Categories
Youtube

Los canales de YouTube pueden cambiar su nombre sin afectar su cuenta de Google

Ahora es posible que los creadores de YouTube cambien el nombre de su canal sin cambiar el nombre en su cuenta de Google.

Los creadores pueden cambiar tanto su nombre de canal como a la foto y los cambios solo se aplicarán en YouTube.

anteriormente, para que un creador de YouTube cambie el nombre de su canal, tendrían que cambiar el nombre que se muestra en todos los servicios de Google.

Esta actualización permite a los creadores usar un nombre Para su canal de YouTube y otro nombre para los mensajes enviados desde su cuenta de Gmail, por ejemplo.

A continuación. A continuación, cómo cambiar fácilmente el nombre de un canal en YouTube.

Cómo cambiar el nombre de una El canal de YouTube

Los creadores de YouTube con cuentas personales y cuentas de marca pueden cambiar el nombre de su canal WNo cambiando su nombre de cuenta de Google.

Estos cambios se pueden hacer desde Youtube Studio en el escritorio o la aplicación móvil de YouTube.

Cambio del nombre de un canal de YouTube en el escritorio:

Inicie sesión en YouTube Studio.desde el menú de la izquierda, seleccione Personalización y luego INFORMACIÓN BÁSICA .Click Editar Para actualizar su nombre de canal.Enter su nueva descripción del canal.Haga clic Publique .AdvertisementContinue leyendo a continuación

Cambio del nombre de un canal de YouTube en Mobile:

Abra la aplicación móvil de Youtube Mobile.Tap su foto de perfil.tap su canal .in la derecha- Esquina de mano de la página de su canal, toque Configuración .Next a su nombre, toque Editar .Unice su nombre de canal y toque la marca en la esquina.

Curiosamente, de YouTube Página de ayuda Acerca de la administración de la información básica de un canal aún no se ha actualizado para indicar que el nombre se puede cambiar sin cambiar el nombre en la cuenta de Google.

En la página de Ayuda, lo que establece que se puede cambiar el nombre de un canal tres veces cada 90 días . Presumiblemente que aún se aplica, por lo que los creadores deben tenerse en cuenta si están experimentando con diferentes nombres de canales.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una nota importante para los canales de YouTube verificados

creadores con canales de YouTube verificados Debe ser consciente de que perderán su marca de verificación si cambian el nombre de su canal.

Es probable que esto se haga para evitar que los canales de YouTube de YouTube se realicen suplantar a otros canales.

Sería fácil de poner un informe de noticias falso, por ejemplo, y haz que se vea legítimo si un canal cDebería cambiar su nombre a “CNN” y mantener su marca de verificación verificada.

Sin embargo, es posible que los creadores cambien el nombre de su canal y recuperen su marca de control aplicándola nuevamente. Eso puede tomar un tiempo, así que considere los riesgos antes de seguir adelante con un cambio de nombre.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cómo cambiar la URL de un canal de YouTube

Cambiar el nombre de un canal de YouTube no cambia La URL del canal. Que debe hacerse siguiendo un conjunto separado de pasos.

YouTube permite a los usuarios establecer una URL “personalizada” para su canal, que se puede cambiar hasta tres veces al año.

es Personalizado en el sentido de que YouTube permitirá a los creadores elegir entre una selección de las URL recomendadas. Las recomendaciones se basan estrechamente en el nombre del canal,Como YouTube quiere evitar que los creadores tengan las URL potencialmente engañosas.

Aquí hay un conjunto de instrucciones paso a paso sobre Cómo cambiar una URL de YouTube .

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Relacionado:

Cómo funciona el algoritmo de YouTube: 20 hechos confirmados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *