Categories
Youtube

YouTube Analytics obtiene 5 actualizaciones

El Analytics de YouTube está obteniendo cinco actualizaciones que le dan a los creadores acceso a más datos sobre cómo los usuarios se involucran con el contenido de su canal.

Las actualizaciones incluyen:

Más datos sobre las membresías de canalesMás de datos en Mobile (que antes fue Exclusivo de Desktop) Información más clara sobre el rendimiento de video en las métricas de cambios de ingresos para las publicaciones de YouTube

Aquí hay más sobre cada una de estas actualizaciones, disponibles ahora en YouTube Studio.

Métricas de membresía

Una membresía de actualización Las métricas en YouTube Analytics le dan a los creadores los datos que han estado solicitando, que evolucionan las membresías en el tiempo.

Las métricas de membresía informarán ahora sobre qué videos ayudaron a un canal (o perder) más miembros de lo habitual.

YouTube Analytics Gets 5 Updates

YouTube Analytics Gets 5 Updates

AdemásLos datos mejorados de membresía indicarán si ayuda a recordar a los usuarios que se queden pagando a los miembros.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Para facilitar las respuestas a esas preguntas, YouTube ha creado una pestaña de miembros dentro del Página de audiencia

En YouTube Analytics.

Lo que esa sección va a mostrar creadores es el número total de miembros activos, y el número total de miembros que ha tenido un canal durante toda su vida.

La pestaña Miembros mostrará los totales como un número acumulativo o como cambios diarios.

Las métricas de buceo profundo adicionales están disponibles para ayudar a los creadores que rastrean los cambios diarios en miembros totales, activos, ganados, perdidos y cancelados.

Más datos en Mobile

Otra actualización a YouTube Analytics involucra dos tarjetas que fueron preventivasIly solo disponible en el escritorio.

advertisementcontinue Reading a continuación Esos son ‘ Otros canales Sus relojes de audiencia ‘ y ‘ Otros videos Su audiencia mira

‘ tarjetas. Estos datos ahora están disponibles en YouTube Analytics en Mobile.

Se han agregado estas dos cartas a la parte inferior de la pestaña Audience en la aplicación móvil de YouTube Studio.

El tapping en una de estas cartas es Voy a abrir una vista detallada de 15 videos o canales.

El tapping en cualquiera de los 15 videos o canales lo traerá en la aplicación principal de YouTube. Una forma conveniente de realizar el análisis de la audiencia en la marcha.

Video Performance Insights

Una actualización a la página de descripción general de video en YouTube Analytics en Desktop proporciona una explicación más clara y visible del rendimiento del video.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Vea a continuación un ejemplo:

YouTube Analytics Gets 5 Updates

YouTube Analytics Gets 5 Updates

Cambios de los ingresos

Analytics de YouTube está agregando más información en relación a los cambios de ingresos.

Si los ingresos suben o bajan debido a que la audiencia de un canal cambia a un país de CPM más alto o inferior, YouTube ahora lo llamará.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esta es información útil al diagnosticar cuando los ingresos han cambiado de un mes a otro.

Si los ingresos de un canal disminuyen porque más de su audiencia proviene de un país de CPM más bajo, al menos el Creador sabe que están No necesariamente produciendo un contenido peor.

Esta es una perspectiva estará disponible en Mobile y Desktop.

YouTube Posts Insights

YouTube Analytics Gets 5 Updates

Metri de compromisoCS para las publicaciones de YouTube , que se anunciaron y lo previsualizaron en mayo, ahora están en vivo. YouTube Analytics Gets 5 Updates

YouTube Analytics Gets 5 Updates

YouTube Analytics Gets 5 Updates Ahora una tarjeta en el La pestaña de compromiso del canal muestra votos y me gusta en los mejores puestos del Creador durante los últimos 28 días. Esta tarjeta se puede filtrar por tipo de publicación.

Un informe de buceo profundo muestra las métricas de publicaciones diarias, incluidas las impresiones, los gustos, como la tasa, los votos. y la tasa de voto. advertisementcontinue Lectura a continuación Fuente: Insider Creator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *