una combinación de encuestas y señales para medir la satisfacción del espectador.

YouTube aprende lo que a los usuarios muestran las encuestas periódicamente que hacen cómo se sienten con respecto a los videos que observaron.

Datos de thLas encuestas se utilizan para capacitar a los modelos de predicción para identificar qué videos son altamente satisfactorios.

YouTube también utiliza señales de participación para medir la satisfacción del espectador, como gustos y disgustos y clics del botón ‘No interesado’.

Cómo YouTube ocupa el contenido en la página de inicio

La página de inicio de YouTube muestra a los usuarios una selección de videos que sus algoritmos han determinado que son más propensos a ver. La página de inicio de YouTube Clasificación de algoritmo de clasificación Utiliza una combinación de señales de rendimiento y personalización. Su objetivo es entregar las recomendaciones más relevantes a cada espectador. La clasificación en la página de inicio de YouTube se basa en:

Performance

: utilizando la tasa de clics y la duración promedio de la vista, YouTube mide qué tan bien se comprometió un video con otros espectadores cuando son SAEn su página de inicio.

Personalización

: YouTube personaliza las recomendaciones de video de un usuario en función de su historial de relojes y con qué frecuencia se involucran con un canal o tema específico.

Recomendaciones para los comercializadores

Para maximizar el rendimiento en la página de inicio de YouTube, tome una mirada objetiva en su video y finge que es un nuevo visor que no está familiarizado con su canal.

Si todo el contexto, fue el título y la miniatura de un video, ¿Se le obligaría a hacer clic?

La carga de la carga puede ayudar a mantener el interés de la audiencia y ayudar a los espectadores a construir una rutina alrededor de ver el canal. Esta es la clave para generar señales de satisfacción del visor.

Cómo YouTube clasifica los videos en la sección ‘sugerida’

videos sugeridos, que aparecen en la mano derecha SIDE DE LA PANTALLA Al ver el contenido, ofrece a los usuarios una selección de videos que es probable que vean a continuación.

La sección de videos sugerida no solo muestra videos que sean relevantes para el que se está observando. El algoritmo de YouTube también tiene en cuenta la actividad previa del usuario.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El objetivo de YouTube tiene como objetivo garantizar que los videos en la sección sugerida estén personalizados y relacionados con lo que un usuario está mirando actualmente.

de YouTube Videos sugeridos El algoritmo utiliza señales de clasificación, tales como:

Qué videos a menudo se observan juntos. Lo que los videos están relacionados por el tema. Lo que los videos tiene un usuario previamente visto.

Al entender qué videos a menudo se observan juntos, YouTube es capaz de Identificar videos que los usuarios son probables, pero no han sidoAun.

Saber cuánto de un canal o tema que ha observado en el pasado puede ayudar a usted a identificar qué sugerir más o menos de.

Recomendaciones para los comercializadores

El desarrollo de una serie de videos puede ayudar a obtener más de sus videos presentados en la sección sugerida.

Tener una marca identificable, con un título y un estilo de miniatura consistente, facilitará que los usuarios detecten sus videos entre todos. Otras sugerencias.

Terminando cada video con una llamada a la acción para ver que otro video puede mantener a los espectadores involucrados y generar las importantes señales de satisfacción del usuario.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Utilizando las listas de reproducción y las pantallas finales también pueden ayudar Obtenga más de sus videos destacados en la sección sugerida. Factores externos ImpactiNG YouTube Rankings Es importante que los vendedores tengan en cuenta que los factores externos pueden estar afectando sus clasificaciones de video en la página de inicio de YouTube y las secciones sugeridas. Estos factores están fuera del control del Creador de contenido. Incluyen:

Interés tema

: Los temas diferentes tienen diferentes tamaños de audiencia potenciales. Los temas de nicho pueden obtener una exposición limitada debido a la falta de intereses generalizados.

Concurso

: cuánto tiempo su audiencia gasta con contenido de otros canales puede afectar la cantidad de su contenido para ellos.

estacional

: La audiencia de YouTube fluctúa durante todo el año y generalmente se reduce durante las vacaciones. El interés del tema puede cambiar con las temporadas. Por ejemplo, los videos al aire libre son más populares en verano.

RecomendacionesPara los comercializadores

Aunque existen factores externos, no asume automáticamente una caída en la numeración se debe a un factor fuera de su control.

Si nota una caída extendida en impresiones durante 3 meses o más , que puede ser una señal para probar algo nuevo con su contenido.

Sigue experimentando el experimento porque los intereses de las personas cambian con el tiempo. Si produce un contenido específico en torno a un tema específico, luego pivotar a un tema diferente puede ayudar a hacer una copia de seguridad de las impresiones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En resumen: 20 hechos sobre el algoritmo de YouTube

Aquí hay un resumen de Las 20 cosas que acaba de aprender sobre el algoritmo de YouTube: El algoritmo de YouTube es en realidad dos algoritmos: el algoritmo de la página de inicio y los videos sugeridos algoritmos. Los dos algoritmos son reFerred to como el sistema de recomendaciones. El tráfico de video más generado por el sistema de recomendaciones de YouTube, no es resultados de búsqueda. El sistema de recomendaciones extrae videos para usuarios individuales, en lugar de presionar el contenido para todos los usuarios. Los vídeo se sienten de acuerdo con el usuario individual. Es más probable que lo vea. Las prioridades de clasificación de los algoritmos de YouTube han cambiado con el tiempo. En 2011, los clics y las vistas fueron una señal de mejor clasificación. En 2012, Total Watch Time fue un mejor ranking. De 2015 a hoy en día, la satisfacción del espectador es la parte superior Signal.youtube usa encuestas para medir la satisfacción del espectador. Las imágenes del botón ‘no interesado’ son una señal de satisfacción del visor. Las llamativas y las disgoditivas son una señal de satisfacción del visor. La imagen de la vista de ferrooke es una señal de satisfacción del visor.Ewed es una señal de satisfacción del espectador. La página de inicio de YouTube se basa en una combinación de rendimiento y personalización. El rendimiento se mide por cómo los usuarios se comprometen con un video en el contexto que se muestra. Lapersonalización se basa en la actividad anterior de un usuario. Videos que se muestra en La sección sugerida de YouTube está personalizada y relacionada con el video actual. Los videos sugeridos de los videos de Soutube tienen como objetivo comprender qué videos a menudo se observan juntos. Los factores externos pueden afectar las recomendaciones de video de YouTube, que incluyen interés de los temas, estacionalidad y competencia.

Insight de Expertos de la industria

Mientras organizan este artículo, llegué a varios expertos en la industria por su opinión sobre el algoritmo de YouTube y lo que está trabajando actualmente para ellos.

GregJarboe

, el presidente y cofundador de SEO-PR y autor de YouTube y Video Marketing, dice:

“Los objetivos de la búsqueda y el sistema de descubrimiento de YouTube son doble: para ayudar a los espectadores Los videos que quieren ver, y maximizar el compromiso y la satisfacción del espectador a largo plazo. Entonces, para optimizar sus videos para descubrir, debe escribir títulos, etiquetas y descripciones optimizadas. Esto ha sido cierto desde julio de 2011, cuando el Libro de PlayBook creador de YouTube se puso a disposición del público por primera vez.

Sin embargo, YouTube cambió su algoritmo en octubre de 2012: reemplazando “Ver el conteo” con “Tiempo de observación”. Es por eso que necesitas ir más allá de optimizar los metadatos de tus videos. También necesita mantener a los espectadores observando con una variedad de técnicas. Para empezar, necesita crear un comp.Apertura de la elling a sus videos y luego use técnicas de edición efectivas para mantener y construir interés a través del video.

Hay otros factores de clasificación, por supuesto, pero estos son los dos más importantes. He usado estas mejores prácticas de video SEO para ayudar a que el canal de la revista de viajes aumente de solo 1,510 a 8,7 millones de visitas. Y estas técnicas de video SEO ayudan a que el canal desonosite crece de 99,529 vistas a 22.7 millones de visitas.

La tendencia reciente más grande es la llegada de los shorts de YouTube, que es detectable en la página de inicio de YouTube (en la nueva plataforma Shorts), como así como en otras partes de la aplicación. Para obtener más detalles, lea “

¿Se pueden monetizar los pantalones cortos de YouTube? Alerta de spoiler: ¡Algunos ya son!

“”

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Brie E. Anderson , un consultor de SEO y de marketing digital, dice:

“En mi experiencia hay algunas cosas que son realmente críticas cuando se trata de optimizar a YouTube, la mayoría de las cuales no será mucho de una sorpresa. El primero es obviamente la palabra clave que eliges apuntar. Es muy difícil superar los canales de autoridad muy grandes y altos, al igual que en Google. Dicho esto, el uso de herramientas como TubeBuddy puede ayudarlo a obtener una sensación de las palabras clave que puede competir.

Otra gran cosa que se centra en el SERP para la búsqueda de YouTube. Su miniatura tiene que ser agarrando la atención: esto es honestamente lo que más probamos más y una de las pruebas más impactantes que ejecutamos. Más veces que no estás mirando una cara grande, y máx. 4 palabras. Pero la cantidad de contraste sucediendo en la miniatura.D qué tan bien explica el tema del video es la principal preocupación.

Además, agregar las marcas de tiempo de “Capítulos” puede ser realmente útil. YouTube en realidad muestra estos en el SERP, como se mencionó en este artículo . Por último, proporcionando su propio archivo .sRT con los subtítulos puede ayudar realmente a entender a YouTube a su video. Aparte de las optimizaciones reales en video, generalmente lo sé, Peopleto escribe publicaciones de blog e incrusta sus videos o, al menos, enlace a ellos. Esto solo ayuda con la indexación y la construcción de alguna autoridad. También aumenta la posibilidad de que el video ayude a su rango de sitio (a diferencia de YouTube) “.

AnunciCementContinue Reading a continuación Fuentes: Fuentes del creador de Youtube ( 1 , 2 , 3 , 4 ), Cómo funciona Youtube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *