Categories
Youtube

YouTube comienza a agregar capítulos a los videos automáticamente

YouTube ahora agrega automáticamente los capítulos a los videos de forma predeterminada: una nueva característica que se puede activar o desactivar en el panel de configuración.

Los capítulos de video automáticos se lanzaron por primera vez como un experimento a fines del año pasado, y YouTube Ahora se está rodando a todos los videos elegibles.

En lugar del creador que proporciona marcas y títulos, los pasos de aprendizaje de la máquina de YouTube y crean los capítulos automáticamente.

Esta característica ahora está encendida para todos canales. Los canales pueden apagarlo en YouTube Studio haciendo clic en Editar video y alternando la opción ‘Permitir capítulos automáticos cuando son elegibles y disponibles’

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Además, si los creadores prefieren optar por los capítulos automáticos para Todas las subidas siguen adelante, también pueden hacerlo..

Vaya a Configuración> Cargue los valores predeterminados> Configuración avanzada. Este menú tendrá una opción para desactivar los capítulos automáticos para todos los videos.

Más detalles sobre los capítulos automáticos de YouTube

Tres tres cosas adicionales para notar sobre la función de capítulos automáticos de YouTube.

El primero es que los creadores pueden anular los capítulos automáticos de YouTube al ingresar manualmente los suyos en la descripción del video.

La segunda cosa no es que todos los videos son elegibles para capítulos automáticos. El anuncio de YouTube no especificó si se debe cumplir los criterios específicos para calificar para esta función, por lo que no se sabe qué haría un video no elegible.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

A tal fin, esta característica puede ni siquiera ser compatible con videos elegibles, unS YouTube dice que un video puede ser elegible, pero no tiene capítulos adecuados para generarse automáticamente.

Por último, esta función comenzará a desplegar solo a nuevas cargas. Finalmente, se desplegará a más videos, dependiendo de cuán recientemente se cargaran.

Beneficios de los capítulos automáticos de YouTube

Los nuevos capítulos automáticos de YouTube pueden guardar el tiempo de los creadores durante el proceso de carga. En algunos casos, puede permitir que los creadores utilicen una característica que no tenían tiempo para aprovechar antes.

La creación manual de capítulos para videos puede consumir algo de tiempo, especialmente para los creadores que producen contenido más largo.

Sin embargo, los capítulos ayudan a proporcionar una mejor experiencia de usuario. Hacen de que sean posibles videos descremados similares a cómo uno se quitó un artículo o una publicación de blog.

Los videos largos pueden tocar en una serie de temas diferentes, mientras que un visor en particular solo puede estar interesado en uno o dos de los elementos discutidos.

Los capítulos permiten que el espectador consuma las partes de la Video que quieren ver, y luego pasar a consumir más videos.

Proporcionando una experiencia de video más fácil de usar, el Creador puede atraer más suscriptores y aumentar su audiencia repetida.

No Para mencionar, también hay un beneficio de SEO asociado con los capítulos de video.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Los videos de YouTube con los capítulos son elegibles para aparecer como ricos resultados en la búsqueda de Google en dispositivos móviles.

Esto puede mejorar enormemente La visibilidad de un video en los resultados de búsqueda y el conducir a atraer a más espectadores de las búsquedas de Google.

AltHough, como agregar datos estructurados a una página web, agregar capítulos a un video de YouTube no garantiza que se mostrará como un rico resultado. Simplemente lo hace elegible. Consulte:

Cómo aprovechar al máximo la mayor parte de los resultados de la marca de video en la búsqueda de Google advertisementcontinue Reading a continuación Fuente:

Creator Insider

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *