Categories
Youtube

Postes de la comunidad de YouTube Actualizada con Analytics + Más imágenes

YouTube está expulsando tres actualizaciones a las publicaciones comunitarias, incluyendo un primer vistazo a los datos de Analytics y la capacidad de agregar más imágenes.

Desde que Youtube lanzó puestos comunitarios, los creadores no se les ha dado datos sobre ¿Cuántas vistas está recibiendo sus publicaciones?

Dado que el énfasis de YouTube pone a los conteos de la vista, esa fue una omisión bastante deslumbrante en YouTube Analytics (YTA).

En otra actualización que, posiblemente, los creadores deberían tener creadores. Tenía acceso a más pronto, se pueden agregar más imágenes a las publicaciones de la comunidad de YouTube.

La tercera actualización proporciona a los usuarios en iOS la capacidad de programar puestos comunitarios con antelación.

Aquí hay más acerca de las actualizaciones anunciadas esto semana.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Analytics para las publicaciones de la comunidad de YouTube

YouTube está agregandoUna característica altamente solicitada, dando a los creadores la posibilidad de ver las métricas de publicaciones en YTA.

La compañía dice que está escuchando a los creadores que han pedido un análisis más profundo para comprender mejor su retorno de la inversión para las publicaciones comunitarias.

Los creadores que son elegibles para publicar las publicaciones comunitarias podrán ver sus tasas de impresión y participación en YTA.

A partir de ahora, estas métricas solo aparecerán en el escritorio, pero YouTube planea traer A la aplicación Mobile Studio en el futuro.

Los creadores podrán ver cuántas veces se mostraron sus puestos y cómo sus suscriptores están respondiendo al contenido.

AnuncioContinue leyendo a continuación

con este Los creadores de YouTube de datos pueden entender mejor cómo se presentan sus publicaciones con su audiencia,y puede usar las ideas para guiar su estrategia de publicación.

Múltiples imágenes en las publicaciones comunitarias de YouTube

YouTube está agregando soporte para múltiples imágenes a las publicaciones comunitarias. Esta es otra petición superior de los creadores, que han estado solicitando la capacidad de compartir más imágenes en sus publicaciones como pueden en plataformas competitivas.

Hasta ahora, los creadores solo podían agregar una imagen por publicación. Con este lanzamiento, los creadores podrán agregar hasta 5 imágenes a una publicación.

YouTube dice que su objetivo con esta actualización es para dar a los creadores más opciones para expresarse con las publicaciones comunitarias, lo que a su vez hará el Contenido más dinámico para los espectadores.

En este momento, el soporte para múltiples imágenes solo estará disponible en Android. YouTube planea expandir la característica a iOS AND Desktop a finales de este año.

Programe las publicaciones de la comunidad de YouTube en iOS

en la tercera y última actualización, YouTube está permitiendo que los creadores programen publicaciones comunitarias en iOS.

La capacidad de Las publicaciones de programación ya estaban disponibles para los creadores en el escritorio y Android. Este lanzamiento hace que la función esté disponible para todos los creadores, lo que les permite ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia al compartir contenido.

Más información sobre las publicaciones de la comunidad de YouTube

Las publicaciones de la comunidad de YouTube permiten que los creadores publiquen en forma de Instagram. Actualizaciones para suscriptores para ver en su alimentación principal. Las publicaciones de un creador también se pueden encontrar en la pestaña “Comunidad” en su página de canal.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cualquier creador con 1,000 suscriptores o más puede publicar publicaciones comunitarias. Para crear un post¡Inicie sesión en YouTube, haga clic en el botón Crear en la parte superior de la página y seleccione “Crear POST”.

Las publicaciones pueden contener imágenes, videos, texto, listas de reproducción, gifs y encuestas. Esta característica es una forma efectiva de mantener a las audiencias involucradas entre las cargas de video.

Se pueden usar las publicaciones comunitarias para anunciar nuevas cargas de video, exagerar la siguiente carga o transmisión en vivo, o para crear conexiones con los suscriptores iniciando conversaciones .

Todos los creadores que pueden publicar puestos comunitarios ahora tienen acceso a estas tres nuevas características. Fuente: Creator Insider AnunciCementContinue Reading a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *